Foro / Astrología y Tarot

Me esta probando este acuario o son asi realmente?

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 22:40
Y
yumi_8091463
18/8/08 a las 15:58

hola a todas-os.
Estoy con un acuario desde hace un año y este tiene novia-amiga desde hace 8 años. Nos quiere a las dos, pero dice que no ama a ninguna.
No quiere perderla a ella, pero tampoco a mi.
Le dije que o ella o yo, con un plazo de tiempo para dejarla y que mientras tanto solo seamos una amistad.
Desde que le he dicho esto, y no hay ni besos ni caricias ni nada de nada, me quiere ver mas, me llama cada día, sms, que me echa de menos etc. viene a mi casa a verme todos los días aunque sean 10 minutos. De su novia ha empezado ha decir que ahora se queda unos días en su casa y está harto de ella, pero en octubre se va 15 días de vacaciones con ella.
Hoy me ha dicho que seguro que otros chicos me quieren más y que con ellos hago otras cosas, cuando sabe que solo lo quiero a él y no voy con nadie. Le dije: tú quieres que me enamore de un chico y tenga novio?, pues déjame en paz de una vez, déjame en libertad y verás como no me falta quien me quiera, a esto no me quiso contestar y se calló la boca.
Cuando teníamos sexo, en la cama me llegó a comentar alguna vez, que seguro que cuando lo hago con otros disfruto de otra forma.
Por qué me dice estas cosas, si sabe que le quiero solo a él y no tiene motivos para decir eso? Es una prueba para estar seguro de mí o verdaderamente quiere que vaya con otro hombre y lo deje?. por favor alguien que me conteste.

Ver también

M
magda_9354036
18/8/08 a las 22:40

Gracias por este cuento
Son justamente las conclusiones a las que llegué ayer, y leyendo tu cuento, me ha ayudado mucho reafirmarme en eso. Sí, cuando te entregas a una persona, aunque sea en amistad, y no es capaz de corresponderte ni un mínimo, llega un momento en la que una se siente imbécil y hasta allí he llegado yo, y espero de verdad poder estar menos pendiente.
En cuanto a la amiga del problema, pues te aconsejo no estar tampoco tan pendiente ni esperes nada de él. Los hombres suelen ser cobardes en ese tipo de decisión, y creo que los acuarios son además bastante interesados. Ya habrá él sopesado ambas relaciones, y de momento ya ves que le cuesta que la balanza se incline hacia tu lado. Yo creo que tu actitud es ahora de mucha esperanza, por todo lo que te dice, por cómo te busca, pero no, no caigas en su juego e intenta pasar, de verdad. Ahora te tiene con mucha facilidad, y así es muy cómodo para él, pero tú estás fatal, así que mira por ti misma, que eres lo más importante en esta historia, y ya verá él lo que haga, pero no le esperes, porque si de verdad te quiere, si no te tiene te echará de menos, y volverá, te buscará, tú tranquila. Tú harías eso si fuera al revés. Yo que tú volvería a aclararle tus sentimientos, pero que no puedes estar así, y que cuando lo tenga claro, que aquí te tiene, pero si no, que te deje vivir en paz. Un abrazo guapa y mucho ánimo, de verdad. Piensa en ti antes de nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir