Foro / Astrología y Tarot

Me declaré a un escorpio

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 20:21
K
kari_8725737
10/9/10 a las 21:32

No tenía otra oportunidad, así que lo hice.
Esperé a que apareciera camino a su casa de estudios y rápida y claramente le dije que me gusta. Le aclaré que se lo decía en su cara por si después alguien más andaba con cuentos o estupideces, que lo supiese de primera fuente. Me dijo que no me preocupara y se fue porque estaba atrasado para sus clases.

Parece ser que no fue un buen momento, pero no tenía otra instancia para encontrarmelo y decirle.
Por cierto, él era compañero mío, todo bien con él, buena onda, podíamos conversar, pero nunca me demostró nada, yo sabía que iba a declararme a alguien que no siente nada por mí.

No sé si querrá ahondar más en el asunto, no sé qué pasará la próxima vez que me lo tope por ahí ¿Alguna idea?

Gracias

Ver también

J
jhoana_8050178
10/9/10 a las 23:59


La útlima vez que yo hice eso con una mujer escorpio... salió corriendo y no se me volvió a acercar. Incluso se fue poniendo de distante a grosera... a lo mejor yo cooperé con mi actitud, pero se puso muy nasty la situación,

E
elke_5628510
11/9/10 a las 1:09

mmm
Yo en general considero que los hombres se asustan cuando una de mujer les declara, no saben que hacer.... a mi me pasó eso con un libra, pero èl si que no estaba nada interesado ejejee, yo me jure nunca volver hacer eso se puso bien frio, asi que ni idea que te puedo aconsejar con este escorpio :S ojalá te vuelva hablar y te diga algo

S
suria_5622013
11/9/10 a las 6:37

Hola
yo pienso que deberías de portarte indiferente... para estar seguros jejeje... pues es muy depende de él si se burla de tí, o le moviste algún sentimiento... y como la verdad no puedes estar segura ni de uno ni de otro, haz tu vida como si nada (aunque no sea cierto), ya después te enterarás. Si es machista y de esos hombres asquerosos, te enterarás pronto que el ya se lo dijo a todo mundo, pero también es probable que el te busque a tí... mientras repito, no le digas nada, ni lo veas ni nada... es más; evita estar cerca de él, jajaja aunque suene muy malévolo.

Suerte

E
elke_5628510
11/9/10 a las 9:32


yo la verdad odio la incertidumbre, porque odio lo a medias XDD al menos en el caso del amore!!! tampoco es que de un solo me digan te amo jajajaaja, si jugueteoo pero que se incremente, y no se estanquue :S

E
elke_5628510
11/9/10 a las 20:21

aja
cierto, te doy la razon!! jejejee y gracias es una muñeca blythe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir