Foro / Astrología y Tarot

Me engano vilmente un geminis....

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 22:13
X
xuying_5854990
30/6/09 a las 22:15

Hace mas de un ano que estaba con un gemisnis, soy leo, y como ustedes saben cuando queremos a alguien lo damos todo, pero el problema erradico en que yo como leonina estaba encerrada en mi y no me daba cuenta que este astuto, mentiroso y manipulador personaje no era honesto con sus actos pero, ojo!!! si con su palabra, entonces empece de a poco a desconfiar, cuando empezaron sus inseguridades, a pensar de todo, analisis , mas analisis, todos los dias nos veiamos, mensaje de texto, compartiamos todo como una pareja, hasta que llegue al punto de en un impulso fui a buscar la respuesta y la encontre, estaba con otra persona, me fui del lugar y lo llame, ya habia apagado el cel. y cuando lo encendio se encontro con mi mensaje, " te descubri" , y ahi empezo el tragiquismo, " no te creo porque yo soy un pensador y yo se hacer las cosas" , cuando yo le recalque lo que habia me puso: " no me escribas cosas feas", en fin, ahora necesito que si alguien paso por una situacion similar con este tipo de persona me lo diga, yo creo que ustedes como leoninos sabran que queremos hasta que nos traicionanan, despues no hay mas nada, nos duele en el alma que nos lastimen asi, por la espalda, de frente la verdad que quieran. Como reaccionara este geminis?

Ver también

C
corin_8746575
2/7/09 a las 4:21

Mmm
Fíjate jazmín, que no eres la única q pasa por eso a mi me paso algo similar, yo andube saliendo con una persona, a la cuál llegué a querer taaanto, pero como nosotras como leonas, tenemos el don de la intuición, y cuando algo se nos mete a nuestra cabezita, no hay nada ni nadie que nos saque de nuestra inquietud, y mejor optamos por averiguarlo por nuestra propia cuenta, yo a esta persona lo miraba como mi todo, yo quería todo con él, pero al igual q tú, él me traicionó, él se acostaba con prostitutas, y como verás la traición para nosotras es imperdonable ya no hay nada más q se pueda hacer, cuando ésto sucede, por mucho q estemos enamoradas, decidimos cortar de raíz la relación.Al principio nos duele, porque nosotras lo damos todo cuando nos enamoramos y por eso no logramos comprender porque hay personas q se burlan de nuestros sentimientos...En lo personal yo ya olvidé a ésta persona por completo, ya hizé mi vida con otra persona, ya no hay heridas de mi parte, pero cuando por momentos lo recuerdo créeme que me arrepiento taaanto de haber perdido mi tiempo con esa basura, y me preguntó? en que andaba pensando cuando me enamoré de ésta persona? estaba loca totalmente.

Pero viéndolo del lado positivo, un favor me hizo, porque no hubiera tolerado darme cuenta demaciado tarde, de mi parte estoy tranquila porque e vengué, con algo super peor que siempre q me recuerdo de eso me río taaaanto como no te imaginas...Lo bueno q tenemos nosotras es que así como ns enamoramos, fácilmente nos desenamoramos, somos prácticas en ese sentido, los que quedan sufriendo son ellos porque nosotras somos difíciles de olvidar...No se porqué pero asi es....

X
xuying_5854990
6/7/09 a las :40
En respuesta a corin_8746575

Mmm
Fíjate jazmín, que no eres la única q pasa por eso a mi me paso algo similar, yo andube saliendo con una persona, a la cuál llegué a querer taaanto, pero como nosotras como leonas, tenemos el don de la intuición, y cuando algo se nos mete a nuestra cabezita, no hay nada ni nadie que nos saque de nuestra inquietud, y mejor optamos por averiguarlo por nuestra propia cuenta, yo a esta persona lo miraba como mi todo, yo quería todo con él, pero al igual q tú, él me traicionó, él se acostaba con prostitutas, y como verás la traición para nosotras es imperdonable ya no hay nada más q se pueda hacer, cuando ésto sucede, por mucho q estemos enamoradas, decidimos cortar de raíz la relación.Al principio nos duele, porque nosotras lo damos todo cuando nos enamoramos y por eso no logramos comprender porque hay personas q se burlan de nuestros sentimientos...En lo personal yo ya olvidé a ésta persona por completo, ya hizé mi vida con otra persona, ya no hay heridas de mi parte, pero cuando por momentos lo recuerdo créeme que me arrepiento taaanto de haber perdido mi tiempo con esa basura, y me preguntó? en que andaba pensando cuando me enamoré de ésta persona? estaba loca totalmente.

Pero viéndolo del lado positivo, un favor me hizo, porque no hubiera tolerado darme cuenta demaciado tarde, de mi parte estoy tranquila porque e vengué, con algo super peor que siempre q me recuerdo de eso me río taaaanto como no te imaginas...Lo bueno q tenemos nosotras es que así como ns enamoramos, fácilmente nos desenamoramos, somos prácticas en ese sentido, los que quedan sufriendo son ellos porque nosotras somos difíciles de olvidar...No se porqué pero asi es....

Todo es verdad!!
Sabes? te queria agradecer por tus lineas, por contar tu experiencia, pero bueno, te cuento que yo todavia estoy sorprendida, es verdad lo que decis que asi como nos enamoramos y damos TODO en ese tiempo, tambien quitamos todo de un zarpaso, y eso no lo entienden las personas, ayer despues de pasar por mi casa todos los dias para checkearme y ver lo que estoy haciendo, o con quien comparto mi tiempo, o lo que sea, me escribio 24 mensajes de texto, obvio no respondi ninguno, queria ver cuanta creatividad y cuanta inteligencia hay en este ser, que lo unico que tenia que haber hecho era decirme, la verdad, en su momento, ese instante ya paso, asi que ahora le toca la cruel indiferencia, porque eso es algo innato en nosotros, no nos tenemos que esforzar, sale solo. Gracias de verdad por tu tiempo. Un abrazo. Ah! y si, somos dificiles de olvidar...

M
maisae_9721138
6/7/09 a las 23:29
En respuesta a xuying_5854990

Todo es verdad!!
Sabes? te queria agradecer por tus lineas, por contar tu experiencia, pero bueno, te cuento que yo todavia estoy sorprendida, es verdad lo que decis que asi como nos enamoramos y damos TODO en ese tiempo, tambien quitamos todo de un zarpaso, y eso no lo entienden las personas, ayer despues de pasar por mi casa todos los dias para checkearme y ver lo que estoy haciendo, o con quien comparto mi tiempo, o lo que sea, me escribio 24 mensajes de texto, obvio no respondi ninguno, queria ver cuanta creatividad y cuanta inteligencia hay en este ser, que lo unico que tenia que haber hecho era decirme, la verdad, en su momento, ese instante ya paso, asi que ahora le toca la cruel indiferencia, porque eso es algo innato en nosotros, no nos tenemos que esforzar, sale solo. Gracias de verdad por tu tiempo. Un abrazo. Ah! y si, somos dificiles de olvidar...

Lo siento de corazón amiga
Cada vez que leo algo así me duele. Somos seres nobles que damos todo cuando nos enamoramos y tristemente existen personas que se aprovechan de ese buen corazón.

Yo no sufrí por cuernos pero si por indecisión, inmadurez, falta de compromiso, sentirme como un pasatiempo...fue duro romper con él, si es que habia algo, era leo como yo y creia que realmente eramos una pareja perfecta pero él no estaba bien de la cabeza y me hizo mucho daño, me costó horrores decirle que no queria volver a saber nada de él...el tiempo dicen que todo lo cura...levanté la cabeza dignamente y me juré que nadie me iba a hundir...lo conseguí , conseguí dejar atrás lo malo, rehacer mi vida (no entraba en mis planes conocer a nadie) pero cuando menos me lo esperaba apareció alguien que me hizo dejar atrás lo demás...pero ay amiga, esas cicatrices quedan, aun sin querer aveces pienso que soy demasiado noble y propensa al engaño, no tnego motivos para desconfiar de mi novio, conmigo es muy bueno y yo se lo compenso, faltaría más!! de hecho hacia tiempo que no me iba tan bien con alguien, pero esa debilidad de tener nobles sentimientos y ver lo que se cuece en este mundo me hace no confiar al 100% en nadie y no volver a bajar la guardia totalmente nunca más...confiar si, pero solo mientras no me den motivos...

Con la cabeza muy alta amigas!! nadie puede hundirnos...somos uno de los signos más fuertes del zodiaco

A
an0N_600746599z
23/9/12 a las 22:13

Te entiendo
Me pasó algo muy similar con un géminis. Yo soy escorpión y podré soportar muchas cosas pero la mentira e hipocresía no! Estos tienen una facilidad para mentir muy basta, y es q ellos acaban creyéndose sus propias mentiras, por eso las sostienen aunq les estés demostrando lo contrario....son raros especímenes, xq aparte se ofenden hasta el infinito y mas allá cuando los enfrentas con sus mentiras.... Yo no se si el signo tiene q ver en esto o sea coincidencia. Pero les enanta dañar a estos tipos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir