Foro / Astrología y Tarot

Me dijo k ya no

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 23:19
A
adiba_6404565
21/12/11 a las 18:06

hola, estoy muy triste por este leo , les platicare un poco de esto. bueno lo conoci por internet nos tratamos y nos conocimos y tuvimos relaciones ese mismo dia,yo sentia k si le interesaba por k el me mandaba msjs y yo se los contestaba, nos volvimos a ver dos veces mas y teniamos relaciones pero esa ultima vez nose k paso ese dia pero estando ahi en la habitacion tuvimos solomente sexo oral y el termino (perdon por ser tan explicita) pero despues de eso estuvimos abrazados y nos besabamos, platicabamos y al kerer hacerlo otra vez el ya no puedo dijo k no se sentia agusto k no sabia k habia pasado, k mejor nos fueramos de ahi y me llevo a mi casa.. despues de eso yo le tuve k mandar msjs, para saber como estaba y asi... y me contestaba pero yo lo sentia raro, hasta ayer k le mande msj preguntandole como estaba, y le pregunte si nos volveriamos a ver le dije k me dijera la verdad, el me dijo k ya no keria k no sabia lo k habia pasado esa noche k ya no tenia ganas, k no keria lastimarme ni hacerme sentir mal, le pregunte si fui yo , le pregunte k k habia pasado, en k le habia fallado, pero me dijo k no era yo k le crfeyera, pero k ya no sentia gual k cuando me conocio, le dije k nos volvieramos a ver por ultima vez, me dijo eso haria las cosas mas dificiles. a k se referia con eso k dijo? dijo k no crei k fuera buena idea, k lo disculpara pero k no creia k nos vieramos. le pregunte de una promesa k habiamos hecho me dijo k loperdonara por eso. k lo dejaramos asi. me dijo k ya no keria k nos vieramos k na sabia k habia pasado, le pregunte k si tenia novia o k si habia conocido a alguien k por eso ese dia ya no kiso nada conmigo me dijo k no tenia novia aun pero k si habia conocida a alguienk eso era todo, pero k ya no keria nada conmigo, le pregunte si era por k habia conocidao a alguien k por eso ya no kiso estar conmigo y me dijo k ese dia aun no, k no sabia k paso ese dia. tan rapido pueden cambiar de parecer si al principio yo lo sentia tan carinoso , atento lo mas lindo como cuando lo conoci y en un intante ya no sentia lo mismo k cuando me conocio, yo le dije k no le iba a rogar mas para verlo por ultima vez, k el poko tiempo k lo conoci nunca lo iba a olvidar k siempre lo iba a recordar y segun yo le desee lo mejor con la persona k el habia conocido, me dijo k gracias por las palabras k le habia dicho k no le rogara a ningun hombre k lo disculpara por como pasaron las cosas, k no keria lastimarme, k yo encontraria a alguien k ya veria, me deseo suerte y me dijo cuidate, yo le dije k siempre lo iba a recordar y k ojala me recordara aunk sea un pokito yt le dije k nounca me hubiera gustado decirlo pero le dije adios y el me dijo k adios.,a hora no se k hacer no lo entiendo a el , pork asi derrepente termino el todo, sera k se estaba dando cuenta k me estaba gustando y k empezaba a sentir algo por el o k? yo soy tauro tengo 28 y el es leo y tiene 21.
una pregunta con el tiempo creen k vuelva a hablarme o a buscarme???? o ya no??? ayudenme a entender esto, pues yo di mucho de mi asi soy yo me entrego al 100% y me duele estar sufriendo por el , se k alo mejor el ha de estar como si nada siguiendo su vida y empezando a lo mejor una relacion con la persona k conocio.pero si me gustaria k volviera.porfavor contesteme alguien k ya haya pasado algo asi con alguien o algo parecido , les agradeceria

Ver también

A
an0N_941385099z
21/12/11 a las 18:26

olvidale
Pero porque te empeñas en querer seguir con alguien, que segun has contado, solo te ha querido para sexo? Por supuesto ha conocido a alguien, y ese alguien le da bastante más.
Olvidale!! un leo cuando da un paso, no recula. No va a volver. Su orgullo le prohibe hacerlo aunque quisiera. Y no es el caso. El ya ha decidido hacer su vida, y no quiere que sea contigo. Y cuando habló contigo por teléfono, está claro que lo hizo por compasión. Si por él hubiera sido no lo habría hecho.

Te cuento esto, siendo chica tauro y estando con un chico leo 8 años. Sé de lo que estoy hablando!!!

D
daoiz_6023331
21/12/11 a las 23:19


dejalo...trata de olvidarte de el...puede ser por inmadurez...este leo tiene 21 años....es dificil que a esa edad un leo sepa lo que quiere de verdad....el solo la pasa bien...esta en etapa de caza....a los 21 a un leo le gustan todas....

te conquisto...y luego se enfrio...cuando el dijo que ya no era lo mismo....se referia que ya se enfrio...y no siente la misma atraccion que sentia por ti...el no estaba enamorado...solo sintio un gusto grande por ti.....pero no era amor...lo que el sentia era pasion...asi que no tortures pensando en el...y si vuelve...no le hagas caso...el solo quiere ...lo que tu sabes....pero eso ...es decision tuya....

olvidate de el ....y busca un hombre que te valore y te quiera ...no te desanimes .....hay muchos hombres en este mundo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram