Foro / Astrología y Tarot

Me declare a mi ex de libra y ahora que ???

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 3:29
E
edilia_7237864
25/5/10 a las 19:50

amigos de libra , necesitaba su opinion !!!!!!
la verdad me siento confundida no se como proceder
bueno en resumen ..
queria saber si lo sigo buscando o no?? y de que forma
por que ya me declare , le dije que aun lo sigo queriendo desde hace dos años, le pedi disculpa por mi forma de actuar en el pasado , que desde que terminamos yo todavia lo conservo en mi corazon ...y no me dijo nada ..no sabia que decir..dijo mmm interesante pero bueno..
y solo decia gracias cuando le decia cosas lindas sobre el ..despues le dije que me iba si deseaba decirme algo y me dijo que
yo estaba loca , eso no es novedad siempre ha considerado eso , pero parece que penso
que yo estaba menos loca despues de tanto tiempo... pero ahora dijo denuevo que taba loca
que por donde me mire estoy loca ..solo queria luchar por el quizas ya es hora de irme denuevo
de su vida y esta vez para siempre o debo seguir intentandolo ????...

Ver también

E
edilia_7237864
26/5/10 a las 7:24


segunda conversacion con el y !
dice que le parecio inesperado lo que le dije
y que le parecio un tanto loco ..mi declaracion!!
LO o que no entiendo
es por que no me dice pero yo no siento nada por ti o algo asi
por que yo haria eso si no me gustara , pero no lo tendria en el aire jamas
..pero me deja ahi , no le molesta que le insista digo yo.., que lo siga buscando y que me deje hablarle y luego de un rato me dice
que tiene que hacer y se va y eso como que descolaca a cualquier chica por que no sabe que esperar
de el ...me tiene en el aire ....si logro entender esa aptitud .. esto quiere decir que solo desea hablar conmigo pero nada mas ..como me tomo esto ??

S
sofi_8450010
26/5/10 a las 21:31
En respuesta a edilia_7237864


segunda conversacion con el y !
dice que le parecio inesperado lo que le dije
y que le parecio un tanto loco ..mi declaracion!!
LO o que no entiendo
es por que no me dice pero yo no siento nada por ti o algo asi
por que yo haria eso si no me gustara , pero no lo tendria en el aire jamas
..pero me deja ahi , no le molesta que le insista digo yo.., que lo siga buscando y que me deje hablarle y luego de un rato me dice
que tiene que hacer y se va y eso como que descolaca a cualquier chica por que no sabe que esperar
de el ...me tiene en el aire ....si logro entender esa aptitud .. esto quiere decir que solo desea hablar conmigo pero nada mas ..como me tomo esto ??

Yo propongo un poco de firmeza!
Si ya te le declaraste y sigue teniendote en el aire, yo propongo firmeza. Ya que el no sale de su nube de inconclusiones entonces tu mantenerte firme.
Por el momento, no le busques, evita que te vea conectada, alejate un poco para darle espacio a que piense (los Libra siempre necesitan pensar, y mucho!!!)...
No te digo que va a aparecerse en la puerta de tu casa con un coro de mariachis, porque al menos en la experiencia q tengo yo con mi Libra no me parece q sean así. Pero tal vez te mande algún mensaje o te llame... O tal vez espere a que vuelvas a aparecer... Suelen ser bastante cómodos, la verdad.. Depende de qué tan enamoradas nos sintamos de nuestras balancitas como para bancar esas cosas que otros signos no lo harían :P

Mucha suerte!!!

E
edilia_7237864
26/5/10 a las 22:59
En respuesta a sofi_8450010

Yo propongo un poco de firmeza!
Si ya te le declaraste y sigue teniendote en el aire, yo propongo firmeza. Ya que el no sale de su nube de inconclusiones entonces tu mantenerte firme.
Por el momento, no le busques, evita que te vea conectada, alejate un poco para darle espacio a que piense (los Libra siempre necesitan pensar, y mucho!!!)...
No te digo que va a aparecerse en la puerta de tu casa con un coro de mariachis, porque al menos en la experiencia q tengo yo con mi Libra no me parece q sean así. Pero tal vez te mande algún mensaje o te llame... O tal vez espere a que vuelvas a aparecer... Suelen ser bastante cómodos, la verdad.. Depende de qué tan enamoradas nos sintamos de nuestras balancitas como para bancar esas cosas que otros signos no lo harían :P

Mucha suerte!!!

linda gracias ladyshahrazad! !!
gracias por tu comentario no sabes cuan bien me kaen esas palabras ...sabes creo que entiendes a la perfeccion esa naturaleza de libra de dejarte en el aire y como la vive uno , me tranquilizaste con tus palabras , me siento mas en paz ...si la verdad ya taba cayendo en extremos denuevo parece por que he pasado todos estos dias quebrandome el coco por el,pensandolo .. ..ahora mismo estoy en la universidad y lo primero que hago es abirr el foro para poder buscar ayuda para eso que siento ....jejeje
voy a hacer mi vida ....y no conectarme tanto ..dejarlo que se acomode con lo que le dije ...
es que te confieso ke pense que diciendole el me diria que no o que si y no me dijo nada ( ke extrañesa) si me decia que no me iba definitavamente pero no pus estoy ahi ...todaviaa detras de el ...

E
edilia_7237864
27/5/10 a las 3:29

:- tienes toda la razon flor de luna!!!
ya me tranquilice , tienes razon he pasado tanto tiempo
sin el que esperar unos dias mas ,
por que eso de que se piensan todo es verdad , recuerdo esas caras
de confusion de necesidad de refleexion interna del oso... librano..asi le decia antes
osito .(.como dice ladysharaz cuando se van a su nube )..
PERO esto no ha terminado..aun...
de todas formas te vuelvo agradecer y decirte que cualquier cosa en que pueda
apoyarte sobre lso aries o sobre la vida ..me mandas un privado..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest