Foro / Astrología y Tarot

Me dijo directamente que queria tener relaciones conmigo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 7:51
O
oumy_8565173
28/10/07 a las 23:18

Hola amig@s.
Tengo un compañero de la universidad, que desde hace dos años que vamos juntos me gusta, pero hasta hace poco empezamos a entablar una amistad y a conocernos bien
Pero hace unos dias, al despedirnos, me dio un beso, y Dios!! quede fascinada.
Hace dos dias hablamos al respecto y dijo que el habia notado que cuando resicien nos conocimos, (cuando entre a la universidad) yo lo miraba mucho y que de repente nada.
Y bueno, entre platica y platica me dijo directamente (lo cual me sorprendio mucho) que seria un honor para el poder tener relaciones conmigo, que el me respetaba pero queria que yo supiera eso, que lo pensara y le dijera mi opinion.
Y hasta ahorita no se que hacer!!!
Es que en verdad me gusta!! y me encantaria decirle que si... pero al estar leyendo y saber que se dan fama de picaflor.. no me agradaria convertirme en "una mas".
Tampoco digo que se enamore perdidamente de mi.
Simplemente que no me tome tan a la ligera.
Por lo cual le pienso decir que si es lo que quiere, que me conquiste.. que me enamore (en pocas palabras que se lo gane XD) para minimo no sentirme una aventurilla mas.
Como la ven?? Esta bien que le diga eso?
Aunque se tendra que apurar, ya que en un mes nos graduamos.
Arianos HELP!!!

Ver también

O
oumy_8565173
6/11/07 a las 22:10

Nada??
Ni un pequeño consejo?

G
gohar_9562653
8/11/07 a las 16:54

Es difícil aconsejarte ...
yo soy aries, nos gustan las cosas difíciles pero a mi no me gustaría que me dijeran que me lo tengo que ganar.
yo te aconsejaría que le dijeras que necesitas estar enamorada, que no te gusta ir tan deprisa y que para que llegar a ese momento necesitas conocer antes a la persona y que te gustaría que te diera la oportunidad de poderlo conocer y si te dijera que no has como que no te importa que seguís como amigos ... vamos un poquito de indiferencia. suerte

O
oumy_8565173
9/11/07 a las 8:03
En respuesta a gohar_9562653

Es difícil aconsejarte ...
yo soy aries, nos gustan las cosas difíciles pero a mi no me gustaría que me dijeran que me lo tengo que ganar.
yo te aconsejaría que le dijeras que necesitas estar enamorada, que no te gusta ir tan deprisa y que para que llegar a ese momento necesitas conocer antes a la persona y que te gustaría que te diera la oportunidad de poderlo conocer y si te dijera que no has como que no te importa que seguís como amigos ... vamos un poquito de indiferencia. suerte

Gracias por la respuesta
Pues no necesite decirle que se lo ganara XD jajaja, el solito me trata bien, o sea si estamos con los amigos a mi me pregunta si estoy bien, que si quiero X o Y cosa, y de vez en cuando me deja chocolates por que sabe que me encantan XD jajja.
Y pues ya hablamos mas de eso, y dice que.... (me da verguenza :$....)....
... pero pues si no digo como me ayudan XD jajaja adivinos no son... bueno, me dijo que me decea mucho.. pero no para un "rapidin" o sea que si quiere hacer algo conmigo, lo quiere hacer bien.
Osea, sea como sea, para MI (no se como la vean ustedes) me toma tan siquiera un poco diferente.
Y pues trato de no sacar el tema a flote (lo cual no se me dificulta ya que soy bien vergonzosa XD) y el es el que a veces habla al respecto y aparte como se por lo que he leido que a ustedes les gusta dar el primer paso pues por ese lado tambien la veo y si se da algo va a ser por que el de el primer paso XD.

Y se corre el riesgo de que si pasa mucho tiempo, ¿¿el pierda el interes en mi??

A
an0N_802999999z
16/11/07 a las 7:51

Si no te das tu lugar (n)
de plano si no le das un reto que es lo que nos encanta que sepa que es un amor como de telenovela en el que hay que desvivirse por conquistarte entonces se le ira tan rapido el encanto por ti que no tendras ni tiempo para saber que paso. Si eso llega a pasar bueno sera un aries mas del que puedan decir cuidate de los Aries pero al fin y al cabo son las mujeres las que no saben que deben hacer para tener a alguien tan lindo como un aries jajajaja ni modos soy aries jejeje ni se nota verdad pero suerte Kari y frenalo un poco pero tampoco no lo detengas.
Checa la cancion de Arjona de "Dime que no " esa es la clave para enamorarnos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram