Foro / Astrología y Tarot

Me estan amenazando ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 23:00
A
anisa_10025129
10/6/13 a las :29

contacte con un MAESTRO que estan recomendadndo aqui y ahora me esta amenzando conque si no le envio 500 dolares entes del martes le dira a mi ex tiene todos nuestros datos por favor que hago yo no tengo ese dinero ayuda por favor!!!!

Ver también

A
anisa_10025129
10/6/13 a las :36


y si le dice a mi ex estoy perdida mas nunca querra volver conmigo

A
anisa_10025129
10/6/13 a las :46

Que coraje
si hare eso es MAESTRO ISAAC DE RETORNO DE PAREJAS lo contacte al email retorno-altamagia@outlook.com. los datos que me paso para pagarle fue a mexico tabasco su verdadero nombre es Osiel Isaac Diaz hernandez
que nadie mas caiga por favor que susto cuando me llego el correo con las amenazas por favor nadie mas caiga

A
anisa_10025129
10/6/13 a las :47

Legal ahorita
no tengo a nadie pero mañana fijo hablo con alguien que conosco gracias, si ya no doy mas datos que susto

A
anisa_10025129
11/6/13 a las 23:13

Pero
yo no sabia, ya ahora se ni loca contacto asi no mas. gracias

A
anisa_10025129
11/6/13 a las 23:17

Ya
hable con mi amigo y pondre muchos post para que sepan la clase de este "MAESTRO" gracias por el apoyo chicas, me imagino que no todo el mundo aqui es malo y ustedes me lo han demostrado y en ese momento estaba deseperada ahora solo me manda correos insultandome pero ya lo bloque. gracias

A
anisa_10025129
12/6/13 a las 5:47

Arriba
para que no extorcione ni estafe mas

A
anisa_10025129
12/6/13 a las 22:03

Si
hay que apoyarnos, ley que la zulma tambien le hizo lo mismo a otra persona, que lean y que nadien caiga

T
talia_6755341
14/6/13 a las 20:58
En respuesta a anisa_10025129

Arriba
para que no extorcione ni estafe mas

Niña debeis
colocarlo en un post aparte todos sus datos para que todos lo vean y nadie mas sea estafado y extorcionado.

A
anisa_10025129
18/6/13 a las 5:13
En respuesta a talia_6755341

Niña debeis
colocarlo en un post aparte todos sus datos para que todos lo vean y nadie mas sea estafado y extorcionado.

Si lo hare
...

A
anisa_10025129
20/6/13 a las 22:20
En respuesta a talia_6755341

Niña debeis
colocarlo en un post aparte todos sus datos para que todos lo vean y nadie mas sea estafado y extorcionado.

Aqui esta
es MAESTRO ISAAC DE RETORNO DE PAREJAS lo contacte al email retorno-altamagia@outlook.com. los datos que me paso para pagarle fue a mexico tabasco su verdadero nombre es Osiel Isaac Diaz hernandez
que nadie mas caiga por favor que susto cuando me llego el correo con las amenazas por favor nadie mas caiga

G
gizela_9884610
20/6/13 a las 22:55


No permitas que te engañe dos veces!!! Sólo te amenaza, NO LES DE NI UN CÉNTIMO MÁS, dile que si quiere ponerse en contacto con tu ex, que lo haga!!! Es todo mentira, sólo quiere sacarte más dinero, ésto ya ha pasado muchas veces por desgracia, ellos saben el miedo que da, y se aprovechen para que les pagueis lo que sea. Ten en cuenta que si le pagas, te seguirá amenazando y no te verás libre en la vida.
DENUNCIALO!!! y no tengas miedo

C
conxa_6079377
20/6/13 a las 22:56

Es la misma persona dice que es brujo no sean estafados
anturio06@outlook.com

jayrojoya@outlook.com


hindichu@outlook.com

elgranmaestrolazlo@outlook.com


epifaniocorrales@outlook.com

T
talia_6755341
20/6/13 a las 23:22
En respuesta a anisa_10025129

Aqui esta
es MAESTRO ISAAC DE RETORNO DE PAREJAS lo contacte al email retorno-altamagia@outlook.com. los datos que me paso para pagarle fue a mexico tabasco su verdadero nombre es Osiel Isaac Diaz hernandez
que nadie mas caiga por favor que susto cuando me llego el correo con las amenazas por favor nadie mas caiga

Hija que parte de un post solo no entendeis?
no lo sigais colocando aqui, tenes que colocarlo en una charla nueva

A
anisa_10025129
25/6/13 a las 22:40
En respuesta a conxa_6079377

Es la misma persona dice que es brujo no sean estafados
anturio06@outlook.com

jayrojoya@outlook.com


hindichu@outlook.com

elgranmaestrolazlo@outlook.com


epifaniocorrales@outlook.com

No
son los mismo, mira yo tambien le escribi antes a varios de los que tu denuncias pero esos son de peru porque piden que deposites alla y el que yo digo es de mexico por la direccion que me mando. todos estafadores!!!

A
anisa_10025129
25/6/13 a las 22:41
En respuesta a gizela_9884610


No permitas que te engañe dos veces!!! Sólo te amenaza, NO LES DE NI UN CÉNTIMO MÁS, dile que si quiere ponerse en contacto con tu ex, que lo haga!!! Es todo mentira, sólo quiere sacarte más dinero, ésto ya ha pasado muchas veces por desgracia, ellos saben el miedo que da, y se aprovechen para que les pagueis lo que sea. Ten en cuenta que si le pagas, te seguirá amenazando y no te verás libre en la vida.
DENUNCIALO!!! y no tengas miedo

Gracias
no ya no tengo miedo, pero que susto me lleve, ya estoy en eso con un amigo, por extorcionador. gracias

H
huixin_5720923
25/8/13 a las 23:00
En respuesta a anisa_10025129

Aqui esta
es MAESTRO ISAAC DE RETORNO DE PAREJAS lo contacte al email retorno-altamagia@outlook.com. los datos que me paso para pagarle fue a mexico tabasco su verdadero nombre es Osiel Isaac Diaz hernandez
que nadie mas caiga por favor que susto cuando me llego el correo con las amenazas por favor nadie mas caiga

Hola, ayudaaa123
ami me paso lo mismo don luis yanayaco gonza de peru con email

amarresdeamoreterno@hotmail.co m

me estafo, y luego amenanzandome .le dige que hacer lo que quiere no lo voy a pagar los 800 mas que lo que me ha estafado .me insulto y yo le dige que era un gran ladron y encima un delicuente.ya no me amenanzas mas.es que uno tener quese fuerte con estos estafadores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir