Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de una mujer aries que es mi amiga ,

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 19:39
A
ayose_9055142
15/1/08 a las 6:46

Mi signo zodiacal es escorpio y el de mi amiga es aries, llevamos una amistad casual, rara vez nos encontramos nos saludamos y seguimos nuestros caminos. He tenido novias y igual ella novio solo que nunca me intereso para enamorarme, mas todo cambio de repente cuando nos encontramos de rumbo a mi trabajo senti algo en mi corazon diferente cuando me miro y sonrio. en ese momento todo cambio no dejo de pensar en ella. Creo que hacemos una bonita pareja, y estoy buscando la manera de acercarme no como amigo, ya no es igual.Estoy leyendo los horoscopos y encontre que aries y escorpio hacen buena pareja aun asi presiento que seremos felices.

Ver también

N
nidia_5527137
24/1/08 a las 1:23

Mmm


jeje si soy lindos los escorpio cuando kieren aunq algo raros... no muy expresivos o al menos yo he conocido de ese tipo jeje

por cierto cual era tu duda?

A
andrea_9741511
16/2/08 a las 11:51

Hola amigo...
soy aries y bueno mi relacion con los escorpio ha sido mala...en la amistad o el amor empieza estupenda pero luego fracasa...mi consejo es que quedes con ella que se lo demuestres de algun modo o manera...no se tu sabras como hacerlo perodesde luego no la marees mucho y lo mas inportante una vez que la conquistes no desaparezcas....

A
an0N_832219299z
17/2/08 a las 19:39
En respuesta a nidia_5527137

Mmm


jeje si soy lindos los escorpio cuando kieren aunq algo raros... no muy expresivos o al menos yo he conocido de ese tipo jeje

por cierto cual era tu duda?

Soy aries
hola soy aries y mujer, espero q te vaya bien pero te digo q con los signos q mejor me llevo son acuario y leo, aunque habria q ver los ascendentes,sldos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir