Foro / Astrología y Tarot

Me estoy enamorando de un tauro a la distancia...

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 20:40
P
peifen_8455049
21/12/07 a las 19:59

y no quiero!!!! vivimos en 2 paises complementamente diferentes, el me ha dicho que me ama despues de un par de meses de estar chateando y que quiere q vaya a su pais para casarme con el....no se si creerle, yo ya tuve una desilusion muy grande con una relacion a distancia, pero el hecho es que no puedo dejar de pensar en este Tauro, pero yo quiero que el venga a mi, no yo ir por el....y lo quiero taanto y se lo he dicho, no cuando el me lo dijo, porque me quede medio helada, pero si despues, uds que me dicen???? que empiece a poner distancia entre nosotros o que haga todo lo posible para que nos encontremos en un futuro????

Ver también

P
peifen_8455049
30/12/07 a las 21:25

Algun consejo???
que hago???? cada vez lo quiero mas pero no se si seguir enganchandome con el o no.........

P
peifen_8455049
2/1/08 a las 18:05

Si...es lo mismo q yo pienso...
ademas tengo miedo, xq no se si a otras le dira lo mismo....no es q me quiera casar con el, ni q me q me vaya a convencer x eso....pero el vive en un pais, al que a mi me gustaria ir a vivir, aun desde antes de haberlo conocido a el....
FELIZ ANIO NUEVO!!!

P
peifen_8455049
3/1/08 a las 20:35

Mi corazon.....
me dice q lo adoro!!!!! y q me muero x estar con el, pero mi cabeza me dice q trate de no ilusionarme x si acaso...
Ayer me volvio a decir q vaya, y le conteste: ven tu, q desp yo me voy contigo, y me dijo q iba a tratar de venir en el verano. = tengo pensando ir a vivir a su pais (eso nunca se lo dije), con el esperandome o no....obvio q preferiria q sea con el....pero lo q me da vueltas la cabeza es q no se si x seguir pensando en el, me estoy perdiendo de conocer a otro en persona de x aqui......
gracias x tus consejos!!!

P
peifen_8455049
4/1/08 a las 5:46

No tengo miedo.....
no es q sea una ilusa ni nada, hasta si yo leyera esta historia sonaria tonto, pero creo q es sincero, pregunte segun un estudio numerologico y su numero es de las personas honestas y sinceras y, son bastante acertados esos estudios, te diria 99%, asi q vere q pasa, me aconsejaron paciencia x otros lados, asi q eso tendre q tener!!!
saludos!!!!!

P
peifen_8455049
4/1/08 a las 20:40

Gracias!!!!!!!!
me encanto!!! se lo voy a mandar a el tambien, besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram