Foro / Astrología y Tarot

Me esta vacilando?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 21:12
A
an0N_957372899z
20/11/12 a las 16:33

hola, a ver si alguien me puede aconsejar, por favor. Conoci a virgo hace 2 meses por internet, nos dimos msn, y empezamos a hablar, muy bien, conectamos genial, nos contabamos muchas cosas. Por su trabajo el estaba muy ocupado siempre, pero podia al mismo tiempo ir hablando conmigo por msn.
Al cabo de 2 semanas decidimos quedar y conocernos, etuvimos tomando algo, y charlando casi 3 horas, mas tarde en el coche me beso, y bueno tuvimos sexo.
Seguimos conversando, como siempre, aunque a veces el por su trabajo mantenia muchos espacios de silencio, pero despues, por la noche ya en casa, hablabamos.
Volvimos a quedar, esta vez fuimos al cine, y despues a star juntitos, eso si, el muy cariñoso, me llevaba agarrada todo el rato, y en el cine me abrazaba y me acariciaba los brazos, preocupandose de si tenia frio, vamos todo un caballero.
Pues bien, por motivos diferentes dos fines de semana sin hablar, aunque entre semana si lo hicimos, la primera vez fue porque dice que se fue a ver a sus padres que viven en otra ciudad bastante lejos y el segundo fin de semana porque estuvo enfermo aunque si me dejo un mensaje.
Pues con esto yo he empezado a pensar, que pudiese tener novia, por la casualidad que los fines de semana, casi nunca se nada de el.
Ayer le deje un mensaje y se lo pregunte, a lo que el me respondio:
Pues no!! quires se tu mi novia? quieres salir conmigo? jajaj se dice asi no?
Esas fueron sus palabras y a mi me suena a sarcasmo... a lo que ni le he contestado.
En el mensaje del fin de semana me decia que me echaba de menos, entonces no entiendo... sera verdad todo lo que me dice?
O solo me quiere mantener ahi, para cuando le apetezca quedar para acostarse conmigo?
Que opinais vosostros? por favor todo esto esta ya pudiendo conmigo, os agradeceria que me respondierais.

Ver también

R
romer_5646993
6/12/12 a las 7:03

En mi opinion...
hola!, pues mira, de acuerdo con lo que cuentas siento inseguridad d tu parte y no me queda muy claro si es justificada o no, sabes, creo q el ya da por hecho q entre ustedes hay una relacion y se sorprendio un poco el que pudieras creer q hay alguien mas; no creo q haya sido sarcasmo, solo fue mal interpretado. El punto aqui es, confias en el? si no cuidado, piensatelo bien, si no tienes certeza en tu sospecha podrias echar a perder algo lindo.

A
an0N_957372899z
6/12/12 a las 15:12
En respuesta a romer_5646993

En mi opinion...
hola!, pues mira, de acuerdo con lo que cuentas siento inseguridad d tu parte y no me queda muy claro si es justificada o no, sabes, creo q el ya da por hecho q entre ustedes hay una relacion y se sorprendio un poco el que pudieras creer q hay alguien mas; no creo q haya sido sarcasmo, solo fue mal interpretado. El punto aqui es, confias en el? si no cuidado, piensatelo bien, si no tienes certeza en tu sospecha podrias echar a perder algo lindo.

Ya lo eche a perder...
Gracias beansoft por tu opinion, pero desde entonces, ya pasaron cositas, que desequilibraron mas mi inseguridad, y ya todo acabo, y lo estoy pasando fatal.
Despues de la ultima vez que escribi, volvimos a quedar, el me decia que tenia muchas ganas de verme, ademas ya habian pasado muchos dias, desde la ultima vez.
Tomamos algo y decia de cenar, pero yo con ls nervios no tenia apetito. Asi que nos fuimos a nuestro rinconcito apartado de todo, para estar mas intimamente.
Estuvimos muy bien, el tan cariñoso como siempre, y despues mellevo a casita.
Volvimos a hablar a ls 2 dias, me dejo un instantaneo con un emoticono de una rosa, y luego pr la noche hablamos, hasta que no pasaron 3 dias no intente hablar con el aunque le veia conectado, yo estaba en invisible.
El ultimo dia que hablamos, bueno ni eso, yo sali al cine con una amiga y cuando llegue tenia un mensaje de el en msn, y ademas estaba conectado, le hable, y ni contesto, era ya tarde, y pense que estaba con el portatil en la cama como hacia siempre, y se habia dormido, pero al buen rato se desconecto.
Entonces pense que tuvo que ver mi mensaje y no me quiso hablar... y ya empezaron otra vez mis dudas... desde la ultima vez que nos vimos habia estado algo mas distante, aunque se que tiene mucho trabajo.
Al final le deje un instantaneo para que lo leyera cuando encendiese al dia siguiente, diciendole que por que no me habia contestado, que desde que habiamos quedado la ultima vez, le notaba con menos interes, y que iba a desaparecer por una temporada, y que me caia genial y cuando se me pasase me gustaria que siguieramos siendo amigos, que necesitaba dejar de pensar en el yque dejara de ser el primer y ultimo pensamiento del dia. Y que la unica manera era eliminandole del msn, pra no verle y tener tentacion de hablarle. Le desee suerte en su empresa y un beso.
Pues de momento no le elimine, y al dia siguiente me mandaba otro mensaje por msn, diciendome que por que le iba a dejar de hablar, que el esa noche se puso una peli en el ordenador y lo dejo programado para que se apagase solo, me dijo que no le habria eliminado no? y despues me conto lo que habia hecho al dia siguiente y me pregunto que tal lo habia pasado yo.
Todo esto, claro esta, sin saber si yo lo iba a leer o no.
Pues bien, al final lo he eliminado, bueno mas bien bloqueado, que si se conecta lo veo, aunque si me enviase algo no lo podria ver.
Pero pienso que para eso esta tambien el movil, de esto hace ya 1 semana, y la verdad que no se me pasa...
Creeis que en algun moomento me enviara un correo o algun mensaje al movil??
O esta dolido por lo que hice y puede mas su orgullo?
Tambien pudiese ser que piense que es lo mejor... porque tal vez solo quisiera pasar el rato conmigo.
No se, he pensado ya que le dije de que cuando se me pasa, seguir siendo amigos, que en navidad le pondria enviar una felicitacion por mail.
Decirme vuestra opinion, hice mal con tomar esta decision?? tendre noticias de el? crei que iba a ser mas facil, pero no lo olvido, gracias por leerme.

R
romer_5646993
6/12/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_957372899z

Ya lo eche a perder...
Gracias beansoft por tu opinion, pero desde entonces, ya pasaron cositas, que desequilibraron mas mi inseguridad, y ya todo acabo, y lo estoy pasando fatal.
Despues de la ultima vez que escribi, volvimos a quedar, el me decia que tenia muchas ganas de verme, ademas ya habian pasado muchos dias, desde la ultima vez.
Tomamos algo y decia de cenar, pero yo con ls nervios no tenia apetito. Asi que nos fuimos a nuestro rinconcito apartado de todo, para estar mas intimamente.
Estuvimos muy bien, el tan cariñoso como siempre, y despues mellevo a casita.
Volvimos a hablar a ls 2 dias, me dejo un instantaneo con un emoticono de una rosa, y luego pr la noche hablamos, hasta que no pasaron 3 dias no intente hablar con el aunque le veia conectado, yo estaba en invisible.
El ultimo dia que hablamos, bueno ni eso, yo sali al cine con una amiga y cuando llegue tenia un mensaje de el en msn, y ademas estaba conectado, le hable, y ni contesto, era ya tarde, y pense que estaba con el portatil en la cama como hacia siempre, y se habia dormido, pero al buen rato se desconecto.
Entonces pense que tuvo que ver mi mensaje y no me quiso hablar... y ya empezaron otra vez mis dudas... desde la ultima vez que nos vimos habia estado algo mas distante, aunque se que tiene mucho trabajo.
Al final le deje un instantaneo para que lo leyera cuando encendiese al dia siguiente, diciendole que por que no me habia contestado, que desde que habiamos quedado la ultima vez, le notaba con menos interes, y que iba a desaparecer por una temporada, y que me caia genial y cuando se me pasase me gustaria que siguieramos siendo amigos, que necesitaba dejar de pensar en el yque dejara de ser el primer y ultimo pensamiento del dia. Y que la unica manera era eliminandole del msn, pra no verle y tener tentacion de hablarle. Le desee suerte en su empresa y un beso.
Pues de momento no le elimine, y al dia siguiente me mandaba otro mensaje por msn, diciendome que por que le iba a dejar de hablar, que el esa noche se puso una peli en el ordenador y lo dejo programado para que se apagase solo, me dijo que no le habria eliminado no? y despues me conto lo que habia hecho al dia siguiente y me pregunto que tal lo habia pasado yo.
Todo esto, claro esta, sin saber si yo lo iba a leer o no.
Pues bien, al final lo he eliminado, bueno mas bien bloqueado, que si se conecta lo veo, aunque si me enviase algo no lo podria ver.
Pero pienso que para eso esta tambien el movil, de esto hace ya 1 semana, y la verdad que no se me pasa...
Creeis que en algun moomento me enviara un correo o algun mensaje al movil??
O esta dolido por lo que hice y puede mas su orgullo?
Tambien pudiese ser que piense que es lo mejor... porque tal vez solo quisiera pasar el rato conmigo.
No se, he pensado ya que le dije de que cuando se me pasa, seguir siendo amigos, que en navidad le pondria enviar una felicitacion por mail.
Decirme vuestra opinion, hice mal con tomar esta decision?? tendre noticias de el? crei que iba a ser mas facil, pero no lo olvido, gracias por leerme.

U_u
siento q haya ido mal, solo puedo darte mi opinion en base a mi experiencia, ojala t sirva. Usualmente los virgos no son d estar encima d las personas todo el tiempo, dejan ciertos espacios para no aburrir, al final al menos yo creo que cada persona necesita su espacio... estos espacios algunas veces son tomados como falta d interés , lo q deberia darte certeza d si t quiere o no es como es y como t trata cuando estan juntos. Creo q t precipitaste, apenas le mencionas q crees q algo va mal y t despides de el... ni siquiera oportunidar l dist d aclarar. Probablement ya no t buscara, dejast en claro lo q querias y si de vdd t ama lo respetara. mmmm sera orgullo por lo q no t busca o dignidad? creo q el no fallo. salu2 y mucha suerte

Y
yuhang_5841973
6/12/12 a las 18:07
En respuesta a an0N_957372899z

Ya lo eche a perder...
Gracias beansoft por tu opinion, pero desde entonces, ya pasaron cositas, que desequilibraron mas mi inseguridad, y ya todo acabo, y lo estoy pasando fatal.
Despues de la ultima vez que escribi, volvimos a quedar, el me decia que tenia muchas ganas de verme, ademas ya habian pasado muchos dias, desde la ultima vez.
Tomamos algo y decia de cenar, pero yo con ls nervios no tenia apetito. Asi que nos fuimos a nuestro rinconcito apartado de todo, para estar mas intimamente.
Estuvimos muy bien, el tan cariñoso como siempre, y despues mellevo a casita.
Volvimos a hablar a ls 2 dias, me dejo un instantaneo con un emoticono de una rosa, y luego pr la noche hablamos, hasta que no pasaron 3 dias no intente hablar con el aunque le veia conectado, yo estaba en invisible.
El ultimo dia que hablamos, bueno ni eso, yo sali al cine con una amiga y cuando llegue tenia un mensaje de el en msn, y ademas estaba conectado, le hable, y ni contesto, era ya tarde, y pense que estaba con el portatil en la cama como hacia siempre, y se habia dormido, pero al buen rato se desconecto.
Entonces pense que tuvo que ver mi mensaje y no me quiso hablar... y ya empezaron otra vez mis dudas... desde la ultima vez que nos vimos habia estado algo mas distante, aunque se que tiene mucho trabajo.
Al final le deje un instantaneo para que lo leyera cuando encendiese al dia siguiente, diciendole que por que no me habia contestado, que desde que habiamos quedado la ultima vez, le notaba con menos interes, y que iba a desaparecer por una temporada, y que me caia genial y cuando se me pasase me gustaria que siguieramos siendo amigos, que necesitaba dejar de pensar en el yque dejara de ser el primer y ultimo pensamiento del dia. Y que la unica manera era eliminandole del msn, pra no verle y tener tentacion de hablarle. Le desee suerte en su empresa y un beso.
Pues de momento no le elimine, y al dia siguiente me mandaba otro mensaje por msn, diciendome que por que le iba a dejar de hablar, que el esa noche se puso una peli en el ordenador y lo dejo programado para que se apagase solo, me dijo que no le habria eliminado no? y despues me conto lo que habia hecho al dia siguiente y me pregunto que tal lo habia pasado yo.
Todo esto, claro esta, sin saber si yo lo iba a leer o no.
Pues bien, al final lo he eliminado, bueno mas bien bloqueado, que si se conecta lo veo, aunque si me enviase algo no lo podria ver.
Pero pienso que para eso esta tambien el movil, de esto hace ya 1 semana, y la verdad que no se me pasa...
Creeis que en algun moomento me enviara un correo o algun mensaje al movil??
O esta dolido por lo que hice y puede mas su orgullo?
Tambien pudiese ser que piense que es lo mejor... porque tal vez solo quisiera pasar el rato conmigo.
No se, he pensado ya que le dije de que cuando se me pasa, seguir siendo amigos, que en navidad le pondria enviar una felicitacion por mail.
Decirme vuestra opinion, hice mal con tomar esta decision?? tendre noticias de el? crei que iba a ser mas facil, pero no lo olvido, gracias por leerme.

Creo que te has precipitado...
Como virgo puedo decirte que no somos ni de tener una persona toooodo el tiempo encima nuestra, ni de estar nosotros sobre ella, es algo que nos abruma incomodándonos. Hacer eso de permanecer oculta en el messenger, y observar lo que hace, cuando se conecta y desconecta... es mejor de hecho que no lo sepa, porque de enterarse arruinarás la relación al instante. Esas muestras de desconfianza nos dan mucho pero que mucho coraje, y nos hacen preguntarnos qué hago en con esta persona? Es por eso que, aunque tal vez me equivoque, esa actitud controladora es muy probable que le haga no volver a ti. Para nosotros el tiempo pasa despacio en cada sección de nuestra vida, creo que es porque hacemos muchas cosas, y dedicarle tiempo a cada una con dias de tan solo 24h no es fácil. Pero vamos, para nuestra relación SIEMPRE tenemos tiempo, otra cosa es que nuestra pareja desee muuucho más del que dispongamos o podamos otorgarle. De ser ese el caso, tal vez no sea tu pareja ideal.

UN saludo

Y
yuhang_5841973
6/12/12 a las 18:10

A propósito...
Qué signo eres tú?

A
an0N_957372899z
6/12/12 a las 20:43
En respuesta a yuhang_5841973

A propósito...
Qué signo eres tú?

Soy libra
como ves en el titulo soy libra, ya se que dicen que libra-virgo mala compatibilidad, pero no lo creo asi, el tiempo que estuvimos juntos, aunque no fue muchisimos, fue genial, sobre todo las conversaciones, larguisimas, y como es tan inteligente, me encantaba que me contara cosas, curiosidades.
Ahora estoy muy triste, me arrepiento de haber hecho esto asi, tan impulsivamente, en un momento de rabieta, y se que ya no hay marcha atras.
El se porto siempre muy bien conmigo, y no se merece que me haya despedido de el asi, por un simple mensaje.
Tu que eres virgo, me puedes decir si esto tiene solucion?? si el en algun momento intentara ponerse en contacto conmigo?
A mi ahora me daria vergüenza decirle nada, y mas sin saber que es lo que siente y lo que piensa.
Por favor, dame un consejo, estoy muy mal, no se me va de la cabeza, sobre todo porque se que tengo yo la culpa de todo esto,
Gracias con antelacion.

Y
yuhang_5841973
9/12/12 a las 12:26
En respuesta a an0N_957372899z

Soy libra
como ves en el titulo soy libra, ya se que dicen que libra-virgo mala compatibilidad, pero no lo creo asi, el tiempo que estuvimos juntos, aunque no fue muchisimos, fue genial, sobre todo las conversaciones, larguisimas, y como es tan inteligente, me encantaba que me contara cosas, curiosidades.
Ahora estoy muy triste, me arrepiento de haber hecho esto asi, tan impulsivamente, en un momento de rabieta, y se que ya no hay marcha atras.
El se porto siempre muy bien conmigo, y no se merece que me haya despedido de el asi, por un simple mensaje.
Tu que eres virgo, me puedes decir si esto tiene solucion?? si el en algun momento intentara ponerse en contacto conmigo?
A mi ahora me daria vergüenza decirle nada, y mas sin saber que es lo que siente y lo que piensa.
Por favor, dame un consejo, estoy muy mal, no se me va de la cabeza, sobre todo porque se que tengo yo la culpa de todo esto,
Gracias con antelacion.

Virgo - libra mala combinación?
Desde mi experiencia con tu signo, creo q no es mala combinación para nada, pero pienso q debeis aprender a hablar las cosas, como nosotros también para con vosotras. Lo que he experimentado con Libras es que con mucha mucha facilidad dais un portazo y os vais, os marchais y desapareceis sin dejar rastro ni avisar de la noche al dia. No digo que no tengais razones, supongo que sí ya q sino estariais locas jeje Pero eso a nosotros, o a mi al menos, no es algo que me agrade ni de buen feeling para construir una relación, todo lo contrario, me genera un mar de dudas, haciéndome preguntar si estoy con una niña en lugar de una mujer.
Si fuera tú y tuviera interés le llamaría (no messenger) para quedar y hablar en persona (si no puede pues por teléfono) le explicaría el motivo de tu enfado y esas dudas, le dejaría explicarse a él, y después sacas una conclusión y decides qué hacer, PERO SE LO DICES TAMBIÉN A ÉL eeh! No esperes que sea él quien te llame, porque es muy posible que no lo haga.

Entre Virgo y Libra, aunque hablemos MUUCHO, a nivel sentimental hay MUY POCA comunicación por parte de ambos, es lo que a mi me ha parecido. Nosotros nos abrimos tras estar seguros, y esto suele suceder cuando se abren con nosotros (somos un poco espejo), esto con algunos signos simplemente fluye, con otros no es así, y entre estos últimos ha estado Libra en mi caso particular.

Un abrazo.

A
an0N_957372899z
9/12/12 a las 15:51
En respuesta a yuhang_5841973

Virgo - libra mala combinación?
Desde mi experiencia con tu signo, creo q no es mala combinación para nada, pero pienso q debeis aprender a hablar las cosas, como nosotros también para con vosotras. Lo que he experimentado con Libras es que con mucha mucha facilidad dais un portazo y os vais, os marchais y desapareceis sin dejar rastro ni avisar de la noche al dia. No digo que no tengais razones, supongo que sí ya q sino estariais locas jeje Pero eso a nosotros, o a mi al menos, no es algo que me agrade ni de buen feeling para construir una relación, todo lo contrario, me genera un mar de dudas, haciéndome preguntar si estoy con una niña en lugar de una mujer.
Si fuera tú y tuviera interés le llamaría (no messenger) para quedar y hablar en persona (si no puede pues por teléfono) le explicaría el motivo de tu enfado y esas dudas, le dejaría explicarse a él, y después sacas una conclusión y decides qué hacer, PERO SE LO DICES TAMBIÉN A ÉL eeh! No esperes que sea él quien te llame, porque es muy posible que no lo haga.

Entre Virgo y Libra, aunque hablemos MUUCHO, a nivel sentimental hay MUY POCA comunicación por parte de ambos, es lo que a mi me ha parecido. Nosotros nos abrimos tras estar seguros, y esto suele suceder cuando se abren con nosotros (somos un poco espejo), esto con algunos signos simplemente fluye, con otros no es así, y entre estos últimos ha estado Libra en mi caso particular.

Un abrazo.

Demasiado tarde...
109c te agradezco mucho tu interes, yque me des tus consjos, pero como siempre me dio el impulso, y quiza ya hice lo que no debia.
Commo me remordia la conciencia de haberle dicho lo de desaparecer por el msn, y emiminarlo a el, el jueves por la noche le envie un mensaje por correo.
Le pedia disculpas por las maneras de haberle dicho las cosas, y le dcia lo que sentia, que me habia dado miedo estar sintiendo ya cosas por el, y que antes de que pasara algo mas habia preferido no seguir.
Le decia que para mi era el hombre perfecto, le decia todas las cualidades por las que tanto me gustaba, y que con el habia estado muy a gusto siempre, que cuando me encontrase con valor de verle solo como a un amigo que me gustaria reiniciar la amistad si el me dejaba.
Tambien le dije que las noches eran muy tristes sin poder hablar con el antes de dormir.... y un hasta pronto.
Muy mal todo verdad??? yo creo que ahora ya si que ha pensado que estoy tará pero del todo.
Tu como virgo que piensas?? el ya ni me volvera a hablar seguro, me esta costando mucho olvidarle la verdad... siempre estoy pendiente del movil, del ordenador por si me dejara algun mensaje, aun sabiendo que no lo hara.
Ahora estoy arrepentida... porque me he dado cuenta que una persona que te quiere solo para pasar el rato, no pierde tanto el tiempo diariamente en hablar contigo, y el con lo ocupado que esta.
Me imagino que esto que me ha pasado, solo me sirve para aprender a confiar mas en las personas y no ser a veces tan impulsiva.

A
an0N_957372899z
10/12/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_957372899z

Demasiado tarde...
109c te agradezco mucho tu interes, yque me des tus consjos, pero como siempre me dio el impulso, y quiza ya hice lo que no debia.
Commo me remordia la conciencia de haberle dicho lo de desaparecer por el msn, y emiminarlo a el, el jueves por la noche le envie un mensaje por correo.
Le pedia disculpas por las maneras de haberle dicho las cosas, y le dcia lo que sentia, que me habia dado miedo estar sintiendo ya cosas por el, y que antes de que pasara algo mas habia preferido no seguir.
Le decia que para mi era el hombre perfecto, le decia todas las cualidades por las que tanto me gustaba, y que con el habia estado muy a gusto siempre, que cuando me encontrase con valor de verle solo como a un amigo que me gustaria reiniciar la amistad si el me dejaba.
Tambien le dije que las noches eran muy tristes sin poder hablar con el antes de dormir.... y un hasta pronto.
Muy mal todo verdad??? yo creo que ahora ya si que ha pensado que estoy tará pero del todo.
Tu como virgo que piensas?? el ya ni me volvera a hablar seguro, me esta costando mucho olvidarle la verdad... siempre estoy pendiente del movil, del ordenador por si me dejara algun mensaje, aun sabiendo que no lo hara.
Ahora estoy arrepentida... porque me he dado cuenta que una persona que te quiere solo para pasar el rato, no pierde tanto el tiempo diariamente en hablar contigo, y el con lo ocupado que esta.
Me imagino que esto que me ha pasado, solo me sirve para aprender a confiar mas en las personas y no ser a veces tan impulsiva.

Sorprendentemente contesto!!!
Pues si, est mañana me he encontrado un correo de el, y aunque me dijeen qu lo ha escrito otra persona no lo creeria, por su forma tan correcta de expresarse como siempre, todo tan bien escrito.
Me decia que era muy bonito todo lo que le habia escrito, y que habia querido respetar lo que he hecho a pesar de haber borrado en 3 ocasiones un mensaje que me iba a mandar por movil.
Me decia que quizas se nos hubiese ido esto de las manos en tan poco tiempo, tambien hablaba de la pasion que sentia cuando estaba conmigo, de cuando me vio la primera vez, que se queria cenrar en la conversacion y no mirarme demasiado para que yo no pensase mal, por prestar tanta atencion a mi fisico.
Dice que el no me ha borrado del msn, y que se conecta muy poquitin, y que siempre piensa si estare,me dice que le agregue que no me separe tan rapido, que este mes de diciembre es muy caotico, por el rema de comidas familiare, con amigos etc. pro que si estoy dispuesta podemos volvernos a ver, si estoy preparada, pero que eso no implique que al dia siguiente me sienta mal o impotente. Que ya se el poco tiempo que tiene por su trabajo pero que eso no implica que no quiera verme al contrario. Y qque ya se sabe todas mis fotos de tantos mirarlas.
Se despide con besos y diciendo que no tarde en aparecer.
A ver, esto a que suena??? porque tampoco veo yo que se implique mucho, solo habla de pasion cuando estamos intimament, y aun sabiendo que necesito un tiempo para que se me pase todo esto un poco, me dice de quedar.... la verdad que estoy hecha un lio, no se que hacer, yo creo que el lo unico que quiere es amistad con derechos, y yo asi no puedo.

A
an0N_957372899z
26/12/12 a las 23:07

Soy libra
Como bien digo mas abajo soy del signo de libra, y bueno esta extraña relacion con virgo,me esta ya superando.... despues de tenerle 15 dias borrado en el mns, dcidi volver a agragarle mas que nada porque me envio un correo y me lo dijo, ahora llevamos 3 semanas que hablamos bastante menos, si nos conectamos hablamos pero el me deja en espera mucho tiempo y cuando me vuelve a hablar me dice que estaba viendo videos o haciendo cualquuier cosa en internet, ya no me siento molesta por eso, se que es verdad es muy curioso y le gusta investigar mucho. Lo que si hace ultimamente es cuando ya llevo sin conectarme al msn varios dias es enviar mensajes al movil, que yo le respondo y tarda horas en volverme a contestar.
El siempre muy cariñoso, me manda besos, me dice cariño, que le encanto, pero no ha vuelto a intentar quedar conmigo.
El dia entes de nochebuena un tio mio se puso muy enfermo y pasamos la cena de nochebuena muy tristes, porque esta bastante grave.... ayer me mando un sms diciendome que tal todo y se lo conte.
Hoy me ha contestado, que lo sentia muchisimo y que si necesitaba algo que se lo dijese, me a gustado mucho el detalle, cuando h llegado a casa le he visto conectado, he hecho primero unas cosas y cuando iba a hablarle se habia ido, asi que le he dejado un mensaje, agradeciendole sus buenas intenciones, y he añadido que a veces tengo muchas ganas de abrazarle, no se cuandoo lea esto,que me respondera, se que ada malo, el no lo haria, pero en realidad me gustaria saber que piensa... se que le gusto mucho, pero no se de que manera, pienso que puede ser algo mas sexual, aunque nunca hable de ello...

A
an0N_957372899z
28/12/12 a las 6:54

Silencio.......
Igual tienes razon, desde que le deje el mensaje hace 2 dias... nada, no ha contestado, eso es lo que me confunde... esta dias sin dar señales de vida y cuando ya cees que todo esta perdido, te aparece un mensajito en el movil.
Y claro, siempre añadiendo alguna palabra cariñosa, para confundirme mas. No somos novios, nunca lo fuimos, ya leiste que el me lo dijo y yo lo tome como algo sarcastico.
No se, esto ha cambiado mucho, cada vez me habla menos... antes todos los dias, y ahora pueden pasar 3 dias y no saber nada de el, y solo me manda un mensaje al que yo respondo, y volvemos a mpezar.
Querra que empiece a olvidarme de el y por eso tarda tanto en hablarme? Preferiria entonces que fuea sincero y me lo dijese.

A
an0N_957372899z
29/12/12 a las 8:10

Seguimos en silencio....
Hola Ricardo, primeo muchas gracias por tu interes.
Sobre lo que dices de por que no le llamo... el tampoco lo hace, se comunica conmigo por msn o sms, es llo que ha hecho siempre, entonces entiendo que esa es la manera que quiere tener de mantener el contacto conmigo.
Desde l miercoles que me envio el ultimo sms dandome animos sobre el familiar qe esta muy enfermo no he vuelto a saber nada de el, tambien me dijo en el sms que si necesitaba algo de el que se lo dijera, no se si lo dijo porque se sintio obliga a hacerlo dada las circunstancias o fue de corazon. De momento estoy en espera, creo que en algun momento tendre noticias de el, he pensado qu si debido a la situacion familiar tan triste que estoy pasando, el ha querido mantenerse al margen y de momento no decirme nada, o si ha sido por lo que le escribi, lo del abrazo.
Esto cada ez se va enfriando mas, y me da pena, en algunos momentos pienso que lo hace para ir distanciandose de mi hasta que dejemos de hablar definitivamente.

A
an0N_957372899z
29/12/12 a las 21:45

Estoy feliz!!!
Hoy me he llevado una gran sorpresa!!! me ha dejado en el msn un mensaje. Me preguntaba que tal iba lo de mi familiar enfermo, y me decia que ya se acababa el año, y que lo que mas sentia era no poderlo despedir con mis besos cerca...pero que soñara con ellos, y los deseara con mucha fuerza para el 2013. Que estaba deseando de que acabaran estas fiestas pra tener un huequito y poder vernos, que yo le encantaba.
Cuando lo he leido me ha dado un vuelco el corazon, despues de 3 dias sin tener noticias de el.
Tu que eres virgo, si me ha dicho eso, es porque lo siente verdad??? el siempre me ha dicho que todo lo que escribe lo hace con el corazon, ya que me encanta como se expresa. Espero que esto que me ha dejado escrito, sea del todo verdad.
Tu que piensas?

A
an0N_957372899z
29/12/12 a las 23:38

Ayyy... el orgullo
No, no se lo he respondido aun, recuerdaa que yo le deje otro hace 3 dias, donde al final le decia que a veces tenia ganas de aabrazarle, y el no lo contesto corriendo.
Creo que es mejor esperar, no quiero que vea que estoy tan pendiente de el. En un par de dias lo hare, no creo que se moleste verdad?
Te vuelvo agreder tu interes, siempre me contestas, muchas gracias Ricardo.

A
alexe_5294679
30/12/12 a las 20:56

Sucara
Efectivamente, hoy por hoy, quiere hacer su vida y tenerte cuando le apetezca y posiblemente no tenga otra idea en su cabeza...
Lo siento, pero tiene toda la pinta de que es así.
Si fuerzas la situación dentro de poco dejará de llamarte porque se sentirá agobiado por tus pretensiones...
Aclara que busca realmente, cuanto antes lo sepas mejor.

A
an0N_957372899z
31/12/12 a las 15:09

Feliz 2013!!!!
Al final le conteste, pero ayer... y antes de despedirme le dije que le extrañaba mucho, esta mañana me ha contestado, me ha dicho que el tambien me extraña un monton y qu el dia 2 por la mañana vendra ya de en casa de sus padres, y que a ver si tengo libre algun dia y nos vemos, que este 2013 le gustaria que quedasemos muchas veces, y que seguro que esta noch me pondre algun vestidito que noo se quiere ni imaginar como estare con el.
Bueno esto suena mucho a algo fisico, no?? siempre me queda esa duda, si le gusto de verdad o solo quiere pasar un buen rato conmigo, pero bueno eso lo dejamos para el año que viene...
Ricardo... te deseo lo mejor para el año que vamos a comenzar, que seas feliz. Un beso

A
an0N_957372899z
5/1/13 a las 7:38

Por fin habló
Desde que me mando el sms al movil de felicitacion de año nevo, sin saber nada de el, y por fin anoche me mando otro sms, preguntandome que tal todo, que si habia salido fuera de fin de semana, qe cuando acabasen estos dias podiamos salir a cenar. Yo le respondi, y le dije que cuando el quisiese aunque le deje caer sutilmente que el dia 6 estaba libre, aun no me ha contestado.
En uno de tus comentarios me dices que si sexualmente le atraigo le tengo en el bolsillo, y en otro comentario de otra persona, me dice, que de sexo nada, que si no pedera el nteres por mi, asi que ahora estoy hecha un lio, para lo ultimo ya no hay nada que hacer, porque sexo tenemos desde que nos vimos la 1 vez.

M
marina_5455544
5/1/13 a las 13:52
En respuesta a yuhang_5841973

Creo que te has precipitado...
Como virgo puedo decirte que no somos ni de tener una persona toooodo el tiempo encima nuestra, ni de estar nosotros sobre ella, es algo que nos abruma incomodándonos. Hacer eso de permanecer oculta en el messenger, y observar lo que hace, cuando se conecta y desconecta... es mejor de hecho que no lo sepa, porque de enterarse arruinarás la relación al instante. Esas muestras de desconfianza nos dan mucho pero que mucho coraje, y nos hacen preguntarnos qué hago en con esta persona? Es por eso que, aunque tal vez me equivoque, esa actitud controladora es muy probable que le haga no volver a ti. Para nosotros el tiempo pasa despacio en cada sección de nuestra vida, creo que es porque hacemos muchas cosas, y dedicarle tiempo a cada una con dias de tan solo 24h no es fácil. Pero vamos, para nuestra relación SIEMPRE tenemos tiempo, otra cosa es que nuestra pareja desee muuucho más del que dispongamos o podamos otorgarle. De ser ese el caso, tal vez no sea tu pareja ideal.

UN saludo

No se que hacer si pasar o esperar
hola necesito toda la ayuda que se pueda, soy un leo y mi ex un virgo, yo estuve un año viviendo en su pais , en su casa, todo fue bien con nuestros problemas de convivencia como toda pareja, pero estuvimos felices o eso creia yo, to da la gente desde fuera nos veian como la pareja perfecta, la gente me decia qeu que hacia para qeu mi novio estuviera tan enamorado de mi, porque el me miraba me tocaba como el primer dia que me conocio. Por cosas de mi trabajo yo regrese a mi pais, en la despedida lloramos, nos besamos y dijimos que esto no se acababa que solucionabamos mi problema y que ibamos viendo, a los pocos dias de estar en mi pais yo le digo que lo del trabajo lo tengo solucionado, y que regreso con el, pero me dijo que no estaba seguro, no entendi nada, me arraste que es lo peor que pude hacer pero es qeu no entendia nada, no me daba explicacion alguna y yo me sentia impotente. bueno despues de dias de intantar convencerle le dije que ok que le entendia uqe nos dabamos tiempo que seriamos amigos, pero yo me di cuenta qeu no podia, y le dije que yo necesitaba mi tiempo y que me queria centrar en otras cosas tambien, el me dijo que ok que lo entendia y me apoyaba, yo durante unos dias desapareci pero me mando mensaje para el 24 pero yo le conterste con que le contestaba por obligacion pero que lo pasara bien con su familia quelos saludara,para el 31 no nos enviamos nada ninguno, pero yo hoy, dia 2 lemande un mensaje tipo feliz año nuevo, que le deseaba lo mejor para este año, y ni me contesto, no se que hacer la verdad AYUDARMEEEEEE PLEASEEEE

N
naseer_6212190
9/1/13 a las 9:10
En respuesta a an0N_957372899z

Ayyy... el orgullo
No, no se lo he respondido aun, recuerdaa que yo le deje otro hace 3 dias, donde al final le decia que a veces tenia ganas de aabrazarle, y el no lo contesto corriendo.
Creo que es mejor esperar, no quiero que vea que estoy tan pendiente de el. En un par de dias lo hare, no creo que se moleste verdad?
Te vuelvo agreder tu interes, siempre me contestas, muchas gracias Ricardo.

Hola...soy yonathan
NO KIERO GENERALIZAR, PERO POR MI PARTE SOY MUY ORGULLOSO Y NO PERDONO A LA CHICA K ME HAGA DAÑO...POR MAS K LA AME...Y ESA FORMA DE SER NO LO SE EN REALIDAD...COMO OTROS LOGRAN PERDONAR A SUS EX, O PAREJAS ACTUALES Y EN MI CASO NO...SOY DE VIRGO Y MI EX ES DE CAPRICORNIO. HACE POCO ERA SU CUMPLE Y NO LA FELICITE NI SIKIERA POR EL FACE PORKE NO KERIA MORIRME DE CELOS VIENDO SUS FOTOS CON SU ACTUAL PAREJA. JAMAS LE FUI INFIEL, PERO SI FALLE EN OTROS DETALLES...ME GUSTARIA CAMBIAR MI FORMA DE SER Y APRENDER A PERDONAR A LAS MUJERES K ME HACEN DAÑO...PERO BUENO SOY ASI...EN TU CASO HE LEIDO UN POCO, TE DIGO LO K MAS O MENOS INTUYO ES K SI KIERES K U CHICO DE VIRGO TE KIERA NUNCA DEBES TENER SEXO A LA PRIMERA CITA...POR MAS BONITA, GUAPA K SEA LA CHICA VIRGO NUNCA SE ENAMORARA DE ALGUIEN K SE ACUESTE A LA PRIMERA...EN MI CASO SOY MUY CLAENTON, ARDIENTE, MELOSO PRETENCIOSO...PERO ME LLEGO A ENAMORAR DE ALGUIEN POR SUS DETALLES ROMANTICOS ANTES DE K LLEGUE EL SEXO...
NO LO OLVIDES, SI CONOCES A ALGUIEN DE VIRGO Y A LA PRIMERA TIENES SEXO SIN PASAR POR MUCHA COSAS YA FUISTE, EL HOMBRE DE VIRGO TE CONSIDERARA UN PASATIEMPO NADA MAS...

A
an0N_957372899z
9/1/13 a las 13:33
En respuesta a naseer_6212190

Hola...soy yonathan
NO KIERO GENERALIZAR, PERO POR MI PARTE SOY MUY ORGULLOSO Y NO PERDONO A LA CHICA K ME HAGA DAÑO...POR MAS K LA AME...Y ESA FORMA DE SER NO LO SE EN REALIDAD...COMO OTROS LOGRAN PERDONAR A SUS EX, O PAREJAS ACTUALES Y EN MI CASO NO...SOY DE VIRGO Y MI EX ES DE CAPRICORNIO. HACE POCO ERA SU CUMPLE Y NO LA FELICITE NI SIKIERA POR EL FACE PORKE NO KERIA MORIRME DE CELOS VIENDO SUS FOTOS CON SU ACTUAL PAREJA. JAMAS LE FUI INFIEL, PERO SI FALLE EN OTROS DETALLES...ME GUSTARIA CAMBIAR MI FORMA DE SER Y APRENDER A PERDONAR A LAS MUJERES K ME HACEN DAÑO...PERO BUENO SOY ASI...EN TU CASO HE LEIDO UN POCO, TE DIGO LO K MAS O MENOS INTUYO ES K SI KIERES K U CHICO DE VIRGO TE KIERA NUNCA DEBES TENER SEXO A LA PRIMERA CITA...POR MAS BONITA, GUAPA K SEA LA CHICA VIRGO NUNCA SE ENAMORARA DE ALGUIEN K SE ACUESTE A LA PRIMERA...EN MI CASO SOY MUY CLAENTON, ARDIENTE, MELOSO PRETENCIOSO...PERO ME LLEGO A ENAMORAR DE ALGUIEN POR SUS DETALLES ROMANTICOS ANTES DE K LLEGUE EL SEXO...
NO LO OLVIDES, SI CONOCES A ALGUIEN DE VIRGO Y A LA PRIMERA TIENES SEXO SIN PASAR POR MUCHA COSAS YA FUISTE, EL HOMBRE DE VIRGO TE CONSIDERARA UN PASATIEMPO NADA MAS...

Hola yonathan.
Entonces a ver si me he enterado bien.... dices que si he tenido sexo con él, en la primera cita, no me tomara en serio no??
Entonces hay una cosa que no me queda clara, si dicen que los virgos son tan sinceros, por qué siempre me esta diciendo que le encanto, y aunque tarde, siempre es el primer en mandar un mensaje, o cuando me habla es cariñoso me dice cariño, o que esta deseando verme. No se porque esta historia lleva ya 3 meses, y en ningun momento he visto que el hay perdido el contacto, con sus tardanzas a lo mejor de 4 dias in saber nada de el, pero al final siempre se ha puesto en contacto conmigo.
No crees que es demasiado tiempo para ser solo un pasatiempo?

N
naseer_6212190
9/1/13 a las 21:12
En respuesta a an0N_957372899z

Hola yonathan.
Entonces a ver si me he enterado bien.... dices que si he tenido sexo con él, en la primera cita, no me tomara en serio no??
Entonces hay una cosa que no me queda clara, si dicen que los virgos son tan sinceros, por qué siempre me esta diciendo que le encanto, y aunque tarde, siempre es el primer en mandar un mensaje, o cuando me habla es cariñoso me dice cariño, o que esta deseando verme. No se porque esta historia lleva ya 3 meses, y en ningun momento he visto que el hay perdido el contacto, con sus tardanzas a lo mejor de 4 dias in saber nada de el, pero al final siempre se ha puesto en contacto conmigo.
No crees que es demasiado tiempo para ser solo un pasatiempo?

aver...
TENGO UNA AMIGA PERO QUEDAMOS EN NO SER ENAMORADOS...LE DIGO K ME ENCANTA, ME GUSTA,ME PONGO CARIÑOSO CON ELLA PERO NO SIGNIFICA K LA QUIERA DE VERDAD. LA CONOSCO MAS DE DOS AÑOS. ME PONGO ATENTO CON ELLA, SALIMOS, LE DIGO TE DESEO VER OTRA VEZ Y A VECES TENEMOS SEXO DEL BUENO...NO KIERO ENTRAR EN DETALLES PERO ESA CHICA SABE K NO LA KIERO Y AUN ASI ACEPTA SALIR CONMIGO...MUCHOS SE LO HAN DECLARADO Y ELLA LOS HA RECHAZADO. ELLA NO CREE MUCHO EN EL AMOR AL IGUAL K YOP...NO KIERO SER AGUAFIESTAS CONTIGO PERO CUANDO ESTOY CARIÑOSO SOLO ES POR EL MOMENTO K ESTOY AL LADO DE ESA CHICA Y CUANDO ELLA SE ALEJA NO PIENSO MUCHO EN ELLA.
CUANDO DE VERDAD ME ENAMORO DE ESA CHICA NO TENGO SEXO A LA PRIMERA Y ADEMAS ME PONGO MUY NERVIOSO A LA PRIMERA CITA. USUALMENTE HARIA ESTUPIDECES...PERO IGUAL SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir