Foro / Astrología y Tarot

me enamoro una geminiana.

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 16:01
Z
zeinab_8669979
22/3/17 a las 4:23

Buenas noches.
​la verdad me eh enamorado de una geminiana .pasamos casi 8 meses hermosos juntos.nos comunicabamos x msj pero admito ke un mes estuve incomunicadocon ella,no por ke keria si no por el trabajo y el estudio.pero siempre molestaba a alguien para mandarle un msj .no se imaginan cuanto la extraño.nos desvelabamos juntos asta tarde siempre.ya hace casi 2 meses sin hablar.en un msj ke hablamos una ultima ves me dijo de todo ... Y a los 4 dias me manda un msj para saber como estaba.ella dice ke me kiere y me extraña eh logrado conocer casi todo de ella.no es fácil olvidar todo esos momentos ke pasamos juntos.es imposible no pensarla.
​no soy de pelearla a full x alguien.pero ahora se ke vale la pena lucharla x ella.

Ver también

T
tabata_8722542
11/4/17 a las 16:01

A las geminianas nos es fácil enojarnos si es lo que buscan, sino generalmente buscamos resolver tranquilas. El enojo nos dura horas, con suerte, por eso seguro te mando msj preguntando como andabas. Deberías mostrarle el interés que pareces tener, ella va a responder y vas a darte cuenta como son las cosas para ella. Siempre sincero y de frente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest