Foro / Astrología y Tarot

Me enamoré de un picis!! piscis[&]libra!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 22:57
T
tian_8575261
14/6/07 a las 19:59

wnaaazz!!

Me e enamorado locamente de un chico piscis,, es tan gracioso..simpatico..agradable...

Mira q el xico s feo pro con ganas pero en amor es ciego^^

Con ste chico emos Qedado unas 4 veces cn mas amigos..
Pero ahora Q llego el veranito le digo d Qdar i m dice mentiras cmo: E quedado para toda la semana. No puedo.
Siento como si pasara de mi... aceis eso cuando os gusta 1 chica? Lo estoy presionando muxo? Q aceis cuando stais enamorados? Q ago para conquistarle?

Qisiera saber lo maximo posible^^

Muxas grax^^ oQcL^^

BYE

Ver también

L
lene_7200317
6/2/09 a las 17:14

X dios chikas comenten se los ruego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ps a mi tambn me gusta un piscis y yo soy libra hasta donde se a los piscis se mueren las libras cada vez ke lo veo hace cosas raras se me keda mirando muxo y por muxo tiempo, y con una cara como de borrego a medio morir por ejemplo asi jijiji por decir algo se preocupa por mi, y otras mas y si la verdad es ke es feo, pero a mi me encanta, el preoblema es ke el es muchisimo mayor ke yo y lo peor no me culpen pero el esta casado yo tengo solo 15 y el tiene como 28, yo lo amo como ni se imaginan y la verdad es ke a veces no lo entiendo a veces pienso kes un hipocrita o ke solo kiere jugar con mi amor por ejemplo cuando estamos frente al publico me trata como si no le importara aunke a veces no lo hace, me evita aunke yo tambn ago lo mismo,
el caso es ke yo jamas en mi vida lo le eh coketeado porke no me gustan esas cosas de baja novios o maridos, ademas de ke me sentirira muy mal, ni sikiera le eh habaldo, entonces he decidido no segir con esto y dejarlo atras y consergirme otro chico pero aun su recuerdo sige en memoria tan latente, no puedo olvidarlo, ni mucho menos dejar de amarlo, por mas ke kiera no puedo,
tengo un novio muy lindo mucho mas ke el, y siendo sincera el es feo y la verdad es ke tengo muchos chicos de tras de mi y chicos muy lindos y el es ....ya me entienden pero a el no lo puedo dejar de amar, me kiero morir no se ke acer.......................... .......... ayudenme comenten plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
donald_7054459
7/2/09 a las 22:57
En respuesta a lene_7200317

X dios chikas comenten se los ruego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ps a mi tambn me gusta un piscis y yo soy libra hasta donde se a los piscis se mueren las libras cada vez ke lo veo hace cosas raras se me keda mirando muxo y por muxo tiempo, y con una cara como de borrego a medio morir por ejemplo asi jijiji por decir algo se preocupa por mi, y otras mas y si la verdad es ke es feo, pero a mi me encanta, el preoblema es ke el es muchisimo mayor ke yo y lo peor no me culpen pero el esta casado yo tengo solo 15 y el tiene como 28, yo lo amo como ni se imaginan y la verdad es ke a veces no lo entiendo a veces pienso kes un hipocrita o ke solo kiere jugar con mi amor por ejemplo cuando estamos frente al publico me trata como si no le importara aunke a veces no lo hace, me evita aunke yo tambn ago lo mismo,
el caso es ke yo jamas en mi vida lo le eh coketeado porke no me gustan esas cosas de baja novios o maridos, ademas de ke me sentirira muy mal, ni sikiera le eh habaldo, entonces he decidido no segir con esto y dejarlo atras y consergirme otro chico pero aun su recuerdo sige en memoria tan latente, no puedo olvidarlo, ni mucho menos dejar de amarlo, por mas ke kiera no puedo,
tengo un novio muy lindo mucho mas ke el, y siendo sincera el es feo y la verdad es ke tengo muchos chicos de tras de mi y chicos muy lindos y el es ....ya me entienden pero a el no lo puedo dejar de amar, me kiero morir no se ke acer.......................... .......... ayudenme comenten plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Libra,
No es un problema la diferencia de edades entre dos personas que se gustan. El problema es que tu tienes solo 15, eres de menor edad y mientras lo seas es bueno que el siga preocupándose por ti y no alimente tu fantasía.

Sabes que pienso? Que eres tu que estas imaginando cosas, imaginando como seria bueno el fijarse en ti y mas lo piensas, más te lo crees. Entonces, has tomado una decisión muy acertada al decidir no seguir con eso. Estas a perder tu tiempo en ese jardín minúsculo, solo porque te es más fácil conocerle los rincones. Ve a descubrir la montaña. Amigos, libros, música y pronto conocerás el amor limpio que suenas, veras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir