Foro / Astrología y Tarot

Me esta volviendo loca un virgo, nose si abandonar ya...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 20:36
A
an0N_642691099z
2/11/07 a las 16:37

Buenas!
Pues les voy a contar un poco mi historia, aunque bastante resumida, ya que esto viene ya mucho tiempo, mas de 2 años en esta situación, y he sufrido muchisimo con este chico, nunca he sabido si en algun momento me ha querido o no, perdon yo soy aries.
En el pasado cuando nos conocimos, se que al poco tiempo le gusté y siempre quería estar conmigo..pero claro yo ahi pues pasaba de él, ademas que tenia pareja y esque ademas no le conocia mucho, no podia confiar tan rapido. Pero claro iba pasando el tiempo, corte con mi pareja, y a él le empecé a ver de otra manera, esque uff nose, algo tenia que me atrapaba, y cada dia me gustaba mas. Con el tiempo mas confianza, el hablaba mas, bueno jeje, un poco de lo que hablaba de antes, y entonces yo me sentia super bien..habia compenetracion,..pero un dia me confeso que le gustaba una chica y yo tonta de mi creia que se trataba de mi, y era de otra chica del cual conocia de casi nada. Yo muriendome, cuando pensaba que yo le gustaba, me lo habia demostrao, no me lo habia dicho, pero sus gestos susformas puff.Veia que lo estaba perdiendo! Me derrumababa,ya no sabia que hacer.Entonces un dia me arme de valor y se lo dije, y el creo que se asusto bastante y a costa de pincharle pues el me dijo lo mismo, que yo tambien le gustaba.
Los dias eran muy bonitos pero algo pasó despues..se me vino el mundo encima...
Al poco tiempo ( yo pensando que habia sentimientos mutuos.) El al final se fue con esa chiquilla y yo destrozada..nunca lo acabe de enteder, explicaciones no daba.
Y bueno voy resumiento porque de estas han sido muchas y nunca me ha dao explicaciones.
En todo el tiempo que estamos me he declarao a él 2 veces.
La segunda vez, creo que la fastidié...porque ahora que me he puesto a leer, le presioné muchisimo.
Fué bastante cruel conmig...no sabeis todo lo bonito que le llgue a decir, le dije que lo queria y que cada dia mas puff, me abri entera y el huyo, no me decia nada y yo fatal..paso 1 semana y nada asique le hable, no podia quedarme ahi llorando y el a su tiempo, no lo veia justo. Yo le decia que si me iba a decir algo, y me dijo que si, pero no ahora. No le quise presionar mas. Ahi lo dejé. Pero mi impaciencia hizo que lo volviera a insistir. Y ese dia llegó..que catástrofe...fue super duro conmigo, muy cruel, parecia que no tenia corazon, queria que lo dejara en paz, yo queria saber algo!! Le dije quiero que me digas ya! Que sufro mucho. ( ahora nose exactamente como fueron las palabras porque eso fue hace bastante, pero fui directa intentado decir las cosas delicadamente) Le dije, sientes algo por mi y el No, asi mismo y mucho mas, la verdad que todo lo que me dijo fue mas bien negativo yo asi...dolida.
Luego claro yo le decia pero dime! Que cosas te gustan, y el me decia, hay miles de cosas que diria de ti y yo alucianndo y pensando...porque no lo dice?? Puff me dice que no siente nada, bueno no me lo dijo, yo le pregunte y el no, pero yo creo que fue mas bien por presion. Despues solo me decia qeu solo 2 personas le hacian feliz, unas exs, asique a partir de ahi me aparte de él...
Pasó el tiempo y el volvió, diciendome que habia cambiado y tal y yo muy contenta,porque pr lo menos inentaba cambair en ese sentido,( siemper ha sido una persona muy deprimida, siempre lamentadose y yo siempre le he apoyado)
Y bueno pasaba el tiempo y mu bien hasta que aparecio otra mujer..yo ya veia lo que habia y decidid dejarle bien claro que me alejaba porque volveria a sufrir y el no, que no hciera eso, y yo diciendole ke si, ke me volveria abandonar, ( siempre que ha estado con una chica se ha olvidado de su alrededor y de mi, cuando siempre habido compenetración).
El que no, que no fuera tonta, pero yo estaba cansada! No soy su juguete. Asi que eso hice.

Con el tiempo yo lo recordaba y pensaba joer..esto no puede quedar asi, yo se que algo tiene de mi todavia..las veces que me decia Te odio, para mi significaban te quiero...( en una ocasion cuando le dije lo que sentia me lo decia, te odio pero con alegria, me transmitia amor)y a vecss igual..se que me quiere pero no lo dice..

Hasta hace poco volvismoa a retomar la relacion pero el no queria...pero hable con el. pasaron 2 semanas y volvio y muy amigos.
Pero hay una cosa que me atormenta mcuhisimo, se lo he dejado claro muchas veces.
Hay mucha atraccion fisica por su parte, me desea mucho, me lo ha dicho, que me necesita (sexualmente) y claro, a mi me encanta, no puedo! Solo si hay amor, y el lo sabia, entonces claro..cuando le decia. Tu solo vienes a mi por sexoy nada mas, no te importo, se retoba mucho. aun todavia lo hace. Se enfada cuando se lo nombro, incluso quiere mandarme a paseo..entonces nose que pensar.
En su cumpleaños le mande una carta, que no le dije que lo haria, seria sorpresa, y estuvo 1 semana desaparecidp y yo detras sufriendo y el ignorandome, hasat que me cansé..y el despues de la semana volvio, que no podia hablar y eso..seguro claro, pero que iba hacer yo? No me iba a explicar que se habia quedado alucinando `por la carta.
Y yo a partir de ahi cambié...me cansé...no podia estar toda mivida esperadno y el en cierta manera jugando..o es lo que pienso yo, porque es super raro,nose que hacer. La verdad que he cambiado mucho con el, ya no le presiono, no voy tanto detras de él, y el eso lo ha notado, que me ve mas suelta puf nose..me confunde mucho. Aveces he notado como le gusto otras no..Nose..muchas veces le decia, yo te gusto? y el pues me gusta tu cara me gustas fisicamente, y ya no decia nada mas, entonces que significa eso? Si o no!
Esque luego hay otra cosa, ahora que he cambaiado, pues esta yendo mas detras mio, y me recomforta, pero sigo pesando que no me quiere, aunque a veces tengo la certeza de quesi! Lo que hace no es normal!
Y claro me decia, podrias hacer por hablar, no esperar a que lo haga yo, pero estoy tan dolida! Y la verdad que ahora asi va mejor,pero nose como debo tomarmelo, estoy muy confusa, el me sigue proponiendo sexo cuadno le he dicho que no, que me entienda que no estoy bien, que primero es mi salud y suele insistir, pero luego es como si se diera cuenta y fuera de otra manera. No lo entiendo...Se que hay algo dentro de el. porque la verdad ahora somos como si fueramos novios, hablamos pero derecho a algo mas, reñimos como si de una relacion de pareja de tratara,,que raro ains..


Siento el toston, pero me he sentido tan identidicada con la mayoria de los textos que he leido, que deseaba exponer y aver si todavia hay un rayito de luz que me pueda abrir de tanta negrura que veo..Esque lo amo y nunca supo valorarme..siempre se ha ido con las peores y yo siempre que he estado ahi ni caso..que mal.

Porfavor aver si podeis ayudarme os lo agradeeria muchisimo.

Lapidus me quedo aluciana con tus comentarios siendo virgo! Ojala fueran todos asi, no sufririamos tanto nosotras

Gracias!

Ver también

C
cisse_8456820
2/11/07 a las 17:32

Ostres!
Collons, pedazo post! jejeje.

Pues qué decirte, prácticamente has resumido en un solo mensaje todos los reproches que se les hace a los virgo, todo un record!

A ver, lo que está claro es que el chico, cuanto más difícil se lo pones y más distancia pones entre los dos, más se acerca y más te busca. Y cuando tú te acercas y le buscas a él, él se agobia y sale huyendo. Lo de siempre.

Yo creo que lo defines en uno de los últimos párrafos, no sabe valorarte, y en parte es porque tú en algunas ocasiones no lo haces contigo! Lo que pasa con los virgo (y no sólo con los virgo, sino con muchos chicos), es que cuando tienen algo seguro, se encuentran por así decirlo respaldados, con confianza, y se atreven a hacer cosas que de normal no harían.

Creo que conté una historia hace tiempo en otro post para explicarlo, con un nómada y un oasis (ahora luego te lo busco). Y tú con tu chico pues andas igual. Estás ahí, estás en su vida, y mientras te tiene ahí segura, él intenta con otras. Si le sale, genial. Si no le sale, mala suerte.

Si ve que tú te enfadas y le reprochas cosas, le insistes, etc.. se pondrá a la defensiva y se alejará. Pero cuando se haya enfriado el tema, volverá a ver si vuelve a "engancharte" para estar con él y tenerte de nuevo ahí. Cuando le vuelvas a insistir para que haya algo serio, volverá a desaparecer. Un círculo vicioso.

Lo de ser amiga con derecho a... pues si sólo quieres sexo con el chico, no me parece mal. Si lo disfrutas, lo pasas bien y no esperas nada con él, está perfecto. El problema que tienes es que sí quieres algo con él, y por lo que comentas en esta frase: "el me sigue proponiendo sexo cuadno le he dicho que no, que me entienda que no estoy bien, que primero es mi salud y suele insistir"; lo que parece es que realmente él principalmente quiere amistad y sexo, y como lo logra... pues para qué plantearse nada más?

Y es en esto donde me refería lo de valorarte. Si quiere sexo y tú realmente no quieres, que se vaya a su casa a hacerse una pajilla. Intenta hacer otras cosas con él, no sólo ser un cuerpo! Salir, quedar con otras parejas... hacer cosas más de novios. Si no quiere, se aleja, desaparece, pues tú a hacer tu vida, sal por ahí, conoce otros chicos, diviértete, no hagas que tu mundo gire entorno a él, porque lo vas y lo estás pasando mal.

Lo he dicho en otro post antes, la monotonía y el saber que está todo seguro, sólo hace que pierda el interés, necesita nuevos estímulos, pruebas, conquistas. Por eso hay que jugar con estos chicos, no darles lo que quieren, jugar, tontear, flirtear, eso los mantiene atentos y pendientes. Pero sobretodo teniendo tú el control, que no sienta que te tiene en sus manos porque perderá el interés. Más personalidad!

Y nada de penas, vale!? Un besazo enorme para ti, guapa! Ánimo!!!!

PD. Ahora te busco lo de la historia que puse

C
cisse_8456820
2/11/07 a las 17:33
En respuesta a cisse_8456820

Ostres!
Collons, pedazo post! jejeje.

Pues qué decirte, prácticamente has resumido en un solo mensaje todos los reproches que se les hace a los virgo, todo un record!

A ver, lo que está claro es que el chico, cuanto más difícil se lo pones y más distancia pones entre los dos, más se acerca y más te busca. Y cuando tú te acercas y le buscas a él, él se agobia y sale huyendo. Lo de siempre.

Yo creo que lo defines en uno de los últimos párrafos, no sabe valorarte, y en parte es porque tú en algunas ocasiones no lo haces contigo! Lo que pasa con los virgo (y no sólo con los virgo, sino con muchos chicos), es que cuando tienen algo seguro, se encuentran por así decirlo respaldados, con confianza, y se atreven a hacer cosas que de normal no harían.

Creo que conté una historia hace tiempo en otro post para explicarlo, con un nómada y un oasis (ahora luego te lo busco). Y tú con tu chico pues andas igual. Estás ahí, estás en su vida, y mientras te tiene ahí segura, él intenta con otras. Si le sale, genial. Si no le sale, mala suerte.

Si ve que tú te enfadas y le reprochas cosas, le insistes, etc.. se pondrá a la defensiva y se alejará. Pero cuando se haya enfriado el tema, volverá a ver si vuelve a "engancharte" para estar con él y tenerte de nuevo ahí. Cuando le vuelvas a insistir para que haya algo serio, volverá a desaparecer. Un círculo vicioso.

Lo de ser amiga con derecho a... pues si sólo quieres sexo con el chico, no me parece mal. Si lo disfrutas, lo pasas bien y no esperas nada con él, está perfecto. El problema que tienes es que sí quieres algo con él, y por lo que comentas en esta frase: "el me sigue proponiendo sexo cuadno le he dicho que no, que me entienda que no estoy bien, que primero es mi salud y suele insistir"; lo que parece es que realmente él principalmente quiere amistad y sexo, y como lo logra... pues para qué plantearse nada más?

Y es en esto donde me refería lo de valorarte. Si quiere sexo y tú realmente no quieres, que se vaya a su casa a hacerse una pajilla. Intenta hacer otras cosas con él, no sólo ser un cuerpo! Salir, quedar con otras parejas... hacer cosas más de novios. Si no quiere, se aleja, desaparece, pues tú a hacer tu vida, sal por ahí, conoce otros chicos, diviértete, no hagas que tu mundo gire entorno a él, porque lo vas y lo estás pasando mal.

Lo he dicho en otro post antes, la monotonía y el saber que está todo seguro, sólo hace que pierda el interés, necesita nuevos estímulos, pruebas, conquistas. Por eso hay que jugar con estos chicos, no darles lo que quieren, jugar, tontear, flirtear, eso los mantiene atentos y pendientes. Pero sobretodo teniendo tú el control, que no sienta que te tiene en sus manos porque perderá el interés. Más personalidad!

Y nada de penas, vale!? Un besazo enorme para ti, guapa! Ánimo!!!!

PD. Ahora te busco lo de la historia que puse

Esta parrafada es la historia!
Esto era un nómada que iba por el desierto. Sufría mucho, padecía, ya no confiaba en él, pensaba que era un torpe por haberse perdido en el desierto, aunque no sabía cómo había llegado allí.

En eso, un día, ve a lo lejos un oasis, aunque sus malas experiencias le hacen pensar que es otro espejismo más... pero conforme se acerca, ve que este es real y se lanza corriendo a conquistarlo. Una vez llega allí, encuentra una tierra de ensueño, una casa, una pradera para cultivar, un manantial, árboles frutales... el paraíso. Así que decide instalarse.

Pero un día el nómada empieza a pensar que igual que ha encontrado este oasis... puede encontrar otros!! Incluso otros mejores!! Y como tiene éste seguro suyo, pues sólo puede ganar!!! Así que durante un tiempo se dedica a dejar su oasis arreglado e irse a buscar unos a pie, otros mediante aparatos electrónicos (sí!! este nómada es muy listo! tiene tuercas en el desierto y todo!)

Y a base de buscar al final encuentra un oasis que él piensa que es mejor, más bonito, más grande... y decide trasladarse allí y dejar su oasis antiguo! Pero como le ha tomado cariño, de vez en cuando va allí a ver que todo ande bien, aunque empieza a descuidarlo.

El nómada, pese a ser muy listo, muchas veces no encuentra el camino que le lleva al oasis nuevo y vuelve a quedarse y dormir en su oasis antiguo, porque sigue pensando que es suyo, ahora tiene dos! Y no quiere que nadie se acerque a su viejo oasis porque es suyo y de nadie más!!! Aunque realmente sólo lo quiere para dormir cuando no encuentra el camino al nuevo oasis, para sentir la seguridad de tener algo que le pertenece y que no va a perder nunca y para cuando anda preocupado, ir allí y sentirse en "casa".

Esa es la historia. Los protagonistas son:
- El nómada. Tu novio.
- El oasis viejo. Tú.
- El oasis nuevo. La otra chica.

A
an0N_642691099z
2/11/07 a las 20:19
En respuesta a cisse_8456820

Esta parrafada es la historia!
Esto era un nómada que iba por el desierto. Sufría mucho, padecía, ya no confiaba en él, pensaba que era un torpe por haberse perdido en el desierto, aunque no sabía cómo había llegado allí.

En eso, un día, ve a lo lejos un oasis, aunque sus malas experiencias le hacen pensar que es otro espejismo más... pero conforme se acerca, ve que este es real y se lanza corriendo a conquistarlo. Una vez llega allí, encuentra una tierra de ensueño, una casa, una pradera para cultivar, un manantial, árboles frutales... el paraíso. Así que decide instalarse.

Pero un día el nómada empieza a pensar que igual que ha encontrado este oasis... puede encontrar otros!! Incluso otros mejores!! Y como tiene éste seguro suyo, pues sólo puede ganar!!! Así que durante un tiempo se dedica a dejar su oasis arreglado e irse a buscar unos a pie, otros mediante aparatos electrónicos (sí!! este nómada es muy listo! tiene tuercas en el desierto y todo!)

Y a base de buscar al final encuentra un oasis que él piensa que es mejor, más bonito, más grande... y decide trasladarse allí y dejar su oasis antiguo! Pero como le ha tomado cariño, de vez en cuando va allí a ver que todo ande bien, aunque empieza a descuidarlo.

El nómada, pese a ser muy listo, muchas veces no encuentra el camino que le lleva al oasis nuevo y vuelve a quedarse y dormir en su oasis antiguo, porque sigue pensando que es suyo, ahora tiene dos! Y no quiere que nadie se acerque a su viejo oasis porque es suyo y de nadie más!!! Aunque realmente sólo lo quiere para dormir cuando no encuentra el camino al nuevo oasis, para sentir la seguridad de tener algo que le pertenece y que no va a perder nunca y para cuando anda preocupado, ir allí y sentirse en "casa".

Esa es la historia. Los protagonistas son:
- El nómada. Tu novio.
- El oasis viejo. Tú.
- El oasis nuevo. La otra chica.

Gracias
Muchas Gracias Lapidus por tu comentario!
Si tienes razón, y es lo que estoy haciendo ahora,la verdad esque me he cansado ya, pienso que si quiere algo que se lo curre un poco, que yo ya he hecho bastante y le ha dado igual, pues nada pasaré de él, y ya desde hace bastante no le doy lo que quiere, y viendo esto,no se lo voy a dar, asi veo si le importo algo, o simplemente quiere eso y nada mas.
Pero tu crees lapidus que si hago esto puedo llegar a conseguir a que sienta algo?
Esque nose..al principio yo le guste y casi salimos juntos,pienso que todavia puede haber algo..
Pero eso si! Esta vez me voy a poner firme, que si es verdad que se lo tiene muy seguro, pues para que vea que en cualquier momento todo se pierde.
La verdad es un caso raro esto de los virgo, que tengas que estar lejos de ellos para conquistarlos, cuando suele ser todo lo contrario, estar con la persona,darle cariño, etc etc.
A ver si puedes resolverme estas dudas lapidus te lo agradeceria mucho.besos

A
an0N_642691099z
2/11/07 a las 20:21

Gracias
Cierto Javier , gracias!

C
cisse_8456820
3/11/07 a las 12:53
En respuesta a an0N_642691099z

Gracias
Muchas Gracias Lapidus por tu comentario!
Si tienes razón, y es lo que estoy haciendo ahora,la verdad esque me he cansado ya, pienso que si quiere algo que se lo curre un poco, que yo ya he hecho bastante y le ha dado igual, pues nada pasaré de él, y ya desde hace bastante no le doy lo que quiere, y viendo esto,no se lo voy a dar, asi veo si le importo algo, o simplemente quiere eso y nada mas.
Pero tu crees lapidus que si hago esto puedo llegar a conseguir a que sienta algo?
Esque nose..al principio yo le guste y casi salimos juntos,pienso que todavia puede haber algo..
Pero eso si! Esta vez me voy a poner firme, que si es verdad que se lo tiene muy seguro, pues para que vea que en cualquier momento todo se pierde.
La verdad es un caso raro esto de los virgo, que tengas que estar lejos de ellos para conquistarlos, cuando suele ser todo lo contrario, estar con la persona,darle cariño, etc etc.
A ver si puedes resolverme estas dudas lapidus te lo agradeceria mucho.besos

Buenos días!
Che, arriba el ánimo! Que aún es sábado y hace sol! Ole, ole!

A ver, respondiendo, jeje.

Te voy a contestar con una frase de JFK, que si bien no es exacta luego la adaptamos: "no es lo que tu país pude hacer por ti, sino lo que tu puedes hacer por tu país". Ahora te la adapto. Esto no consiste en hacer algo para que él te valore, consiste en hacer algo para que tú te valores a ti y te des la importancia que mereces.

Si tú muestras personalidad, tener una vida alegre, divertida, conoces gente, eso te va a hacer sentirte mejor, más alegre... y a la larga, a un virgo y a cualquier chico, eso es lo que le atrae. Tú te sentirás bien, la gente te verá feliz y eso es lo que gusta. No debes hacer cosas para gustar a otro, debes hacer cosas para ser feliz tú.

Yo creo que él empezará a verte como una pareja, a respetarte, cuando tú te valores. Como te dije, muchos chicos (no es cosa de virgos) cuando ven que tienen algo seguro, intentan buscar un nuevo reto, sabiendo que tienen una relación con otra chica que las respalda. Si les quitas esa seguridad, ya estarán más pendientes de la relación, por eso os digo que no es bueno ir detrás de un chico, hay que jugar a un tira y afloja, dar y recibir (esto con cualquiera).

Y lo de que a los virgo se nos conquista alejándose no es del todo cierto. Se nos conquista tal y como dices tú: "estar con la persona,darle cariño, etc". Nosotros no nos enamoramos a simple vista. A simple vista nos puede gustar alguien, pero nos vamos enamorando al conocer a esa persona, hablando, quedando... el roce hace el cariño.

Lo de alejarse te lo digo en general sobre cualquier chico, si le das lo que quiere, no te respeta y buscará otras. Y con un virgo, no es alejarse tampoco, es si él se aleja, dejarle estar, darle su tiempo y por eso digo que es bueno no vivir pendiente o dependiente de él, para no sufrir tanto.

En psicología me hablaron de la Teoría de la Gestalt: "El todo es más que la suma de las partes"... pero creo que con un virgo debéis pensar al principio que una pareja no son 2, sino 1+1...

Besicos.

A
an0N_642691099z
3/11/07 a las 13:59
En respuesta a cisse_8456820

Buenos días!
Che, arriba el ánimo! Que aún es sábado y hace sol! Ole, ole!

A ver, respondiendo, jeje.

Te voy a contestar con una frase de JFK, que si bien no es exacta luego la adaptamos: "no es lo que tu país pude hacer por ti, sino lo que tu puedes hacer por tu país". Ahora te la adapto. Esto no consiste en hacer algo para que él te valore, consiste en hacer algo para que tú te valores a ti y te des la importancia que mereces.

Si tú muestras personalidad, tener una vida alegre, divertida, conoces gente, eso te va a hacer sentirte mejor, más alegre... y a la larga, a un virgo y a cualquier chico, eso es lo que le atrae. Tú te sentirás bien, la gente te verá feliz y eso es lo que gusta. No debes hacer cosas para gustar a otro, debes hacer cosas para ser feliz tú.

Yo creo que él empezará a verte como una pareja, a respetarte, cuando tú te valores. Como te dije, muchos chicos (no es cosa de virgos) cuando ven que tienen algo seguro, intentan buscar un nuevo reto, sabiendo que tienen una relación con otra chica que las respalda. Si les quitas esa seguridad, ya estarán más pendientes de la relación, por eso os digo que no es bueno ir detrás de un chico, hay que jugar a un tira y afloja, dar y recibir (esto con cualquiera).

Y lo de que a los virgo se nos conquista alejándose no es del todo cierto. Se nos conquista tal y como dices tú: "estar con la persona,darle cariño, etc". Nosotros no nos enamoramos a simple vista. A simple vista nos puede gustar alguien, pero nos vamos enamorando al conocer a esa persona, hablando, quedando... el roce hace el cariño.

Lo de alejarse te lo digo en general sobre cualquier chico, si le das lo que quiere, no te respeta y buscará otras. Y con un virgo, no es alejarse tampoco, es si él se aleja, dejarle estar, darle su tiempo y por eso digo que es bueno no vivir pendiente o dependiente de él, para no sufrir tanto.

En psicología me hablaron de la Teoría de la Gestalt: "El todo es más que la suma de las partes"... pero creo que con un virgo debéis pensar al principio que una pareja no son 2, sino 1+1...

Besicos.

Buenas!
Muchas gracias majete!Tus palabras son bien ciertas, y tienes mucha razón, lo que me ha pasado esque me he olvidado de mi, me importa tanto que a pesar de todo hacia lo que estuviera en mis manos para conseguir atraerle, he estado equivocada..pero bueno, supongo que mas vale tarde que nunca! Agradezco un montón tus palabras porque me han servido de mucha ayuda, me han abierto de cierta manera los ojos.
Gracias de nuevo. Un besito para ti solete

A
an0N_642691099z
15/11/07 a las 14:17

Estos virgos..
Me alegra ver que hay gente que está igual que yo, sinceramente yo ya nose como actuar, asique simplemente estoy a mi aire, si quiere algo ya sabe, yo creo que ya he dado todo, y le toca a él, nose...pero esque se hace tan dificil..a ti que cosas te hace tu virgo??? Es curioso ver otros puntos de vista, pero si, estos chicos son super raros.
Y la verdad yo ya nose si lo conseguiré o no, su actitud es bastante rara,pero bueno.

Besitos!

A
an0N_642691099z
28/11/07 a las 20:36

Madre mia
Perdona si he tardao, pero ando en una racha que pa que...esque estos chicos no hay quien los entienda, son extraños, pero luego tienen cosas que encantan.Mira te doy un consejo, ya que yo ahora he sufrido una gran decepcion por un virgo, me ha dejado destrozada, valorate mas, porque sino nadie lo hara, se que cuesta, porqye yo estoy igual, pero algun dia debemos atendernos mas a nosotras mismas, porque claro..ellos estan muy bien, van de aqui alla con las chicas, y nosotras mal sin poder olvidarlos..es una pena, pero no hay otro remedio...ais, aver si tu tienes suerte y consigues conquistarlo, mucha fuerza te mando.

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook