Foro / Astrología y Tarot

Me dice que me quiere como amiga pero al final me dice te quiero necesito vuestra ayuda x favor

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 13:34
A
an0N_618999299z
25/2/09 a las 1:35

La cuestión es que despues de 7 meses "conociéndonos" y siendo mas que amigos, hoy me ha dicho que cree que nunca vamos a poder llegar a ser pareja porque me está queriendo como amiga ...me ha dejado un poco chof porque días atrás nuestras conversaciones han sido pues como una pareja,preocupándome por como está el día a día,viéndonos, hablando de futuro...no se....

He de decir que siempre me he mantenido en mi sitio,demostrándole que le quería pero sin agobiarlo y como cuando yo lo conocí a él, su mamá murió pues siempre he estado apoyándole y demostrándole que me tiene ahí, pues bien, por todo eso me ha dicho que le doy demasiado cariño y que me está viendo como una amiga, que yo soy la que tengo la culpa de eso.Y ahora viene mi lio, cuando yo le he empezado a rebatir, a decirle que lo veía venir por como había veces que me hablaba o me trataba,se ha echado como para atrás y me ha dicho que no que el no me ha dicho que me quiera solo como amiga, y ya se ha puesto a decirme que el me quiere como mujer y como todo y yo le he dicho que así no se quiere a una amiga...a lo que me ha contestado que es que a lo mejor él es un capricho para mi y como me escuchaba llorar dice si es que no quiero que sufras, y tal...no sé,muy cercano a mi...y como le he notado que estaba hecho un lio le he dicho que vamos a estar un tiempo sin hablarnos, a lo que me ha contestado que si es lo q quiero yo...no se, lo he visto como que él no quiere eso porque me ha cambiado de "tema"... y ya al final llevaba un rato sin hablar y me ha dicho bueno que me voy a dormir,q descanses, un beso,TE QUIERO. Y en esto último me ha descolocado totalmente porque jamás me había dicho eso en los 7 meses que "llevamos"...No lo entiendoooo.Si solo dice que me quiere como amiga??

No se,noto como que me quiere, pero no me quiere querer...un lio...

Estoy totalmente hecha un lio Alguien me puede ayudar??????????Muchas graciasss por el foro que ayuda a entender a estos dificiles capris...

Ver también

G
gracia_6062956
25/2/09 a las 11:33

Que no maree...
El chico puede ser complicado, pero si no sabe lo que quiere al final la que vas a sufrir vas a ser tú.

Siete meses son más que suficiente para que se dé cuenta de lo que siente o no, al menos eso creo yo. Si quieres darle un margen de confianza para que se aclare, perfecto, pero tampoco deberías permitir que te tenga en plan "perro del hortelano, que ni come ni deja comer".

Una cosa es que sea capri y otra que tenga mucho morro ¿no?

A
an0N_618999299z
25/2/09 a las 13:34
En respuesta a gracia_6062956

Que no maree...
El chico puede ser complicado, pero si no sabe lo que quiere al final la que vas a sufrir vas a ser tú.

Siete meses son más que suficiente para que se dé cuenta de lo que siente o no, al menos eso creo yo. Si quieres darle un margen de confianza para que se aclare, perfecto, pero tampoco deberías permitir que te tenga en plan "perro del hortelano, que ni come ni deja comer".

Una cosa es que sea capri y otra que tenga mucho morro ¿no?

Gracias
Antes q nada,gracias locadeltodo. La verdad q es muy raro todo no se, pensaba que tal vez podría ser por su signo el rehuir de la persona que quiere y tratar de el mismo autoconvencerse de verme solo como una amiga para que así le sea mas facil no se...pero creo que no, que lo único que está haciendo es marear la perdiz y marearme a mi, sinceramente no sé que va a pasar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest