Foro / Astrología y Tarot

Me estoy enamorando y tengo algo de miedo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 22:29
E
elly_9384086
16/9/10 a las 11:21

hola les escribo otra vezz deje un post mas abajo k se titula me tiene loca... alguien me hecha una mano o algo asi..
explicandoles la relaccion mia con el cancer y esque resulta que me estoy enamorando.. cada dia parece qeu estamos mejor aunk sigo viendo cosas de el k me inkietan y cada dia tengo tb mas miedo x lo k siento x el.. es tan fuerte me alegra el dia completamente cuando tengo conversaciones tan bonitas con el aveces pienso que es el hombre de mi vida proque es tan perfecto.. el otro dia me dijo k se le estaba rayando mucho xq me tiene lejos y kiere estar cerca mia y otra vez me dijo k me fuera alli a su casa con el a vivir una temporada supongo, lo fuerte de todo esk estan creciendo sentimientos aun sin avernos visto.. nose es muy fuerte necesito k me digan como lo veis y contaros mi felicidad a alguien le a pasado alguna relaccion asi... o algun cancer k vea lo k puede llegar a sentir estoy super contenta y ala vez con un miedo terrible pienso muchisimo en el cada vez mas me kedo como tonta imaginandome todo lo k pasaria en ese encuentro nose.. estoy coladita y tengo miedo a enamorarme graciasssssss a todossssss amigossssssssssssssssss del foro besossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Ver también

E
elly_9384086
17/9/10 a las 13:40

Muchas gracias
gracias cielo por contestarme la verdad esque todavia no nos hemos visto el me lo dice todos los dias que algun dia hara una locura y vendr aocn el coche o k esta en mi mano el pasar 4 dias juntos los k sean tb me a vuelto a decir lo de irme a vivir con el y me a dicho k sabe k es egoista pero k le sale decirmelo k tiene ansiedad y estoy en su cabeza xq me kiere tener y no estoy nose me ha dicho cosas tan bonitas que aveces digo pero si no nos hemos visto como es posible k yo sienta tanto y el me diga esas cosas pero es asi... de todas maneras crees de verdad que esta empezando a sentir x mi o k simplemetne se iluciona por momentos porque le veo mas atento todavia con migo nose... pero me encanta estoy contenta de momento aunk el miedo no se m kitaaa gracias a todos foreros me estais ayudando mucho besosssssssssssssss

E
elly_9384086
18/9/10 a las 10:25

Hola amiga
no cielo no soy piscis soy tauro con ascendente cancer,
yo mira soy tauro y tengo los pies muy bien puesto en la tierra y tb tengo una gran imaginacion jaja asique me pasa de las dos cosas yo no me suelo ilusionar tanto con nadie me cuesta mcuho mostrarme y todas esas cosas y el me dice k le pasa lo mismo k l ecuesta mostrar y k la gente k no le conoce se piensa k es frio pero me a a dicho k con migo se a dado conocer tambien el lado tierno que con la demas gente a no ser d emucha confianza no lo conocen... eso me alegra xq yo le dije k con migo se kitara todos los escudos k yo soy igual..
el problema esk yo soy realista y piesno en todo en k en el encuentro pueden cambiar sentimientos y mas asi de golpe una conviviencia de dias y aver el no esta tampoco muy lejos pero tampcoo va a hacer 5 horas en choche para tomarse un simple cafe me entiendes?
ahora estoy tan contenta xq e visto avanzes de el hacia mi le veo mas atento k antes y eso me gusta porque llevamos 3 meses hablando alomejor si hubiera sido alreves de al principio muy atento y luego poco a poco va pasando mas pues es diferente pero k cada dia vea mas pasos hacia delante me anima me gustaria tb contarte una cosa por el privado si kieres un besito cieloooooooooooo muakkkkkkkkkkkkks gracias por todo amiga y si tienes tu algun problemilla no dudes en contar con migo xao..

E
elly_9384086
21/9/10 a las 10:57

Holaaaa
holaa amiga, yo tambien tengo entendido que se llevan muy bien cada uno con sus cosas epro luego tienen muchas cosas en comun, asique haber si hay suerte, la verdad esque cada dia tengomas ganas de el nose que es lo que teneis que nos vuelve locas ese punto de ternura con ese escudo un poco frio me encanta porque se le ve que es muy tierno pero k no lo muestra con cualkiera y yo keiro que con migo lo haga, encima tenemos bastantes cosas en comun xq yo tb soy asi soy muy tierna pero me cuesta mucho mostrarlo lo que mas me e asombrado esque con lo orgullosa que soy siempre intento ceder un pokito con el..
yo lo malo que lo de paso de tortuga lo llevo un poco mal xq soy imapciente cuadno kiero algo pero tb si lo kiero espero lo k haga falt ano tiro la toalla ay supongo k vendra la paciencia taurina yo ademas soy ascendente cancer asik yo creo k por eso nos parecemos mas aun nose epro aveces pienso que estamos hechos el uno para el otro espero no despertar de este sueño ay muchos inconvenientes entre nosotros pero si los senitmientos son verdaderos alfinal trinunfara el amorrrrrrrrrrr
lo del privado mi niña era x si querias k te enviara una conversacion de el y mia para k vieras un poco el asunto pero como keiras ya me lo diras muchas graciassssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss besos a todossssssssssssssssssssssssss ssssssss muaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkks

E
elly_9384086
23/9/10 a las 11:18

Holaaa
mi niñ, bueno entocnes tienes una idea mas o menos de ocmo puede ser mi caracter ya que tienes alguien cerca que seguramente tenga muchas cualidades semejantes a las mias eso me alegra xq quiere decir que os llevais bien y k podemos llegar a ser compatibles me gustaria k me comentaras un pokito cual es tu relaccion con ella y cuales son los defectos y virtudes que la ves aunk nosea con tigo y sea respecto a los chicos aver si asi me puedes hechar una manita y que entienda mejor k son las cosas k os gustan o no...
el otro dia me dijo el que esto se le estaba llendo de las manos... ami esas palabras me encantan y yo le dije para mi esto no es un juego y ami ya se me a ido de las manos esk me gusta tantoooooooooooo puff es increible mira que me cuesta muchisimo k kme guste alguien de verdad tanto para k piense constantemente en el haga cosas pensando en el y mucho mas.. quiero enamorarle es dificl poruqe no le tneog cerca y xq todavia ay x ay una chica k le persigue y por lo visto le intenta retener mediante el sexo el no siente nada especial por ella supuestamente le gusto yo pero sabes como son los hombres....
y nada lodel privado si keires dame tu direccion de correo en un privado y te mando una de nuestras conversaciones para que veas un poco como esta l acosa un besazooooooooooooooooo amigaaaaaaaa y gracias por todo

E
elly_9384086
29/9/10 a las 12:55
En respuesta a elly_9384086

Holaaa
mi niñ, bueno entocnes tienes una idea mas o menos de ocmo puede ser mi caracter ya que tienes alguien cerca que seguramente tenga muchas cualidades semejantes a las mias eso me alegra xq quiere decir que os llevais bien y k podemos llegar a ser compatibles me gustaria k me comentaras un pokito cual es tu relaccion con ella y cuales son los defectos y virtudes que la ves aunk nosea con tigo y sea respecto a los chicos aver si asi me puedes hechar una manita y que entienda mejor k son las cosas k os gustan o no...
el otro dia me dijo el que esto se le estaba llendo de las manos... ami esas palabras me encantan y yo le dije para mi esto no es un juego y ami ya se me a ido de las manos esk me gusta tantoooooooooooo puff es increible mira que me cuesta muchisimo k kme guste alguien de verdad tanto para k piense constantemente en el haga cosas pensando en el y mucho mas.. quiero enamorarle es dificl poruqe no le tneog cerca y xq todavia ay x ay una chica k le persigue y por lo visto le intenta retener mediante el sexo el no siente nada especial por ella supuestamente le gusto yo pero sabes como son los hombres....
y nada lodel privado si keires dame tu direccion de correo en un privado y te mando una de nuestras conversaciones para que veas un poco como esta l acosa un besazooooooooooooooooo amigaaaaaaaa y gracias por todo


J
joyce_9027754
29/9/10 a las 18:52

Muchisima suerte!!!
Hola, he leido los post de la charla y la verdad te deseo mucha suerte, yo ando en las mismas, y parece k el si pasa x ti , solo k no tengas miedo a enamorarte, x k cuando uno tiene miedo d algo uno puede perderse de muxo... Además k si el te ha dicho k kiere vivir contigo ps eso es x k kiere dar un gran paso. ANIMATE

Muxa suerte y platicas kmo te fue, yo soy Sagitario con ascendente en Tauro y no puedo estar mas orgullosa de mi ascendente

Saludos desde Mexico

E
elly_9384086
30/9/10 a las 12:30
En respuesta a joyce_9027754

Muchisima suerte!!!
Hola, he leido los post de la charla y la verdad te deseo mucha suerte, yo ando en las mismas, y parece k el si pasa x ti , solo k no tengas miedo a enamorarte, x k cuando uno tiene miedo d algo uno puede perderse de muxo... Además k si el te ha dicho k kiere vivir contigo ps eso es x k kiere dar un gran paso. ANIMATE

Muxa suerte y platicas kmo te fue, yo soy Sagitario con ascendente en Tauro y no puedo estar mas orgullosa de mi ascendente

Saludos desde Mexico

Holaaaa
gracias mi niña, yo se que le gusto sobre todo sexualmente...
aunk no nos hayamos acostado todavia ni sikieres visto en persona.. pero bueno
no tengo miedo a enamorarme enrealidad a lo k tengo mucho miedo esk no sea correspondido y me engaqnche mucho a el y el ami no pero bueno ay k arriesgarse....
el caso k lo de su casa a mi me descoloca porque supuestamente antes dew vivir juntos por lo menos se tendria k formalizar la relaccion o k pasara algo pero nose..
por eso me sorprende tanto k me hable de eso pero bueno
muxa suerte a ti tb wapa cuidate besosssssssssssssssss

A
ailan_5481469
30/9/10 a las 18:20

A mi me paso algo parecido
Hola estimada tauro, leyendo tu post, me he sentido muy identificada con tu caso. Mi humilde opinion es que vivas las cosas, porque aunque tengas miedo, tienes que vivir la experiencia. Te cuento, conoci a un cancer tambien por internet y como tu misma has descrito era el hombre perfecto, amable, cortes, carinoso, atento, sensual, trabajador, guapo...vamos todo un galan..y me trtaba como a una princesa, me llamaba viviendo yo muy lejos, me mandaba varios mensajes al dia, pensaba y sonaba conmigo..todo maravilloso..imaginate como estaba yo..pensaba dios mio esto es demasiado bueno, je,je...y me estoy enamorando sin conocerlo, pense..en el peor caso que no nos gustemos, porque hasta aquel momento habia una pasion y quimica total a traves de fotos y conversacion, siempre podriamos ser amigos...el estaba de acuerdo, con lo cual no habia nada que perder...el gran dia llego y fui a pasar unos dias a su tierra, q es mi tierra originaria tambien. Te cuento..ha sido la mejor experiencia de mi vida...las veces q lo vi y pasamos juntos estabamos super agusto y congeniamos a nivel sexual y personal muy bien, eso si..respetando sus reservas....tuve q marcharme, para mi muy triste, pero con la ilusion de volverlo a ver pronto pues mis vacaciones estaban cerca. Aunque no te lo creas, despues de haber leido otros post por aqui...hubo un antes y un despues..segun me marche y se despidio fenomenal...el chico cambio...estaba callado, me decia dos palabras, nada de llamadas..yo flipaba y a la misma vez no sabia si le habia hecho algo....cuando hable con el, pues tenia q saber q le pasaba..mas alucinaba, pues ni por telefono podia hablar...al final por mail, me solto una serie de cosas, q antes y durante de conocerme ni me las habia planteado, ni parecia q eran problemas...yo no se que paso...pero por mucho que me dijera que yo era una mujer con lo mejor del mundo...su actitud hasta dia de hoy ha sido la mas fria q te puedas imaginar...Solo te digo, vive la vida que es una sola, y si no lo pruebas, nunca lo sabras....pero ve con la pulga detras de la oreja, porque yo no se si todos los cancer cambian asi, pero alguno si que lo hacen y mira que a mi me juro q no iba nunca a cambiar..saludos

E
elly_9384086
30/9/10 a las 22:29
En respuesta a ailan_5481469

A mi me paso algo parecido
Hola estimada tauro, leyendo tu post, me he sentido muy identificada con tu caso. Mi humilde opinion es que vivas las cosas, porque aunque tengas miedo, tienes que vivir la experiencia. Te cuento, conoci a un cancer tambien por internet y como tu misma has descrito era el hombre perfecto, amable, cortes, carinoso, atento, sensual, trabajador, guapo...vamos todo un galan..y me trtaba como a una princesa, me llamaba viviendo yo muy lejos, me mandaba varios mensajes al dia, pensaba y sonaba conmigo..todo maravilloso..imaginate como estaba yo..pensaba dios mio esto es demasiado bueno, je,je...y me estoy enamorando sin conocerlo, pense..en el peor caso que no nos gustemos, porque hasta aquel momento habia una pasion y quimica total a traves de fotos y conversacion, siempre podriamos ser amigos...el estaba de acuerdo, con lo cual no habia nada que perder...el gran dia llego y fui a pasar unos dias a su tierra, q es mi tierra originaria tambien. Te cuento..ha sido la mejor experiencia de mi vida...las veces q lo vi y pasamos juntos estabamos super agusto y congeniamos a nivel sexual y personal muy bien, eso si..respetando sus reservas....tuve q marcharme, para mi muy triste, pero con la ilusion de volverlo a ver pronto pues mis vacaciones estaban cerca. Aunque no te lo creas, despues de haber leido otros post por aqui...hubo un antes y un despues..segun me marche y se despidio fenomenal...el chico cambio...estaba callado, me decia dos palabras, nada de llamadas..yo flipaba y a la misma vez no sabia si le habia hecho algo....cuando hable con el, pues tenia q saber q le pasaba..mas alucinaba, pues ni por telefono podia hablar...al final por mail, me solto una serie de cosas, q antes y durante de conocerme ni me las habia planteado, ni parecia q eran problemas...yo no se que paso...pero por mucho que me dijera que yo era una mujer con lo mejor del mundo...su actitud hasta dia de hoy ha sido la mas fria q te puedas imaginar...Solo te digo, vive la vida que es una sola, y si no lo pruebas, nunca lo sabras....pero ve con la pulga detras de la oreja, porque yo no se si todos los cancer cambian asi, pero alguno si que lo hacen y mira que a mi me juro q no iba nunca a cambiar..saludos

Gracias por tu comentario

me da mucha pena que ahroa esteis asi.. y mas sin saber k es lo k le paso si le dejastes de gustar o k...
la verdad esk los casos son bastante parecidos y justamente a lo k me has dicho k te a pasado es a lo k tengo miedo,
tienes mucha razon diciendome k lo viva y leugo ya se vera.. y es lo k piesno la mayortia de las veces
pero parece todo tan perfecto k tneog el miedo de k luego no sea ni un 50% de lo k parece... porque por internet todo es difierente, pueden salir las cosas muy bien o muy mal,
espero k lo tuyo se solucione y si no porlomenos k encuenrtres una respuesta .
cuando suceda algo con tu cancer me lo cuetnas espero k sea asi.. suerte wapa un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir