Foro / Astrología y Tarot

Me desilusiono?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 15:16
A
aturtle_e9d5c2z
2/11/13 a las 2:35

resulta que me gusta una persona de este signo , pero soy muy sensible , entonces caulquier cosa la puedo tomar como un rechazo .

la cuestion es que pregunte si ella estaba , y me dijeron que no, que llegaba una hora despues porque estaba almorzando y yo la vi a ella sin que ella se diera cuneta , al parecer a la persona que le pregunte estaba siendo complice para que dijera que estaba ausente , pero que llegaba mas tarde ,

he sentido que me gusta dicha persona y tambien he sentido que yo tambien a ella , pero me gustaria saber si esto es muestra de rechazo , puesto qeu hay una quimica entre los dos , pero no me explico porque se nego ? sera porque queria que respetara su hora de descanso?

ustedes que conocen mas a los aries podrian ayudarme

Ver también

I
irache_5889857
2/11/13 a las 15:26

Hola suknick!
Eres de signo de agua? Me lo pregunto por lo sensible que dices ser.

La verdad es que no entregas mucha información, y por lo que cuentas pueden haber sido muchas cosas diferentes las que hayan sucedido:

1. Puede que se haya negado (porque estaba ocupada o porque no quería verte).
2. Puede que se haya desocupado más temprano de lo que pensaba y regresó antes.
3. Puede que la persona a la que le preguntaste te haya mentido...

En fin, creo que lo peor que puedes hacer, no sólo con una chica aries, sino en general es buscar explicaciones a las cosas pues pueden ser muchas y los más probable es que nunca aciertes.

Te comprendo pues los arianos somos igual de curiosos y nos gusta entender todo lo que sucede a nuestro al rededor , con la diferencia creo que nosotros simplemente ante la duda preguntamos y no nos secamos la cabeza con tantas interrogantes, es lo mejor.

Si eres un chico de agua significa que eres intuitivo. Si percibes que le interesas entonces vas en buen camino. Personalmente me derriten los chicos dulces, pero creo que eso se debe a mi ascendente (cáncer)

Obsérvala, sé dulce y atento sin atosigar. Si le interesas te lo hará saber o simplemente te lo dirá a la cara, salvo que sea de las arianas tímidas.

Finalmente quisiera decirte que la relación agua-fuego es bonita pero delicada. Creo que debes trabajar en tus inseguridades y evitar las malinterpretaciones. Solemos ser muy claras y directas a la hora de decir lo que pensamos y sentimos, a veces eso puede lastimar sin quererlo

Por otra parte tenemos muchas cosas dando vuelta en la cabeza y somos algo distraídas, tendrás que tener mucha paciencia, pero sobretodo confianza en ti y en lo que eres capaz de entregar.
(Claro que ella también va a tener trabajo, sobretodo con la impaciencia... )

Espero haberte ayudado!
Que tengas un buen día!

Saludos,
Ariana



I
irache_5889857
2/11/13 a las 15:31
En respuesta a irache_5889857

Hola suknick!
Eres de signo de agua? Me lo pregunto por lo sensible que dices ser.

La verdad es que no entregas mucha información, y por lo que cuentas pueden haber sido muchas cosas diferentes las que hayan sucedido:

1. Puede que se haya negado (porque estaba ocupada o porque no quería verte).
2. Puede que se haya desocupado más temprano de lo que pensaba y regresó antes.
3. Puede que la persona a la que le preguntaste te haya mentido...

En fin, creo que lo peor que puedes hacer, no sólo con una chica aries, sino en general es buscar explicaciones a las cosas pues pueden ser muchas y los más probable es que nunca aciertes.

Te comprendo pues los arianos somos igual de curiosos y nos gusta entender todo lo que sucede a nuestro al rededor , con la diferencia creo que nosotros simplemente ante la duda preguntamos y no nos secamos la cabeza con tantas interrogantes, es lo mejor.

Si eres un chico de agua significa que eres intuitivo. Si percibes que le interesas entonces vas en buen camino. Personalmente me derriten los chicos dulces, pero creo que eso se debe a mi ascendente (cáncer)

Obsérvala, sé dulce y atento sin atosigar. Si le interesas te lo hará saber o simplemente te lo dirá a la cara, salvo que sea de las arianas tímidas.

Finalmente quisiera decirte que la relación agua-fuego es bonita pero delicada. Creo que debes trabajar en tus inseguridades y evitar las malinterpretaciones. Solemos ser muy claras y directas a la hora de decir lo que pensamos y sentimos, a veces eso puede lastimar sin quererlo

Por otra parte tenemos muchas cosas dando vuelta en la cabeza y somos algo distraídas, tendrás que tener mucha paciencia, pero sobretodo confianza en ti y en lo que eres capaz de entregar.
(Claro que ella también va a tener trabajo, sobretodo con la impaciencia... )

Espero haberte ayudado!
Que tengas un buen día!

Saludos,
Ariana



... se me olvidó agregar...
Así como somos claras para decirle a alguien que nos gusta, también lo somos a la hora de dejar claro que alguien no nos gusta. Si este fuera el caso lo sabrás sin duda.

Ánimo!

A
aturtle_e9d5c2z
3/11/13 a las :07
En respuesta a irache_5889857

Hola suknick!
Eres de signo de agua? Me lo pregunto por lo sensible que dices ser.

La verdad es que no entregas mucha información, y por lo que cuentas pueden haber sido muchas cosas diferentes las que hayan sucedido:

1. Puede que se haya negado (porque estaba ocupada o porque no quería verte).
2. Puede que se haya desocupado más temprano de lo que pensaba y regresó antes.
3. Puede que la persona a la que le preguntaste te haya mentido...

En fin, creo que lo peor que puedes hacer, no sólo con una chica aries, sino en general es buscar explicaciones a las cosas pues pueden ser muchas y los más probable es que nunca aciertes.

Te comprendo pues los arianos somos igual de curiosos y nos gusta entender todo lo que sucede a nuestro al rededor , con la diferencia creo que nosotros simplemente ante la duda preguntamos y no nos secamos la cabeza con tantas interrogantes, es lo mejor.

Si eres un chico de agua significa que eres intuitivo. Si percibes que le interesas entonces vas en buen camino. Personalmente me derriten los chicos dulces, pero creo que eso se debe a mi ascendente (cáncer)

Obsérvala, sé dulce y atento sin atosigar. Si le interesas te lo hará saber o simplemente te lo dirá a la cara, salvo que sea de las arianas tímidas.

Finalmente quisiera decirte que la relación agua-fuego es bonita pero delicada. Creo que debes trabajar en tus inseguridades y evitar las malinterpretaciones. Solemos ser muy claras y directas a la hora de decir lo que pensamos y sentimos, a veces eso puede lastimar sin quererlo

Por otra parte tenemos muchas cosas dando vuelta en la cabeza y somos algo distraídas, tendrás que tener mucha paciencia, pero sobretodo confianza en ti y en lo que eres capaz de entregar.
(Claro que ella también va a tener trabajo, sobretodo con la impaciencia... )

Espero haberte ayudado!
Que tengas un buen día!

Saludos,
Ariana



Si soy de agua
soy el mas sensible de todos el cangrejo , y ps ya he tenido una relacion con una mujer aries ( en ese caso ella fue la que se me insinuo), y se lo que me espera , lo que no entiendo es porque se nego , osea ella me mira bastante , incluso me ha mirado la boca , pero en el momento que se nego la persona que me dijo que no estaba , estaba mirandola , obviamente yo la vi sinque se diera cuenta , pero lo que temo es ke sea un rechazo , o simplemente keria ir a tomar su almuerzo tranquilamente , y al dia siguiente le hable via chat y no me hablo se desconecto , ami parecer ella es una aries timida porke cuando la miro muy fijamente me parece que se pone nerviosa ,

yo pensaria que no deberia sacar conclusiones tan rapido , pero me mata la incertidumbre , o me da temor de que algo no le haya gustado

( no se si te pueda explicar la situacion de manera mas privada , puesto que la informacion quefalta es muy importante)

I
irache_5889857
3/11/13 a las 15:16
En respuesta a aturtle_e9d5c2z

Si soy de agua
soy el mas sensible de todos el cangrejo , y ps ya he tenido una relacion con una mujer aries ( en ese caso ella fue la que se me insinuo), y se lo que me espera , lo que no entiendo es porque se nego , osea ella me mira bastante , incluso me ha mirado la boca , pero en el momento que se nego la persona que me dijo que no estaba , estaba mirandola , obviamente yo la vi sinque se diera cuenta , pero lo que temo es ke sea un rechazo , o simplemente keria ir a tomar su almuerzo tranquilamente , y al dia siguiente le hable via chat y no me hablo se desconecto , ami parecer ella es una aries timida porke cuando la miro muy fijamente me parece que se pone nerviosa ,

yo pensaria que no deberia sacar conclusiones tan rapido , pero me mata la incertidumbre , o me da temor de que algo no le haya gustado

( no se si te pueda explicar la situacion de manera mas privada , puesto que la informacion quefalta es muy importante)

Hola cangrejito
¿Cómo estás?

Puedes enviarme un mensaje privado. Será un gusto poder ayudarte!

Saludos,
Ariana.

P.D.:Si haces click en la imagen asociada a mi nick, se abre la ventana de mi perfil. Ahí aparece la opción de enviar un mensaje privado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir