Foro / Astrología y Tarot

Me está volviendo loca!!!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 10:43
N
nydia_5815275
21/1/09 a las 22:26

Hace apenas 2 meses, conocí a un chico tauro que desde un principio se mostró respetuoso y educado. Nos estuvimos viendo todos los fines de semanas hasta navidad.porque se tuvo que marchar para visitar a su familia. en ese tiempo, estuvimos en contacto vía movil,con mensajes cada pocos dias, pero yo he salido hace poco de una relación y me agobíe y un día le mande un sms diciendole q me gustaba y que quería saber que opinaba él. me respondió diciendo que lo hablariamos cuando él volviera, y así lo hicimos.quedamos, cenamos y despues hablamos. me contó q no estaba preparado xa una relación xq a el tb le habia dejado su pareja y no se podía plantear nada serio, xo que quería seguir viendome y conociendome mejor. la cosa quedo asi,bien,por que realmente estamos buscando lo mismo, pero desde ese día no sé nada de él. y de eso hace ya una semana y media,le mandé un sms hace pocos dias y me dijo q estaba muy ocupado x trabajo, xo noto un cambio y no sé que tengo q hacer. me da la sensación que en nuestra conversación dije algo q a lo mejor le ha hecho asustarse, o que he metido la pata y no sé que hacer para enmendarlo,podeis decirme que opinais????

Ver también

L
lianna_5464627
22/1/09 a las :08


Ay... pobre......

La verdad es que creo que el solo te lo dijo para que tu le hicieras cambiar de idea... para que le dijeras que te gustaba y que querias tener algo con el aun que fuera despacio.... creo que solo buscaba saber lo que tu querias realmente antes de decirte lo que el queria... e intento dar la sensacion de pobrecito perrillo abandonado, que tanto nos gusta, para que nos mimen y nos consuelen.....
La verdad es que creo que se ha alejado por que no le has dado esa seguridad de que te gusta.....
Tu le has dado la impresion de que solo jugabas pero que realmente no querias nada serio con el....

Creo que deberias decirle que quieres verle.... y decirle lo que quieres de verdad, no hace falta que te declares... pero si que aun que no empeceis como una pareja al 100% si que te gusta y quieres ir despacio pero empezar algo mas...
Si es lo que quieres claro... si n o deja que se marche....

Bsss

N
nydia_5815275
22/1/09 a las 18:41
En respuesta a lianna_5464627


Ay... pobre......

La verdad es que creo que el solo te lo dijo para que tu le hicieras cambiar de idea... para que le dijeras que te gustaba y que querias tener algo con el aun que fuera despacio.... creo que solo buscaba saber lo que tu querias realmente antes de decirte lo que el queria... e intento dar la sensacion de pobrecito perrillo abandonado, que tanto nos gusta, para que nos mimen y nos consuelen.....
La verdad es que creo que se ha alejado por que no le has dado esa seguridad de que te gusta.....
Tu le has dado la impresion de que solo jugabas pero que realmente no querias nada serio con el....

Creo que deberias decirle que quieres verle.... y decirle lo que quieres de verdad, no hace falta que te declares... pero si que aun que no empeceis como una pareja al 100% si que te gusta y quieres ir despacio pero empezar algo mas...
Si es lo que quieres claro... si n o deja que se marche....

Bsss

Gracias
Gracias por tu opinión, creo q voy a esperar un poco y si no ya veré lo q puedo hacer,aunque si me dais ideas....bss

N
nydia_5815275
1/2/09 a las 20:42
En respuesta a nydia_5815275

Gracias
Gracias por tu opinión, creo q voy a esperar un poco y si no ya veré lo q puedo hacer,aunque si me dais ideas....bss

Asustado!!!
definitivamente creo q lo he asustado!!!!pero bueno, habra que asumir.
lleva tres semanas de viaje por trabajo y entiendo q puede ser de esas personas que se centran tanto que no piensan en nada más, pero ayer le mande un mensaje despues de dos semanas para ver que tal estaba y todavia no me ha respondido.yo creo q ya es hora de pasar pagina, o si no q hago<??????alguien q me ilumine o me aclare?????

L
lianna_5464627
2/2/09 a las 14:36
En respuesta a nydia_5815275

Asustado!!!
definitivamente creo q lo he asustado!!!!pero bueno, habra que asumir.
lleva tres semanas de viaje por trabajo y entiendo q puede ser de esas personas que se centran tanto que no piensan en nada más, pero ayer le mande un mensaje despues de dos semanas para ver que tal estaba y todavia no me ha respondido.yo creo q ya es hora de pasar pagina, o si no q hago<??????alguien q me ilumine o me aclare?????


La verdad es que eso no es normal, por que dos semanas es mucho... yo lo hice una vez y fue por que el (q es escorpio) se fue de viaje y no me scribio a mi asi que yo tampoco lo hice....(tambien es verdad q yo ya sabia que no iba a poder escribirme...) Mira lo mejor para que te quedes tranquila es llamarle y hablar con el.... que puedes perder???

Bss

N
nydia_5815275
4/2/09 a las :35
En respuesta a lianna_5464627


La verdad es que eso no es normal, por que dos semanas es mucho... yo lo hice una vez y fue por que el (q es escorpio) se fue de viaje y no me scribio a mi asi que yo tampoco lo hice....(tambien es verdad q yo ya sabia que no iba a poder escribirme...) Mira lo mejor para que te quedes tranquila es llamarle y hablar con el.... que puedes perder???

Bss



Al final me ha respondido y dentro de su "normalidad", xo sigo pensando q no lo tiene muy claro y hasta q no vuelva no lo voy a saber!!!!!!

N
nydia_5815275
16/2/09 a las :53


despues de mi ultimo mensaje hace unas dos semana, y que tardara mas de un dia en responderme, tome la decisión de no hacer nada más y esperar a ver que es lo que hacia el. Yo sabia que el volvia del viaje esta semana y pense q o me daba señales de vida durante el fin de semana o ya habia tomado una decisión y se había acabado todo, con lo que más o menos estaba preparada para lo peor. finalmente me mando un sms para decirme q ya estaba x aqui y q a ver si nos veiamos, xo en ningun momento me dijo de quedar, xo como tengo tan buena suerte me lo acabe encontrando , y fue bien, lo note normal cuando hay gente delante, hablamos un rato y me dijo q estaba liado con el trabajo xo que en cuanto tuviera un rato nos veriamos..... en fin, que a ver como sigue esto....
Lo peor es que sigo volviendome idiota cuando lo veo. Tengo tantas cosas que hablar con él que al final me quedo callada y con cara de boba!!! pocas veces me ha pasado esto, por no decir ninguna, ya que normalmente soy más espabilada y me da mucho coraje!!!bueno, a ver que os parece.
saludos

N
nydia_5815275
18/2/09 a las 21:46
En respuesta a nydia_5815275


despues de mi ultimo mensaje hace unas dos semana, y que tardara mas de un dia en responderme, tome la decisión de no hacer nada más y esperar a ver que es lo que hacia el. Yo sabia que el volvia del viaje esta semana y pense q o me daba señales de vida durante el fin de semana o ya habia tomado una decisión y se había acabado todo, con lo que más o menos estaba preparada para lo peor. finalmente me mando un sms para decirme q ya estaba x aqui y q a ver si nos veiamos, xo en ningun momento me dijo de quedar, xo como tengo tan buena suerte me lo acabe encontrando , y fue bien, lo note normal cuando hay gente delante, hablamos un rato y me dijo q estaba liado con el trabajo xo que en cuanto tuviera un rato nos veriamos..... en fin, que a ver como sigue esto....
Lo peor es que sigo volviendome idiota cuando lo veo. Tengo tantas cosas que hablar con él que al final me quedo callada y con cara de boba!!! pocas veces me ha pasado esto, por no decir ninguna, ya que normalmente soy más espabilada y me da mucho coraje!!!bueno, a ver que os parece.
saludos

Ayudarme toritos!!!!!

N
nydia_5815275
22/2/09 a las 17:48


Aqui estoy otra vez, y es que no hay quien lo entienda!!!!!!
Yo ya me lo estaba tomando con otra filosofia, xo esta visto que no, q me queda muchos más comederos de cabeza!!!!
Ayer entre unas cosas y otras acabó saliendo conmigo y con unas amigas a tomarse algo por la noche, por lo visto no tenía plan y le atrajo el que yo le propuse...ademas como llevabamos un tiempo sin vernos me comento que le dió cosa habernos encontrado la semana pasada y haber hablado poco.en todo momento fue él el interesado, el que preguntó que es lo q iba a hacer y el q me dio a entender que o salia conmigo o se qdaba en casa .
Me he dado cuenta de que como a mi, le cuesta hablar conmigo, via sms no tiene problema, xo cdo estamos juntos casi que no se dirige a mi y siendo tan timido, no le cuesta hablar con gente q acaba de conocer y si conmigo.Tb me di cta que cdo yo me iba a algun sitio el sabia en cada momento donde me encontraba y como que hasta que yo no me puse a hacerles preguntas no se relajo conmigo.Acabamos volviendo juntos y se fue para casa, y no me dió ni un beso ni nada....Me tiene totalmente perdida!!!!! y ya me estoy empezando a agobiar mucho
Creeis que debo hacer algo, o debo olvidarme????
besosssssssssssssssssssssssss

N
nydia_5815275
22/2/09 a las 23:32

Hola
Pues yo soy Sagitario
gracias por tu opinion

S
si_6403540
23/2/09 a las 13:32
En respuesta a nydia_5815275



Al final me ha respondido y dentro de su "normalidad", xo sigo pensando q no lo tiene muy claro y hasta q no vuelva no lo voy a saber!!!!!!

Menudos tauros!!
..parece ser el patron de comportamiento habitual en los tauros, por lo que he podido leer y por lo que personalmente tambien me sucede...Yo estoy mas o menos igual..una relación sin ninguna meta final..una relación sin buscar un compromiso. Es cierto un comentario que leido antes, que nosotras aun sabiendo que solo quiere una relacion de amistad con derecho a roce, o comenzar "algo" pero sin ningún compromiso, nosotras lo aceptamos, pero poco a poco nos implicamos más...y de ahí luego nuestro desconcierto...Seguramente le gustas, y esta agusto contigo, pero a los Tauros, no les gustan que los agobien con preguntas, el te contara cuando crea oportuno, cuando tenga necesidad de explicarte, necesitan mucho apoyo , cariño, comprension, y si..tambien son bastante imprebisible, no sabes como ni cuando van a reaccionar..y nosostras necesitamos mucha paciencia. Les gusta recibir de tus llamadas y msn, les hace sentir confortados que estas ahí, pero les cuesta horrores contestar, siempre tienen alguna excusa, pero cuando lo hacen, que bien te sientes..

N
nydia_5815275
23/2/09 a las 17:52
En respuesta a si_6403540

Menudos tauros!!
..parece ser el patron de comportamiento habitual en los tauros, por lo que he podido leer y por lo que personalmente tambien me sucede...Yo estoy mas o menos igual..una relación sin ninguna meta final..una relación sin buscar un compromiso. Es cierto un comentario que leido antes, que nosotras aun sabiendo que solo quiere una relacion de amistad con derecho a roce, o comenzar "algo" pero sin ningún compromiso, nosotras lo aceptamos, pero poco a poco nos implicamos más...y de ahí luego nuestro desconcierto...Seguramente le gustas, y esta agusto contigo, pero a los Tauros, no les gustan que los agobien con preguntas, el te contara cuando crea oportuno, cuando tenga necesidad de explicarte, necesitan mucho apoyo , cariño, comprension, y si..tambien son bastante imprebisible, no sabes como ni cuando van a reaccionar..y nosostras necesitamos mucha paciencia. Les gusta recibir de tus llamadas y msn, les hace sentir confortados que estas ahí, pero les cuesta horrores contestar, siempre tienen alguna excusa, pero cuando lo hacen, que bien te sientes..


gracias por tu respuesta!!!!!
La cosa es que si por lo menos intentara besarme podría decir que es que quiere una relación con derecho a roce. xo es que ni eso.la verdad que por un lado lo agradezco, xo por otro....no sé que pensar!!!!!!

S
si_6403540
24/2/09 a las 10:25
En respuesta a nydia_5815275


gracias por tu respuesta!!!!!
La cosa es que si por lo menos intentara besarme podría decir que es que quiere una relación con derecho a roce. xo es que ni eso.la verdad que por un lado lo agradezco, xo por otro....no sé que pensar!!!!!!


..estas perdidita por él..!!. , (abril) tiene razón, quizas él no este seguro de tus sentimientos o de lo que quieres o de lo que quiere él, esas inseguridades hacen que se alejen; pero si en algún momento le haces saber lo importante que es para ti, las cosas empezarian a cambiar, poco a poco, pero empezaria a suceder..ya comente que son muy imprevisibles, que son como veletas sin rumbo ni metas, cuando han tenido algún problema, una rotura, etc.... pero si encuentra en tí ese apoyo te lo agradecerá siempre...y porque no!...porque no dar tú ese 1er. paso... eso si, siempre dejando las cosas claras...de lo que ambos quereis.
Lógicamente alguien que ha roto recientemente con su pareja, lo último que busca es otra...independiente del signo que se sea...las cosas van sucediendo y hay que saber leer esas señales que vamos emitiendo.. no te preocupes, a ellos, tambien les cuesta dar un primer paso.

S
sinead_5184558
25/2/09 a las 6:12

Hola
yo opino que vos hiciste bien, al parecer te esta evadiendo si realmente quiere algo va a volver a buscarte, igualmente esta reaccionando como un hombre, no importa el signo, no te banques esos histeriqueos deja que las cosas fluyan y se vos misma que es lo mas importante.
aly

A
anthea_5319208
27/2/09 a las 17:04
En respuesta a si_6403540

Menudos tauros!!
..parece ser el patron de comportamiento habitual en los tauros, por lo que he podido leer y por lo que personalmente tambien me sucede...Yo estoy mas o menos igual..una relación sin ninguna meta final..una relación sin buscar un compromiso. Es cierto un comentario que leido antes, que nosotras aun sabiendo que solo quiere una relacion de amistad con derecho a roce, o comenzar "algo" pero sin ningún compromiso, nosotras lo aceptamos, pero poco a poco nos implicamos más...y de ahí luego nuestro desconcierto...Seguramente le gustas, y esta agusto contigo, pero a los Tauros, no les gustan que los agobien con preguntas, el te contara cuando crea oportuno, cuando tenga necesidad de explicarte, necesitan mucho apoyo , cariño, comprension, y si..tambien son bastante imprebisible, no sabes como ni cuando van a reaccionar..y nosostras necesitamos mucha paciencia. Les gusta recibir de tus llamadas y msn, les hace sentir confortados que estas ahí, pero les cuesta horrores contestar, siempre tienen alguna excusa, pero cuando lo hacen, que bien te sientes..

jimmy965
jimmy965
¿por qué les cuesta tanto Contestar??


N
nydia_5815275
27/2/09 a las 19:03
En respuesta a anthea_5319208

jimmy965
jimmy965
¿por qué les cuesta tanto Contestar??



Yo voy deduciendo que porque no le dan la importancia que nosotras, eso esta claro! porque espero que no lo hagan queriendo!

N
nydia_5815275
28/2/09 a las 15:47


Es q una ya no sabe q hacer, y es q tienes razón, ni comen ni dejan comer!!!!!! Yo antes no es q me guiara tanto por los comportamiento de los signos, pues yo siendo sagitario no me identifico con las definiciones de mi signo, pero después de conocer a este torito, y tratando de entenderlo me he dado cuenta que a veces se cumplen los patrones, xo que se puede hacer??????como puedes hacer q reaccione????? saludosssssss

Y
yeney_6963098
28/2/09 a las 17:14
En respuesta a anthea_5319208

jimmy965
jimmy965
¿por qué les cuesta tanto Contestar??


Una variante
porque a lo mejor tienen novias y por eso tardan tanto en contestar...es una variante...porque, opino yo, si un hombre realmente quiere algo contigo, te busca y no espera tanto...te lo digo por propia experiencia...

Y
yeney_6963098
28/2/09 a las 17:18

Es desespeante, pero no tanto
tienes razon....es desesperante estar esperando...pero creo q la unica manera de resolver este lio es de no llamarlo tu...se que, por mas que ignoras a un hombre, por mas el quiere estar contigo...

N
nydia_5815275
1/3/09 a las 18:09
En respuesta a yeney_6963098

Es desespeante, pero no tanto
tienes razon....es desesperante estar esperando...pero creo q la unica manera de resolver este lio es de no llamarlo tu...se que, por mas que ignoras a un hombre, por mas el quiere estar contigo...

Hola
No es tan sencillo!!! Pero la verdad es que en parte tienes razón, lo que pasa que cuesta mucho estar sin llamar a la persona que quieres y cuando lo haces tienes el miedo que no vaya a reaccionar y lo vayas a perder. Además depende del hombre, si le gusta que pases de él o no. Además toda teoría puesta en práctica, el resultado dependerá del tipo de persona, y no toda experiencia es igual. es tan complicado!!!!!

S
si_6403540
2/3/09 a las 14:24
En respuesta a anthea_5319208

jimmy965
jimmy965
¿por qué les cuesta tanto Contestar??


uhmmm
la verdad, no lo se... del tauro del cual yo hablo, no tiene novia, lo mas parecido a algo, soy yo, (al menos eso creo)..sus excusas, es que en el momento no puede porque esta realizando algo,trabjando, etc.. y luego se le pasa, se le olvida...la verdad es que ponen muy poco interes o nosotras ponemos mucho...
Son timidos, les cuesta expresarse, les da miedo las nuevas situaciones y mas si estas les puede llevar a algun tipo de compromiso..son egoitas y mucho..ya que te llamara y vendrá, cuando el te necesite, sin previo aviso...en esta situación yo ahora mismo he optado por no llamar, y eso que se, que se le estan produciendo cambios en su vida...podria llamar para interesarme, pero no lo hare. Las piscis somos muy pacientes y tolerante, pero tambien tenemos nuestro propio orgullo.
Por tener otra persona, no lo creo, no esta en su naturaleza., simplemente son indecisos, inseguros y ante algunas situacíones no saben como reaccionar. Yo a veces se lo he hechado en cara (sin enfados) y su contestación es simple, no he podido y dejando ver su interes hacia mi.
Realmente, no se porque les cuesta tanto...yo tambien lo intento averiguar y sus respuestas son las que te describo..

S
si_6403540
2/3/09 a las 14:30
En respuesta a nydia_5815275


Yo voy deduciendo que porque no le dan la importancia que nosotras, eso esta claro! porque espero que no lo hagan queriendo!

algun chico tauro puede contestar ??
yo termino pensando lo mismo, nosotras ponemos mucho mas interes. Tambien dudo de que lo hagan queriendo, simplemente se le pasa, lo dejan para mas tarde, ya lo hare..pero finalmente todo eso se le pasa, y asi pasan los dias... y me pregunto, ... no será eso, lo que realmente queremos pensar nosotras, en lugar de pensar que pasan totalmente de nosotras???? xdios..k locura de tauros...

N
nydia_5815275
2/3/09 a las 23:44
En respuesta a si_6403540

algun chico tauro puede contestar ??
yo termino pensando lo mismo, nosotras ponemos mucho mas interes. Tambien dudo de que lo hagan queriendo, simplemente se le pasa, lo dejan para mas tarde, ya lo hare..pero finalmente todo eso se le pasa, y asi pasan los dias... y me pregunto, ... no será eso, lo que realmente queremos pensar nosotras, en lugar de pensar que pasan totalmente de nosotras???? xdios..k locura de tauros...

Jimmy!!!!
Pues yo creo que hay parte de las dos cosas. Por un lado está el hecho de que ellos no le dan la misma importancia que nosotras, y por otro que a lo mejor tampoco sienten el mismo interés. En mi caso, yo pensaría que no tiene interés si no diera señales, pero como que casi siempre se mueve por el mismo patrón, es lo que me da que pensar que si tiene interés, aunque para ser realista, tampoco me creo que tenga mucho, porque por muy ocupado que esté, 2 segundos tiene para mandarme un mensajito!!!POr ejemplo hoy, le he enviado un sms xa contarle que me han dado buenas noticias, y aunque sé que esta liado con el trabajo, no creeis que ya me podía haber dicho algo como enhorabuena o me alegro por ti!!!!! Sé que son lentos, pero me vuelve loca!

S
si_6403540
3/3/09 a las 7:47
En respuesta a nydia_5815275

Jimmy!!!!
Pues yo creo que hay parte de las dos cosas. Por un lado está el hecho de que ellos no le dan la misma importancia que nosotras, y por otro que a lo mejor tampoco sienten el mismo interés. En mi caso, yo pensaría que no tiene interés si no diera señales, pero como que casi siempre se mueve por el mismo patrón, es lo que me da que pensar que si tiene interés, aunque para ser realista, tampoco me creo que tenga mucho, porque por muy ocupado que esté, 2 segundos tiene para mandarme un mensajito!!!POr ejemplo hoy, le he enviado un sms xa contarle que me han dado buenas noticias, y aunque sé que esta liado con el trabajo, no creeis que ya me podía haber dicho algo como enhorabuena o me alegro por ti!!!!! Sé que son lentos, pero me vuelve loca!

jajaja
...es increible, las cosas en comun que llegamos a tener, no se si sera realmente la influencia de los signos, o que realmente la vida esta planteada de esta manera para segun que personas..pero desde que entre en el foro, ya sea aqui con los tauros o en el de piscis..las coincidencias son enormes..
En fin, el hace una semana se puso en contacto conmigo, saludandome,interesandose por mi, yo como no puedo esperar, seguidamente le conteste y formulando pregunta....aún sigo esperando que conteste...y estoy segura que si le envio un sms, se alegrara de recibirlo...pero esta vez no lo hare.. y sabes una cosa, aún tiene la defachatez de decirme en alguna ocasión, que porque no lo llamo... no te sientes a veces, pesada, inoportuna cuando enviar sms, eso le digo yo a veces, y el me contesta, jamás de los jamases...menudo Peter Pan, que vive tambien en su mundo y pone pies en polvorosa...

A
anthea_5319208
3/3/09 a las 17:21
En respuesta a nydia_5815275

Jimmy!!!!
Pues yo creo que hay parte de las dos cosas. Por un lado está el hecho de que ellos no le dan la misma importancia que nosotras, y por otro que a lo mejor tampoco sienten el mismo interés. En mi caso, yo pensaría que no tiene interés si no diera señales, pero como que casi siempre se mueve por el mismo patrón, es lo que me da que pensar que si tiene interés, aunque para ser realista, tampoco me creo que tenga mucho, porque por muy ocupado que esté, 2 segundos tiene para mandarme un mensajito!!!POr ejemplo hoy, le he enviado un sms xa contarle que me han dado buenas noticias, y aunque sé que esta liado con el trabajo, no creeis que ya me podía haber dicho algo como enhorabuena o me alegro por ti!!!!! Sé que son lentos, pero me vuelve loca!

Tesi
dices:
"pero como que casi siempre se mueve por el mismo patrón"

yo pregunto: ¿que patrón hablas?

como es ese patron?

N
nydia_5815275
3/3/09 a las 20:15
En respuesta a anthea_5319208

Tesi
dices:
"pero como que casi siempre se mueve por el mismo patrón"

yo pregunto: ¿que patrón hablas?

como es ese patron?

Archi
Me refiero a que normalmente reacciona de la misma manera y tiene el mismo comportamiento. Por ejemplo, os conté que ayer le había mandado un sms para contarle que me habían dado buenas noticias y que el no me había repondido, pues no lo ha hecho hasta hoy. Normalmente cuando le mando un sms el tarda mucho tiempo en responder, y a veces incluso días. Por otro lado, durante la semana no suele darme señales de vida, y yo trato de hacer lo mismo, pues cada uno esta liado con sus trabajos, pero cuando llega el fin de semana y es hora de salir de noche, el me suele mandar un sms para ver q tal estoy y que donde voy a ir, nunca me dice de vernos directamente, incluso el otro día me mando un mensaje dicendome que no tenía planes y hasta que yo no le dije que si se venía conmigo, el no fue capaz de decirme, venga!
A esto me refiero con que siempre se mueve por el mismo patrón, da pasos pero muy lentos y de una misma manera, y claro, yo me estoy acostumbrando y esto a mi no me soluciona nada, porque tampoco es que sean muy claros, o si????no sé si me entiendes.......Sigo hecha un lio!!!y me encantaría saber que es lo que pasa por su cabeza!!!

N
nydia_5815275
3/3/09 a las 20:25
En respuesta a si_6403540

jajaja
...es increible, las cosas en comun que llegamos a tener, no se si sera realmente la influencia de los signos, o que realmente la vida esta planteada de esta manera para segun que personas..pero desde que entre en el foro, ya sea aqui con los tauros o en el de piscis..las coincidencias son enormes..
En fin, el hace una semana se puso en contacto conmigo, saludandome,interesandose por mi, yo como no puedo esperar, seguidamente le conteste y formulando pregunta....aún sigo esperando que conteste...y estoy segura que si le envio un sms, se alegrara de recibirlo...pero esta vez no lo hare.. y sabes una cosa, aún tiene la defachatez de decirme en alguna ocasión, que porque no lo llamo... no te sientes a veces, pesada, inoportuna cuando enviar sms, eso le digo yo a veces, y el me contesta, jamás de los jamases...menudo Peter Pan, que vive tambien en su mundo y pone pies en polvorosa...

jimmy
A tu pregunta de si no me siento pesada e inoportuna cada vez que le envío un sms, la respuesta es SIEMPRE!!!!Cdo el sms sale de mi, a los dos segundos de enviarlo me digo....Uff!, no debería haberle mandado nada!!!y me agobio y hasta que no me responde (Horas o días) no me quedo tranquila. Ya he empezado a controlarme unpoco en ese sentido, pero claro....hay veces que es superior a mi...Cdo la cosa es responder un sms q el me ha enviado, a lo mejor yo trato de dar un poco de espacio xa q no se me vea desesperada(jijijiji, q mal estamos!!!!!) e igual q tu le hago alguna pregunta, y el tio se permite el lujo de hacerme lo mismo.....De verdad pienso que merecen la pena, pero es eso, armarte de valor y de paciencia!!!!yo hay veces que quiero tirar la toalla, y solo lo conozco de unos 4 meses, y encima leo historias aqui que llevan mucho más tiempo que yo!!!!
Por cierto, la tuya no la he leido, aunque de algo me voy enterando por lo que hablamos en este post......
Besossssssssssssss

S
si_6403540
4/3/09 a las 10:13
En respuesta a nydia_5815275

jimmy
A tu pregunta de si no me siento pesada e inoportuna cada vez que le envío un sms, la respuesta es SIEMPRE!!!!Cdo el sms sale de mi, a los dos segundos de enviarlo me digo....Uff!, no debería haberle mandado nada!!!y me agobio y hasta que no me responde (Horas o días) no me quedo tranquila. Ya he empezado a controlarme unpoco en ese sentido, pero claro....hay veces que es superior a mi...Cdo la cosa es responder un sms q el me ha enviado, a lo mejor yo trato de dar un poco de espacio xa q no se me vea desesperada(jijijiji, q mal estamos!!!!!) e igual q tu le hago alguna pregunta, y el tio se permite el lujo de hacerme lo mismo.....De verdad pienso que merecen la pena, pero es eso, armarte de valor y de paciencia!!!!yo hay veces que quiero tirar la toalla, y solo lo conozco de unos 4 meses, y encima leo historias aqui que llevan mucho más tiempo que yo!!!!
Por cierto, la tuya no la he leido, aunque de algo me voy enterando por lo que hablamos en este post......
Besossssssssssssss

tienes razón...
..mi historia no la conte...pero como habia visto que todo era tan similar y me veia tan identificada..era como contar la mia propia, jaja
en fin te cuento..tu dices k lo conoces desde hace 4 meses, yo podria decirte k lo conozco de toda la vida pero sin haberle prestado atención, ya que es el hermano pequeño de mi mejor amiga...este verano tuvo problemas con su pareja, osea una separación y estaba hecho polvo..como amiga de su hermana,pues le di mi apoyo y kedar a tomar algo para desahogarse, etc.. pero...hubo algo especial ese primer encuentro, ya te digo que casi no nos conociamos, hubo feling, confianza..y así durante una cuantas citas..intentabamos evadir esas sensaciones, el hecho de ser hermano, yo amiga..no nos deja dar ningun paso mas alla de la amistad que habia surgido...pero la atraccion estaba a flor de piel y sabiamos que en cualquier momento estallaria...y estallo.. me siento muy bien con él, y se que él tambien, creo que comingo sus problemas los aparca, y tiene paz y tranquilidad..juntos es algo especial (no entrare en detalles..), pero luego, pasa todo lo que estamos hablando en el post...tienes que estar siempre pendiente de él, ser tu la que llame, etc...bueno el resto mas o menos ya lo sabes...
Esta es mi pequeña historia, que me gustaria mantener...por una parte, yo creo que el tambien huye, por miedo a que se convierta en algo serio, a complicarlo.. (él ahora mismo no necesita una pareja, por su situación..aunque yo tampoco), ..solo pido algo más de constancia, .. por el momento..lo demás vendrá solo, en su momento.. que locura xdios

S
si_6403540
4/3/09 a las 10:28
En respuesta a nydia_5815275

Archi
Me refiero a que normalmente reacciona de la misma manera y tiene el mismo comportamiento. Por ejemplo, os conté que ayer le había mandado un sms para contarle que me habían dado buenas noticias y que el no me había repondido, pues no lo ha hecho hasta hoy. Normalmente cuando le mando un sms el tarda mucho tiempo en responder, y a veces incluso días. Por otro lado, durante la semana no suele darme señales de vida, y yo trato de hacer lo mismo, pues cada uno esta liado con sus trabajos, pero cuando llega el fin de semana y es hora de salir de noche, el me suele mandar un sms para ver q tal estoy y que donde voy a ir, nunca me dice de vernos directamente, incluso el otro día me mando un mensaje dicendome que no tenía planes y hasta que yo no le dije que si se venía conmigo, el no fue capaz de decirme, venga!
A esto me refiero con que siempre se mueve por el mismo patrón, da pasos pero muy lentos y de una misma manera, y claro, yo me estoy acostumbrando y esto a mi no me soluciona nada, porque tampoco es que sean muy claros, o si????no sé si me entiendes.......Sigo hecha un lio!!!y me encantaría saber que es lo que pasa por su cabeza!!!


da mucha rabia esa situación,..yo tengo hijos y el tambien, con lo cual tambien nos cuesta encontrar dias que podamos coincidir, cuando llega un dia de estos, por norma soy yo quien le llama para vernos..el acepta encantando (pero no da el 1er paso, y que lo de yo ya es raro porque soy piscis...imagina que cambio estoy dando), y encontes es cuando me marea, me dice que si...a las horas igual me llama y me comenta que ha pasado algo y no puede verme...y luego sin previo aviso aparece sin mas...que hago yo en ese momento, lo hecho a patadas?...me es imposible... me tiene enredada. Me atrevi a insinuarle, si venia porque no tenia mejor plan y su respuesta, pues ya te la puedes imaginar...(que si era tonta por pensar que el podia tomarme como un pasatiempos...) y entonces en cuando me derrito, jajaja
Que le pasa por su cabeza? eso quisiera saber yo tambien...se comportan como veletas, van , vienen..tal como sopla el aire. Supongo que hasta que no tengan sus ideas claras todo bien organizado, estos tauros, nos iran descolocando....PACIENCIAAAAA

N
nydia_5815275
4/3/09 a las 22:24
En respuesta a si_6403540

tienes razón...
..mi historia no la conte...pero como habia visto que todo era tan similar y me veia tan identificada..era como contar la mia propia, jaja
en fin te cuento..tu dices k lo conoces desde hace 4 meses, yo podria decirte k lo conozco de toda la vida pero sin haberle prestado atención, ya que es el hermano pequeño de mi mejor amiga...este verano tuvo problemas con su pareja, osea una separación y estaba hecho polvo..como amiga de su hermana,pues le di mi apoyo y kedar a tomar algo para desahogarse, etc.. pero...hubo algo especial ese primer encuentro, ya te digo que casi no nos conociamos, hubo feling, confianza..y así durante una cuantas citas..intentabamos evadir esas sensaciones, el hecho de ser hermano, yo amiga..no nos deja dar ningun paso mas alla de la amistad que habia surgido...pero la atraccion estaba a flor de piel y sabiamos que en cualquier momento estallaria...y estallo.. me siento muy bien con él, y se que él tambien, creo que comingo sus problemas los aparca, y tiene paz y tranquilidad..juntos es algo especial (no entrare en detalles..), pero luego, pasa todo lo que estamos hablando en el post...tienes que estar siempre pendiente de él, ser tu la que llame, etc...bueno el resto mas o menos ya lo sabes...
Esta es mi pequeña historia, que me gustaria mantener...por una parte, yo creo que el tambien huye, por miedo a que se convierta en algo serio, a complicarlo.. (él ahora mismo no necesita una pareja, por su situación..aunque yo tampoco), ..solo pido algo más de constancia, .. por el momento..lo demás vendrá solo, en su momento.. que locura xdios

jimmy
Que paciencia tienes!!!! aunque por lo que entiendo, vosotros ya habeis acortado distancia..... Siempre y cuando seas honesta contigo misma y no te intentes autoconvencer de lo que quieres creo que podras aguntar, pero algun dia diras hasta aqui he llegado. De verdad, xo que complicados que son!!!!La verdad que nunca he creido que los signos definen a una persona, pues yo no me siento para nada identificada con lo que dicen que somos los sagitarios, pero tengo que admitir que los tauros me estan sorprendiendo!!!!como pueden parecerse tanto???!!!! la verdad que hoy ando un poco confundida, pero a ver si mñn sale el sol

S
si_6403540
5/3/09 a las 10:43
En respuesta a nydia_5815275

jimmy
Que paciencia tienes!!!! aunque por lo que entiendo, vosotros ya habeis acortado distancia..... Siempre y cuando seas honesta contigo misma y no te intentes autoconvencer de lo que quieres creo que podras aguntar, pero algun dia diras hasta aqui he llegado. De verdad, xo que complicados que son!!!!La verdad que nunca he creido que los signos definen a una persona, pues yo no me siento para nada identificada con lo que dicen que somos los sagitarios, pero tengo que admitir que los tauros me estan sorprendiendo!!!!como pueden parecerse tanto???!!!! la verdad que hoy ando un poco confundida, pero a ver si mñn sale el sol

tesi281
Siempre sale el sol
..si es cierto k me he llenado de mucha paciencia...pero supongo que aguanto, xk "creo" no estar enamorada, (aunque se me eriza la piel, jaja ) si existe una atracción fuerte por parte de ambos, si existe un feling..y un bienestar cuando estamos juntos...pero en principio no hay nada mas..acordamos sin ningun compromiso, lo que pasa que como chica, como buena piscis..mis fantasias , mi imaginación y mis deseos de encontrar esa media naranja, hace que a veces me confunda y no sepa realmente que sentimientos son los que existen...yo no se si el siente algo más e incluso a veces dudo, si no seré una especia de colchoneta para el desahogarse, pero cuando estamos juntos noto y se que esta agusto conmigo y le encanta estar junto a mi... hoy x hoy, ninguno (y menos él por sus circunstancia) nos hemos planteado buscar pareja.
Esta historia que tenemos, ya nos va bien a los dos, por mi esporadica que sea, pero tampoco me voy a engañar, me gustaria que fuese mas continua que hubiera alguna complicidad más...pero de momento cada uno tiene su propia vida..y luego existen nuestros momentos, eso si, con la "ausencia " posteriormente de sus llamadas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram