Foro / Astrología y Tarot

Me declaré a un virgo ¿y ahora qué?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 6:05
I
ira_5282918
22/3/08 a las 15:06

Hola, ayer me declaré a mi virgo. Hace un año que nos conocemos, y no lo había hecho antes (estoy enamorada desde el primer día) para seguir todos los consejos que he ido leyendo por aqui: paciencia, ir poco a poco para que coja confianza, hacernos amigos...He soportado desapariciones, llamadas no contestadas...en fin, todo este tipo de cosas, y jamás le he hecho un feo.

Pero digamos que una tiene un límite, y ayer me armé de valor (porque estas cosas siempre cuestan) y le dije todo lo que sentía. Estoy contenta por mi parte, porque él tiene una barrera emocional enorme, y nunca habla de sentimientos, y traspasar esa barrera era casi como una misión imposible, y la verdad es que me quité un gran peso de encima.

Él por su parte, no dijo nada, se sorporendió nada más (y a mi me sorprendió también porque yo creo que está clarísimo que estoy enamorada de él) y no dijo ni una palabra acerca de lo que él siente, se aferró a su hermetismo y así quedó la cosa. Bueno, se sorprendió y se alegró también, porque se lo noté.

Él ya conoce mis sentimientos, le he abierto mi corazón, y ahora presiento que debe tener el ego por las nubes, y sé que debo andar con cuidado, y darle tiempo para que asimile todo lo que le dije ayer.

Digamos que estoy contenta por un lado, porque por fin me atreví y salió bien, fui bastante clara y además no le pregunté nada a él, cosa que imagino debe agradecer. Pero por otro lado, claro, yo ahora espero una respuesta también, sé que está a gusto conmigo y que también le gusto, y es cuestión de tiempo, esperar a que él me confirme sus sentimientos, o preguntarle yo.

Os pregunto a los virgo...¿como os tomáis una declaración de amor? ¿es normal que no digáis nada? ¿necesitais tiempo para asimilarlo? ¿qué hago si en un tiempo no me dice nada sobre sus sentimientos? ¿le pregunto? No quiero obligarle a hablar si no quiere pero... ¿él es consciente del paso que he dado? ¿que pensáis? espero vuestras respuestas, muchas gracias

Ver también

J
jeane_9673833
23/3/08 a las 8:24

Soy una chica virgo pero igual quiero responderte.
Primero que nada, Te felicito... El habertele declarado dice mucho de tu valor como persona. Bajar tu tus defensas y no trasgreder las de él, es muy pero muy bueno. Choca esa mano... Ahora, aguarda por su respuesta sin expectativas. La base de la vida es la incertidumbre, nada sabes de lo que puede ocurrir, No le quites brillo a lo que pueda suceder.
Yo soy una chica virgo (no chico), por lo que tratare de responderte desde esa condición. OJala los chicos virgos te respondan. Vale.
1R= Bien. Un gesto autentico que te suma no resta. A todos nos gusta sentirnos queridos, amados, deseados etc... 2R= Muy normal. Sobretodo, si nos han pillado fuera de base. 3R=Si- Definitivamente si si si. Todo lo analizamos. Todo no hay detalle que se nos escape. 4R= No le toques el tema. Yo se que te mereces un aexplicación, pero a veces los hechos (un silencio) dice mas que mil palabras. No le presiones y tu, por tu lado, quedate tranquila,si no responde es porque no es para ti (te mereces una respuesta por muy mala que sea) 5R= No le preguntes. 6R= Claro que es y esta conciente del paso que has dado. O es que a caso estaba dormido mientras tu le hablabas?. Virgo piensa y lo analiza todo, pero eso no implica que seamos unas maquinas... Dale su tiempo pero que eso no represente un castigo para ti. Tu eres aqui la que vale un monton. 7R= que vayas con calma. No por el sino por ti. El hecho que te hayas declarado no significa que te merezcas el cielo, pero si tener una relación franca basada en comuniación constante y sentimientos, lo que aplica a cualquier signo.
Mucha suerte...

I
ira_5282918
23/3/08 a las 22:54
En respuesta a jeane_9673833

Soy una chica virgo pero igual quiero responderte.
Primero que nada, Te felicito... El habertele declarado dice mucho de tu valor como persona. Bajar tu tus defensas y no trasgreder las de él, es muy pero muy bueno. Choca esa mano... Ahora, aguarda por su respuesta sin expectativas. La base de la vida es la incertidumbre, nada sabes de lo que puede ocurrir, No le quites brillo a lo que pueda suceder.
Yo soy una chica virgo (no chico), por lo que tratare de responderte desde esa condición. OJala los chicos virgos te respondan. Vale.
1R= Bien. Un gesto autentico que te suma no resta. A todos nos gusta sentirnos queridos, amados, deseados etc... 2R= Muy normal. Sobretodo, si nos han pillado fuera de base. 3R=Si- Definitivamente si si si. Todo lo analizamos. Todo no hay detalle que se nos escape. 4R= No le toques el tema. Yo se que te mereces un aexplicación, pero a veces los hechos (un silencio) dice mas que mil palabras. No le presiones y tu, por tu lado, quedate tranquila,si no responde es porque no es para ti (te mereces una respuesta por muy mala que sea) 5R= No le preguntes. 6R= Claro que es y esta conciente del paso que has dado. O es que a caso estaba dormido mientras tu le hablabas?. Virgo piensa y lo analiza todo, pero eso no implica que seamos unas maquinas... Dale su tiempo pero que eso no represente un castigo para ti. Tu eres aqui la que vale un monton. 7R= que vayas con calma. No por el sino por ti. El hecho que te hayas declarado no significa que te merezcas el cielo, pero si tener una relación franca basada en comuniación constante y sentimientos, lo que aplica a cualquier signo.
Mucha suerte...

Gracias
Muchas gracias por tus palabras. Si, la verdad es que estoy satisfecha con el paso que he dado y por eso llevo bien la espera de su respuesta. Todavía no ha dado señales de vida, pero bueno, estoy acostumbrada. Imagino que después de lo que le dije, necesitará tiempo para asimilarlo.

Pero es que ¡virgos! ¡¡tarde o temprano hay que hablar de sentimientos!! las personas nos relacionamos, y surgen chispas y las chispas derivan en sentimientos, deseos y ganas de entenderse, y si las cosas no se hablan, dan lugar a confusiones y malentendidos, y aqui todo el mundo necesita aclararse, si no mirad la cantidad de dudas y preguntas que se generan en este foro.

Pues nada, desde aqui, animo a los virgo a hablar de sentimientos, que no cuesta tanto, además, es terapéutico, porque al poner palabras a todas las cosas que nos pasan por dentro pues se definen, se aclaran, toman forma, color y más consistencia, y así es más fácil compartirlas con los demás ¿no os parece? al final todos somos iguales y sufrimos por las mismas cosas, vamos a ponerlo un poco más fácil, no?

Gracias chica virgo, pero me gustaría que algún chico virgo me respondiera también ¿como os tomáis una declaración de amor? yo sé que le gusto mucho, pero también sé que le cuesta mucho hablar de sentimientos...yo creo que en el fondo se ha quedado más tranquilo al conocer mis sentimientos ¿créeis que después de esto él bajará sus defensas? ¿o quizás ha perdido un poco la gracia? porque en el fondo disfrutáis de esta tensión frio-calor-frio-calor...en fin, agradezco todas las repuestas que se os ocurran

J
janko_704847
26/3/08 a las 6:05

Mi nombre es luis alfonso muñoz almufranco@gmail.com
Yo soy virgo nacido un 3 de septiembre. Por lo general los virgo somos muy tímidos y callados. Nos da pena de todo y esperamos que ustedes tomen la iniciativa para el cuadre. Después nos entregamos a la persona amada y somos muy detallistas. Amamos con el corazn y somos muy entregados hasta el final. Con cariño Alfonso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir