Foro / Astrología y Tarot

Me despido del foro

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 23:58
E
elora_6192660
30/3/07 a las 23:27

Nunca pensé escribir esto, pero me está costando bastante el asumir que mi exnovio capri me dejara por otra,pero después de cuatro meses de separación he decidido que ya es hoy el dia de dejar de pensar en él.
Me he dejado la piel ayudándolo y apoyándolo en todo, sin valorar nada de lo que hecho por él como si tuviéramos la obligación de hacerlo, debido a lo egocéntrico que es, asi que como digo yo de desagradecidos está el mundo lleno,(no ya por el dolor que se vaya con otra), si no porque creo que no tiene corazón y que no es ni persona por lo mal que me ha tratado ante las circunstancias y creo que ni a un perro se le puede hacer sentirse tan mierda como me han hecho sentir a mi y encima le sigo llorando, es muy fuerte todo esto.Ya sabeis algunos como son porque estoy de acuerdo con todo lo que decís por aqui, frio, distante, no expresa sentimientos, egoista, exigen lo que no saben dar, egocéntrico etc.....(que no se sienta molesto nadie yo cuento mi experiencia)y yo me pregunto ¿ de que nos enganchamos? ¿de que nos enamoramos? no lo sé, es como una mala adicción.

En fin que ya no mas, que a partir de hoy he decidido que tengo que dejar de pensar en él y una de las primeras cosas que tengo que hacer es no mirar en este foro, que me ha servido de tanta ayuda pero me hace daño, me recuerda mucho mi relación, me siento muy identificada con lo que contais.

Y la segunda para olvidarlo es no cuestionar una mirada de él hacia a mi, o una actitud de él hacia a mi, creyendo que puede arrepentirse de lo que ha hecho, y volver conmigo, esto ya no merece la pena y el daño ya está hecho.

Y pensar que una persona que no valora ni lo que han hecho por ti ni en los buenos ni en los malos momentos, no se merece que siga pensando en él.

Allá cada uno con su conciencia, yo la mia la tengo tranquila, que tendré mis defectos y virtudes, pero jamás humillaré a nadie ni perderé la educación que me dieron mis padres y mucho menos con una persona que me haya dado tanto, no entiendo ciertas actitudes y comportamientos de las personas, pero desgracidamente no todos somos iguales, si no todo iria bien, y no existirian los problemas, ni aprenderiamos de lo vivido.

Que le vaya muy bien con la nueva vida que ha decidido tener al lado de otra chica y yo seguiré mi camino por otro lado.

Gracias a todos,por vuestros consejos, y os deseo mucha suerte a todos.

Ver también

H
hasina_8459402
31/3/07 a las 1:11

Te entiendo
Silmar, te entiendo perfecto. Estoy pasando por algo muy similar a lo que dices, yo no he ayudado en nada al chico capri, pero le he tenido la paciencia que por momentos no le he tenido ni a mi propio hijo. Hace 6 meses que lo conocí, y me enamoré.
Ayer decidí que era el momento de salvarme y de salir del agujero emocional en el que había caído.
Me hago la misma pregunta que has planteado: ¿por qué me enamoré de él? ¿por qué le amo? ¿quizá le amo por que él no me ama?, creo que me quiere, a su manera claro, pero me tortura mucho, y me he dado cuenta de que me quiere y me busca sólo cuando lo está pasando mal, cuando su nueva conquista se ha marchado, o cuando necesita reforzar su ego.
Es una pena, realmente había mucha magia entre los dos, y tuvimos momentos increíbles, pero también momentos en los que me ha hecho rayar en la locura.
Nunca había estado con un capricornio, ni creo que todos sean iguales, aquí también influye la educación, lo social, la educación emocional y el bagaje cultural que ha cada uno nos determina.
Por suerte encontré su foro hace un par de días, y alucinaba de colores al leer tantos testimonios contando situaciones tan similares a lo que yo vivía.
Leer a los capricornio reconociéndo sus formas de comportarse, vamos, se hizo la luz en mi alma.
Son maravillosos, y no sé que tan compatibles sean con cáncer, pero las cosas tienen un límite.
Adorable capricornio, me enseñó el amor, y ustedes capricornios me abrieron los ojos.
Les dejo un beso grande
Suerte Silmar.

Y
yenay_8732280
31/3/07 a las 11:51

Adios
silmar. No puedo cuestionar tu decisión de dejarnos, porque lo comprendo perfectamente. De hecho creo que es lo mejor que puedes hacer.
Tómatelo como si de una adicción se tratara y no pienses en el; no leas libros sobre capricornios, no mires sus fotos... y ya verás como en poco tiempo te sentirás otra persona y estarás preparada para que otro hombre sepa reoonocer en tí todo lo maravilloso que tengas.
Muchisima suerte, de corazón.

H
haili_6105784
31/3/07 a las 13:46

Que razon tienes..
Hola silmar14, como te entiendo.La verdad es que es increíble que las mujeres seamos tan tontas, y con los capris mas. Yo ya he abierto los ojos por fin, pero para hacerlo he tenido que hablar con el y casi forzarle la respuesta. Porque no pueden ser sinceros desde el principio, acaso no lo merecemos? No se puede ir por la vida haciendo tanto daño; encima si nosotras los tratasemos así, parece que tendrían derecho a sentirse ofendidos y no hablarnos por meses. Mi mayor problema es se demasiado sincera, parece q nadie entiende eso hoy en dia, y los capris ni te cuento.La verdad que decepcion me lleve.No se puede ir por la vida jugando con los sentimientos de la gente, es muy cruel,en mi cabeza no cabe esa actitud .Quiero dar un consejo a todos los capris si es posible.Las corazas son buenas hasta cierto punto, exagerar su utilización os hace perder a gente maravillosa por el camino, incluso sois capaces de perder el amor de vuestra vida por tanto miedo a vivir e insegurida que teneis.En el fondo creo q es cobardía , por lo menos decirle a la gente lo que es o lo que no es, nada de tenernos "por si acaso". Seguro que a vosotros os haría muchísimo daño que hiciesemos lo mismo.
Lo mío se terminó también, así que, a seguir mi camino.Me duele que no tuviese el valor de hacer las cosas de otra manera.
Como digo, yo me merezco con creces otra cosa. Espero que la vida me traiga con el tiempo lo que me merezco, realmente ya me toca.
Un beso a todos, y a todas especialmente que al final somos las que sufrimos, sin que a ellos parezca importarles. Yo no guardo rencor, no es mi caracter, y en mi corazón el estará siempre, solo espero que alguien no le haga lo que el me hizo a mi.

Besos y suerte a todas

V
valia_8131668
31/3/07 a las 14:43

Hasta siempre...
Amiga: Admiro tu valentia al tomar una desición tan impotante y tracendental al menos en este instante de tu vida. Solo el tiempo te ayudara a olvidar y algun día en el futuro te daras cuenta de q ya no sufres mas y q ese capri es solo un recuerdo mas en tu vida.
Me encantaria q cuando llegue ese día te conectes con nosotras en este foro y nos cuentes lo feliz q eres por q sinceramente te lo mereces.

Te deseo lo mejor y hasta siempre.


A
asima_5467255
2/4/07 a las 14:40

Un bravo por las que los dejan y un bravo por las que se quedan.
Para las que dejan las relaciones porque no aguantan mas, un gran ánimo que la vida continua. Siempre hay una luz al final del camino. Y para las que se quedan, mucha paciencia y ánimo también. A la alrga todo termina, pero espero que no sea tan traumático y que de verdad si se quedan, que valga la pena.
Un ebsos
Se les queire mucho

YO ESTOY FELIZZZZZZZZZZ!!!!!! y Ttanquila.

G
gia_8805742
31/7/07 a las 23:58

Te entiendo,.
hay capricornios aun inmaduros, y son dificiles de tratar, pero tambien he visto capricornianos engañados destruidos, por alguien que no le correspondio, y estos al recuperarse nuevamente, calculan mas con que pareja deberan estar, en ese camino llegan a conocer a alguna chicas que creen son las que tienen el requisito, y tratan a ellas de la mejor forma como nadie mas las tratan, es un arte del capricorniano que no lo tienen otros, al final resulta en un apego de ellas hacie el, dificilmente de safarse, el capricorniano llego al limite se paseo por ahi, este es un error, porque el capri solo busco tratarlas bien y no dar el paso siguiente (el de pareja), por eso no da su palabra, porque si la da, esta obligado a cumplirla por una cuestion de orgullo o identidad del que no podria salir, sin ser torturado por el complejo de culpa, porque no se decide? porque aun esta en busqueda, aun evalua, es aqui donde cualquier chica pierde la paciencia, empieza a presionar, por eso una de las acciones para conquistar a un capri es la paciencia, la perseverancia.. el capri es muy vanidoso orgulloso, de manera oculta, su chica debera estar siempre bien fisicamante delgada arreglada, aprecia que le hablen de negocios, inversiones etc, pero cuando no quiere a alguien, solo como amiga, asume un comportamiento mas de engreidor pero hasta ahi. si es precionado a q tome una decision fatal, no te dira largate, buscara que te largues, te dira el clasico " no estoy en la capacidad de decirte qe me dejes porque no te lo mereces, los hechos deben hacerte tomar una decision", eso parece una cobardia, pero en el fondo busca no cargarse la culpa.. si escogio a otra chica de escho que la evaluo con mucho detalle. y si entiendo que te mereces un desagravio y un mejor trato por mas extremo que sea la situacion, esto lo debemos tomar como un mensaje a todos los capri de esta lista, finalmente deseo que te des una visita por aqui, de manera que este apego que tuvistes hacia el, sea solo un recuerdo y de hecho que llagara alguien en tu vida que te valore.
saludos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir