Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de un virgo

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 21:24
M
maray_8704627
22/8/09 a las 4:32


Hola,bueno...solo queria preguntar,cuales son los indicios de que a un virgo le interesas,como lo demuestra...Mas bien ya se,como tengo que ser,femenima,inteligente,ser su amiga,ect,pero como el te demuestra que le interesas,no tan solo en el sentido fisico,sino tambien el lo sicologico,bueno yo soy una mujer escorpion,y quiero saber que posibilidades tengo con este chico.Si alguien me puede responder,gracias .... se los agredecere muchisimo!!

Ver también

V
valeri_6123675
22/8/09 a las 19:46

Estamos en las mismas
yo tambien estoy igual que tu. No se como darme cuenta si esta o no interesado. Me he dado cuenta que ha ido perdiendo la timidez conmigo... no se si eso sea señal de interes.

A
aurora_7280501
22/8/09 a las 22:15
En respuesta a valeri_6123675

Estamos en las mismas
yo tambien estoy igual que tu. No se como darme cuenta si esta o no interesado. Me he dado cuenta que ha ido perdiendo la timidez conmigo... no se si eso sea señal de interes.

hamira t kuento mi experiencia
lo primero es que te obserban por un tiempo detectando todo de ti ya que ellos son muy crticos, al principio no hablan pero ya despues en piesan ellos so los a sacar platica ya que quieren saber todo de ti , y luego si lo que buscan es amor te ayudan en cosas son atentos y mables !
eso fue lo que me paso con uno jajaja
hasta que un dia m pregunto que si ami el me gustaba pero no le dije ni si o no! haa yoo kreoo k el esperaba un si ! pero pos no sucedio asii que si t preguntaa al gun dia un virgo esoo no cometas ese error no mas di lo que sientesss jejeje es como un consego

R
rafik_9702268
25/8/09 a las 17:54

A
vendria bien q dijeran sus signoS!

V
valeri_6123675
25/8/09 a las 22:15
En respuesta a rafik_9702268

A
vendria bien q dijeran sus signoS!

Ambas
yo escorpio y el chico al que me refiero es virgo, igual que la chica del otro post.

R
rafik_9702268
27/8/09 a las 5:03

Jaja
comele la boca, mami!

V
viorel_735580
31/8/09 a las 20:14

Hola
bueno voy a ser muy franco contigo ,a mi como VIRGO m gustan las chicas sinceras, sin rodeos, sin mentiras y q se entregue incondicionalmente a mi, no pienses q somos autoritarios, mas bien somos bastante inseguros y desconfiados, es por eso q nos gustan las cosas claras, ahora si tu le interesas a el pues creo q lo sabras mas temprano q tarde, siempre tratara de buscarte, de llamarte, siempre querra saber de ti, pero no lo sabras asi de facil porq nos gusta analizar demasiado a la gente, no somos para nada lanzados y a veces muchas mujeres se decepcionan pensando q solo queremos amistad, pero no siempre es asi aunq no lo demostremos, ya q nunca vamos a entregarle nuestros sentimientos a alguien tan facilmente sino cuando estemos seguros de q esa persona nos correspondera porq nos duele cuando nos rechazan o nos hacen de menos,los VIRGOS tenemos nuestro orgullo jejejjeje, pero eso si t aseguro q cuando conquistes su corazon no habra mujer en este mundo tan amada, repetada y cuidada, hacemos lo imposible por hacer sentir bien a nuestra pareja, creo q la pasaras de maravilla y si atraviesas dificultades nadie t entendera y comprendera mas q un VIRGO, y es mentira cuando dicen q un VIRGO es aburrido, el t llevara a conocer si es posible todos los lugares del mundo y estara pendiente de ti como nadie, te hara reir como nunca y cuando esten juntos deseara besarte mas q con pasion con mucho amor

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO
SALUDOS
DAVIDVIRGO22

J
jessy_7871545
6/10/09 a las 21:14
En respuesta a viorel_735580

Hola
bueno voy a ser muy franco contigo ,a mi como VIRGO m gustan las chicas sinceras, sin rodeos, sin mentiras y q se entregue incondicionalmente a mi, no pienses q somos autoritarios, mas bien somos bastante inseguros y desconfiados, es por eso q nos gustan las cosas claras, ahora si tu le interesas a el pues creo q lo sabras mas temprano q tarde, siempre tratara de buscarte, de llamarte, siempre querra saber de ti, pero no lo sabras asi de facil porq nos gusta analizar demasiado a la gente, no somos para nada lanzados y a veces muchas mujeres se decepcionan pensando q solo queremos amistad, pero no siempre es asi aunq no lo demostremos, ya q nunca vamos a entregarle nuestros sentimientos a alguien tan facilmente sino cuando estemos seguros de q esa persona nos correspondera porq nos duele cuando nos rechazan o nos hacen de menos,los VIRGOS tenemos nuestro orgullo jejejjeje, pero eso si t aseguro q cuando conquistes su corazon no habra mujer en este mundo tan amada, repetada y cuidada, hacemos lo imposible por hacer sentir bien a nuestra pareja, creo q la pasaras de maravilla y si atraviesas dificultades nadie t entendera y comprendera mas q un VIRGO, y es mentira cuando dicen q un VIRGO es aburrido, el t llevara a conocer si es posible todos los lugares del mundo y estara pendiente de ti como nadie, te hara reir como nunca y cuando esten juntos deseara besarte mas q con pasion con mucho amor

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO
SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Enamorada de un virgo
Hola,espero que me puedas dar tu opinion,ya que entro poco en este foro pero por lo que te puedo leer,te veo muy sincero,conozco a un virgo desde hace dos años o asi,y ivamos e ivamos con mas gente,por circunstancias cada una de esas personas a torado por un lado,pero yo con el virgo no perdi contacto,al reves saliamos el y yo a cenar y tomar algo e ibamos cogiendo mas amistad y confianza,y de golpe y porazo no se nada de el,el no llama para nada y la ultima conversacion que tuvimos cenando es que la otra gente le daba igual,que con quien no queria perder las amistades era conmigo,que se lo pasaba muy bien conmigo que si podiamos quedar mas a menudo y zzzzzzzzzzas va y desaparece del mapa,de esto hace tres meses si se de el es por que yo le mando (le mandaba )sms por movil o correo pero me gustaria saber cuando haceis eso a que se debe,gracias por estar en este foro y ser tan sincero un abrazo

N
niamh_5876141
6/10/09 a las 21:24
En respuesta a rafik_9702268

Jaja
comele la boca, mami!

Jajaja sisi
yo empecé por un abrazo, es que son re tímidos!!!! así le das un empujoncito"!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook