Foro / Astrología y Tarot

Me en canta un cancer

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 13:21
A
an0N_991034599z
31/10/11 a las 6:43

HOLA: le voy acontar lo que me pasa con un cancer espero me alluden por favor..
bueno pues tengo un chico que me tiene loca y no se como a ser para conquistarlo la relaxion en tre no sotros es de amigos con derecho solo estamos cuando podemos y siempre que nos bemos esnada mas para estar en la cama por que no me saca ni a tomar unas cañas pero hay es donde no lo en tiendo el dice que yo soy muy expecial para el ,pero en ocasiones me de muestra que solo me tiene para pasar un rato nada mas como en otras ocasiones me demuestra lo contrario se porta muy lindo con migo y cuando el me pregunta que como stan mis amigos yo le digo que muy bn y el me dice que si e estado con al guno de ellos en la cama el muy inbecil y cuando le digo que no me responde aaaaaa que que bn es tonto por que yo al el la habia dicho desde que nos conocimos que yo cuando estab con una persona era solo con esa persona que no era de esas mujeres que tiene novio o rollo y se echan otros hombre ala cama le dije que ese no era mi estilo pero bueno y despues me pregunta por mi mejor amigo que esta super enamorado de mi que como sta y le digo que bn y me responde que si yo quiero me puedo quedar con el pero le da rabia cuando yo defiendo ami amigo por que el le dice cosas muy feas y eso ami no me gusta claro no se lo dice a la cara jejeje pero cuando lo defiendo y le digo que esas cosas no se dicen se en fada y me dice que como lo defiendo y no se, a mi me da a en tender que esta celoso y cuando me da a en tender que esta celoso yo me pongo muy contenta por que quiero creer que yo le gusta ,pero despues ase me hace unas putadas que me da a en tender todo lo contrario y que solo me ve como una amiga mas aun que el dice que no que yo no soy una amiga mas que yo para el soy su queria amiga especial , y nos emos enfadado y no es la primera ves que nos enfadamos ya con esta son 3 veses la1mera fue por que el cuando se conectaba en el msn no me hablaba yo era la que tomaba la iniciativa de hablar y eso me canso que lo borre de mi msn pero despues me hiso mucha falta que lo volvi a agregar y paso lo mismo pero yo ya deje las cosas asi y la 2fue la mas fuerte por que en pesamos a discutir y me dijo que ya no me queria ver mas y le dije vale respetare tu decicion a un sabia que para mi hiba aser muy dificil y al cabo de un mes me llamo a preguntarme que como estaba y que si ya tenia novio y le dieje que no seguimos hablando jejejje y despues me dijo que si nos podiamos ver y le dije que si y despues al final que no quedamos y se enojo con migo y sin yo tener la culpa pero de nuevo fue el, el que me llamo pero esta ves no me pidio disculapas si no que de nuevo me pregunto por mis amigos y de nuevo me pregunto por mi amigo y que si yo ya tenia novio y le dije que no pues se puso contento bueno digo que se puso contento por que cuando en pesamos a hablar y cuando me precuntaba por ellos y le conteste que no tenia nada con ningun amigo enpeso areise a preguntarme que como staba buno es que la verdad no lo en tiendo sera por que yo tan bien soy cáncer es que no encuentro ningún motivo para que el se porte a si con migo muchas gracias

Ver también

L
lakbir_6331593
31/10/11 a las 13:21

Hola
Pàsate y lee esta charla... (NECESITO DESAHOGARME SI SE PUEDE CHICOS CANCER... NO SE SI ME QUIERE O NO ESTE CANCER)... tal vez te saques algunas dudas. (mensajes eze271)...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook