Foro / Astrología y Tarot

Me descifrais a este escorpio?

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 5:10
L
leonie_8778217
26/3/07 a las :56

Hola, vereis llevo mas de 6 meses con un amigo escorpio, nos vemos solo los findes y siempre rodeados de amigos, y aunque entre semana apenas hablamos cuando nos vemos parecemos una pareja...Hemos tenido etapas,la primera estabamos muy cortaos y solo al final de la noche nos lanzabamos, una vez que no acostamos estabamos juntos desde el principio, ya no nos andamos con la tonteria de si darnos un pico al vernos y tal..estuvimos un tiempo mu cariñosos q si de la mano q si abrazo pa aki abrazo pa allá... y ahora parece q volvemos como al principio,otra vez cortaos al vernos!al menos yo...reconozco q me cuesta mirarle y a veces soy fria con el sin kererlo. Y el unos dias atento y otros a su aire lo que provoca que yo ya no sepa como actuar a veces con el,llega a ser muy frio..
es muy vergonzoso como yo aunke los dos no keramos aparentarlo.
El otro dia no le di un beso al llegar donde estaban todos (ni a ninguno)por una historia, y le miraba despues de reojo y ni me miraba y le note serio,pensativo...incluso algo distante conmigo,al final fui a abrazarle y me abrazo y muy cariñoso conmigo echandome en cara de broma por no haberle dicho nada al llegar (cosa q no hice por verguenza!o que se yo...) despues le noto conmigo cortao, no me cuenta apenas nada..y se pone "serio"..de camino a casa le abraze y me respondió igual poniendo encima el hombro, me besaba..no entiendo,por ser frio a veces caliente otras,estar serio conmigo si estamos solos y callado normalmente,pensando..y yo q soy una corta pues ya me direis! ajaj. Otra cosa que me molesta es q siempre esta liao con el movil ,supongo q seran las chikas y los tokes y a mi nada!!del movil ni hablar! ajaj lo q me hace desconfiar y pensar mal.. creeis q un escorpio "pillado" y vergonzoso puede actuar asi? no ser tan lanzado y mas cortado??? como sois??

Ver también

O
omayra_8645743
27/3/07 a las :14

Pues yo pienso que...
por lo que cuentas, parece que el esta preocupado, tal vez piensa que algo anda mal entre ustedes y por eso anda asi, muy pensativo, habla con el, y dile lo que piensas y esperas de el, demuestrale tu cariño abiertamente, dicen que los capricornios son complicados yo creo que le siguen los escorpiones en lo complejo,habla con el tranquilamente y veras como se relaja y ya no andara tan preocupado.Platiquen

J
jiani_5794373
27/3/07 a las 21:27

Orgullo
Cuando una persona es carinosa y tierna con nosotros, nosotros empesamor a abrirnos mas poco a poco nos gusta la seguridad de saber que la otra persona siente lo mismo que nosotros. Si tu te muestras fria y distante igual que el pues el actuara igual..porque? Pues porque podemos llegar a pensar que tu no quieres nada estable y no hay nada mas feo para nosotros que hacer el ridiculo. No nos gustar buscar o parecer que queremos algo serio con una persona cuando sabemos que la otra persona no lo quiere!!!

R
rena_9431458
30/4/07 a las 5:10

Lo mismo
A mí me pasa exactamente lo mismo que a esta chica. Es más, siento que lo escribí yo, jeje. Quería saber si se sentiría abrumado si lo llamo para explicarle el por qué de mi distancia, o simplemente espero al próximo encuentro? Es que tengo miedo de que crea que no quiero verlo más... y nada que ver... No quiero otro hombre. Lo quiero a él! jeje. Espero que puedan responderme. Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir