Foro / Astrología y Tarot

Me enamore...y la cague!!

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 23:46
J
johnny_5174001
16/7/15 a las 16:19

Que hacer con un escorpio que te promete la luna y luego...desaparece? Luego aparece y luego desaparece....y así...cuando estamos juntos es perfecto pero luego parece que no nos conocemos, podemos tener semanas fantásticas y luego ni hablar durante días, llevamos 8 meses asi. Yo tmb se jugar a esos juegos el problema es q me enamorado, la semana pasada discutimos porque le dije q no iba a verle al final le dije q le daría barco que ya estaba cansada de jugar y me dijo que si tan bien se me daba pues que le diera pasaporte, acabo diciendo que lo entendía que había hecho mal las cosas y que tenia que aguantarse, a los dos días me mandaba msm buscando tema, le rechace, al tercero le di juego" yo tmb se jugar", y ahora lo elimine....es el juego sin finque hacer con un chico así? !

Ver también

J
johnny_5174001
16/7/15 a las 23:46

He tenido un mal día quizas no me exprese bien.
No se Alex la verdad que no lo crítico, el hacia poco que había salido de una relacion tormentosa cuando nos empezamos a ver, nos conocemos hace años y en su momento pues yo era la que había salido de otra relación, cuando empezamos hace 8 meses fue todo muy rápido el pensaba en el futuro y yo le paraba los pies después de repente el cambio, le entraron miedos, la verdad nunca hemos tenido una palabra más alta que la otra y nos llevamos genial, en todos los aspectos, aquí el problema es que el tiene miedo a pasar por lo mismo encima yo tengo un hijo y el piensa que si saliera mal y no fuera capaz de llevarlo...pero cuando le digo de que cerramos la historia, me dice que el no va a decidir que yo tome la decisión que si es lo que quiero que vale pero que el no dejará de escribir hasta que vea q paso totalmente de el, que porque no podemos estar asi??? que no puede darme lo que quiero, quiere estar solo, y yo si quiero una estabilidad, entonces es egoísta,si no puedes, dejame no?"pero claro la cama estira mucho", al final por una cosa o otra volvemos a vernos, me escribe me llama, tenemos una atracción brutal asi que siempre volvemos a vernos....
Se que el esta en un momento que necesita volver a encontrarse porque nunca había sido así...simplemente creo que he perdido pues algo que hacia mucho tiempo quería y no había sentido. Y mira que yo he sido la primera que se que he desaparecido en más de una ocasión por lo mismo por miedo a pasarlo mal con otros. Pero esta vez me ha tocado a mi ser la que espera. En fin gracias por tu consejo. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir