Foro / Astrología y Tarot

Me esta enloqueciendo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 2:46
M
mel_9928263
29/6/10 a las 5:46

les cuento que llevo dos meses de conocer a un escorpiano...nos conocimos en una fiesta a beneficio de una institucion en la que mi padre es padrino y este chico es colaborador... y desde alli el me invitaba a cenar a su casa,a salir ,hemos intercambiado libros, que el pasaba de pronto a dejar a mi casa sorpresivamente mandaba un sms que decia..."tengo un libro para ti que seguro te guste,paso a dejartelo"...o " compre un cd que va a gustarte cuando te lo llevo??"..asi pasaron los dias sin que pase nada mas que estas charlas hermosas,una buena cena,una salida divertida..hace como tres semanas(al mes y medio aproximado de conocernos),me beso por primera vez,muchas veces estuvimos solos pero solo se limitaba a mirarme,a hacerme sentir comoda o a acariciarme la mejilla...me conquisto con esa caballerocidad hacia mucho no encontraba un hombre asi...hace tres semanas como decia me beso por primera vez...desde alli se volvio aun mas atento pero siempre respetándome...tuvimos relaciones intimas hace una semana y todo marchaba de diez...siempre muy atento ,siempre pasa a dejarme un libro,a tomar el te,yo vivo con mis padres asique lo respeta mucho, aunque pasaba cuando ellos no estaban por pedido mio (tenemos 28 años)...si viajaba por trabajo aunque sea un dia me llamaba para ver como iban mis cosas ,como estaba...en fin me sorprendio hoy en dia econtrar alguien asi...este sabado yo estaba triste por algo que paso en mi casa y chateamos por msn...cuando me pregunto como estaba le dije mas o menos y me dijo que te pasa??y le dije es largo pero te resumo...(resumi el problema en una frase)...y me dijo no da que me cuentes esas cosas por msn , yo no entendia nada...no era nada del otro mundo era un resumen de porque estaba mal...el me habia preguntado que me pasaba, me dio un sermon como un padre reta a su hija de que se cuenta por msn y que no....luego del sermon,lo salude amablemente y me desconecte...me dolio tanto..necesitaba tanto una palabra de apoyo...lo deje pasar...fui a un bar ,el estaba en el mismo ( vivimos en un pequeño pueblo),no me habia visto asique me mando sms a ver si yo habia salido,nos encontramos y me dice..."Que te pasaba,dale ahora contame"le dije" Ahora es una locura la musica esta muy alta...hablaremos despues"...y me empezó a decir con ironia.."Que te haces???(es una frase como decir quien te has creido)"le dije" Nadie no me digas asi...es que es imposible hablar en este ambiente"...paso esto tb...yo seguia acumulando bronca...salimos sus amigos, el y mis amigas rumbo a la disco...el muy cariñoso conmigo como si nada pasara...de camino econtramos a un chico,cuando lo perdimos yo hice junto a mi amiga un comentario un tanto despectivo hacia ese chico,que con mi amiga conocemos y no nos cae bien,y mi chico que ni siquiera lo conoce me ofendio con un insulto ofensivo como defendiendo a este chico,desconocido para el, ...lo mire a la cara y le dije ( a mi chico)..."si eres nuevo en el pueblo (el es nuevo en mi pueblo),y no sabes quien es quien,no hables asi y mucho menos me ofendas,porque para mi tu palabra tiene mucho valor,las cosas buenas que me dices me enamoran y las malas me lastiman y mucho"..me dijo no es para tanto,te tomas todo muy en serio...le dije" si y eso es...porque valoro tu palabra."..se fue muy enojado...no me llamo mas...hoy me manda un sms que decia..."creo que tenemos que hablar,aunque sea para que todo quede claro y bien no?..yo justo estoy saliendo de viaje,asique le dije bueno...cuando regrese hablamos...y me dijo esta bien..
.Asi estan mis cosas..a mi me gusta y mucho,nos estabamos llevando muy bien,como es que cambio asi de la nada???que paso no entiendo...como es que es escorpiano dulce,y atento se volvio esto en un segundo???...jamas pense que podia reaccionar asi,...que dicen??? ya no me quiere y fue la excusa??? siempre se comportan asi de cambiantes??? ayudenme no entiendo a este signo...que locura de cambio en una cuestion de horas...GRACIAS POR LEER Y RESPONDER...

Ver también

M
mel_9928263
30/6/10 a las 20:46

Ayudaaa
por fa podrian contestarme o decirme q os parece

M
mel_9928263
1/7/10 a las 23:20

Gracias por responderme
si que personalidad no???? pero son tan tiernos y cariñosos que los hace irresistibles....yo cuando veo su carita no puedo menos que querer comerlo de un mordizco...y cuando me abraza es un sol....gracias por responderme y ojala algun escorpio nos saque de dudas...cariños pa ti

E
ehedey_8717356
29/8/10 a las :18

De sus sentimientos no dudes
Una vez me sucedió algo igual. Pasa que a nosotros nos cuesta cicatrizar una herida. Es una lucha constante con nosotros mismos porque esta situacion nos hace infelices, porque si superaramos con mayor facilidad ese ego herido estariamos ahora abrazados mimando y besando a nuestro amor. Se paciente y constante y no te mantengas distante cuando estés con él, miralo fijamente a los ojos con ternura y una sonrisa amplia, eso nos derrite y nos da la seguridad que tu amor sigue intacto. El desafío es que él te vuelva a mirar a los ojos como lo hacía antes, es decir con naturalidad y sin miedo. Regalale algo que lo sorprenda, simple. Yo te recomendaría una palomita de cerámica de color marrón o dos para formar una parejita. ¿Por qué esto? Una vez una chica que amé con toda mi alma me lo regaló y yo lo coloqué en una vitrina. Cada vez que veía a esa palomita la tenía presente a ella. La cuidas mucho porque si se cae se rompe y una vez me sucedió y es como si se hubiese roto mi corazón. Demuestrale tu amor, nosotros necesitamos esa seguridad todos los días. Vos tenés una gran ventaja. ¿Cuál es? sos libriana. Es una relacion libra y escorpio tan indescriptible. Hay un no se qué que hace que nos atraigamos mutuamente. Preguntale a otras chicas de libra que tienen pareja o futuras parejas de escorpio si no viven pensando todo el día en él. Y a los escorpianos nos sucede lo mismo con las chicas de libra. Te voy a decir algo que una chica de piscis hizo cuando nos describio claramente y me causó risa: El en este momento debe estar pensando en vos y comiéndose los dedos para no llamarte. La próxima vez que estés con él pidele que te abrace o hazlo tu. El contacto con el cuerpo y el calor de nuestra libriana amada nos va permitir desahogarnos y volcar todo lo que tenemos y hemos ido acumulando en todos esos eternos días de angustia y de ausencia. Ustedes no saben la magia que tiene un abrazo para nosotros. Dale paz y ternura. Y se paciente. Cuando te pelees con él, alejate y dejalo solo. Cuando se le pase vuelves al rato con toda la ternura del mundo y se acabó la pelea. En la vida cuando encontrás ese amor que te da lo que vos tanto buscaste toda la vida hay que saber cuidarlo y luchar. Dejar los miedos y orgullos de lado sino la pérdida será irreparable para toda la vida. Es un amor que no se olvida fácilmente. Espero que te haya sido de utilidad.

M
mel_9928263
31/8/10 a las 3:58
En respuesta a ehedey_8717356

De sus sentimientos no dudes
Una vez me sucedió algo igual. Pasa que a nosotros nos cuesta cicatrizar una herida. Es una lucha constante con nosotros mismos porque esta situacion nos hace infelices, porque si superaramos con mayor facilidad ese ego herido estariamos ahora abrazados mimando y besando a nuestro amor. Se paciente y constante y no te mantengas distante cuando estés con él, miralo fijamente a los ojos con ternura y una sonrisa amplia, eso nos derrite y nos da la seguridad que tu amor sigue intacto. El desafío es que él te vuelva a mirar a los ojos como lo hacía antes, es decir con naturalidad y sin miedo. Regalale algo que lo sorprenda, simple. Yo te recomendaría una palomita de cerámica de color marrón o dos para formar una parejita. ¿Por qué esto? Una vez una chica que amé con toda mi alma me lo regaló y yo lo coloqué en una vitrina. Cada vez que veía a esa palomita la tenía presente a ella. La cuidas mucho porque si se cae se rompe y una vez me sucedió y es como si se hubiese roto mi corazón. Demuestrale tu amor, nosotros necesitamos esa seguridad todos los días. Vos tenés una gran ventaja. ¿Cuál es? sos libriana. Es una relacion libra y escorpio tan indescriptible. Hay un no se qué que hace que nos atraigamos mutuamente. Preguntale a otras chicas de libra que tienen pareja o futuras parejas de escorpio si no viven pensando todo el día en él. Y a los escorpianos nos sucede lo mismo con las chicas de libra. Te voy a decir algo que una chica de piscis hizo cuando nos describio claramente y me causó risa: El en este momento debe estar pensando en vos y comiéndose los dedos para no llamarte. La próxima vez que estés con él pidele que te abrace o hazlo tu. El contacto con el cuerpo y el calor de nuestra libriana amada nos va permitir desahogarnos y volcar todo lo que tenemos y hemos ido acumulando en todos esos eternos días de angustia y de ausencia. Ustedes no saben la magia que tiene un abrazo para nosotros. Dale paz y ternura. Y se paciente. Cuando te pelees con él, alejate y dejalo solo. Cuando se le pase vuelves al rato con toda la ternura del mundo y se acabó la pelea. En la vida cuando encontrás ese amor que te da lo que vos tanto buscaste toda la vida hay que saber cuidarlo y luchar. Dejar los miedos y orgullos de lado sino la pérdida será irreparable para toda la vida. Es un amor que no se olvida fácilmente. Espero que te haya sido de utilidad.

Muchas gracias ....sigue el cuento
hola gracias por tu ayuda..sabes esto siguio re bien nos amigamos y todo de mil maravillas...comenzo a venir acasa pero otra vez el cambio....me dijo vayamos mas despacio....antes el tenia una novia hace como cuatro años esta solo..me dijo asi " antes de conocerte pense que despues de mi ex nadie mas iba a acompañarme en mi vida,pense seriamente en no ponerme mas de novio con nadie,cuando tu apareciste eso cambio y ahora estamos de novio,pero no puedo borrar mi experiencia pasada de un plumazo y me cuesta estar de a dos,me cuesta imaginarme la vida con alguien y pensar en un futuro tener hijos o casarme...espero eso tb cambie con el tiempo pero no se...veremos que dice el tiempo,vamos de a poco si??"...y sigue como si nada dulce cariñoso y ahi mi novio pues...pero a mi me dolio,me da miedo que me salga con un martes trece y ando bastante distante aunque tengo mucho miedo de perderlo trato de dejarlo solo,para no molestarlo,a veces no lo llamo si el no me llama,hace como unos 7 dias que andamos asi ,yo simplemente lo dejo que el se acerque...ahora bien que les gusta ??? que los dejemos solos??? sin forzar las cosas??? o que les estemos encima con mimos y cariños???? no se como actuar si nuevamente puedes ayudarme seria genial! gracias hornero besos

M
mel_9928263
1/9/10 a las 2:46

Es una posibilidad claro que si
no lo dudo es una gran posibilidad gracias por tu punto de vista....es bueno contar con diferentes opiniones...un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram