Foro / Astrología y Tarot

Me dijo que me quiere....pero que ya no siente lo mismo que antes!ayuda!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 15:35
A
an0N_936283499z
18/4/09 a las 21:25

vereis..llevaba un año y miedo con mi chico cancer y hace un mes me dejó. resulta que ultimamente nos aburriamos juntos y me dijo que lo agobiaba, que no sabia si me quería o no. pues bien, hoy quedamos para hablar y me dijo que sí me quería, pero no como antes, que cuando lo dejamos que se puso triste pero hubo gente que lo ayudó, que ahora está bien pero que me echa de menos porque ya nunca estamos juntos y que piensa en mi todos los dias, pero dice que claro, que eso es normal porque a sus amigos tambien los echa de menos cuando no esta con ellos y asi.....y bueno hablando, le dije que cuando estabamos juntos a mi me gustaba que cuando el tenia un problema o se sentia mal que recurriera a mi y me dijo que eso no tenía porque cambiar, que de vez en cuando me iba a llamar para que viera que el se acordaba de mi y asi y que el una de las razones por las que no lo quiere intentar es porque no le gustaria intentarlo y despues de un mes ver que no va bien y volver a dejarme y asi.

el caso es que el no es el tipico cancer timido, habla con todo el mundo y tal y por cierto, cuando empezamos la relacion fue por su iniciativa.

yo valoro mucho que quiera mi amistad, yo creo que dice que ya no me quiere como antes porque el aburrirnos juntos le hizo verme solo como una amiga (por cierto en la intimidad siempre nos fue bien). el caso es que sea como sea creo que no quiere que yo salga de su vida y lo valoro mucho.

bueno, y nada, que quería que me dierais algun consejo de como comportarme a partir de ahora,porque yo aun lo quiero y quiero volverlo a intentar, asique quiero que se enamore otra vez de mi,que me quiera mucho mas, el sabe que siempre voy a estar ahí para excucharlo y me cuenta sus sentimientos, asique creo que ya tengo algo ganado.

a partir de ahora lo voy a ver entre semana en la universidad y el siempre que me ve me hace bromas, vosotras que creeis? le sigo el juego no? lo que pasa es que el tiene muchos amigos y amigas y eso se lo hace a todo el mundo y yo no quiero que me vea como una amiga más, que hago para que me vea como algo mas?

he pensado en seguirle el juego de las bromas un par de semanas en la universidad y luego estar dos dias ignorandole para que se de cuenta de que le importo y asi no se......

vosotras que decis?

por favor darme ideas y decidme que actitud es la mejor!

gracias

Ver también

R
randa_5498022
19/4/09 a las 7:13

Hola
yo creo qe te fue sincero y claro... no deberias de buscarlo ... porque lo que vas a conseguir en sufrir vos.. te queda reconocer que algo cambio entre ustedes que ya se termino .. es como dice el ... pueden volver pero va a volver a pasar lo mismo ..


cuando se termina el amor no queda otra mas que aceptarlo ...!!!

quedate tranquila que si lo que necesitaba era solo un tiempo el solo va a volver... lo mejor que podes hacer es no precionarlo y intentar hacer tu vida !!!

besitos y fuerzaaa!

A
an0N_936283499z
19/4/09 a las 22:02
En respuesta a randa_5498022

Hola
yo creo qe te fue sincero y claro... no deberias de buscarlo ... porque lo que vas a conseguir en sufrir vos.. te queda reconocer que algo cambio entre ustedes que ya se termino .. es como dice el ... pueden volver pero va a volver a pasar lo mismo ..


cuando se termina el amor no queda otra mas que aceptarlo ...!!!

quedate tranquila que si lo que necesitaba era solo un tiempo el solo va a volver... lo mejor que podes hacer es no precionarlo y intentar hacer tu vida !!!

besitos y fuerzaaa!

Ya pero yo creo que....
que dice que no me quiere como antes porque lo de aburrirnos pues hizo que el piense que ya no me quiere como antes.... si ahora en la uni ve que nos lo pasamos bien y cuando me llame y asi.... no se! igual se da cuenta de que me sigue amando...

mas opiniones?

A
an0N_807380199z
20/4/09 a las 9:51
En respuesta a an0N_936283499z

Ya pero yo creo que....
que dice que no me quiere como antes porque lo de aburrirnos pues hizo que el piense que ya no me quiere como antes.... si ahora en la uni ve que nos lo pasamos bien y cuando me llame y asi.... no se! igual se da cuenta de que me sigue amando...

mas opiniones?

Mmm
cuando cáncer dice que no siente lo mismo...es así. También como en cualquier signo. No esperes hacerte la divertida y que con eso volveréis. Quizá tenga un lío y necesite pensar...pero haz tu vida mostrando ser su amiga.

A
an0N_936283499z
23/4/09 a las 15:02
En respuesta a an0N_807380199z

Mmm
cuando cáncer dice que no siente lo mismo...es así. También como en cualquier signo. No esperes hacerte la divertida y que con eso volveréis. Quizá tenga un lío y necesite pensar...pero haz tu vida mostrando ser su amiga.

Pero.....
yo creo que que quiera mi amistad y que me hable de sus sentimientos, ya es un paso! yo lo que quiero que me digan son cosas para volver a enamorarlo! que se divierta por los pasillos cuando lo vea, que tengamos una buena conversacion cuando me llame....etc etc!

consejos por favor!

gracias

A
an0N_807380199z
23/4/09 a las 21:02
En respuesta a an0N_936283499z

Pero.....
yo creo que que quiera mi amistad y que me hable de sus sentimientos, ya es un paso! yo lo que quiero que me digan son cosas para volver a enamorarlo! que se divierta por los pasillos cuando lo vea, que tengamos una buena conversacion cuando me llame....etc etc!

consejos por favor!

gracias

No te enteras..
si quiere amistad SOLO va a ser amistad.

B
baljit_5406471
24/4/09 a las 2:21

...
soy cancer y soy contradictoria tmb, jaja, te diria que si estas enamorada hagas de todo, q todo vale por reconquistarlo, pero por otro lado, de que sirve que sigas aferrada a ese sentimiento si el no siente lo mismo, cuando no es mutuo ya no fluye y en fin, va a ser para q te hagas mala sangre,
a parte fue el quien se alejo primero, hace tu vida trata de reponerte de la mejor manera posible y en serio que tus cosas vayan muy bien, y trata de no prestarle atencion, dejalo ir si es eso lo que quiere y decidio, porque si estas enamorada y te propone ese juego boludo de ir y venir o estar de amigos te vas a poner mal.
entonces... si decidio irse, que se vaya, y si vuelve que vuelva con los sentimientos claros, porque no te mereces que jueguen con los tuyos, tal vez esa no sea su intencion pero en definitiva es lo que sucede,
mucha suerte

B
baljit_5406471
24/4/09 a las 2:26

..
me olvidaba, que cuando te dijo que no te queria como antes, quizo decir q no esta mas enamorado, fue muy sutil tal vez para no herirte y ser tan chocante,
y la mejor actitud es ignorarlo, si te pregunta porque... decirle que respetas su decision que no hay grises cuando de sentimientos se trata-.
y si con eso no reacciona es porq realmente no queda mas nada ...

Y
yarek_7282196
3/10/10 a las 23:44

Buenassssssss
no se si llego un poco tarde,,,yo soy cancer y chico...por mi experiencia habiendo dejado yo alguna q otra vez lo mejor q puedes hacer es IGNORARLO...nosotros necesitamos darnos la ... y ver q esa persona no esta para darnos cuenta y abrir la mente.Si te mantienes ahi te

A
aines_8513619
4/10/10 a las 15:35

Estoy en la misma!
Tras un anio y medio me pidio tiempo y yo se lo di...al volver de la vacaciones hablamos y el me dijo que para ahora esta bien asì...que tuvo una aventura este verano y yo tambien le confese la mia.Pero no quiere que salga de su vida y que le gustaria seguir como amigo...pero que igualmente el no excluye que un dia lo nuestro se pueda retomar...Ademas nuestros hijos (cada uno de sus precedente relacion) son muy apegados y el quisiera por lo meno encontrarnos para ellos... Yo creo que si siempre estoy nunca me echara'de meno....que me aconsejen!!!
quedamos el miercoles para hablar y creo que lo mejor serìa decirle que yo no acepto la amistad....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook