Foro / Astrología y Tarot

Me dijeron que tengo una traba economica parece que es verdad ayudenme que hago necesito trabajar

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 5:45
J
jhoana_7017722
6/12/08 a las 23:24

Me sacaron las cartas pregunte por trabajo y me dijeron que tenia una traba económica, realmente en los trabajos no duro mucho y estoy preocupada, que puedo hacer para contrarrestar esta situación algún amuleto o nose díganme por favor.

Ver también

D
doltza_9580018
7/12/08 a las 5:45

Pues es una temporada muy
dificil y lo que falta aun...
No se que decirles a ambas realmente. Aveces estas trabas que te salen en las cartas son predisposiciones propias. Por supuesto no les conozco y en tu caso pues no se si hay algo en ti que puedas evaluar de una forma personal, profunda y detenida. Sobre cual ha sido la causa de ese "durar poco". Antes de pensar en algo mas.

Pidanle a San Judas tadeo que les ayude en esta causa que para ustedes es dificil hasta ahora. El es el santo de las causas difciles. Y ofrescanle algo. Como por ejemplo dejar una pequeña donacin a un albergue cuando reciban su primer sueldo. Haganlo con mucha fe, el les puede ayudar.

Mi experiencia me ha mostrado que varia en los distintos paises lo siguiente: Colocar una velita negra para desbloquear cualquier atadura, antes de tu entrevista. Prender vela verde = igual dinero y Azul = trabajo. Pero a San Juditas no le gustan las negras.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir