Foro / Astrología y Tarot

Me estoy deprimiendo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 21:50
O
oscar_9539838
27/12/08 a las 20:01

En estas semanas que pasaron me estuve dando cuenta que la chica (escorpiana) que a mi me gusta y la cual estoy enamorado no le intereso ni como amigo.Aunque como ahora no nos vemos,ella se conecta al msn pero ya ni me habla.El 22 fue mi cumpleaños yo esperaba con ansias que la unica persona que yo mas quiero en el mundo me saludara, no me dijo nada .
Lo que no entiendo es porque no me quiere hablar mas,no entiendo lo que hice para que haga esto.Le regale bombones,para su cumpleaños le regale una remera y me dio un beso,hasta le regale una rosa y ahora parece que yo soy una molestia para ella.
Otra cosa que no entiendo tampoco es que cuando empezamos el año en el colegio y no nos habiamos visto para nada me dijo que me habia extrañado y me abrazo y ahora nada, ni un hola o como andas,nada de nada.Cada dia que pasa me estoy deprimiendo mas.
Creo que lo mejor es no enamorarse y seguir solo en la vida.
Un saludo a todos.

Ver también

F
fatoum_9537596
27/12/08 a las 20:24

La perada de ella será la alegría de otra...
QUE TE GUSTARÁ MUCHÍÍÍSIMO MÁS ............

¡¡¡¡¡¡¡¡NI SE TE OCURRA DEPRIMIRTE QUE EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MUJERES!!!!

MIRA TOOODAS LAS CHICAS DEL FORO TE MANDAMOS UN SUPER BESAZO!!!!!!

V
vetuta_7991509
28/12/08 a las 7:18
En respuesta a fatoum_9537596

La perada de ella será la alegría de otra...
QUE TE GUSTARÁ MUCHÍÍÍSIMO MÁS ............

¡¡¡¡¡¡¡¡NI SE TE OCURRA DEPRIMIRTE QUE EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MUJERES!!!!

MIRA TOOODAS LAS CHICAS DEL FORO TE MANDAMOS UN SUPER BESAZO!!!!!!

Ánimo....
Date una vuelta por el foro y verás como un montón d chicas acá están hechas lío por saber como conkistar a un capri y tu muriendo x una q no valora a UN capri q si la kiere??? Este mundo stá de kbeza ARRIBA EL ÁNIMO NIÑO!!!! y un abracito dulce para ti

O
oscar_9539838
28/12/08 a las 21:50

Muchas gracias
La verdad es que tienen razon porque deprimirse por alguien que no me quiere,no tiene sentido pero ella es todo para mi y me molesta que de un dia para al otro ya ni me salude.Me destroza el alma pero tienen razon hay mas mujeres en mundo.Gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook