Foro / Astrología y Tarot

Me dice "amigo"

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 1:58
M
malco_5868459
9/2/12 a las 4:23

Ayer me dijo: que... no quiere salir conmigo, porque estuve de novio muchooo tiempo, corte hace hace meses igual . pero para ella tengo mucha historia y no es de su gusto
Ahora hablando por el chat del face... hablamos mucho siempre. Desde que la conozco la mejor! .3 meses por ahí.. Hoy me dice "AMIGO" mm que bronca podre revertir lo con paciencia espero con ansias sus comentarios.. consejos pliss desde ya mucha gracias.

Ver también

M
malco_5868459
9/2/12 a las 4:37

..
Antes de que sepa mi pasado que no es nada malo asi lo veo yo.. solo que estuve saliendo mucho tiempo con otra persona ,ella me había dicho que si quería salir conmigo incluso me dijo que estaba la mejor para conmigo . que creen tengo chances ? yo creo que si bah no se jaja me quiero matar cuanto la voy a tener que remar me rotulo de amigo o que onda

M
malco_5868459
11/2/12 a las 1:58
En respuesta a malco_5868459

..
Antes de que sepa mi pasado que no es nada malo asi lo veo yo.. solo que estuve saliendo mucho tiempo con otra persona ,ella me había dicho que si quería salir conmigo incluso me dijo que estaba la mejor para conmigo . que creen tengo chances ? yo creo que si bah no se jaja me quiero matar cuanto la voy a tener que remar me rotulo de amigo o que onda

Una ayudita pliss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir