Foro / Astrología y Tarot

Me dijo que ya no sentia lo mismo...

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 2:23
T
timea_9625037
4/7/16 a las 5:06

Tenia una relacion a distancia y la verdad ya no se que hacer me estoy volviendo loca, hace una semana terminamos con mi novio... saben una relacion hermosa de un año... no se en que momento se tompio todo... la semana pasada todo estaba bien el jueves nos dijimos tantas cosas te amo te quiero ya saben... el fin de semana vino... el estudia en otra ciudad... y ambos empezamos el año pasado... resulta que el domingo pues si estaba un poco raro y pues casi ni logramos vernos xq el tenia ocupaciones con su familia y yo con la mia... a la final nos vimos y estaba raro... a lo que me dijo que ya no sentia lo mismo por mi... que se siente solo en la otra ciudad donde vive... que cuantas veces ha querido estar aca y decirme lo mucho que me ama me quiere y le encanto... pero que le da iras no poder hacerlo.... que parece que vamos de mal en peor en la relacion y que se siente mal... porque no quiere hacerme daño... que mucho menos quiere serme infiel... que la unica solucion que da es que nos demos tiempo... y yo en verdad no creo en el tiempo... xq o estas o no estas con alguien... le fije que si estaba confundido y me dijo que sii... y ahi fue cuando me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, que no es una relacion lo que tenemos xq nos vemos una dos o tres horas al mes o a las fos semanas.... y lo comparo como una amistad a lo que yo le dije me estas viendo vomo una amiga y me dijo si xq no me ve el tiempo que el quisiera y que no es una relacio que es mejor que yo haga mi vida aqui y el alla donde estudia... y entonces ya no supe que hacer y le dije que no podia retenerlo... que lo dejemos ahi... y ahi me abrazo y me dijo hay gorda y se le entrecorto la voz... me quizo dar un beso a lo que yo me negue y le dije que ya eramos amigos y entonces me beso y me abrazo fuerte y me dijo siempre vas a hacer mi novia preferida (claro si las ex lo trataban como trapo viejo) en fin eso fue la ruptura terminamos bien... pero lo extraño mucho no se que hacer para recuperar la relacion... mucho menos se lo que el en verdad siente... yo lo amo con todo el corazon... y en verdad estoy destrozada... muchas personas me dicen que va a volver ustedes que piensan ? Desde que nos depedimos no hemos hablado para nada... solo en snap el ve mis snaps lo que subo y yo lo que el y el otro dia vi que publicaba unas botellas y decia x quitarme lo que que queria.... y no se ya que hacer consejos porfavor... para que vuelva o si piensan que volvera por si solo no lo se ayuda

Ver también

N
nao_5801473
5/7/16 a las 2:23

Soy aries & creo que ...
Te soy sincero, cuando un hombre siendo aries (no quiero involucrar tanto los horóscopos, pero en fin) soy signo aries y le hice lo mismo a una chica, casi dije lo mismo que te dijo él, igual, la relación fue a distancia. Es una decisión que se lleva mucho tiempo pensar ya que uno no quiere abandonar esa persona, si te quería para sexo, para amistad, o para algo más, es lo de menos, tendrás siempre su amistad & te lo demostrará ya sea con gestos o palabras.
En mi punto de vista & experiencia similar que pasé, (aclaro es sólo mi verdad, no sé si suceda contigo). No se puede hacer más, lo único que provocarás es aspirar a ser su amante y creo que eso no será tan bueno, él ya debe estar en busca de otro cariño, no igual al tuyo, quizá te hizo falta algo que el necesitaba para ser completamente feliz, y en el 99% de los casos no se trata de físico, son detalles o forma de pensar. Pero aún así, te deseo toda la suerte del universo, quizá todo conspire para llevarte a él de nuevo, pero él ya tomó una decisión ... Saludos '

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook