Foro / Astrología y Tarot

Me encanta un libra pero no se si seguir

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 3:27
M
mama_9730052
22/8/09 a las 6:27

hola yo soy una ariana (6/4/83) y el es un libra (26/9/80), y la verdad estoy encantada con el, pero tengo la impresion que no esta soltero, a pesar que yo le he preguntado muchas veces, de modo que no se si seguir con el siguente paso que es tener una cita y entcontrarnos personalmente, ¿alguien me podria ayudar? y otra consulta ¿cual es el real nivel de compatibilidad entre aries y libra?

bueno espero me puedan ayudar, desde ya gracias.

Ver también

P
penda_5426261
22/8/09 a las 23:56

nooooooooooooooooooooooooo
NO PUEDE SER TANTA LA COINCIDENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN SOY DEL 6 DE ABIRL PERO DEL OCHENTA Y EL ES DEL 26 DE SEPTIEMBRE DEL 80!!!!!!!!!!!!!!! Y TAMBIEN HE TENIDO SIEMPRE ESA IMPRESIÓN DE EL QUE ESTA CON ALGUIEN....NO PUEDE SER ES DEMASIADOOOOOO JAJAJA EN FIN COMO BUENA ARIANA TE DIGO NO HAGAS NI TAL DE ENAMORARTE `PORQUE YO LO ESTOY PASANDO PESIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO AL PRINCIPIO MUY LINDO TODO PERO DESPUES TODO CAMBI...OTRO CONSEJO NO COMETAS EL ERROR Q COMETI YO...NO TE ACUESTES CON EL EN LA PRIMERA SALIDA....CREO QUE ESE FUE MI PEOR ERROR....TU ME ENTIENDES COMO ARIANA Q NOSOTRAS SOMOS IMPULSIVAS....PERO POR FAVOR SI QUIERES ALGO CON EL GUARDA UN POCO DE IMPULSIVIDAD...YO INSISTO Q ESE FUE MI ERROR Y AUNQUE ME ALEJO DE EL EL ME BUSCA PERO ES UNA TORTURA PORQUE NUNCA ME DICE QUE QUEIRE ESTAR CONMIGO Y PUEDEN PASAR MESES Y MESES Y NO LO VEO.....DE VERDAD YO ME MUERO POR EL..Y EL FRESCO COMO LECHUGA...NISIKIERA EN SU FACE ME AGREGA...ASI QUE OJO AMIGA Q PUEDES TERMINAR IGUAL O PEOR QUE YOOOO !!!!

M
mama_9730052
24/8/09 a las 7:56
En respuesta a penda_5426261

nooooooooooooooooooooooooo
NO PUEDE SER TANTA LA COINCIDENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN SOY DEL 6 DE ABIRL PERO DEL OCHENTA Y EL ES DEL 26 DE SEPTIEMBRE DEL 80!!!!!!!!!!!!!!! Y TAMBIEN HE TENIDO SIEMPRE ESA IMPRESIÓN DE EL QUE ESTA CON ALGUIEN....NO PUEDE SER ES DEMASIADOOOOOO JAJAJA EN FIN COMO BUENA ARIANA TE DIGO NO HAGAS NI TAL DE ENAMORARTE `PORQUE YO LO ESTOY PASANDO PESIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO AL PRINCIPIO MUY LINDO TODO PERO DESPUES TODO CAMBI...OTRO CONSEJO NO COMETAS EL ERROR Q COMETI YO...NO TE ACUESTES CON EL EN LA PRIMERA SALIDA....CREO QUE ESE FUE MI PEOR ERROR....TU ME ENTIENDES COMO ARIANA Q NOSOTRAS SOMOS IMPULSIVAS....PERO POR FAVOR SI QUIERES ALGO CON EL GUARDA UN POCO DE IMPULSIVIDAD...YO INSISTO Q ESE FUE MI ERROR Y AUNQUE ME ALEJO DE EL EL ME BUSCA PERO ES UNA TORTURA PORQUE NUNCA ME DICE QUE QUEIRE ESTAR CONMIGO Y PUEDEN PASAR MESES Y MESES Y NO LO VEO.....DE VERDAD YO ME MUERO POR EL..Y EL FRESCO COMO LECHUGA...NISIKIERA EN SU FACE ME AGREGA...ASI QUE OJO AMIGA Q PUEDES TERMINAR IGUAL O PEOR QUE YOOOO !!!!

Graciasssssssssss
ENSERIO ME HAS AYUDADO, TENDRE EN CUENTA TU OPINION, SABES LO QUE CREO QUE LOS HOMBRES LIBRA SON MUY ESCURRIDIZOS Y TEMEN POR SOBRETODO AL COMPROMISO PERO DICEN QUE CUANDO SE ENAMORAN "SON FIELES" SERA TANTO ASI????, EN FIN, LO QUE SI HAY ES UNA ATRACCION NATA ENTRE ARIES Y LIBRA, QUIZAS DEBERIAS DEJARLE UN ESPACIO PARA QUE TE EXTRAÑE UN POCO Y QUE SE ACLARE CON LO QUE SIENTE POR TI, Y LA VERDAD SI SON UN ENCANTO LOS LIBRA, AMIGA CUIDATE Y CUALQUIER COSA TE CUENTO OJALA RESULTE

P
penda_5426261
24/8/09 a las 21:31
En respuesta a mama_9730052

Graciasssssssssss
ENSERIO ME HAS AYUDADO, TENDRE EN CUENTA TU OPINION, SABES LO QUE CREO QUE LOS HOMBRES LIBRA SON MUY ESCURRIDIZOS Y TEMEN POR SOBRETODO AL COMPROMISO PERO DICEN QUE CUANDO SE ENAMORAN "SON FIELES" SERA TANTO ASI????, EN FIN, LO QUE SI HAY ES UNA ATRACCION NATA ENTRE ARIES Y LIBRA, QUIZAS DEBERIAS DEJARLE UN ESPACIO PARA QUE TE EXTRAÑE UN POCO Y QUE SE ACLARE CON LO QUE SIENTE POR TI, Y LA VERDAD SI SON UN ENCANTO LOS LIBRA, AMIGA CUIDATE Y CUALQUIER COSA TE CUENTO OJALA RESULTE


jajaj si q son un encanto lo son pero cuando quieren ser malos son malvados!!!! este libra me tiene de cabeza meha sacado canas verdes hemos peliado a muerte pero siempre me busca jajajjajaja aunque eso no significa nada según otras chicas del signo libra dicen q te buscan porque les gusta tener a la persona que saben que los quiere ahi...con ellos detras de ellos todo el tiempo....apuesto q este libra nunca te ha llamado jajajaj y si lo ha hecho ha sido por algo puntual...si no es asi...entonces puede ser q sea una excepción pero amiga de verdad cuida tus sentimientos porque son tan exquisitamente atrayante q una queda loca a sus pies...por experiencia propia te lo digo tocaya de día jajajajaja ya te dejo un besito y por interno te dejo mi mail para q nos comuniquemos por msn...besos chauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!11

M
mama_9730052
25/8/09 a las 4:24

Jajaja
gracias por responder, y si son un encanto!!!!!!!!!!!!!!, y lo otro son terriblemente dificiles, pero en algo tienes razon hay que darles espacio eso lo tengo muy claro y es eso lo que mas me gusta de ustedes que no agobian a la otra persona, auqne aveces dal la impresion de que se desaparecen en los momentos en los que mas se los necesita,

bueno nuevamente gracias , ahhh y lo otro que me gustaria saber es si en realidad para ustedes los libra son muy importantes el aspecto fisico y la actitud.?????

A
anett_8706723
25/8/09 a las 17:57

Libraas...
No te va a servir de nada que se lo preguntes directamente ni si quiera en persona el caracter de un libra suelen ser muy mentirosos no digo que todos lo sean pero la mayoria son capaces de mentir con tal de quedar bien ,si tu piensas eso alomejor puede ser cierto porque siempre dicen piensa mal y acertaras pero tampoco ay k ser tan negativa.Tu queda con el y conocele mejor una vez que conoces bien a un libra sabras cuando miente o no te lo digo x una gran experiencia cuando le conoces siempre le pillas o si no pues desde el movil de alguien de un numero k no tenga ni conozca azte pasar por una mujer y dile algo aver si cae en la trampa pero nose tambien eso es muy dificil;pero bueno eso te digo es muy complicado saberlo de verdad a noser que desde a partir de k estes con el estes la mayor parte del dia a su lado o algo y ten cuidado xk son muy pillines y saben mentir demasiado bien

M
moncef_5151936
25/8/09 a las 21:06
En respuesta a anett_8706723

Libraas...
No te va a servir de nada que se lo preguntes directamente ni si quiera en persona el caracter de un libra suelen ser muy mentirosos no digo que todos lo sean pero la mayoria son capaces de mentir con tal de quedar bien ,si tu piensas eso alomejor puede ser cierto porque siempre dicen piensa mal y acertaras pero tampoco ay k ser tan negativa.Tu queda con el y conocele mejor una vez que conoces bien a un libra sabras cuando miente o no te lo digo x una gran experiencia cuando le conoces siempre le pillas o si no pues desde el movil de alguien de un numero k no tenga ni conozca azte pasar por una mujer y dile algo aver si cae en la trampa pero nose tambien eso es muy dificil;pero bueno eso te digo es muy complicado saberlo de verdad a noser que desde a partir de k estes con el estes la mayor parte del dia a su lado o algo y ten cuidado xk son muy pillines y saben mentir demasiado bien




Mentirosos jajajaja NO ES CIERTO jajaja bueno, un poquito jejeje. Pero son mentiras chiquitas, que no trascienden xD.


Yo opino que le pidas mas sinceridad a el, y si te dice que no anda con nadie, pues CREELE. Despues si el hombre mintio, a pues muy facillllllllllllll... LE RESTRIEGAS EN LA CARA TU MENTIROTA. .

saludos de un LIBRA que NO miente jejejeje.

Viendolo bien, los libras tenemos el don de la actuacion, igual y si podria ser común en nosotros jajaja.

M
moncef_5151936
25/8/09 a las 21:15
En respuesta a mama_9730052

Jajaja
gracias por responder, y si son un encanto!!!!!!!!!!!!!!, y lo otro son terriblemente dificiles, pero en algo tienes razon hay que darles espacio eso lo tengo muy claro y es eso lo que mas me gusta de ustedes que no agobian a la otra persona, auqne aveces dal la impresion de que se desaparecen en los momentos en los que mas se los necesita,

bueno nuevamente gracias , ahhh y lo otro que me gustaria saber es si en realidad para ustedes los libra son muy importantes el aspecto fisico y la actitud.?????





"me gustaria saber es si en realidad para ustedes los libra son muy importantes el aspecto fisico y la actitud".



La verdaddddd... SI.

Quien te diga que primero los sentimientos antes que el físico, ESTÁ MINTIENDO. Todos esos son sueños hollywoodenses

A ver... de donde sale el AMOR, de la vista no?. Nosotros no andamos por la vida discriminando a la gente, por lo no menos no YO?. Pero si he de estar con alguien, tiene que ser alguien que cuide su aspecto. Eso sí, si una persona tiene buena actitud, sea cual sea su aspecto, siempre será bienvenida.

Creo me di a entender

saludos.








M
mama_9730052
26/8/09 a las 22:52

La verdad le has atinado
mira no se que pensar, hace dias que vengo pensando en si lo mejor es olvidarse o seguir, me pasa algo muy raro es como si mi razon me dijiera"que va con este chico, ni una posibilidad", pero mi corazon me dice otra "dale tiempo a las cosas", pero estoy segura que el tiene a otra mujer y que si es tan amable conmigo es solo porqe su personalidad tiene ese rasgo de amabilidad muy marcado, asi que probablemente el volvera con su chica cuando ella lo llame y le diga "ya ven a mi lado", con respecto a lo del sentido del humor no hay problema cada vez que hablamos por telefono nos reimos mucho y que tan femenina soy?la verdad no lo se, lo que si soy es muy sensible y romantica, y la verdad tengo miedo de enamorarme de este hombre (vengo de una relacion de siete años con el padre de mi hijo, con quien pense estariamos juntos por mucho tiempo y que termino pesimo he estado un tiempo tratando de recuperarme), tengo la impresion que lo pasare mal, porqe no se que busca el, lo mas divertido es que cuando le digo oye y que quieres tu??? el me dice que estar solo porqe ya se conoce bien y sabe que todo siempre termina igual, pero yo creo que eso me lo dice a mi para que yo no de el siguiente paso (porqe la verdad he leido ciertas cosas por ahi que dicen lo contrario) y lo otro no nos conocemos aun personalmente, he ahi mi problema, la verdad mi fuerte es mi personalidad (tierna, divertida, sencilla, protectora, preocupada del otro, sincera, timida al principio) se que no soy precisamente una top model (por eso pregunto lo del aspecto y todo eso), de modo que si nos concemos y el no dice nada positivo me sentire pesimo y no estoy para esas cosas ya, (puede sonar comodo, pero asi es),el me dice que "me espera" que cuadno yo quiera puedo ir a su casa y todo lo demas, y eso de que hay que estarlos llamandno siempre es totalmente cierto, creo que el ma he llamdo por su propia cuenta dos veces? y el resto todas yo, en fin eso no me importa, hayyyyyyy creo que las cosas ya estan muy claras el punto es tener la fuerza de voluntad y decidirse a dar vuelta la pagina,

BUENO ME DESPIDO UN MILLON DE GRACIAS A TI HAS SIDO MUY AMABLE EN RESPONDER, CUANDO TENGA NOTICIAS LES CONTARE, Y SI TIENE SUGERENCIAS FELIZZZ LAS LEERE.

M
mama_9730052
26/8/09 a las 22:56
En respuesta a moncef_5151936




Mentirosos jajajaja NO ES CIERTO jajaja bueno, un poquito jejeje. Pero son mentiras chiquitas, que no trascienden xD.


Yo opino que le pidas mas sinceridad a el, y si te dice que no anda con nadie, pues CREELE. Despues si el hombre mintio, a pues muy facillllllllllllll... LE RESTRIEGAS EN LA CARA TU MENTIROTA. .

saludos de un LIBRA que NO miente jejejeje.

Viendolo bien, los libras tenemos el don de la actuacion, igual y si podria ser común en nosotros jajaja.

Enserio no mientes????
PUES CREO QUE DEBES SER UNO DE LOS PCOSO HOMBRES EN ESTA TIERRA QUE NO LO HACEN JAJAJAJAJAJA, ES BROMA,
EN VERDAD CREO QUE ESO TAMBIEN DEPENDE DE LA PERSONA Y EN ESTS CASO TE DIGO QUE EL HA TENIDO RELACIONES CON VARIAS MUJERES CASADAS ASI QUE LA MENTIRA ES SU PAN DE CADA DIA
ESO CREO YO EN FIN GRACIS POR TU SINCERIDAD JAJAJAAJJA

M
mama_9730052
26/8/09 a las 23:01
En respuesta a moncef_5151936





"me gustaria saber es si en realidad para ustedes los libra son muy importantes el aspecto fisico y la actitud".



La verdaddddd... SI.

Quien te diga que primero los sentimientos antes que el físico, ESTÁ MINTIENDO. Todos esos son sueños hollywoodenses

A ver... de donde sale el AMOR, de la vista no?. Nosotros no andamos por la vida discriminando a la gente, por lo no menos no YO?. Pero si he de estar con alguien, tiene que ser alguien que cuide su aspecto. Eso sí, si una persona tiene buena actitud, sea cual sea su aspecto, siempre será bienvenida.

Creo me di a entender

saludos.








Si te he entendido
bueno pues si, mira yo que soy aries pienso que esa persona tiene que tener algo especial, un no se que, que cuando la miras te deslumbra, y la verdad eso es cierto que todo entra por la vista primero, pero luego viene el resto yo creo que un complemento de cualidades es mejor "que opinas tu??????
adios gracias que tengas buen dia

M
mama_9730052
26/8/09 a las 23:07

Hola aira
CREO QUE ESO DE QUE SE DESAPARECEN TAMBIEN TIENE QUE VER CON SI NOSOTROS LE DECIMOS A LA OTRA PERSONA "HEY TENGO UN PROBLEMA" Y ES LA OTRA PEROSONA QUIEN VE SI SE QUEDA O NO, UNO NO PUEDE ESTARLE PIDIENDO ESO AL OTRO, YA QUE SI LE INTERESAS (VERDADERAMENTE) SIN QUE LE DIGAS NADA EL OTRO SE QUEDARA O VENDRA A TI, ¿QUE OPINAS TU?


BUENO CUIDATE QUE ESTES BIEN

Y
yumei_8545670
28/8/09 a las 19:23

..
Hola,

A mi me pasó lo mismo, él coqueteaba conmigo y yo no sabia si tenia novia o que, me enteré de que tenia novia a los 6 meses d conocerlo y pq a un amigo suyo se le escapó un comentario. Al principio parecia que se enfrió nuestra relación pero ahora aún soltandole comentarios yo sobre su novia él sigue jugando.

Intenta enterarte antes de que te quedes pillada, que es lo que me pasó a mi.
De todos modos los libras no somos tan complicados como se dice, simplemente hay que sabernos llevar. Claro q nos importa el físico, pero podemos llegar a enamorarnos de alguien por su carácter.
Creo que la clave con los libra es no darle lo que quiere cuando lo quiere y sorprenderle de vez en cuando.
Nos encanta que nos vayan detrás, pero si lo haces perderás el interés, así que muestrale que ere una mujer con carácter, fuerte, y que no va a perder el culo el día que a él le de por no acercarse demasiado.
Tenemos muchas tonterias, lo mejor es ignorarlas y dejarle claro desde ya que ciertas tonterias no las aguantas. si él ve que te puede dominar la has cagado.

Suerte.

M
mama_9730052
1/9/09 a las 3:27

Holitas a todos aqellos que tuvieron la amabilidad de responder
hola amigos, les cuento como ha ido todo, el otro dia una amiga me ayudo para saber que pasaba en realidad con este libra, y lo que sucedio fue lo siguiente:

ella le envio una invitacion para msn, y el como si nada, la acepto y empezaron a conversar, y adivinen!!!, la trato de conquistar por msn, jajajajajajaaj, diciendole mas o menos las mismas cosas que me habia dicho a mi y le confirmo que estaba soltero, y obviamente se hizo el canchero y el lindo, lo unico que les puedo decir es que me rei muchisimo viendo como se comporta y he entendido una cosa, yo soy una mas en su lista y probablemente le encanta tener una lista enorme de chicas solo para sentir como su ego aumenta, bueno ahora mismo, esoty de mejor humor y un poco mas tranquila, porqe se como son las cosas, es una lastima, porqe a mi el de verdad me interesaba y yo por lo menos le tenia un cariño especial, pero él a mi no, bueno en fin me va costar, porqe en realidad es muy encantador, pero por salud mental mejor me olvido de el, o de lo contrario aunqe tuviesemos algo mas serio, seria una cornuda todo el tiempo, jajajajajajajaj.
Asi que ahora si tienen consejos de como olvidarse de alguien los espero y les estare muy agradecida
Chaito y muchas gracias. Emilia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram