Foro / Astrología y Tarot

Me despido de ustedes definitivamente... ya no puedo mas muchas gracias

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 20:59
X
xuzhen_8283274
24/9/11 a las 21:25

Hace unas horas publique una charla en la que queria saber el significado de un sueño...

Bueno pues, paso algo que no me esperaba y aunque estaba muy contenta por tenerlo en mis sueños, me doy cuenta que en realidad no soy importante para el, asi que, he decidido borrar todo lo q lo conecte con mi vida, aun lo quiero pero lo digo o lo pienso y siento como si se me quemara el estomago de rabia por lo que hizo conmigo, me despido de ustedes porque me ayudaron a levantar el animo cuando lo tenia por los suelos, ya no puedo mas encoji mi mundo a el y esta es la consecuencia por mi estupidez, me voy, ya no quiero saber nada mas, no mas dudas, no mas, no quiero saber mas de el, me lastimo y me lastime al no poderme alejar de el adios y espero q esten muy bien

Ver también

S
seyla_9364106
26/9/11 a las 20:59

Petuuuuuuuuuuuu
vuelvo de estar desconectada y me encuentro esto! por mi tu capri se puede ir a la porra, pero es una lástima que tengas que desconectar para olvidarlo.
Espero que pronto puedas librarte de esos sentimientos que te hacen renunciar a determinadas cosas y podamos volver a verte ya despejada.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram