Foro / Astrología y Tarot

Me esta volviendo loca este cancer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 22:06
M
maya_7093120
31/10/15 a las 18:05

Pensaba que estaba todo zanjado despues de que nos sinceramos mi ex y yo. Me dijo que me echaba de menos,pero que no estaba al 100% para volver conmigo. De esto hace pocos días, pero hemos seguido en comunicación, porque el ha querido, me dice que le sale sin más darmé hablar conmigo, que le apetece. Pero hoy a ocurrido algo, hemos empezado a hablar y me ha dicho q no le apetecía ir a jugar a futbol; yo le pregunto que si estaba cansado y el me contesta que si por todo. Le he notado mal y le he dado animos y el se ha ofendido diciendome que tampoco iba llorando por las esquinas, yo le he dicho que porque se ponía así si solo le daba animos y no habia hecho nada malo y hemos seguido discutiendo, el soltando ironias ofendido diciendo que la culpa era suya como siempre.
Por esa conversación me ha dado la impresión de que quería oir algo diferente de mi y que aún hay sentimientos, pero el ya me dejo claro que no podía.
Por favor decidme que hacer, tengo paciencia o lo doy todo por perdido. Y que hago sigo siendo su amiga.
Me vuelve locaaaaaaa!!!

Ver también

M
maya_7093120
6/11/15 a las :05

Cuanto tiempo
Pero cuanto tiempo desaparezco? Unos días? Ni estando separados hemos dejado de hablar todos los días. Y sigo enviandole por correo los detalles que he dicho, porque creo que igual con eso le toco la fibra sensible o pensará que le quiero manipular. Ainsss!!! Q complicado es todo.
De verdad que agradezco mucho tús consejos.

M
maya_7093120
6/11/15 a las 15:32

Creo que avanzo
Ainsss!! Me gustaría saber que es eso de tranquilidad soy puro nervio jajaja. Ha sido imposible dejar de hablarle, ayer no le di las buenas noches y el hoy me ha dado los buenos días, tampoco hemos hablado mucho, pero ha sido un gesto significativo, puesto que dijo que ya no me iba a hablar. Y a los detalles que te dije que le he enviado por correo no me dijo nada, igual esta viendo hasta donde llego.
No sé me parecé que esto tendra que acabar en algun momento, para bien o para mal, aunque yo le quiero la vida sigue. ¿Tu que crees? ¿Durante cuanto tiempo esperó?
Agradezco muchísimo tu ayuda

M
maya_7093120
6/11/15 a las 17:26

Y entonces sigues con él??
Es que ahora he visto que esta en una red social para conocer gente, tampoco le culpo, porque yo lo hice antes y por eso se enfado, pero borre el perfil. Creo que me estoy haciendo daño a mi misma y obsesionando.

Y
yashi_9655301
17/12/15 a las 22:06

Asi soy yo
Me da mucha gracias por lo que dices,por que soy cancer Hombre y me comporto de misma manera cuando me gusta una mujer,por que Me da miedo a dar el primer paso,asi me ha pasado y le he cortado a muchas de mala manera!!! Seguramente te quiere pero no te lo demuestra,Tambien seguramente se preocupa por ti pero no te lo dice.Yo te puedo decir jajaajjaaja es Darle celos para que veas como se pone,asi estaras segura si te quiere o no!! Saludos cariño.¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook