Foro / Astrología y Tarot

Me declaré y ha pasado esto... necesito orientación, no se si es positivo o negativo!

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 19:39
I
ikhlas_5683705
9/6/12 a las 15:32

Como comenté en otro post, me declaré a mi virgo. No ha pasado nada entre nosotros, solo una amistad especial, sms eróticos y tb amistosos, formamos parte del mismo grupo de amigos desde hace 3 años pero nunca había reparado en el hasta hace 5 meses. Él tiene novia, no le va bien, nada bien, pero está apalancado ahi. Como dependiente, atrapado. El mismo lo reconoce. Ella tb reconoce que la relación esta muerta, qe lo que queda es la costumbre de estar juntos pero q ni tienen sexo ni ilusion x nada.

El caso es que respondió con EL SILENCIO. Toda la semana esperando sin nada más que hacer q llorar por el error que cometi. Le mande un mensaje que nada tenia que ver con el tema, y cual fue mi sorpresa... cuando me respondió a lo que le pregunté, eludiendo totalmente mi declaración. Le contesté y le dije que por favor, me dijese si todo iba bien conmigo, y me respondió "No t rayes, todo sta bien". Le contesté que gracias.

Ayer nos vimos en una fiesta, y bueno, nada de nada de hablar conmigo del tema... se comportó conmigo como si fuera una amiga más, se reía conmigo. PERO Hubo un momento que sali fuera y salió el tb conmigo, y me dijo "como va tu dolor de cabeza?" y yo "bien, mejor, gracias" y solo me miraba y no me dijo nada más. En el momento de irnos, en lugar de esperarla a ella, avanzó conmigo, osea, caminó conmigo a mi lado, sin decirnos nada, era como que estaba ahi presente a mi lado, pero no decía nada. Luego ella se marchó con su coche y él se quedó conmigo y unos amigos 5 minutos, y cuando yo me marché se marchó.

Hoy ha venido a donde solemos estar con los amigos, y tras dar vueltas de un lado para otro, se ha sentado a mi lado, yo estaba sola y llorando, y me ha pillado secandome las lagrimas pero creo q no se ha dado cuenta porque me he puesto enseguida las gafas de sol. ESTABAMOS SOLOS Y CALLADOS, yo notaba tensión. Le pregunté "que tal el trabajo? tienes mucho?" y él "si, mas o menos, vamos haciendo..." vamos, una conversación de idiotas. Ha habido un momento que se ha levantado la camiseta y me ha dicho "tengo algo aqui?" (en la espalda) porque le había picado algo. He puesto mi dedo en su espalda y le he dicho que si. Luego ha venido su chica, y se ha ido con ella, pero antes ha ido a su coche y ha cogido unas galletas para perro (para su perro y el de su novia) y me ha dicho "Toma, he comprado galletas, toma unas poquitas para tu perro" y se ha ido con ella. Me he ido sin decirle nada, y ahora le he enviado un mesaje diciendole "Hola Peke! perdona que no te haya dicho adiós, se me ha pasado, gracias por las galletas,muak!" pero no me ha contestado (antes siempre me contestaba los sms.

Bueno, que pensais? que puede ser? creeis que es un silencio positivo o negativo? porque no me dice que no siente lo mismo y punto? creeis que es positivo que no me esquive del todo??

POR FAVOR, NECESITO OPINIONES!!! GRACIAS!







Ver también

B
benet_9542007
10/6/12 a las :52

Pues...
Yo creo que vas bien, porque le has visto y no has preguntado nada ni le has presionado, eso es importante.

Yo creo que para como son los virgo de fijarse en los detalles, el hecho de que dejara a su novia para ir andando contigo significa algo, creo que estaba en silencio analizando tu comportamiento, ya sabes, recopilando datos para meterlos en su computadora, digo, cerebro...

Mantente firme y demuestrale que eres fuerte, eso lo admirará.
Sé que será dificil, pero eres escorpio, podemos con todo...

I
ikhlas_5683705
10/6/12 a las 1:16
En respuesta a benet_9542007

Pues...
Yo creo que vas bien, porque le has visto y no has preguntado nada ni le has presionado, eso es importante.

Yo creo que para como son los virgo de fijarse en los detalles, el hecho de que dejara a su novia para ir andando contigo significa algo, creo que estaba en silencio analizando tu comportamiento, ya sabes, recopilando datos para meterlos en su computadora, digo, cerebro...

Mantente firme y demuestrale que eres fuerte, eso lo admirará.
Sé que será dificil, pero eres escorpio, podemos con todo...


Gracias x responder!! bueno, hoy he puesto en práctica lo de hacer como q no me importa tanto, me he ido sin despedirme de el (estabamos con amigos y él había salido un momento) y luego le he enviado un sms que decia: "SIENTO HABERME IDO SIN DECIRTE ADIÓS, NO ME HE DADO CUENTA! UN BESITO!" y cuatro horas después me ha respondido... "un besito! " y yo no le he seguido el rollo de mandarle otro mensaje tipo "otro para ti", me he aguantado...

Me choca lo que os digo a continuación:

Antes me miraba y se derretía al mirarme, me lo transmitia con la mirada / Ahora baja la mirada, mira al suelo
- Me ha dicho dos veces que me quiere (él NUNCA le dice a nadie eso, solo a su novia al principio de la relación, ahora nunca) y sus mensajes eran "más o menos" cariñosos / desde que me declaré lo mas cariñoso ha sido "un besico " de hoy.
- Antes hablábamos, reíamos... / desde que me declaré no habla, pero procura estar presente, camina a mi lado, se sienta a mi lado...

Pero lo que más me trastoca es que no expresa tampoco que no quiera nada conmigo, cuando él suele ser claro. Una vez llegamos a un punto tipo "tenemos que hablar" porque le pregunté si se sentía bien conmigo y me dijo que no quería que llegase el momento de "tenemos que hablar", que viviesemos el momento y dejasemos fluír las cosas (de eso hace dos meses) pero es que... no hemos tenido nada fisico!!! todo ha sido por sms, de hecho una frase que me dijo fue "es como si hubiesemos estado juntos!"

En fin... mañana vamos a una comida donde estará él... y ya os diré como ha sido su actitud conmigo... muchas gracias, seguid comentando porfi, pues estoy desorientada... porque si el no quisiera nada de nada HABRÍA VENIDO DE FRENTE A DECÍRMELO? EVITARÍA QUEDARSE CONMIGO A SOLAS?? (ahora no lo evita, no habla pero no lo evita)... es como que está ahi...

I
ikhlas_5683705
11/6/12 a las 20:15

Creeis que voy bien?
A ver... os pongo lo que ha pasado, como estoy actuando, a ver que creeis...

CREO QUE LO HE HECHO MAL... y ahora vereis mi momumental patinazo... ayer en la fiesta me ignoró totalmente, no me sonreía, estaba serio, me dió el BAJONAZO al verle tan frío y fui a llorar fuera para q no me viese.Vino amiga a consolarme y él pasó 2 veces x al lado como quien no kiere la cosa. M metí a un sitio más íntimo y pasada 1hora vino a cambiarse de zapatos. Yo llorando DELANTE DE ÉL.

El al principio no se inmutaba pero después me dijo "y tu qué?" y sólo acerté a decir "me das un abrazo, por favor?" y me abrazó muy fuerte. Al separarnos le dije "no la he cagado contigo, verdad?" y me sonrió y me dijo "no". Y ya se marchaba. Y al ver q me dejaba sola de nuevo le dije "es que ya no me sonríes..." y me dijo "claro q te sonrío! lo q pasa es q estoy cansado porque he cocinado para mucha gnte y ahora me voy a trabajar fuera y no me apetece nada y tengo q irme corriendo", Y me sonrió. Le dije "ven porfa" y me volvió a abrazar. "todo bien, no?" le repetí, y él "si, todo bien, NO ESTARÍAS LLORANDO POR ESO, VERDAD?" y yo me apresuré a decirle "no no! no es x eso, sólo queria asegurarme q todo está bien" y se fué. Luego le mande sms volviéndole a aclarar q NO lloraba x él. Esta mañana me ha escrito él diciendo "Como estás hoy? bien? si? seguro? de verdad...? " y he tardado 3 horas en responder, haciendo ver que no estoy pendiente del movil.le contesté al sms de forma súper simpática, diciendole q ya estoy bien y q "recuerdo tu cara cuando te dije q ya no me sonreías" pero q estaba así xq me tenía q venir la regla, y le digo "pobrecito, después d cocinar para tantos,etc es normal q estuvieras serio" y me responde"QUE VA, A ESTAS ALTURAS YA NO ME ASUSTO DE NADA, Y MUCHO MENOS COMETER LA TEMERIDAD DE INTENTAR METERME EN LA NATURALEZA FEMENINA" q me ha sonado a "voy de interesante!"

Mi respuesta ha sido puramente científica (creo q era lo adecuado) explicandole lo q era el trastorno premenstrual disfórico, cuales eran sus síntomas y relacionándolos con mi llorera de ayer.Y al final del mensaje he puesto:"hay q estudiar más bioquímica! "

Me ha respondido a las 3 horas diciendome "mejor verte con los pechos hinchados que llorando! " y al cabo de una hora yo le he respondido que si, los tenia muy hinchados, etc... (osea, después de dos semanas, ha vuelto, tras declararme, a hablar de mis pechos, cosa q le apasiona).

Bien, pues no se si actúo bien, creo que tengo que armarme de paciencia y ir poco a poco... pero... lo estoy haciendo bien? si me escribe es pq le intereso...? o por lástima??

gracias!


Y
yuhang_5841973
30/6/12 a las 19:47
En respuesta a ikhlas_5683705

Creeis que voy bien?
A ver... os pongo lo que ha pasado, como estoy actuando, a ver que creeis...

CREO QUE LO HE HECHO MAL... y ahora vereis mi momumental patinazo... ayer en la fiesta me ignoró totalmente, no me sonreía, estaba serio, me dió el BAJONAZO al verle tan frío y fui a llorar fuera para q no me viese.Vino amiga a consolarme y él pasó 2 veces x al lado como quien no kiere la cosa. M metí a un sitio más íntimo y pasada 1hora vino a cambiarse de zapatos. Yo llorando DELANTE DE ÉL.

El al principio no se inmutaba pero después me dijo "y tu qué?" y sólo acerté a decir "me das un abrazo, por favor?" y me abrazó muy fuerte. Al separarnos le dije "no la he cagado contigo, verdad?" y me sonrió y me dijo "no". Y ya se marchaba. Y al ver q me dejaba sola de nuevo le dije "es que ya no me sonríes..." y me dijo "claro q te sonrío! lo q pasa es q estoy cansado porque he cocinado para mucha gnte y ahora me voy a trabajar fuera y no me apetece nada y tengo q irme corriendo", Y me sonrió. Le dije "ven porfa" y me volvió a abrazar. "todo bien, no?" le repetí, y él "si, todo bien, NO ESTARÍAS LLORANDO POR ESO, VERDAD?" y yo me apresuré a decirle "no no! no es x eso, sólo queria asegurarme q todo está bien" y se fué. Luego le mande sms volviéndole a aclarar q NO lloraba x él. Esta mañana me ha escrito él diciendo "Como estás hoy? bien? si? seguro? de verdad...? " y he tardado 3 horas en responder, haciendo ver que no estoy pendiente del movil.le contesté al sms de forma súper simpática, diciendole q ya estoy bien y q "recuerdo tu cara cuando te dije q ya no me sonreías" pero q estaba así xq me tenía q venir la regla, y le digo "pobrecito, después d cocinar para tantos,etc es normal q estuvieras serio" y me responde"QUE VA, A ESTAS ALTURAS YA NO ME ASUSTO DE NADA, Y MUCHO MENOS COMETER LA TEMERIDAD DE INTENTAR METERME EN LA NATURALEZA FEMENINA" q me ha sonado a "voy de interesante!"

Mi respuesta ha sido puramente científica (creo q era lo adecuado) explicandole lo q era el trastorno premenstrual disfórico, cuales eran sus síntomas y relacionándolos con mi llorera de ayer.Y al final del mensaje he puesto:"hay q estudiar más bioquímica! "

Me ha respondido a las 3 horas diciendome "mejor verte con los pechos hinchados que llorando! " y al cabo de una hora yo le he respondido que si, los tenia muy hinchados, etc... (osea, después de dos semanas, ha vuelto, tras declararme, a hablar de mis pechos, cosa q le apasiona).

Bien, pues no se si actúo bien, creo que tengo que armarme de paciencia y ir poco a poco... pero... lo estoy haciendo bien? si me escribe es pq le intereso...? o por lástima??

gracias!


En mi humilde opinión le interesas
Pero seamos realistas, tiene pareja!

Si no la quiere ni respeta y la ve como un rollo pasajero, aunque fuera bien con ella, estaría contigo a sus espaldas, aunque del mismo modo, o sea, sin intención de nada de futuro, sino con el mismo estilo de relación...

Que no trate seriamente contigo a espaldas de ella es buena señal, ya que no ve a las chicas en general como un divertimento o rollo pasajero, sino que parece buscar una pareja estable que es lo que tu quieres noo? Ahora mismo baja la cabeza al verte y mantiene un poco las distancias por no darte falsas esperanzas, y porque no tiene claro qué hacer, primero con su relación presente y luego contigo por consiguiente. Bajo mi punto de vista lo estás haciendo bien, pero probaría a dejar de escribirle tanto un tiempo, dejándole a él la iniciativa por un tiempo. Sé que es difícil y parece absurdo, pero para acercarse hay que alejarse un poco primero. No pienses que se ha tragado ese rollo de la regla, ..porque no es así! jajaj Pero no ha querido ahondar más en la llaga porque sabe que a alguien dura como vosotras las escorpionas le cuesta reconocerse vulnerable. Lo de la naturaleza femenina es una tontería sin más, no le eches cuentas.

B
balkar_5858333
30/6/12 a las 23:18


Primero y principal... por que te buscas un chico con novia? ese es el primer problema que te tienes que replantear por que ya es algo para problemas, y esto es en general busquense un hombre soltero que haya dejado el pasado atras esto ya no tiene nada que ver el signo y si por el fuese, yo siendo virginiano me considero fiel y si realmente me enamore de esa persona por mas que las cosas anden mal siempre voy a tratar de salir adelante con ella...con tu declaración lo unico que haces es crear confusión.

I
ikhlas_5683705
16/7/12 a las 10:37

Para adrianvir
Adrianvir, cuando te enamoras te enamoras y ya está. El corazón no entiende de q ya tenga pareja, tu crees d verdad q no me gustaria haberme involucrado con un chico soltero? pues claro! todo sería mas sencillo! y crees q no me siento mal por ello? SI, pero es amor, sabes? me gustaría verte en mi situación, estoy segura de q tu también has vivido algo de lo q no estas orgulloso pero intentas llevarlo lo más dignamente posible. Bien, d todos modos, muchas gracias por tu crítica, para eso es el foro, gracias!

I
ikhlas_5683705
16/7/12 a las 10:50

Para 109c
Muchas gracias x opinar 109c! me has sido de gran ayuda! quieres decir q interpretas q está en silencio pq está intentando salvar el barco (su relación) antes de saltar al bote salvavidas (osea yo)? pero como es q no me dice nada acerca d lo q siente? no me dice claramente q esta pensando? ahora me explica sus problemas con ella, cosa q antes no hacía. Qué debería decirle yo? "arreglalo y adelante con ella"? o animarlo a q la deje? no quiero q parezca q estoy esperando para saltarle encima...

I
ikhlas_5683705
16/7/12 a las 10:57

Para elenyan!
Elenyan muchas gracias! intento agobiarle lo menos posible, no mostrarme triste, sino activa y optimista delante de él y no preguntarle nada acerca d lo q siente, pq se que si lo hago, huirá. Pero me cuesta muchísimo estar dos o tres dias sin un sms suyo... y acabo escribiéndole. Él siempre me responde alegre, con palabras dulces (dentro d sus posibilidades) aunque tenga un mal dia.

Su computadora, cuanta razón tienes, todo lo observa y lo analiza... y debe estar estudiando mis comportamientos verdad??

I
ikhlas_5683705
16/7/12 a las 11:05

Otra para 109c
Mmmm... pese a que me cueste, lo voy a intentar... intentaré no escribirle yo a ver cuanto tarda él en hacerlo. Pero me da un pánico atroz. De momento le doy hasta el miercoles noche para q me escriba él. Voy a estar comiendome la cabeza mucho... pq me da la sensación de q si no le escribo olvidará q estoy aquí y no encontrará seguridad en mi. Puede ser? pensará "pues tanto no le importo cuando no me escribe"... puedo cagarla x eso? no quiero dar un mal paso...

I
ikhlas_5683705
17/7/12 a las 10:13

Es duro
Es duro pensar que quizás no la vaya a dejar nunca, o que quiera darme largas hasta q me retire yo. Pero entonces ni sería dulce conmigo ni me miraría así... ni me responderia siempre los sms ni me los mandaría él, verdad? Bien, llegó el momento de soltarle, de no escribirle a ver qué hace él... de momento dije hasta el miércoles pero como ya es mañana y ayer y hoy no me ha escrito, voy a aguantar hasta el viernes, espero poder... :'( Si él no me escribe y pasa el viernes, q actitud deberia tener yo con él?

I
ikhlas_5683705
17/7/12 a las 13:15

Ya me ha escrito
ya me ha escrito, aunque ha sido para ver como estaba y para explicarme unos problemas en el trabajo, no para declararse ni nada cariñoso. Esto antes no lo hacía, le costaba mas abrirse. Ahora viene como niño buscando consuelo...

I
ikhlas_5683705
18/7/12 a las 13:05

Y hoy sigue...
Hoy sigue escribiéndome, ha empezado dandome los buenos días y ahora me pregunta cuanto me duran las reglas (le he dicho q estaba cn la regla y él me ha dicho q "ayyy pobrecita un besito y un abrazo") y le contesto, se emociona y de repente corta en seco la conversación. esto es lo q no entiendo, cuando mas guay estamos corta!

I
ikhlas_5683705
21/7/12 a las 13:15


mal... al dia siguiente tb me escribió pero ya llevamos con hoy 3 dias sin decirnos nada, despúes de ser yo la q le escribió la última vez.

Creo q sigue enganchado a su novia, aunque él dice que no...

I
ikhlas_5683705
24/7/12 a las 19:39

Subo
lo subo para ver si alguien me da más opiniones... está ahora en unos dias q no m escribe, y yo tampoco lo hago, a ver q hace. No se si está probando para ver si me echa de menos o no. Tengo entendido q lo hacen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir