Foro / Astrología y Tarot

Me echa la culpa

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 11:19
W
wiaam_6283383
6/6/13 a las 9:34

Hay un amigo, es virgo. Ahora esta con novia desde hace 2 año. No vivimos en la misma ciudad, ahora q he pasado dos meses en su ciudad. Un dia cuando su novia estaba de viaje me invito a tomar algo en su casa. Bebiendo y hablando fue lindo. Mucha sinceridad dsp de meses de tensión, incluso nos habiamos peleado, mandando mensajes poco amables. Confiesa q su relación va, pero tengo entendido q muy enamorado no está. Durante todo ese tiempo a veces insinua cosas, muy sutil, da pie a leerlo de distintas formas. Esa noche, me confiesa q algo hay, algo no vivido entre nosotros y uno no sabe q puede pasar en el futuro. Al final algo ocurre, no lo tiene tan claro y paramos. Me dice q le encanta estar en la intimidad conmigo, pero esta con otra persona.
Yo creo q después de muchas dudas ha decidió apostar por su pareja, pq es estable y esta bien, no tantos sentimientos, pero funciona. Ahora me echa todala culpa q yo inicie todo. Se q paso, pero entiendo q necesita sentir q no tiene culpa, así no se siente infiel. Es cierto q fui mas activa, ya q yo soy libre, el no. Pero de alli a negar todo unos dias despues.
Me da rabia perder una amistad, también me da rabia q eso ocurrió aunque quizás tenia q pasar en algún momento.
No se muy bien q hacer. Es obvio q sentimientos por dos partes hay, el se decidió por otra, por comodidad, funciona, estabilidad, y algún tipo de amor hay.
Tengo q dejarle su tiempo, y claro como un virgo necesitan muuuuuuuuucho tiempo. No me queda otra q hacer mi vida, ver si otra persona entra, pero lo triste es q sabemos los dos q eso podría ser algo lindo.

Ver también

L
lidon_9896348
6/6/13 a las 21:48

Bueno
mandalo al infierno por engreído, hablas de amistad, eso es una amistad? un amigo es alguien que te respeta como persona y a tus sentimientos, es un niñato engreído que se apega a la seguridad, eso no es un hombre, eso es un niño, echarte la culpa? pobre diablo, como lo amarraste como a una marioneta, que cobarde por Dios, agradece que sucedió esta situación, así te diste cuenta como era en realidad, hay que quererse un poco niña, la autoestima es muy importante, busca y lee el libro mujeres que aman demasiado y tambien ese otro porque los hombres aman a las k-bronas, saludos

W
wiaam_6283383
7/6/13 a las 18:21

Bueno bueno.
Bueno bueno.
Sí es bastante cobarde, en todos los sentidos. Temeroso.
No se si engreído, diría más inseguro.
Yo tengo autoestima y me molesta q proyecta las inseguridades hacía mi.
El tiempo pondrá todo en su lugar.

W
wiaam_6283383
9/6/13 a las 16:43

"suspenso"
Si es cierto q tienen esa capacidad de cambiar de un dia al otro. Lo q veo es q "esta bien" con su pareja, de echo creo q estan pensando en formar algo, para el futuro. Aunq si "tan bien" estas no buscas... Veo q quiere la estabilidad y lo tiene, pero uno no sabe. El tiempo lo dirá, mientras tanto paso página a ver q.

W
wiaam_6283383
10/6/13 a las 9:34

.
Busca estabilidad, y aq ha dudado durante mucho tiempo de su relacion ahora creo q por fin se decidió. No se puede esperar a alguien, y si q sabe. Pero pensaba q si estan muy seguros no tontean. También es cierto q vivo en otra ciudad, aq llevo ocho meses en su ciudad. Tb influye.

W
wiaam_6283383
15/6/13 a las 11:19

A ver a ver
antes de lo sucedido todo iba por buen camino, amigos, con ese cariño y ahora, no sé.
Al mismo tiempo era quizas algo anunciado que podría pasar. Se asusta, y claro, fui yo q lo busko.
A ver a ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest