Foro / Astrología y Tarot

Me esta volviendo loca este escorpio.. no lo entiendo

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las :41
X
xiufen_6288253
11/5/11 a las 16:55

Veran hace un mes termine con mi escorpio porque el me dijo que sentia que yo estaba mas enamorada que el y que eso lo incomodaba por eso termine con el y le pedi que fuesemos amigos a lo que el no respondio y tuve un mes sin hablar con el hasta que necesite un numero de telefono y se lotuve que pedir y mi sorpresa fue que el no tomo en serio mis palabras sobre terminar cosa que ya me imaginaba... Ayer volvi a hablar con el por mensaje y el seguia hablando como si no hubiesemos terminado a lo que le dije que hablaba con el como amiga no porque quisiera terner algo con el a lo que se molesto le dije que lo apreciaba mucho y que queria que fuesemos amigos y me respondio que el no tenia problemas que podiamos ser amigos... La cosa es que yo simplemente quiero darle un leccion para que sepa lo que yo senti cuando me dijo que yo sentia mas por el que el por mi, yo lo quiero pero quiero que el se decida de una vez y no cada vez que el sienta miedo decida terminar o me aleje y despues vuelva como si nada yo se que el esta enamorado de mi aunque no me ha dicho lodigo por como se comporta conmigo, es lindo, si le escribo siempre me saluda con un hola amor, es atento, se pone celoso si salgo con amigos que no conoce aunque no lo reconozca... Por eso yo quiero seguir con la relacion pero quiero que el defina sus sentimientos por mi y si no lo hace dare todo por terminado definitivamente aunque me duela.. Les agradesco que me puedan dar sus opiniones para entenderlo un poco mejor

Ver también

L
lele_8552898
11/5/11 a las 22:30

Hola
Dices que sabes que él está enamorado de ti basándote en que te saluda con un "hola amor" y que se pone celoso..... El estar enamorado se demuestra con hechos y no con palabras melosas o bonitas....
También te ha dicho que no siente lo mismo que tu.... y ha pasado todo un mes sin que diese señales de vida, hasta que tu te pusiste en contacto con él con la "excusa" (o motivo ) de necesitar un n de tfno....

No se, puedo equivocarme porque los detalles de la relación solo los sabes tu... pero el decirte que no siente lo mismo que tu y después de dejar tu la relación no haber dado señales de vida... sinceramente para mi eso no tiene que ver con el amor...

Cuando alguien está realmente enamorado lucha por la relación y en todo caso, lo normal sería que él inventase excusas para volver a tener contacto contigo... y no al reves..y sobre todo ni de coña podría ser tu amigo como si nada!

X
xiufen_6288253
12/5/11 a las 17:58
En respuesta a lele_8552898

Hola
Dices que sabes que él está enamorado de ti basándote en que te saluda con un "hola amor" y que se pone celoso..... El estar enamorado se demuestra con hechos y no con palabras melosas o bonitas....
También te ha dicho que no siente lo mismo que tu.... y ha pasado todo un mes sin que diese señales de vida, hasta que tu te pusiste en contacto con él con la "excusa" (o motivo ) de necesitar un n de tfno....

No se, puedo equivocarme porque los detalles de la relación solo los sabes tu... pero el decirte que no siente lo mismo que tu y después de dejar tu la relación no haber dado señales de vida... sinceramente para mi eso no tiene que ver con el amor...

Cuando alguien está realmente enamorado lucha por la relación y en todo caso, lo normal sería que él inventase excusas para volver a tener contacto contigo... y no al reves..y sobre todo ni de coña podría ser tu amigo como si nada!

Hola mapef
Tienes mucha razon ya me habia dado cuenta pero no queria aceptarlo..

L
lele_8552898
12/5/11 a las 23:14
En respuesta a xiufen_6288253

Hola mapef
Tienes mucha razon ya me habia dado cuenta pero no queria aceptarlo..

Es normal
No pasa nada guapa, todos hemos pasado por una situación similar.. en el que sabes lo que hay y lo que sucede pero en cierta manera te niegas a verlo.

Piensa en ti siempre, y también que hay muchos pececillos en el mar....

Y ante todo, tu eres la que vive esa historia y por muchos consejos que te demos, tu mejor que nadie sabes lo que hay y lo que puede haber con ese chico.

X
xiufen_6288253
14/5/11 a las :41

Muchas veces
Tenemos frente a nosotras la verdad pero no queremos darnos cuenta.. Me gustaria darle una oportunidad a esta relacion porque el no es una mala persona el solo es un poco retraido con sus sentimientos y no le gusta darlos a demostrar.. Yo no estoy segura si el realmente me tiene cariño o esta enamorado de mi pero yo siento que el siento que el esta enamorado y no lo quiere admitir claro esto son solo suposiciones mias... Cuando le pregunte que como quedariamos el solo me dijo que el tiempo es lo mejor y le respondi que no lo iba a esperar a que se decidiera.. Hoy me escribio y me dijo que no sabia si venia a la ciudad este fin de semana y que el me avisaba si venia (es que el esta haciendo el trabajo de grado en otra ciudad para graduarse).. Y asi va nuestra historia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir