Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de un aries que acaba de terminar una relaciòn

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 18:04
F
fatime_5325814
30/10/13 a las 7:06

Hola me enamore de un chico aries que recién acaba una relaciòn de 2 años con una mujer que le lleva 10 años de edad.

Todo comenzó como un juego y poco a poco le fui demostrando mis sentimientos, me preocupaba por él, lo llamaba y no dudaba en estar con él cuando quería mi compañía, hubo sexo (aunque para mi significo hacer el amor) era sùper tierno y me hacia sentir muy bien a su manera, porque no es para nada romántico, pero un día estuvimos hablando y le pregunte por su ex y note en su mirada mucha tristeza, lo que a mi me partió el corazòn.
Luego hablo conmigo y me dijo que no quería seguir confundiéndose y que nos enrredaramos en algo sin salida, que no quería que nos hiciéramos daño y que èl no me podía corresponder como yo quisiera.

Cambio radicalmente conmigo y sé que no ha vuelto con su ex, pero trabajamos juntos y he visto que se queda viendome.

Una noche lo llame con insistencia porque no aguantaba màs su indiferencia y se puso de muy mal genio, dijo que lo estaba hostigando y eso para mi fue la tapa, y ni màs.

pero como decía antes me he dado cuenta que me mira mucho, pero yo estoy en la actitud de no llamarlo, no buscarlo, no lo saludo ni lo miro, llevo una semana haciendo de cuenta que èl no existe, "pero me duele mucho, quisiera hablar con èl, pero siento rabia por como me trato la última vez" ademàs que hirió mi ego, jamas ningún chico me había rechazado como él y quiero aclarar que él no me gustaba él me conquisto.

Yo soy una chica sagitario, quisiera que me dieran un consejo no sè que hacer, me siento triste.

Ver también

D
dorila_5841600
31/10/13 a las 5:12

Jejejeje
Yo soy de Aries y solo te puedo decir que a nosotros no nos gusta que nos agobien por que nos ponemos de mal genio también somos sinceros y muyyy orgullosos..!! si en verdad lo quieres dale tiempo para que organize sus ideas, somos un tanto complicados

Saludos!

A
almiro_5144560
1/11/13 a las 5:34
En respuesta a dorila_5841600

Jejejeje
Yo soy de Aries y solo te puedo decir que a nosotros no nos gusta que nos agobien por que nos ponemos de mal genio también somos sinceros y muyyy orgullosos..!! si en verdad lo quieres dale tiempo para que organize sus ideas, somos un tanto complicados

Saludos!

Si tienes razon
sweetsmile2013

podrias describir al aries que te gusta para saber mas o a menos que recien lo estes conociendo y no tengas nada concreto aun

D
dorila_5841600
2/11/13 a las 6:16
En respuesta a almiro_5144560

Si tienes razon
sweetsmile2013

podrias describir al aries que te gusta para saber mas o a menos que recien lo estes conociendo y no tengas nada concreto aun

Hola..
no creo que tolere a otro Aries, conmigo basta y sobra somos complicados, nos gusta el coqueteo, el conquistar, eso mantiene el interés hacia la otra persona, cuando la otra persona nos agobia tendemos a alejarnos, somos sinceros, no jugamos con los sentimientos, que eso quede claro , si alguién nos gusta nos entregamos completamente, somos un amor jajajajaja lo único que puedo decir que si están interesados en algún Aries mantengan su atención hacia ustedes sin agobiarlos, nos gustan los retos, no las cosas fáciles, así somos que le vamos hacer

Saludos!

I
irache_5889857
2/11/13 a las 16:01

Hola
Al igual que los sagitarios, somos muy directos para decir las cosas, creo que eso hace que nos llevemos muy bien.

Pienso que está aún amarrado a su historia anterior y es sincero cuando te dice que prefiere no seguir contigo porque puede terminar mal, sabe que no te quiere por lo menos de la forma en la que él ha llegado a querer a otra.
Necesita espacio y tiempo para cerrar sus heridas. Bien se dice que no es bueno relacionarse con alguien que está saliendo de un rollo...

Como sagitario imagino que también comprendes que cuando dices algo, lo haces con tal claridad que esperas que los demás te entiendan. Nosotros somos parecidos. Si te pidió espacio y te dijo claramente que no puede ofrecerte lo que tú quieres, perdona por ser tan directa pero... qué parte fue la que no comprendiste? Ojo, no tiene que ver contigo, con que seas o no una chica atractiva o interesante, es que él no está capacitado en este momento para apreciar las cosas buenas de otros pues está enceguecido por el recuerdo de alguien a quien sin duda quiso mucho.

Se dice que los arianos pasamos página con facilidad. Creo que eso es cierto, sobretodo cuando la pareja ha cometido un error grave. Más difícil es cuando el motivo de la separación es por causas externas a la pareja. Quizás este sea el caso.

Ánimo. Si te nace no le quites el saludo. Si te llegó a apreciar como persona (y tú a 'el) se sentirá alegre de poder contar contigo, si es que quieres y estás lo suficientemente clara como para no confundir las cosas. De momento ese chico sólo puede ofrecerte amistad. Dale espacio.

Suerte!
Ariana.

K
ke_9401301
3/11/13 a las 20:38

Alexandra...
Me ha pasado lo mismo con un chico aries... Creo que Ariana3040 tiene toda la razón, aunque también te digo que yo le he dado ese espacio y ese tiempo y se ha marchado con otra a la que esta destrozando igual que hizo comigo asi que..... Aunque es muy doloroso,lo mejor es mirar hacia adelante.

A
almiro_5144560
4/11/13 a las 4:47
En respuesta a dorila_5841600

Hola..
no creo que tolere a otro Aries, conmigo basta y sobra somos complicados, nos gusta el coqueteo, el conquistar, eso mantiene el interés hacia la otra persona, cuando la otra persona nos agobia tendemos a alejarnos, somos sinceros, no jugamos con los sentimientos, que eso quede claro , si alguién nos gusta nos entregamos completamente, somos un amor jajajajaja lo único que puedo decir que si están interesados en algún Aries mantengan su atención hacia ustedes sin agobiarlos, nos gustan los retos, no las cosas fáciles, así somos que le vamos hacer

Saludos!

Jajajaja
Lo siento sweetsmile2013 debí ser mas especifico solo de Si tienes razon era para ti lo demas era para alexandrag32 mi culpa xD

N
nayab_9568416
1/9/15 a las 17:59

hola! pues mira tengo un punto de vista nuevo para ti... no se porque las personas creemos que porque nos enamoramos de alguien esa persona tiene que querernos igual... no es así. a mi parecer este chico te buscó te conquistó porque le gustaba como eras al principio, es por esto que el dio el primer paso, te cuento que si se hubiera enamorado de ti aún estando en pareja con esta chica la dejaba! x mi experiencia el aries corre detrás de todo lo que le haga sentir algo nuevo y bonito. si se alejó de ti es porque lo que el pensaba que podía ser simplemente no era... es la cruda realidad. peeeero tu lo puedes conquistar! nada esta perdido, olvidate de ignorarlo, alejarte, ver sólo temas de trabajo con el, ponerle cara de haber chupado limon nada de eso! conquistalo! (solo si sientes algo x este chico y no quieres olvidarlo) portate amable, seductora, divertida, alegre, nada resentida, como los sagitario son casi siempre y verás como el poco a poco se va acercando a ti de nuevo. no le recuerdes para nada a su ex hazlo vivir nuevas experiencias nuevas emociones seduciendolo siendo divertida y apasionada y verás!

N
nayab_9568416
1/9/15 a las 18:04
En respuesta a nayab_9568416

hola! pues mira tengo un punto de vista nuevo para ti... no se porque las personas creemos que porque nos enamoramos de alguien esa persona tiene que querernos igual... no es así. a mi parecer este chico te buscó te conquistó porque le gustaba como eras al principio, es por esto que el dio el primer paso, te cuento que si se hubiera enamorado de ti aún estando en pareja con esta chica la dejaba! x mi experiencia el aries corre detrás de todo lo que le haga sentir algo nuevo y bonito. si se alejó de ti es porque lo que el pensaba que podía ser simplemente no era... es la cruda realidad. peeeero tu lo puedes conquistar! nada esta perdido, olvidate de ignorarlo, alejarte, ver sólo temas de trabajo con el, ponerle cara de haber chupado limon nada de eso! conquistalo! (solo si sientes algo x este chico y no quieres olvidarlo) portate amable, seductora, divertida, alegre, nada resentida, como los sagitario son casi siempre y verás como el poco a poco se va acercando a ti de nuevo. no le recuerdes para nada a su ex hazlo vivir nuevas experiencias nuevas emociones seduciendolo siendo divertida y apasionada y verás!

A pero
con cuidado nada exagerado ósea no lo persigas chica! ni lo llames sólo se coqueta seductora y deja que el se acerque a ti!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram