Foro / Astrología y Tarot

Me dejo un aries..

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 2:08
M
mentxu_7180434
17/11/10 a las 19:27

hace casi un mes, luego de haber estado saliendo aproximadamente 6 meses con un aries, me dejo.. me dijo que era por muchas cosas a las cuales llamo tonterias y que si seguiamos estando juntos se iban a "agrandar" esas tonterias, iban a entrar sentimientos en juego, etc. y que por eso preferia que terminaramos ahora.. yo lo acepte y terminamos bien y no volvi a hablarle.. coincidimos en algunos eventos un par de veces pero inconscientemente no puedo ni mirarlo a la cara.. el tampoco me ha vuelto a hablar.. creo que esta todo dicho con ambas actitudes, al menos por ahora ninguno de los 2 va a ceder.. hay posibilidades de que regrese arrepentido?

Ver también

I
itxaso_9546869
17/11/10 a las 20:09

Es muy difícil...
Sé que no será lo que te gustaría leer pero será difícil que vuelva. Si hubiese sido en un momento de arrebato o de enfado, te diría que hay posibilidades aunque un mes es ya mucho tiempo para aries y para sus enfados. De todas formas, él por lo que te dijo, parecía tenerlo meditado.

Entiendo que ahora te resulte incómodo verle pero imagino que no hay tampoco ninguna razón para que no os dirijáis la palabra y supongo que con el tiempo mantendréis una relación amistosa.

Muchos ánimos

M
mele_9778625
18/11/10 a las 1:06

No creoo...
Como dicen las chicas aca, es muy dificil, no fue uno momento de bronca o algun enojo... no lo esperes...un mes es mucho para nosotros los aries... y tal vez ni siquiera se trate de ceder... por que no creo que el este enfadado por algo... como para "ceder".
saludos...

M
mentxu_7180434
18/11/10 a las 2:08

Si, ya lo se.. muchas gracias!!!
si, lo tenia mas que meditado a todo lo que me dijo antes de decirmelo.. se distancio una semana antes y luego me dijo que habia sido para pensarlo.. por eso mismo y conociendolo a el, se que cuando toma una decision, no va a ir en contra de ello por lo menos por un tiempo o quizas nunca lo haga..
el año pasado fue la primera vez que estuvimos juntos pero como yo estaba terminando una relacion muy larga que tuve, el no quiso tener problemas ya que conocia a mi ex y por 6 meses no supe nada de el hasta que volvio a buscarme y nos dimos esta oportunidad de estar juntos pero al parecer no resulto..
en el fondo y mas alla de que desearia que el volviera a buscarme tengo un presentimiento de que se va a volver a arrepentir aunque por lo general los arianos no lo hagan..
sin embargo yo como mujer y como capricorniana soy muy realista, se y me doy cuenta con facilidad de como son las cosas, no me voy a quedar atada a el o a la esperanza o presentimiento de que algun dia vuelva y mucho menos voy a buscarlo, no se si sera demasiado orgullo o que pero siento que me sirve para poder mirar para otro lado rapido..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram