Foro / Astrología y Tarot

Me esta usando? ??

L
ludwig_9435617
17/5/17 a las 6:14

Hola bebés de luz pues no acostumbro mucho escribir en este tipo de foros pero sinceramente ya no se que mas hacer.
Hace aproximadamente 2 meses que inicie una relación con un sagitario y pues ultimamente tengo mucho una sensación muy extraña en cuanto a su forma de ser conmigo, vengo de muchísimas relaciones muy lastimeras para mi y sinceramente no me quedaban ganas de estar con alguien de nuevo. Más sin embargo cuando lo conoci mi mundo dio una vuelta y le quise dar la oportunidad el tiene 28 años y tiene ciertos problemas por que vive solo y segun su familia no lo quiere y pues se tiene que ver en la necesidad de sobrevivir por su mera cuenta. La verdad ques nunca fue una persona tan detallista conmigo desde el principio es como un poco seco y extraño, siento que me confunde mucho por que hay días que derrama miel y otros que de plano no se nada de él. Todo iba pues tranquilo entre comillas por que no había llegado al punto en que el necesitará algo. Pero ahora le he tenido que estar haciendo algunos préstamos de dinero ,para poder pagar el alquiler y para otras necesidades y es por que no encuentra empleo. Yo soy leo y la verdad soy muy necesitada de atención todo el tiempo.  Y pues el es diferente , no se pero la verdad tengo mucho está inseguridad y quisiera ver que opinan al respecto. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook