Foro / Astrología y Tarot

Me enrolle con capri y no ha vuelto a aparecer

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 12:14
C
cuie_9919833
15/11/13 a las :02

hace 5 dias de esa noche, no me ha vuelto a hablar en las redes sociales ni siquiera si conceta y si lo hace son pocos minutos, he llegado a pensar que me ve y se desconecta o me bloquea de a ratos, por que se habra desaparecido? volvera a aparecer?

Ver también

C
cuie_9919833
16/11/13 a las 15:36

No es mas facil
eliminarme de sus amigos? si no quiere hablar conmigo pues bien, lo respeto pero para que tomarse la molestia de irse cada vez que me ve conectada? ademas, yo nunca he iniciado las conversaciones en facebook creo que fue una o dos veces antes de nuestro primer encuentro y desde ahi no mas. Sera que volvera a aparecer? ha pasado una semana ya y nada...

N
nadra_8763331
16/11/13 a las 20:44

Date importancia
-Si te acostaste con él...difícil, jugaste tu mejor carta y ya lo perdiste. Olvídalo.
-Si no te acostaste con él, date importancia y ponte ausente para él en las redes sociales. Desaparece tú, pero desaparece en serio y no inicies el diálogo. Porque o sino aparece como si estuvieses mendigando su atención, cosa q lo hace sentirse acosado y lo obliga a salirse de la red social. Sólo así es posible q te busque. Si no te busca, no le interesas y no debes buscarlo por ningún motivo, no valdrá la pena. Suerte.

C
cuie_9919833
16/11/13 a las 22:44
En respuesta a nadra_8763331

Date importancia
-Si te acostaste con él...difícil, jugaste tu mejor carta y ya lo perdiste. Olvídalo.
-Si no te acostaste con él, date importancia y ponte ausente para él en las redes sociales. Desaparece tú, pero desaparece en serio y no inicies el diálogo. Porque o sino aparece como si estuvieses mendigando su atención, cosa q lo hace sentirse acosado y lo obliga a salirse de la red social. Sólo así es posible q te busque. Si no te busca, no le interesas y no debes buscarlo por ningún motivo, no valdrá la pena. Suerte.

Si lo hice
bueno, creo que ya lo perdi no entiendo para que me sigue teniendo en sus redes sociales q me elimine gracias por tus palabras la verdad que necesitaba eso: las cosas como son crudamente..saluditos!

N
nadra_8763331
17/11/13 a las 5:34
En respuesta a cuie_9919833

Si lo hice
bueno, creo que ya lo perdi no entiendo para que me sigue teniendo en sus redes sociales q me elimine gracias por tus palabras la verdad que necesitaba eso: las cosas como son crudamente..saluditos!

Respuesta
No te borra de sus contactos porque, como accediste rapidamente a intimar con él, podrás acceder nuevamente a intimar en el futuro, cuando él lo desee. Pero es difícil que él vea en ti a una novia o a la madre de sus hijos, porque ya obtuvo el premio mayor y se acabó todo el misterio para él y porque esta clase de hombres busca mujeres que se vean como un reto. Por ende, si se comunica posteriormente contigo será sólo para tener relaciones, debes tenerlo MUY PRESENTE. En el caso que se comunique contigo, puedes jugar a hacerte la interesante y no tener relaciones íntimas con él. No obstante, es difícil que él cambie la imagen fácil que tiene de ti. No te estoy juzgando, estos hombres son así, buscan chicas conservadoras...
Así que lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida. Y si te llega a buscar, puedes verlo de nuevo, si quieres, pero debes tener presente que si él te busca tendrá en mente tener relaciones contigo más que nada.
Por último, te aconsejo que jamás tengas relaciones demasiado rápido con los hombres. Espera un par de meses como mínimo. Tal vez suene muy anticuado mi consejo, pero es por estrategia. Así aprovechas de conocer al hombre y prolongas el cortejo. Además, los hombres sienten el placer de conquistarte, de "cazarte". Luego, cuando al fin él tenga el privilegio de acceder al premio mayor (o sea, tú, sin ropa...porque tú eres el premio), él ya estará suficientemente prendado de ti.
Ese es mi consejo. Mucha suerte en tu vida y en el amor. Que te vaya muy bien.

C
cuie_9919833
18/11/13 a las 5:34

Enotnces la mejor decision
seria eliminarlo de las redes sociales (su celular ya lo elimine para no tener la tentacion de mandarle mensajes) y ya no pensar en el verdad? gracias chicas la verdad que nose cmo hizo para convencerme no me pude resistir a el

V
valya_7245900
19/11/13 a las 22:33

No se trata de ser fácil o no...
No hay que pensar de esa manera.Nosotras las mujeres también tenemos necesidades biológicas y no por eso nos catalogamos como fáciles.

C
cuie_9919833
19/11/13 a las 23:43

Una tal jenifer
me ha insultado diciendome bitch, la verdad que me siento muy mal yo no insulte a nadie, fue mi experiencia lo senti asi no tienen derecho a juzgarme si no estan de acuerdo con lo que hice simplemente no me contesten pero por favor no me hagan sentir peor de lo que ya me siento

N
nadra_8763331
20/11/13 a las 20:08

Aclaración
Estimada luiji82:
Pese a que yo no soy jenifer ni te enviado ningún privado,
quiero pedirte disculpas si es que mi consejo te hubiese ofendido. Yo no creo que seas fácil. Y además, creo que no hay mujeres fáciles ni difíciles. No tiene nada de malo tener una aventura y tener sexo a la primera. Para eso es la vida, para ser feliz. No obstante, mi consejo anticuado tenía otra finalidad, que es conquistar al hombre y mantenerlo en el tiempo como novio. Tal vez de verdad es anticuado, pero en la mayoría de los casos resulta. Mi consejo apuntaba más a resguardar tu corazón de sufrimientos posteriores...o sea, era bienintencionado.
No quiero que te sientas mal ni culpable en ningún momento por haber tenido sexo a la primera. Son cosas que suceden y que la gente normal hace. Y justamente, que te dan la experiencia necesaria para la vida. Además, las aventuras le hacen bien al alma. La intención de mi consejo iba más a orientarte, que cuando conozcas a un hombre que te fascine en serio y que desees para ti, juegues tus cartas de manera más estratégica. Pero en ningún momento pretendí juzgarte por tus actos, que no tienen nada de malo, es más, tienen mucho de bueno. No te tortures nunca más (ni por un momento) por este asunto. Ese tipo ya fue, no te merece. Y como afirma acertadamente otra chica en un mensaje, ese tipo no es un caballero. No te tortures más. Sigue adelante y sé muy feliz. Y no hagas caso a nadie que se atreva a juzgarte. Yo cuando más chica también tuve aventuras. Y ahora las recuerdo con orgullo y una sonrisa. Cuidate mucho.

C
cuie_9919833
20/11/13 a las 20:22
En respuesta a nadra_8763331

Aclaración
Estimada luiji82:
Pese a que yo no soy jenifer ni te enviado ningún privado,
quiero pedirte disculpas si es que mi consejo te hubiese ofendido. Yo no creo que seas fácil. Y además, creo que no hay mujeres fáciles ni difíciles. No tiene nada de malo tener una aventura y tener sexo a la primera. Para eso es la vida, para ser feliz. No obstante, mi consejo anticuado tenía otra finalidad, que es conquistar al hombre y mantenerlo en el tiempo como novio. Tal vez de verdad es anticuado, pero en la mayoría de los casos resulta. Mi consejo apuntaba más a resguardar tu corazón de sufrimientos posteriores...o sea, era bienintencionado.
No quiero que te sientas mal ni culpable en ningún momento por haber tenido sexo a la primera. Son cosas que suceden y que la gente normal hace. Y justamente, que te dan la experiencia necesaria para la vida. Además, las aventuras le hacen bien al alma. La intención de mi consejo iba más a orientarte, que cuando conozcas a un hombre que te fascine en serio y que desees para ti, juegues tus cartas de manera más estratégica. Pero en ningún momento pretendí juzgarte por tus actos, que no tienen nada de malo, es más, tienen mucho de bueno. No te tortures nunca más (ni por un momento) por este asunto. Ese tipo ya fue, no te merece. Y como afirma acertadamente otra chica en un mensaje, ese tipo no es un caballero. No te tortures más. Sigue adelante y sé muy feliz. Y no hagas caso a nadie que se atreva a juzgarte. Yo cuando más chica también tuve aventuras. Y ahora las recuerdo con orgullo y una sonrisa. Cuidate mucho.

Cangreja
tu consejo para nada me ofendio al contrario, vi que era con buena intencion. Lo que me dolio fue lo que me dijo la otra chica, la verdad que no veia a este capri como una posible pareja ni nada parecido simplemente me dolio en el orgullo que no me haya vuelto a buscar jeje la verdad que nunca me habia pasado..la ultima vez que fui a la cama en la primera cita era un virgo y hasta se termino casando conmigo, pero bueno hace unos 6 meses lo deje y este es el primer hombre con el que mantengo relaciones sexuales y no llama mas me afecto en mi autoestima por un momento pero bueno ya paso.
Igualmente creo que no debo enrollarme asi nomas con los hombres creo que soy un tanto inexperta (tngo 24 años recien y ya con un divorcio a cuestas, y salgo y me enrollo con alguien que logro la cita despues de mucho insistir pero el sexo fue en la 2da cita lo se tengo que madurar un poco jjajaja) muchas gracias!!!

C
cuie_9919833
20/11/13 a las 20:24

Gracias
esa chica no tiene nada que hacer mas que preocuparse por la vida de los demas que verguenza! y con este capri ya fue, me ha servido d experiencia y para liberar tesiones jajaja ahora a conocer a alguien que valga la pena saluditosss

N
nesrin_5719051
22/11/13 a las 2:43

Uhmmm
"Lo que fácil viene fácil se va..." a los capris nos gustan mas los retos y los desafíos... si conseguimos algo muy facilmente, nos planteamos que, si la mujer con la que estuvimos con probabilidad debe hacer lo mismo con otros..., por ello preferimos pasar.
Personalmente yo prefiero una mujer difícil de conseguir, por que de esa forma tendré la certeza de que no cualquier otro podrá ganársela.

V
valya_7245900
22/11/13 a las 13:52

Totalmente de acuerdo...
JA ja ja ja...totalmente de acuerdo contigo jakeymami. Estamos en igualdad de genero.

Siempre me ha parecido muy discriminatorio por parte de algunos hombres que se crean con autoridad para catalogar a una chica de fácil o no.

El día de mañana la mayoría tendrán hijas y no les gustaría que las trataran así y mucho menos tengan que aguantarse comentarios machistas de la época de las cavernas.

T
txema_7064188
24/11/13 a las 2:05

Da lo mismo si se tuvo sexo a la primera, segunda, tercera, etccc
Da lo mismo cuando se ha tenido sexo lo que importa que despues no se ande divulgando con los amigos que se tuvo sexo con tal mujer. Lo que hace un caballero es guardar el secreto y como dice el dicho el hombre no tiene memoria. Soy capricornio pero de los que valen la pena.

N
nesrin_5719051
29/11/13 a las 1:07

Para jakeymami
1.- Mira Bonita, si hay algo que aborrece a un Capri es la gente HIPOCRITA Y FALSA y tu eres una de ellas... Basta solo con leer tu otro comentario en otro Post para darse cuenta de ello, por que usas palabras como estas:

"El no esta interesado porque te ve interesada
El no toma la iniciativa porque la tomas tu."

Las cosas bonitas después de una noche de salidas o lo que sea JAMÁS toméis la iniciativa chicas !!! .....ASI QUE NADA DE FACIL

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f6519_f179-Hay-compatibilidad-entre-aries-y-acuario.html

2.- Antes de criticar algo, primero piensa, el sentido de las palabras y ordena tus ideas, no actúes hormonalmente, TU CABEZA EN FUNCIONAMIENTO ANTES QUE TU LENGUA EN MOVIMIENTO

3.- Por favor no pretendas tergiversar mi mensaje SI NO TUVISTE LA CAPACIDAD DE ENTENDERLO, si eres una de esas personas amargadas, ese es tu problema no el mio ni del resto... Aca LUIGI282, vino con una pregunta sobre un capri y yo simplemente le he respondido con toda la sinceridad que nos caracteriza, yo no entiendo por que te lo tomaste personal, de todas formas este es un foro ANÓNIMO nadie tiene por que sentirse avergonzado(a) por algo que acá se opina,

4.- Capri es un signo de los mas ENIGMÁTICOS y eso lo sabemos bien todos los capris, ningún otro signo podrá saber como somos por dentro, pero cuando nos sentimos interesados y atraídos por alguien, hace aflorar lo mejor de nosotros, pero no por ello estamos cerrados a prestar ayuda a alguien que lo necesita.

T
txema_7064188
30/11/13 a las 12:14

Nadie nos entiende pero lo hacemos por un fin
puede ser que a los hombres nos gusta las mujeres que son claras del principio saber de verdad lo que quieren, no la típica cabra chica que te anda diciendo seamos amigos solamente y por dentro no haya la hora de ser tu novia, a veces son tan rogadas que los capricornianos nos alejamos para que perder tiempo con una mujer que no tiene las ideas claras en su cabecita, necesitas mujeres de verdad no pendejitas. que mas decirte el trabajo es lo primero ya que eso nos da el sustento de ser alguien en la vida no vivimos el día día como otros signos nos gusta siempre ser mas marcar la diferencia pero eso no lo entienden nuestras parejas, aparte siempre todo lo hacemos por ellas mismas para darle un mejor estatus de vida a ella y a nuestros hijos. si lo amas tienele paciencia ya que a veces no somos de estos que andan dando abrazos, besitos todo el rato somos inseguros al principio cuesta que tomemos confianza eso siempre lo hacemos porque siempre estamos preparados que para el día que terminemos esa relación no suframos mucho siempre nos dejamos algo para querernos nosotros mismos igual no quiere decir que seamos poco cariñosos a nuestras parejas les regalamos hasta lo que no tenemos tratamos de que se sienta bien si necesita algo eso si solamente cuando nos alcanza el tiempo. espero que sigas adelante y no lo apures hacer cosas nos gusta vivir al tiempo de nosotros no lo que pidan los demás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest