Foro / Astrología y Tarot

Me enamore y tan rapido me desencante ......es normal en las(los) leo???

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las :22
Y
yanfen_7247947
21/12/09 a las 21:34

Mis estimadas (os) Leonas (es):

Me agrada mucho saludarlos, porque de antemano se que sus comentarios seran un aporte muy valioso para conocernos un poquitito mas

Resulta que acabo de terminar una relacion, la cual considero ha sido, a la que le he entregado lo mas puro de mi ser . Durante el tiempo que estuvimos juntos, hice todo lo que estaba en mis manos para enamorarlo (Cariño, atenciones, detalles, amor, seguridad....etc), como bien lo sabemos hacer los leo . Me empeñe en mostrarle todo lo que represento yo, como buena mujer y lo epecial que es el, por tenerme, claro de manera muy, muy sublime...casi que ni cuenta se dio de mi estrategia, a pesar que es un hombre muy inteligente .

A parte, me encargue de analizarlo cuidadosamente y en cierto modo, complacerlo, comprenderlo y siempre mostrarme serena y madura. Ante sus problemas, muy madura y apoyandolo en todo sentido.

Dicen por ahi que A toda accion, corresponde una reaccion....tanto esmero de mi parte, mostro mi sobreinteres en mi ex pareja....Sin embargo, no recibi la dosis de lo mismo que yo entregue, aun sabiendo que el me queria y su entrega era diferente a la mia en cuestion de variables, por decirlo asi. Es como que yo entregue "Y" y el me entregue "X", pero su forma de expresar su amor es "X" y la mia es "Y" . Por esa falta de homogenizacion en las variables(diferencias que fui conociendo con el tiempo), termine la relacion . Me dolio, pero se me paso super rapido.....

Se que los hombres expresan su amor de una manera muy diferente al de las mujeres, pero bueno, el analisis aqui no es que la mujeres somos de un planeta diferente al de los hombres, y mucho menos, dar sin esperar nada a cambio. El analisis que les solicito, es : Si somos tan apasionados y entregados, xq no nos cuesta olvidar ....Tan practicos somos? Es capricho? Sera que somos demasiado crueles en entregar todo hoy y asegurarnos que lo reciba bien y quitarselo sin medida mañana y NO SENTIR NADA ?........No se, me confunde mi actiud....Les sucede igual?

En espera de sus opiniones...




Ver también

E
edwar_6155438
22/12/09 a las 9:41

Hola
hola te respondo como hombre y dejando un poco de lado lo del signo sodiacal y eso, mira yo naci tambien sobre el signo de leo, y al igual que muchas personas, atribui a mi signo comportamientos, reacciones y formas de pensar, pero aun asi no estava totalmente agusto y echando un vistaso mas me di cuanta de que era muy diferente a la descripcion del zodiaco, en algunos aspectos si, pero muy diferente, y te dire tengo un hermano gemelo (nacio el mismo dia y a la misma hora que yo) y somos muy diferentes, y que creo que es asi, por que creo que tiene mas efecto en tu comportamiento y manera de ver la vida, las experiencias que hayas tenido a lo largo de esta, el entorno en el que te desemvolviste y te sigues desarrollando, tu nucleo familiar (y ojo) esto es muy importante por que psicologicamente se tiene una tendencia a continuar con las conductas de los padres, en fin, si quieres conocerte mas, echa un vistaso en ti misma, separa un poco lo que sientes y lo que piensas que sientes, lo que de verdad te gusta, y sobretodo preguntate por que sientes eso efocandonos mas a tu pregunta, y descubriras lo que en verdad sentias.

bueno espero te sirva bye

Y
yanfen_7247947
22/12/09 a las 15:50
En respuesta a edwar_6155438

Hola
hola te respondo como hombre y dejando un poco de lado lo del signo sodiacal y eso, mira yo naci tambien sobre el signo de leo, y al igual que muchas personas, atribui a mi signo comportamientos, reacciones y formas de pensar, pero aun asi no estava totalmente agusto y echando un vistaso mas me di cuanta de que era muy diferente a la descripcion del zodiaco, en algunos aspectos si, pero muy diferente, y te dire tengo un hermano gemelo (nacio el mismo dia y a la misma hora que yo) y somos muy diferentes, y que creo que es asi, por que creo que tiene mas efecto en tu comportamiento y manera de ver la vida, las experiencias que hayas tenido a lo largo de esta, el entorno en el que te desemvolviste y te sigues desarrollando, tu nucleo familiar (y ojo) esto es muy importante por que psicologicamente se tiene una tendencia a continuar con las conductas de los padres, en fin, si quieres conocerte mas, echa un vistaso en ti misma, separa un poco lo que sientes y lo que piensas que sientes, lo que de verdad te gusta, y sobretodo preguntate por que sientes eso efocandonos mas a tu pregunta, y descubriras lo que en verdad sentias.

bueno espero te sirva bye

Hola eduardogbarri!!!
Muchas gracias por tu respuesta, comparto tu comentario.

Estoy de acuerdo referente a que la forma en como tomas las cosas que te suceden, depende mucho de la forma en como veas la vida, es decir, la perspectiva. Tambien estoy de acuerdo que depende de las experiencias de tu pasado y madurez que hayas adquirido en ellas, son bastante influyente en lo que mencione anteriormente. Al igual en la forma en como te educaron, tu entorno...etc...todo lo que mencionaste .

No obstante, considero que ciertas caracteristicas, actitudes, aptitudes, etc.. nos diferencian y al mismo tiempo nos agrupan con personas similares, a estos les conocemos signos zodiacales... . No soy super creyente de la astrologia y mucho menos de las predicciones, sin embargo, si me sorprende que conociendo personas del mismo signo se comporten de manera similar.

Mira, es como que te vayas al centro de tu ciudad y agrupes a todos los que anden vestidos de color rojo, verde y azul....veras, lo mas probable es que cada persona, este vistiendo de diferente tonalidad, inclusive, algunos sean a rayas, cuadros, etc...El punto es que considero que los signos, dictan ciertas carcateristicas que nos hacen particulares y al mismo tiempo similares a otras personas, pero no definen nuestra verdadera forma de ser y pensar .

Respecto al como te haz desarrollado en tu entorno, tambien es muy subjetivo, ya que mi hermana y yo, nos educaron igual, en la misma escuela...y somos bastante dierentes.....

Ahora les consult a los leo, ya que con sus experiencias, pueden talvez ayudarme a ver que es lo que sucede!!!

Saludos,

Y
yanfen_7247947
23/12/09 a las :22

Me gusta: guardamos nuestro corazon y sacamos kilometros de ego y orgullo
Gracias Morgana586, oye me ha encantado tu parrafo : "Leo tenemos un corazon inmenso, y no es que olvidemos rapido, es que cuando no saben respondernos como nos lo merecemos entonces guardamos nuestro corazon y sacamos kilometros de ego y orgullo", definitivamente resume la forma de entrega y reaccion de los leo . Deberias patentarlo, de lo contrario la utilizare como si fuera mio jejejeje...

Fijate que mi ex pareja es geminis y aun no ha vuelto (solo han pasado dos semanas), pero me sucedio con un Tauro, como no me ofrecio lo que me merecia, entonces, cuando volvio, a parte de que yo ya estaba con mi ex geminis, lo trate con mucha indiferencia y me comporte muy orgullosa y de igual manera fue involuntario . Un buen punto que tocaste, es que los Leo no somos vengativos, casi todo nuestro comportamiente resulta de manera espontanea y sin afan de dañar a la otra persona.

La respuesta ahi esta, creo que es un mecanismo de autodefensa , y es logico, xq de esa manera no estamos sufriendo el daño que nos han hecho, lo estamos ignorando y este proceso culmina cuando ya el dolor se ha disipado.... . ME ENCANTA!

Saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir