Foro / Astrología y Tarot

Me enconte untrebol de 4 hojas que sig..

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 7:47
M
mary_9607117
8/2/04 a las 19:10


hola a todos hace como una semana me encontre un trebol de 4 hojas, y la verdad se me hizo super raro por ke pense ke solo habia en las pelicuals que significa ya ke egun es de buena suerte es verdad?.

Ver también

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 19:34

Que suerte!!
hola wicca!que suerte encontrarte un trebol de cuatro hojas!no me consta que sea de buena suerte porque nunca he podido encontrar uno pero si que se ha dicho siempre.según dicen, para atraer la suerte es bueno ponerlo en el calzado o entre algunas hojas de la Biblia.se dice también que las cuatro hojas simbolizan fe, esperanza, amor y suerte.Otros sostienen que la primera hoja empezando por la izquierda del tallo, nos trae la fama, la segunda riqueza, la tercera amor y la cuarta salud...
Sea así o no....si tu crees que te taerá buena suerte y lo llevas contigo siempre como amuleto....así será
UN BESAZO.

A
azara_5643803
9/2/04 a las 7:47

!!!!suerte!!!!
que te traiga mucha suerte querida amiga, yo tambien he encontrado treboles de 4 hojas, en una mañana me encontré 5, parece raro? pues no, los hallé y me hizo mucha ilusión, además un día volví a la misma plantita, y me puse a buscar más treboles, y a qué no te imaginas lo que encontré? !UNO DE 5 HOJAS! asi que los hay es muy raro ver uno de 5, de 4 no tanto. un saludo, milsoles8

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir