Foro / Astrología y Tarot

Me enferma su modo de ser tan cambiante de este escorpio

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 14:37
Y
yones_9911752
8/12/11 a las 5:41

Desde hace un año nos conocemos, siempre hemos tenido problemas y lo quiero y se que el a mi, los problemas radican en que el mismo me ha confesado que no es hombre de una sola mujer, es un mujeriego, y yo soy celosa, nos llevamos genial y nos llevamos mal, pasamos del cielo al infierno en segundos, pero no podemos estar separados, muchas veces me ha dicho que nos alejemos, que es mejor no vernos más, y a la siguiente semana estamos juntos como si nada, esto me tiene mal, no me gustan los cambios, no se si es porque soy Tauro, pero eso de que me diga que nos alejemos y despues actue de otra forma me hace pensar que no sabe que quiere o que esta loco y sufre de doble personalidad.
Pero cuando soy yo la que le digo que nos alejemos que es mejor no vernos màs es como si le diera donde más le duele, yo no puedo decirle eso porque es como si lo matarán.
Y siempre que tenemos algún problema por algo que le digo algo que lo haga sentir mal, me amenaza con regresar con su ex, la verdad de tanto que ha hecho eso que ya para mi es una inmadurez y siento que así quiere manipularme.

No se si su forma de ser cambiante sea porque es Solar Escorpio, Ascendente Acuario y Lunar Escorpio.

Ver también

R
riffat_6058084
8/12/11 a las 14:37

Ellos son así
los escorpiones por su orgullo no les gusta confesar su amor a menos que realmente algo los motive, el dice que no es de una sola mujer, pero por dentro se muere por ti. Siguele la corriente, pero no estes tan disponible con el, para que vea que lo tuyo no son amenazas, que realmente te pueda perder. Yo tambien estoy saliendo con un escorpion y esta jugando conmigo al gato y al ratón eso les encanta, pero tu tranquilita que ellos caín solitos....suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest