Foro / Astrología y Tarot

me enamoré de una acuario y soy escorpio, qué hago?!!

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 7:50
J
janina_5828645
21/2/11 a las 1:41

Hola! Yo ya saqué hasta nuestra carta astral de compatibilidades y no sé cuánta cosa más!
Estoy enamorada como una bestia de una chica acuario que me da mucha entrada. Estábamos a punto de enrollarnos en un antro, pero por motvos personales quise llevarla un poco más despacio y ella mientras se lió con otra. Luego lo aclaramos todo y le expuse que me gusta muchísimo. Ella no dice que sí, pero no dice que no. Dice que no quiere tener una relación seria, que no quiere nada, pero que lo quiere todo. Me siento perdidamente enamorada y quiero saber qué puedo hacer para conquistarla, o al menos saber si tengo esperanzas. No quiero agobiarla y terminarla asfixiando con mi desbordada pasión escorpiana.
AYUDA POR FAVOR!
gracias!

Ver también

A
an0N_640343999z
23/2/11 a las 13:53

Hola!
A ver si te puedo ayudar. Soy una chica acuariana y mi marido es escorpio. Es verdad que soys muy pasionales pero las acuarianas somos más espirituales, no por ello asexuales, jejejej. Bueno a mí mi chico escorpio me conquistó dándome una de cal y otra de arena... más de cal... cómo le dejes muy claro a tu enamorada de que estás locamente perdida por ella, va a ser dificil... hazte valer, haz ver qeu pasas de ella, crea misterio.... yo me siento una acuariana de pies a cabeza!!! y te digo que lo mejor es que, no que pases de ella, sino que le hagas creer que sino pasa nada entre vosotras que no pasa nada, que podeis ser amigas... y te distancias un poquito para que te eche de menos... Espero haberte ayudado y me tienes informada, vale?
un beso

J
janina_5828645
26/2/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_640343999z

Hola!
A ver si te puedo ayudar. Soy una chica acuariana y mi marido es escorpio. Es verdad que soys muy pasionales pero las acuarianas somos más espirituales, no por ello asexuales, jejejej. Bueno a mí mi chico escorpio me conquistó dándome una de cal y otra de arena... más de cal... cómo le dejes muy claro a tu enamorada de que estás locamente perdida por ella, va a ser dificil... hazte valer, haz ver qeu pasas de ella, crea misterio.... yo me siento una acuariana de pies a cabeza!!! y te digo que lo mejor es que, no que pases de ella, sino que le hagas creer que sino pasa nada entre vosotras que no pasa nada, que podeis ser amigas... y te distancias un poquito para que te eche de menos... Espero haberte ayudado y me tienes informada, vale?
un beso

Entonces...
¿Cada cuándo puedo ponerme efusiva? Soy del tipo de personas que normalmente cuando alguien le gusta lo tiene que estar repitiendo a cada ratito hasta desahogarme. Una vez que ya me siento tranquila y me han escuchado puedo tomármelo con más calma y hablar como gente decente, pero no quiero espantarla con mi desbordamiento de melosidad.
HAce algunos años tuve una amiga Acuario que me llamaba a diario, me invitaba a cenar todos los días y un día me recibió con la novedad de un cepillo de dientes para mí en su casa, nada de esto lo pedí yo, yo simplemente lo aceptaba con gusto. De pronto, un día se hartó de mí y se escondió como hacen los Acuario, no le reclamé pero nuestra amistad nunca fue igual, jamás entendí por qué decidió quitarme lo que ella solita había decidido darme sin que yo lo pidiera.
Esta experiencia previa con Acuario me tiene consternada con la Acuario actual que sí me interesa. NO quiero atosigarla pero quiero tener claro que me corresponde.

J
janina_5828645
2/3/11 a las 15:57


Pues no, realmente me pusiste más dudas. Soy una paranoica escorpión así que siempre tengo más dudas. De cualquier manera al momento de hablar me dijo que la mantengo interesada y eso muy poca gente lo logra. ¿Lo interpreto como un "a mí también me gustas"? Por lo pronto no me ha dado el cortón y quedamos en volver a salir. Pero un "a mí también me gustas" directo y sin revés no se lo he logrado sacar.

A
ametsa_9100278
1/1/15 a las 9:47
En respuesta a an0N_640343999z

Hola!
A ver si te puedo ayudar. Soy una chica acuariana y mi marido es escorpio. Es verdad que soys muy pasionales pero las acuarianas somos más espirituales, no por ello asexuales, jejejej. Bueno a mí mi chico escorpio me conquistó dándome una de cal y otra de arena... más de cal... cómo le dejes muy claro a tu enamorada de que estás locamente perdida por ella, va a ser dificil... hazte valer, haz ver qeu pasas de ella, crea misterio.... yo me siento una acuariana de pies a cabeza!!! y te digo que lo mejor es que, no que pases de ella, sino que le hagas creer que sino pasa nada entre vosotras que no pasa nada, que podeis ser amigas... y te distancias un poquito para que te eche de menos... Espero haberte ayudado y me tienes informada, vale?
un beso

Pienso mucho en ella
Somos amigos desde ase ya mas de 1 año pero no nos vemos mucho desde q termino el colegio en el año 2013
Nose q puedo aser creo q es muy independiente y no le gust q la atosiguen .
Y yo muero de ganas por decírselo pero tengo miedo de perderla .
Y ...Q es cal y arena ,muchas gracias te lo agradeceré muchisimo . y...
FELIZ AÑO

Y
ylenia_6195799
12/1/15 a las 7:50

Hola
a acuario no le gusta para nada que le estén encima, pero si que si les gusta teener a un companiero incondicional, dale a entender que sin ella no te vas a morir y vas a seguir plenamente con tu vida, pero demostrale que si te necesita no tendras problema en estar ,se segura de ti misma y dile que te gusta y que te gustaria intentar algo con ella, pero dicelo de una manera media juguetona y picarona , divertida, no extremadamentee melosa y luego desaparece un poquiito asi la mantendras entretenida, nos gusta que nos sean leales y que siempre esten para nosotros, que sean cariniosos y jueguetones, y hablando por mi las personas escorpio siempre me han llamado la atencion son muy interesantes y eso me gusta, pero repitoo no asfixies a un acuariano porque vuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest