Foro / Astrología y Tarot

Me esta volviendo loca este escorpioooooo ai!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 3:38
A
an0N_872643499z
11/8/07 a las 22:20

Hola buenas necesitaria un consejo sobre este hombre escorpio de pronto esta cariñoso como de repente distante nose... aun somos amigos ( bueno..con derexo a roce?? se dice? en fin que llevamos poco) resulta que me dice : sabes? me ha mandado una amiga un sms pa quedar.. bueno no es la unica eh! y sigue diciendo que sepas que no lo digo pa joderte porque no voy a quedar con ellas.. y yo le digo a BIEn!! me dice - ¿ te fastidiaria si me exara novia?? y yo le digo pues si ... si me doleria y el sigue diciendo- te cojido mucho cariño y tal..bueno en fin que le digo pa ser novios y se rio!! nose que pensar me dais algun consejo? gracias

Ver también

A
an0N_872643499z
11/8/07 a las 22:22

Me esta volviendo loca ste escorpio
sigo diciendo que para mi es de los chicos mejores que he conocido y me tiene encandilada y es un sol de persona. pero me tiene confundida

A
an0N_841389699z
12/8/07 a las 5:42

Hola creo q eres scorpio
En la mayoria de los sitios web dice que eres escorpio segun tu fecha pero en algunos dice q desde el 21 de OCT y otros q desde el 24 d OCT...

Asi que aqui te dejo esta pagina donde describe a un escorpio y a libra y tu decide, LEELAS TODAS:

te dejo de ambas fechas para que sepas... aunque estaS paginaS me resultaron las mas convincentes... ok

http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos-_2005/escorpio.htm

http://www.mmorini.com.ar/aigor/cosas_raras/horosc-opo/escorpio.htm

http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos-_2005/libra.htm

http://www.mmorini.com.ar/aigor/cosas_raras/horosc-opo/libra.htm

A
an0N_841389699z
12/8/07 a las 5:44

Jajajaja
me confundi bye....

A
an0N_841389699z
12/8/07 a las 5:52

Nenis
mira no te fies, pues para q un hombre se enamore realmente tienes que agradarle no solo sexualmente sino intelectualmente y emotivamente,,, aunke para un chico escorpio el sexo siempre sera importante en su vida... pero en cuestion de relaciones mas serias yo creo ke asi son...si le dices eso yo creo que piensa q ya te tiene en sus manos y que estas disponible para el, y no le das ese aire misterioso y no eres un reto para el, ojala no se tope con una mujer q el considere un reto y le atraiga pke podria voltear a otro lado, presiento que te quiere y te tiene cariño, pero eso de que se empezo a reir no me late... pke si le hubiera parecido la idea quizas hubiera reaccionado de otra forma, no se besarte, abrazarte o decirte algo bonito en vez de reirse... quizas dijo ay que tierna o mas linda... pero solo le causo gracia... preg mejor a un hombre ok

M
mahir_6139562
12/8/07 a las 16:50

Mira
eso para mí casi equivale a una declaración. Él no te lo va a decir quizás por su orgullo, pero siente un gran cariño por ti, ahora, no sé si es amor y probablemente él tampoco. Así que con paciencia (mucha paciencia con un escorpio) y no poniéndoselo todo en bandeja, pues será tuyo, o eso creo. Pero no trates de darle celos, porq eso matará su amor. En fin, supongo q al decirte lo de sus amigas te está probando, a su manera, pero ya ves que no queda con ellas...

A
an0N_872643499z
13/8/07 a las :32
En respuesta a mahir_6139562

Mira
eso para mí casi equivale a una declaración. Él no te lo va a decir quizás por su orgullo, pero siente un gran cariño por ti, ahora, no sé si es amor y probablemente él tampoco. Así que con paciencia (mucha paciencia con un escorpio) y no poniéndoselo todo en bandeja, pues será tuyo, o eso creo. Pero no trates de darle celos, porq eso matará su amor. En fin, supongo q al decirte lo de sus amigas te está probando, a su manera, pero ya ves que no queda con ellas...

Gracias voltares
La verdad yo le dije que yo no quedaria conninguno y el me dijo que tampoco queria ser una barrera para mi! bueno creo que ultimamente estoy muy encima de el y ya me he dado cuenta de que no le gusta jaja en fin...la verdad es que ahora que parece que me tiene fijo pasa un poco aunque no pasa del todo ... tambien me da miedo estar distante con el ..jaja anda que el dia que pase un poco de el porque me dijo que estaba siendo pesada me dijo que me hecho en falta un poco y que en el fondo le gustaba que seria asi jaja aiiins en fin poco a poco.sOLO SE QUE NO HE CONOCIDO A CHICO IWAL

A
an0N_872643499z
13/8/07 a las :37
En respuesta a an0N_841389699z

Nenis
mira no te fies, pues para q un hombre se enamore realmente tienes que agradarle no solo sexualmente sino intelectualmente y emotivamente,,, aunke para un chico escorpio el sexo siempre sera importante en su vida... pero en cuestion de relaciones mas serias yo creo ke asi son...si le dices eso yo creo que piensa q ya te tiene en sus manos y que estas disponible para el, y no le das ese aire misterioso y no eres un reto para el, ojala no se tope con una mujer q el considere un reto y le atraiga pke podria voltear a otro lado, presiento que te quiere y te tiene cariño, pero eso de que se empezo a reir no me late... pke si le hubiera parecido la idea quizas hubiera reaccionado de otra forma, no se besarte, abrazarte o decirte algo bonito en vez de reirse... quizas dijo ay que tierna o mas linda... pero solo le causo gracia... preg mejor a un hombre ok

Gracias cristina
vale si te are caso.. esque a mi tambien me desconcerto lo de que se riera pero eso fue por mensajes por el movil pues despues de hablar de eso estuve pensando y le envie un sms diciendole eso ...en fin que tendre que hacerme mas la dura pero esque no quiero distanciarme nose.. UN Besazo

A
an0N_872643499z
13/8/07 a las :40
En respuesta a an0N_872643499z

Gracias cristina
vale si te are caso.. esque a mi tambien me desconcerto lo de que se riera pero eso fue por mensajes por el movil pues despues de hablar de eso estuve pensando y le envie un sms diciendole eso ...en fin que tendre que hacerme mas la dura pero esque no quiero distanciarme nose.. UN Besazo

Ahh otra cosa
que he estado leyendo y e leido que los escorpiones son fogosos y tal en la cama pues...que decir nose lo hemos hecho una vez despues de dias ..y no lo hemos vuelto a hacer nose se que esta a gusto conmigo y los pocos dias que hemos estado juentos pero no hicimos nada ... je je

A
an0N_841389699z
13/8/07 a las 3:38
En respuesta a an0N_872643499z

Gracias cristina
vale si te are caso.. esque a mi tambien me desconcerto lo de que se riera pero eso fue por mensajes por el movil pues despues de hablar de eso estuve pensando y le envie un sms diciendole eso ...en fin que tendre que hacerme mas la dura pero esque no quiero distanciarme nose.. UN Besazo

No se chava
Es que muchos confunden el misterio con distanciarse y alejarse demasiado e incluso ser indiferente... osea y no es asi... no como para arruinarlo, me explico... es por ejemplo aveces no estar disponible (AVECES)... o vaya no estar pendiente de el siempre sino darle a entender que tu eres un reto, misteriosa no es que lo ignores, que lo hagas menos si no que eres una mujer segura que puede hacer cualquier cosa sin estar pendiente de el o atada a el, dejale saber que aveces el tiene que esforzarse por buscarte... sabes hay hombres que les gusta lo facil y hay otros que no... si tu estas siempre para el, siempre pendiente de el, siempre cuando quiere verte, de tanto y tanto, seguro un dia dice ya va!!! ya me aburri... no es el ser dura, una mujer misteriosa no tiene necesariamente que ser dura... puede ser muy delicada y femenina, muy dulce incluso... pero el misterio lo da de que siempre sera un reto al ser conquistada, y reto no quiere decir que siempre diga NO, o nunca acepte salir, o que ignore a la persona... sino q es una mujer segura, que le da muchoo amor y pasion y ternura y lo que quieras, pero que tiene una vida propia y si quiere salir con sus amigas, lo hace, si quiere ir a bailar, que no es un objeto que siempre estara ahi cuando el disponga... eso si que cuando estes con el, dale mucho cariño, amor, ternura y respeto de calidad... que seas dificil de olvidar pero que sepa que no te tiene del todo... eso es ser misteriosa...

LEANSE EL LIBRO "PKE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... y el termino ... no se refiere al que nos imaginamos, de chica mala sino de una mujer segura de si misma... y otras caracteristicas muy interesantes jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest