Foro / Astrología y Tarot

Me destrozaron el corazón...el amor existe?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 7:05
I
ilargi_6486092
14/7/08 a las 10:03

Amigas y Amigos

Me destrozaron el corazón, estoy tan mal, dolida que me faltan lagrimas para expresar el dolor que siento. Les cuento un poco hace 1 año conoci a una persona que crei maravillosa, junto a el creci demasiado, compartimos momentos inolvidables pero desde el 3 julio de este año, cambio todo y nose porque que quizo apartarmd de su vida, segun el porqeq queria crecer. Amigas y amigos me siento fatalmente dolida porque con el tiempo lo aprendi a amar, a aceptar sus defectos y a valorar sus virtudes pero nose porque quizo alejarme asi de su vida...Eso no se hace, jugar asi con el amor de una mujer, en el general con el amor mismo de alguien que entrega los mejor de uno para querer asi a tu pareja, es muy cruel, creanme el hombre este me pidio tiempo, se lo di con la esperanza de volver y porque segun el tampoco queria perderme, para que si ahora me dice que prefiere estar solo...

Amigas y amigos, no se que hacer porque lo amo y no puedo sacarlo de mi corazón pero a la vez siento que no me merece, lo peor de todo es que él lo admite, admite que se porto ruin conmigo porque quiso alejarse de mi.

Pero en serio agradeceria a cuaoquier persona de buena voluntad una lectura por favor...porque mi vida afectiva carece de sentido...tengo miedo ya no quiero amar, para sentir como me destrozan el alma asi.

Carolina
2/mayo/1980
tauro



Muchas gracias queridos amigos de este foro
que dios los bendiga

un gran abrazo

Ver también

S
salima_6339030
14/7/08 a las 12:28

Hola!
Hola guapa!

La verdad yo creo que no existe... A mi hace mas de 1 año que mi ex me dejo y no puedo dejar de pensar en el y se que no vamos a volver nunca pero no puedo olvidarle...........

Mucho animo y si necesitas algo o quieres hablar aqui estoy!!!

Besos

I
ilargi_6486092
14/7/08 a las 20:13

Gracias...
Gracias por el apoyo mis personas bellas!

ufff aun estoy triste, si, es cierto aun soy joven pero el amor duele tengas la edad que tengas. Ayer lo llore, todo, es que es por rabia porque esta persona sabe que lo quiero demasiado, además se han juntado muchos factores, estoy cesante, y no podre sacar mi titulo de diseñadora, osea muchos factores ...minimo poder contar con el apoyo del que se supone te quiere.

Me ayudarian por fa con una lectura?

Muchisimas gracias por haberme leido lo valoro demasiado

Un abrazo gigante

Y
yria_7279914
14/7/08 a las 20:33


arribaaaa!

confiemos en que alguien te lo mire, mientras tanto ánimo corazón yo sé que te sientes fatal, trata de tener un poquito de fuerza cariño

muchas fuerzas ybendiciones

kitty
méxico

S
salima_6339030
14/7/08 a las 21:02

Tienes razon...
eseva... lo que pasa que yo estoy aun tan dolida que a veces..... jeje!

<Un beso

Y
yria_7279914
15/7/08 a las :03

Hola omiii pues estoy y ya es ganancia
De todo un poco cielo, asuntos sin componerse en la familia, en mi corazoncito jejeje... Oh por cierto, quería decirte algo. Recuerdas que en una ocasión (en un experimento que hiciste con cartas y me apunté) me decías que viera mi ginec., bueno pues me acaban de hacer hace un par de meses estudios completísimos, y me ha salido principios de osteoporosis, que me ha dicho la doctora que se preocupa porque soy joven para tenerlo, pero me ha mandado tratamiento y supone que lo hemos mirado a tiempo. Gracias cielo, si no hubiese sido por ess lucecita intermitente que me enviaste y me picó la curiosidad quizá no hubiera ido al médico...

Mil bendiciones Omiii y mucha luz en tu camino eres un sol corazón y te mereces lo mejor!

muakkkksss
kitty

I
ilargi_6486092
15/7/08 a las 8:05

Por favor alguien me ayudaria con una lectura
Les cuento que hoy tome un sabio consejo...aplicar la ley del hielo, creo que la distancia me hara bien, nos hara bien porque me han dicho que estaba tan acostumbrado a verme, en la acitud pasiva de alguien que recibe afecto pero no es reciproco...me duele en el alma pero quiero que valore a la mujer que tuvo como novia.

Amigas y amigos necesito una lectura porfa, alguien que me oriente con este amor dolido y triste.

un abrazo a todos

G
galiya_7901673
23/6/10 a las 7:05

Hola

quisiero que me dez un consejo yo he vivido lo tuyo pero pienso que fue mas grabe enamore con mi novio hace 8 meses y cada mes lo festejamos con una rosa roja , le entregue mi vida mis sueños mis ilusiones le ayude bastante en su camino estuve con el hazta el final el tenia muchos problemas y yo estuve con el imparacialmente el llego a mi pais y no quieria mas vivir y juntos cambiamos eso , soñamos tantas cosas juntos nos hivamos a casar tener hijos crei en cada promesa que el me hizo deje todo mis amigas mi familia realmente lo ame como a nadie , sabes un dia el levanto sus malestas y se fue de mi lado volvio a su pais sin darme mas explicaciones , me enamore de verdad y cada noche lloro en mi cama sin que nadie me escuche por eso tan malo que habia pasado , todo era un sueño y desperte a una violenta realidad .......nose que pensar de el solo ya no quiero pensar en el todo fue falso y yo cai en eso , si siento dolor ??????? el dolor es poco a lo que siento ahora ,, pienso yo que el tiempo va curar mis heridas y dios me va sujetar en sus manos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook