Foro / Astrología y Tarot

***************me estoy premiando, me lo merezco******************estoy sensible...

C
chama_6381890
29/7/07 a las 2:44

Hola chicas

Tal vez les suene alborotado el título pero hoy me estoy premiando estoy con mi hija Yasmín -de quien siempre digo que es por quien me quede a vivir este mundo aunque mi amigo Javier dice que tengo un terrible pavor a perderla de algún modo- la miro y de todo lo que Dios me ha dado es lo mejor mi premio, mi obra maestra ella es mi corazón y mi mundo.

En este instante me siento dichosa porque mis padres están juntos sentados en su sala conversando mis hermanos cada uno en sus actividades.

Bel con quien más he compartido por ser casí de mi edad sueños, logros, tristezas sabe exactamente de que estoy hecha, que me duele, que me gusta que ha sido de mí en esta vida.

Clau en ocasiones mi mejor enemiga y quien me ha dado las mejores peleas de mi vida es mi espejo soy su guía ella cree que soy superior a cualquier ser humano que todo lo puedo -espero no decepcionarla- incluso me ha llamado "marimacha" porque dice que no necesito de nadie que soy eso hombre-mujer en uno, me ofendía antes cuando no sabía lo que me quería decir pero ahora me lo tomo como un cumplido.

Mar mi niña mi hermanita-hija la princesa de la casa, la alegría llega cuando hace acto de presencia es la juventud y la promesa de un mundo mejor la adoro.

Jess el benjamín de la casa, el flojonazo disfrazado de niño bueno que derrite a mis padres ante una sonrisa irresistible, un respetuosísimo hermano que cuando ve llorar a sus hermanas guarda silencio pero siempre está ahí escuchándo sin saber que decir o que aconsejar pero siempre ahí, buen estudiante experto hacker de pcs sabe más de tecnología que yo que vivo de ello, un adolescente muy delgado alto barba cerrado con un hablar españolado ssss (acento producto de su dentadura un poco abierta)

"Mis guardianes celestes" Irene y Nolbe mis abuelos paternos los amores de mi infancia en una foto que conservo con el alma.

Creo firmemente en la teoría de que uno elige antes de nacer el seno familiar de otra manera no entendería porque chingaos amo a esta gente que aveces sean mi mayor dolor de cabeza los amo y pienso que esto es la felicidad no puedo presumir de que conozco bien la felicidad porque sería mentira... algunas ya sabrán los porques, pero hoy por Dios que me estoy premiando porque a esta familia la merezco.

Sólo estoy un poco sensible de más hoy.

Pero es algo que le quiero contar a todo el foro porque hoy cumplo 5 años de haber entrado por primera vez a contar mis desventuras de mujer abandonada (ya no lo soy) ahora soy fuerte a prueba dolor, decepciones y abatimientos soy fuerte incluso aveces puedo levantar al ánimo de quien lo necesite.


Un beso, de su amiga Flor que las quiere mucho a todas del foro y a las que ya no entran pero que en algún momento lo harán y por las nuevas


Besos

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir