Foro / Astrología y Tarot

Me encanta un hombre escorpio, necesito consejos...

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 21:55
M
maelys_8127391
30/5/17 a las 15:18

Hola escorpianos! conozco a un escorpio hace un año y medio, siempre tuvimos buena onda, hablamos y me reeeee gusta desde el primer momento que le vi,  y yo siempre pense que le atraia, pero el nunca me decia nada, entonces yo tampoco, pero siempre me miraba y me hablaba, o buscaba hablar conmigo, luego deje pasar ya esta situacion por que el empezo a salir con una chica con la que corta y vuelve todo el tiempo, entonces me dije a mi misma q no podia vivir esperando que el haga algo por que no lo iba a hacer, yo soy piscis y soy bastante timida para lanzarme. El tema es el siguiente, la semana pasada nos encontramos en un bar, hablamos y luego el se fue, me escribio luego preguntandome que iba a hacer luego, como yo estaba con varias copas de mas, le dije que me busque, me busco, nos fuimos a su casa, me llevo a su habitacion y nada, paso lo q tenia que pasar, al final fui muy facil supongo, pero ya esta aproveche el momento, el me gusta mucho pero yo no se... tengo miedo de haber hecho mal, de haber tenido sexo con el,  que el ya no se interese en mi... entonces de todas maneras decidi no hacerme ilusiones con el, pero uds que piensan? creen que el podria aun querer tener algo conmigo por mas que ya paso todo asi tan rapido?

Ver también

M
maelys_8127391
31/5/17 a las 21:55

ayudenme por favor estoy super ansiosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest