Foro / Astrología y Tarot

¿me das tu opinión? gracias

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 1:19
T
talita_9538372
24/3/09 a las 13:21

Hola a tod@s!
Les comento algo que me tiene en vilo respecto a un tauro, y a ver qué les parece.

Nos conocimos hace 3 añosFue flechazo a primera vista por su parte; por la mía, él me conquistó.
Nos llevábamos genial, aunque tuviéramos que mantener el contacto por internet (ojo, la primera vez que supimos d ela existencia del otro y nos conocimos fue en persona. Él tenía vacaciones y de esas casualidades de la vida vino a mi ciudad a pasar unos días). Después vino la declaración de amor por su parte, mi correspondencia en sus sentimientos, y poco después el pánico. Estaba muerto de miedo porque vivimos muy lejos y somos de culturas completamente diferentes. Pensaba que no tenía nada que ofrecerme, que era demasiado sofisticada par él, en fin, que aunque nos quisiéramos era mejor enfrentar la realidad y ser sólo amigos. A los pocos meses fui a visitarle y estuvimos de miedo. Fue realmente fantástico. De ese tiempo juntos guardo muy buenos recuerdos. Pude comprobar con sus actos que realmente me quería, pero que el pánico le frenaba. Aún así, su comportamiento me liaba: ¿qué eramos? ¿pareja o amigos?
Entonces comenzó el problema: él decidió ser únicamente mi amigo. NO duramos mucho así. La verdad que lo agobié un poco y él desapareció. Pensó que lo mejor sería no volver a saber nada más el uno del otro. Recuerdo que a los pocos meses le envié un email para saber a qué atenerme y me contestó que estaba ya interesado en otra, pero que no me guardaba rencor.
Desde entonces hemos pasado por mil fases: estar mucho tiempo sin hablarnos (incluso hasta un año seguido), retomar el contacto, volvió a desaparecer, de pronto volver a incluirme en su MSN y SKYPE, dejarme mensajes en el MSN para cuando iniciara mi sesión... Idas y venidas, pero hablar del tema "amor" entre nosotros o con otros es como tabú. Lo más que me dijo, en una de esas idas y venidas, que en el país donde me habían concedido una beca de trabajo las mujeres son muy bonitas. Realmente me molestó su comentario, pero lo pasé por alto como si nunca hubiera existido.

Hace como 4 meses que en una de esas volvió a hablarme por el MSN, pero la verdad es que yo tenía prisa, tenía planes con unos amigos para el fin de semana y se me hacía tarde, así que lo dejé conla palabra en la boca. Tan sólo hablamos 15 minutos y después me despedí, pero me dio la sensación de que realmente quería hablar conmigo, saber de mí. Fue como si viniera con otra intención diferente a la tiempo atrás. Incluso las cosas que me contó (anteriormente, durante el tiempo chungo, jamás me comentaba nada concreto sobre su trabajo, por ejemplo. Todo era muy por encima sin entrar en detalles). La cuestión es que 2 semanas después lo eliminé de mi MSN y de todas mis cuentas y redes sociales porque la verdad es que durante estos tres años no he conseguido olvidarlo y cada vez que tengo noticias suyas vuelvo a ilusionarme. En realidad nunca perdía la esperanza de que la situación se arregle podamos estar juntos. En fin, que no puedo ser su novia, pero tampoco puedo (ni quiero, ni me hace bien) ser sólo su amiga.

De esta decisión final no le he comentado nada. Simplemente me mantengo indiferente sin establecer nungún contacto con él (¡aunque me muero de ganas de saber cómo está!). Ahora bien, recientemente planea sobre la siguiente duda:
_ le escribo contándole el por qué de mi indiferencia y hasta la vista "mon amour" o
_ dejo la situación como está, sin decirle nada de nada?

Unas veces pienso que aún se sigue acordando de mí, y que tal vez estemos los dos en el mismo punto, y otras que ya nada tiene sentido, que definitivamente me olvidó y está con otra y reaparecer y retomar el tema no servirá para nada bueno. Por cierto, hablar sobre lo que sudecó entre nosotors para él es.... como diría.... prefiere no tocarlo. SImplemente lo evita. También existe la tercera opción: aunque haya seguido con su vida y se acuerde de mí, continúe en sus treces de "aceptemos la realidad y mejor como amigos".

Estoy hecha un lío, pero 3 años es mucho tiempo y tengo que tomar una decisión. Si me decido a escribirle tal vez lo tome como un ultimatum y vuelva o desaparezca definitivamente, o tal vez me ignore y no toque el tema.

¿Qué creéis? ¿En cuál de las 3 posibilidades puede encontrarse él? ¿Qué será lo mejor?

Saluditos y gracias por comentar

Ver también

T
tsonka_6500181
24/3/09 a las 17:58


Hola; estoy casi en tu misma situación; yo me enamore de un chico hace casi 4 años y él ya sabe loq ue siento por él , no soy correspondida y pues seguimos siendo amigos pero hay veces que yo ya no puedo más de la tristeza y a veces también he pensado en alejarme de él definitivamente o por un largo tiempo pero aunque lo intento, el sentimiento siempre gana a la razón.
Has tocado algo interesante; el hecho de que tú esperas que se de una situación y no se da y pues lo mejor sería alejarte de él , de hecho eso es lo que yo estoy haciendo desde hace 4 días que me decidi a alejarme de esta persona de la que estoy enamorada porque ya no me quiero seguir lastimando. Yo se que él no siente lo mismo por mi y lo comprendo y es por eso que me alejo, aunque la amistad sigue este lejos o cerca de él yo se que él sabe lo que representa para mia pesar de la distancia, etc. pero ya es tiempo de que mi vida no se centre en él sino en mi, en buscar una persona que realmente me valore porque él no lo hizo, no valoro esa oportunidad que tenia conmigo y no es culpa de nadie, es solo que asi es la vida, y hay que seguir pese loq ue nos pese. hay que cerrar pueertas o ciclos de nuestra vida , muchas veces se nos hace dificil pero es lo mejor es como un árbol que retoña y en cada ciclo de nuestra vida nos deja aprendizaje, experiencia, disfrute, todo es en su momento peor no hay que quedarnos atrás ni vivir para los demás sino para nosotros mismos

espero que te haya ayudado mi comentario

T
talita_9538372
24/3/09 a las 19:35
En respuesta a tsonka_6500181


Hola; estoy casi en tu misma situación; yo me enamore de un chico hace casi 4 años y él ya sabe loq ue siento por él , no soy correspondida y pues seguimos siendo amigos pero hay veces que yo ya no puedo más de la tristeza y a veces también he pensado en alejarme de él definitivamente o por un largo tiempo pero aunque lo intento, el sentimiento siempre gana a la razón.
Has tocado algo interesante; el hecho de que tú esperas que se de una situación y no se da y pues lo mejor sería alejarte de él , de hecho eso es lo que yo estoy haciendo desde hace 4 días que me decidi a alejarme de esta persona de la que estoy enamorada porque ya no me quiero seguir lastimando. Yo se que él no siente lo mismo por mi y lo comprendo y es por eso que me alejo, aunque la amistad sigue este lejos o cerca de él yo se que él sabe lo que representa para mia pesar de la distancia, etc. pero ya es tiempo de que mi vida no se centre en él sino en mi, en buscar una persona que realmente me valore porque él no lo hizo, no valoro esa oportunidad que tenia conmigo y no es culpa de nadie, es solo que asi es la vida, y hay que seguir pese loq ue nos pese. hay que cerrar pueertas o ciclos de nuestra vida , muchas veces se nos hace dificil pero es lo mejor es como un árbol que retoña y en cada ciclo de nuestra vida nos deja aprendizaje, experiencia, disfrute, todo es en su momento peor no hay que quedarnos atrás ni vivir para los demás sino para nosotros mismos

espero que te haya ayudado mi comentario

Hola lana248
Gracias por tu comentario

Bueno, entre él y yo tampoco existe ningún tipo de comunicación desde que nos encontramos en el MSN (en realidad yo inicié sesión y el apareció como un loco para hablar conmigo... raro, raro, raro...) y le dije que tenía que dejar la conversación porque había quedado con unos amigos para irnos el fin de semana por ahí. De eso hace 4 meses. Desde entonces, frialdad total por ambas partes.
Pero llevas razón en eso que dices de cerrar etapas. Aunque ya pasó la tormenta y no nos guardamos ningún rencor (al contrario, creo que nos sentimos mutuamente orgullosos el uno por el otro), siento que debo acabar con esta afectividad que sólo me hace daño, tanto si el resultado es "hasta la vista, que te vaya bonito", como si se da todo lo contrario. Lo que puedo asegurar es que he aprendido muchísimo en este tiempo.

Lo me me lía, me mosquea, son sus idas y venidas. ¿no dijo: "sólo amigos" y "no volveré a escribirte nunca más porque es lo mejor para los dos"? Por eso mismo pedí opinión al foro sobre si romper mi tiempo de silencio para explicarle los motivos por los que he dejado y dejaré de hablarle (porque le quiero y en todo este tiempo no he conseguido olvidarle por más veces que lo he intentado, y he visto que no puedo ser sólo una amiga suya) o si seguir fría e indiferente de por vida.

Aaaaahhh.. No entiendo a estos hombres... Daría parte de mi reino por saber qué siente por mí, qué piensa sobre esto, ¡por qué me ignora y luego regresa!!!!
Saludos

T
talita_9538372
24/3/09 a las 19:55

Eh??
Ni por asomo me sentia más sofisticada que él , pero eso era lo que él me decía. Así es como él lo vivía, como si yo fuera demasiado para él y no estuviera a su alcance. Sería bobo... En esas cosas no está el verdadero valor para mí, sino en la propia persona.
Murvis, no entiendo tu pregunta: "como es que si logra a dar el ancho o a serte util??? por que creo que si lo logro por eso no lo olvidas..". ¿A qué te refieres? Aún así, puedo decirte que me trató como ningún otro hombre, empezando por cómo hizo por conquistarme, su ternura, hasta cómo consiguió doblar mi razón (soy mujer de mucho carácter y hasta entonces ningún hombre lo había conseguido). Es algo inexplicable... fue como si hubiera tocado su alma, conocer sus sentimientos, sus miedos, su debilidad sin necesidad de palabras, tan sólo con un abrazo, con una mirada...

Me he planteado que tal vez se enceló la última vez que hablamos porque lo dejé en mitad de la conversación por irme de marcha con unos amigos. Pero en fin, yo ya había quedado... y se me hacía tarde. Aunque claro, vete a saber... Al final siempre llego a la misma conclusión: cuando un hombre está interesado por una mujer lucha por ella y no le da de lado como si no le importara. Y según esta teoría, él pasa de mí porque no le importo.

Un saludo

T
talita_9538372
24/3/09 a las 23:16

Jejeje
Veo que vas ganando popularidad en el foro

Bromas a parte, lo extraño muchísimo... cada día de estos 3 años que han pasado. No ha pasado ni un sólo día en el que mi último y mi primer pensamiento no fuera él. Ni uno sólo en que no rezara por él. El problema es que él ya me dijo "estoy interesado en otra; es decir, ya no siento ningún sentimiento por ti". Claro que eso fue al principio, antes de que pasáramos un año sin hablarnos y después se retomara el contacto. Pero fueron tantas negativas por su parte que, la verdad, son demasiadas; no necesito otra más.
Mira, ahora llevamos 4 meses sin saber nada el uno del otro. No es que estemos enfadados, sino que volvió el tiempo de silencio. No quiero estar así toda la vida... Ahora te hablo, y los próximos meses desaparezco. ¿Por qué hace eso? ¿Por cuánto tiempo estaremos así esta vez? Y mientras él sigue con su vida. Por ese motivo no puedo ser su amiga, ¿me entiendes?. Por más confianza que pueda darle nunca parece que sea suficiente para él.

¡Ojo! Tampoco es que sea un ogro... pero soy bastante testadura. Mmmmm... te diré un secreto: soy tauro .
Entonces, ¿realmente crees que pueda seguir sintiendo algo por mi, pero se sientede alguna forma coartado? Temo que si le digo que aún le quiero me recharazará, o bien ignorará el mensaje, se agobiará, me dirá que me olvidó y ... pffffffffffffff... vuelta a empezar. Para que lo entiendas, te pongo un ejemplo: cuando fui a visitarle, una vez le pregunté: "¿qué somos?" y su respuesta fue: "take it easy". Desde entonces, ¡cómo odio esa expresión!

En conclusión, Murvis, que estoy más liá que la pata de un romano: a un lado están mis miedos con todos los recuerdos y cosas que me dijo en el pasado y me dolieron, y al otro mi corazón y mis esperanzas.
En teoría, cuando un chico te dice que no hay nada que hacer, es que no hay nada que hacer, pero como éste va y viene... Aunque no me haya vuelto a decir que me quiere y no hablemos del tema, pero cada "x" tiempo se hace presente para que olvide que existe.
¿Tú qué crees que pasaría si le escribo diciéndole los motivos por los que dejo de escribirle? ¿Y si le doy confianza?

A
anthea_5319208
25/3/09 a las 16:37


me encantan los comentarios de Murvis, son realitas!! y en su mayoria acertados!!! por eso te queremos aca tanto!

tengo una duda, con algo que comentaste:

"...paltiquen y sean denuevo amigos , dale la confianza que requiere el para buscarte, dices que eres de caracter ..."

como darle esa confianza para que el nos busque??
en que sentido, detalles?

T
talita_9538372
27/3/09 a las :13

¡es que me confunde!
Así siento la situación por parte de ambos... jugando durante tres años al tira y afloja.

Reconozco que a veces soy demasiado directa, pero si le pregunté "qué éramos" fue porque no actuó conforme a lo que había decidido tan firmemente (comportarse únicamente como un amigo) y me confundía, me liaba . Si necesitas tiempo te lo doy, soy MUY paciente, pero dímelo porque me gustan las cosas claras: o es o no es, pero no me vengas con ahora si y luego cambio de opinión, y luego vuelve a ser si. Te aseguro que para él no fue un simple rollo de una noche porque volvió a buscarme repetidamente; deseaba hablar y estar conmigo el máximo tiempo posible. No es que me guste fijar las cosas rápidamente y darles un nombre al segundo, sino que me gustan las cosas claras para así saber a qué atenerme y no hacerme falsas ideas. Si sentía algo por mí bien podía haberme dicho: "ok, te quiero, pero vamos a ir poco a poco y el tiempo dirá en qué termina esto". O bien, "mira, me gustas, pero no busco nada serio contigo". Pero no, ¿cuál fue su respuesta? "Te quiero, te extraño, de veras que quiero estar contigo cada día, pero soy demasiado inmaduro para fijar algo entre nosotros; no puedo ofrecerte nada; perdóname si te he decepcionado; es mejor que enfrentemos la realidad y sólo nos comportemos como amigos, ..." y bla, bla bla. Personalmente creo que estaba muerto de pánico.
Y después de visitarlo y estar juntos, tan bien, de ser tan dulce, tan tierno, de pronto regresa a su país y todo era ya completamente imposible: "ya no soy el que era; es mejor dejar de escribirte para siempre para que me olvides y encuentres a otro porque quí puedo imaginar mi vida sin ti, pero tú no sin mí; que lo que sucedió cuando fui a visitarle fue un accidente; que no estaba seguro de si era amor lo que había sentido por mí...". Verdaderas lindezas, entre otras, que me dañaron profundamente y me decolocaron si cabe aún más.
Y unos meses más tarde, que la última vez que nos vimos (cuando o visité), decidió que yo fuera sólo parte de sus recuerdos, reconocerme como un buen recuerdo, pero que lo mejor era enfrentar el mundo real (te recuerdo el tema de los miles y miles kilómetros de distancia), y que ya no sentía nada especial por mí.
¡Pero tiempo después volvió a reaparecer en mi vida! A querer saber de mí, de mi familia, ... Tira y afloja. ES como la pescadilla quese muerde la cola pero sin saber si aún hablamos del mismo pez.

Ok, ok... vale que durante la conversación le avisé qe tenía poco tiempo para hablar a causa de mis planes, pero acepto que igualmente pudo ser un planchanzo para él.
De todas formas, me dices que le dé confianza retomando la amistad, por ejemplo podría felicitarle (sin darle mayor importancia) por su cumpleaños. Ahora bien, ¿y eso como se hace cuando los obtaculos siguen siendo los mismos y la distancia física es tan grande??????

Ah!! tema a parte, a mí tampoco me gusta ser el centro de atención, pero la popularidad no es mala cosa si a través de ella se puede ser útil y el fin es bueno.

Gracias!!
Un abrazo

T
talita_9538372
28/3/09 a las 21:05

Ok, me he lanzado
Hoy estuve haciendo turismo con unas amigas y visitamos una ciudad que está al otro lado de la frontera. La verdad e sque la ciudad se veía preciosa, como de la edad media, y la naturaleza alrededor, las montañas, el río a través de la ciudad... WOW
No pudimos verlo todo y decidi comprar postales. En un arranque de locura le he enviado una postal, sin escribirle nada comprometedor, tan sólo desde dónde le escribía, lo fantásticas que eran las vistas, y ya aproveché para felicitarle por el cumpleaños. Cuando reciba la postal lo mismo se enfada, o se descoloca, no sé exactamente cual de las dos reacciones tendrá. Bueno, está la opción de obligación social típica de su cultura de agradecer la postal y desaparecer. En cualquier caso, creo que tras leer todo el hilo he llegado a la conclusión de que dejó de quererme hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y si no volvemos a hablarnos me sentiré contenta de que terminemos de esta forma, sin malos rollos por parte de ninguno.

Saluditos.

T
talita_9538372
21/4/09 a las 18:33
En respuesta a talita_9538372

Ok, me he lanzado
Hoy estuve haciendo turismo con unas amigas y visitamos una ciudad que está al otro lado de la frontera. La verdad e sque la ciudad se veía preciosa, como de la edad media, y la naturaleza alrededor, las montañas, el río a través de la ciudad... WOW
No pudimos verlo todo y decidi comprar postales. En un arranque de locura le he enviado una postal, sin escribirle nada comprometedor, tan sólo desde dónde le escribía, lo fantásticas que eran las vistas, y ya aproveché para felicitarle por el cumpleaños. Cuando reciba la postal lo mismo se enfada, o se descoloca, no sé exactamente cual de las dos reacciones tendrá. Bueno, está la opción de obligación social típica de su cultura de agradecer la postal y desaparecer. En cualquier caso, creo que tras leer todo el hilo he llegado a la conclusión de que dejó de quererme hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y si no volvemos a hablarnos me sentiré contenta de que terminemos de esta forma, sin malos rollos por parte de ninguno.

Saluditos.

No me da la gana
Se acerca su cumpleaños y he dudado muchísimo si felicitarle o no. Ya sé que lo felicité en la portal que le envié hace un mes, pero después de dudar y pensarlo mucho he llegadoa la conclusión de que no lo haré. No me da la gana volver a arrastrarme como una quiceañera y volver a darle el control. ¡Basta! Si le envié la postal fue sin esperar nada a cambio, simplemente porque en ese momento me latió hacerlo, pero en vista de que no he recibido nada, ni tan siquiera me llegó la postal, creo que le da exactamente igual si voy como si vengo. Diría que realmente quiere perderme de vista. Creo que finalmente me tocaron el orgullo

T
talita_9538372
11/5/09 a las 23:59


Hola de nuevo! Cuento novedades...
Esa es al cara que se me ha quedado cuando al iniciar sesión en el MSN me ha aparecido un mensaje sin conexión suyo.
Al final fui débil, y no sólo le envié la postal (como os comenté en un post de este hilo) sino que el día de su cumpleaños me elevanté con un subidón de... no sabría describirlo... Simplemente, realmente me apetecía felicitarle y terminé enviándole un email. El texto era de lo más normal, ni frío ni demasiado efusivo, un simple feliz cumpleaños y poco más, pero le adjunté una foto que le hice a un trozo de pastel con una velita de cumpleaños y un papelito pegado a la vela donde le felicitaba por su cumpleaños.
La cuestión: ha necesitado 15 días para agradecerme la felicitación de cumpleaños (y ya de paso la postal). Me cuena a pretexto para comunicarse conmigo. También me ha preguntado cuanto tiempo estaré en la ciudad donde ahora disfruto de una beca y me ha deseado que lo pase bien y un buen día.
Yo, de verdad que lo flipo... Estoy alucinando... Pensaba que él ya pasaba de mí. Como mi cumple es en unos días no voy a contestarle, sino que mejor voy a esperar a ver cómo reacciona y si vuelve a escribirme. Si me felicita será un milagro porque hace 3 años que en mi cumple se mantiene mudo sin decirme ni pío). Total, después de taaaaanto tiempo que se ha tomado para dejarme este mensaje, no creo que le importe que también yo lo ignore un poquito .
Lo mismo así que pone las pilas!! Estrategia femenina que le llaman.

T
talita_9538372
29/5/09 a las 19:26

Y llegó el fin
Emocionalmente me siento realmente cansada. Siento que esta situación (porque es absurdo llamarle "relación" sea del tipo que sea) no va a ninguna parte y no me está aportando nada bueno. Por eso mismo hace un par de dias decidí que había llegado el momento: le escribí un email muy breve, sin darle explicaciones para que no se creciera, diciéndole adiós. Supongo que si es listo y mira hacia atrás lo entenderá.

Era tal que así:
"Asunto: adiós
Mensaje: Hola! Tú ganas. Tú tenías razón. Cuídate"

No he recibido noticias suyas, pero el no tenerlas me hace reafirmarme en que he tomado la decisión correcta. En cierta forma temo un email de vuelta, pero, como decían los romanos, "alea jacta est!"
A partir de era será lo que Dios quiera.

Saluditos.
P.D. Parece que este mes a muchos tauros le han dicho adiós.

H
hayde_5398200
29/5/09 a las 21:01
En respuesta a talita_9538372

Y llegó el fin
Emocionalmente me siento realmente cansada. Siento que esta situación (porque es absurdo llamarle "relación" sea del tipo que sea) no va a ninguna parte y no me está aportando nada bueno. Por eso mismo hace un par de dias decidí que había llegado el momento: le escribí un email muy breve, sin darle explicaciones para que no se creciera, diciéndole adiós. Supongo que si es listo y mira hacia atrás lo entenderá.

Era tal que así:
"Asunto: adiós
Mensaje: Hola! Tú ganas. Tú tenías razón. Cuídate"

No he recibido noticias suyas, pero el no tenerlas me hace reafirmarme en que he tomado la decisión correcta. En cierta forma temo un email de vuelta, pero, como decían los romanos, "alea jacta est!"
A partir de era será lo que Dios quiera.

Saluditos.
P.D. Parece que este mes a muchos tauros le han dicho adiós.

Esos sintomas los sentimos todas, littleh23
Hola littleh23, al leer tu mensaje me identifico tremendamente porque ese sentimiento de cansancio...agotamiento mental... es terrible. Definitivamente creo que en general todas las que compartimos con un toro..... pasamos por lo mismo. No sabemos lo que somos ni a donde vamos.... no hay nombre para lo que existe si es que existe.... jeje...me rio porque mejor reir que llorar ya que es agobiante esto.

Creeme que ellos no creen en el "adios"..... eso lo ignoran... no le prestan importancia. Mientras nos ven mas tristes, angustiadas.... mas a su aire andan. Pero eso si..... hay que empezar la campaña de hacerle lo mismo.... pues hacernos las importantes.... ir a nuestro aire.... que nos vean muy bien y que no nos vean siempre alli esperando por ellos.... darle cal y arena..... asi como hacen ellos. Yo estoy haciendolo y no me voy a rendir.

Deja que el se acerque si quiere hacerlo.... tu deja correr las cosas.... no lo busques. Igual se perdera para pensar en lo que le has dicho y si en verdad sienten algo por ti.... regresa.... creeme que son asi.... buscan la manera de regresar con esa tontera como si nada hubiera pasado que es lo que mas molesta. No lo hara enseguida.... dejara pasar el tiempo que el estime oportuno hasta cuando sienta que a ti te paso el enojo..... porque hasta para eso son suspicases.... te analizan toda!..... toda!.... hasta el minimo detalle.

Suerte y adelante!!!

T
talita_9538372
5/6/09 a las 3:38
En respuesta a hayde_5398200

Esos sintomas los sentimos todas, littleh23
Hola littleh23, al leer tu mensaje me identifico tremendamente porque ese sentimiento de cansancio...agotamiento mental... es terrible. Definitivamente creo que en general todas las que compartimos con un toro..... pasamos por lo mismo. No sabemos lo que somos ni a donde vamos.... no hay nombre para lo que existe si es que existe.... jeje...me rio porque mejor reir que llorar ya que es agobiante esto.

Creeme que ellos no creen en el "adios"..... eso lo ignoran... no le prestan importancia. Mientras nos ven mas tristes, angustiadas.... mas a su aire andan. Pero eso si..... hay que empezar la campaña de hacerle lo mismo.... pues hacernos las importantes.... ir a nuestro aire.... que nos vean muy bien y que no nos vean siempre alli esperando por ellos.... darle cal y arena..... asi como hacen ellos. Yo estoy haciendolo y no me voy a rendir.

Deja que el se acerque si quiere hacerlo.... tu deja correr las cosas.... no lo busques. Igual se perdera para pensar en lo que le has dicho y si en verdad sienten algo por ti.... regresa.... creeme que son asi.... buscan la manera de regresar con esa tontera como si nada hubiera pasado que es lo que mas molesta. No lo hara enseguida.... dejara pasar el tiempo que el estime oportuno hasta cuando sienta que a ti te paso el enojo..... porque hasta para eso son suspicases.... te analizan toda!..... toda!.... hasta el minimo detalle.

Suerte y adelante!!!

Gracias
por tu respuesta .
Pues si, cuando le escribí supe que cuando leyera el email se perdería y a partir de la segunda semana es posible que dé señales de vida. Bueno, yo lo entiendo mejor que nadie, pero igualmente me desestabiliza sus apariciones intermitentes. No sé si habrá respuesta definitiva por su parte o si yo sería capaz de dar alguna oportunidad a esto... Te parecerá absurdo, pero desde que le dije adiós, hay momentos en el día en que siento con mucha fuerza que está pensando en mí.
Cambiando de tema: ¿qué tal estás tú?
Saluditos

T
talita_9538372
4/8/09 a las 19:07
En respuesta a talita_9538372

Y llegó el fin
Emocionalmente me siento realmente cansada. Siento que esta situación (porque es absurdo llamarle "relación" sea del tipo que sea) no va a ninguna parte y no me está aportando nada bueno. Por eso mismo hace un par de dias decidí que había llegado el momento: le escribí un email muy breve, sin darle explicaciones para que no se creciera, diciéndole adiós. Supongo que si es listo y mira hacia atrás lo entenderá.

Era tal que así:
"Asunto: adiós
Mensaje: Hola! Tú ganas. Tú tenías razón. Cuídate"

No he recibido noticias suyas, pero el no tenerlas me hace reafirmarme en que he tomado la decisión correcta. En cierta forma temo un email de vuelta, pero, como decían los romanos, "alea jacta est!"
A partir de era será lo que Dios quiera.

Saluditos.
P.D. Parece que este mes a muchos tauros le han dicho adiós.

Todo sigue igual
desde el adiós: ni emails, ni mensajes sin conexión por el MSN (es la forma en que últimamente se ponía en contacto conmigo) ni na, de na, de na. Simplemente un terrorífico y desgarrador silencio en estos últimos dos meses.
Estoy segura que para cuando le envié el email ya me veía sólo como amiga (después de 3 años, creo que para un hombre es mucho tiempo solo), pero a día de hoy tampoco con mi adiós me ha eliminado de su lista de contactos del Messenger..

Me remuerde la conciencia el que la última vez él hubiera vuelto a las buenas, doblando su orgullo, aunque sólo fuera para retomar la confianza, y yo le haya dado ese parón. Pero me sentía tan... estancada!! Siempre igual, va y viene cuando quiere, sin decirme nada nuevo, nada personal, simplemente lo mismo de siempre en 2 o 3 frases... y por supuesto el tema de los sentimientos es tabú mencionarlo.
Aaaah! Hace casi 3 años me prometí no volver a decirle q le quería después de que él me confesara en un mail que ya no sentía nada por mí, q estaba interesado en otra y q su vida sin mí había comenzado. Me hirió el orgullo, lo confieso, además de hacerme trizas, pero lo curioso es que se suponía q ese era la última vez q me escribiría y meses depués, no sólo me escribió, sino que un año después me volvió a aceptar en su MSN (la fecha es bastante significativa para nosotros).

¿Que hacer o qué no hacer? Esa es la pregunta... ¿Será que aún se está preguntando qué quise decir con mi email y por qué o es que pasó la página?
De momento, he cambiado mi foto por una que él mismo hizo de algo q le regalé y he dejado un mensajito a ver si reacciona.
¿Qué opináis vosotros?

T
talita_9538372
13/8/09 a las 18:48
En respuesta a talita_9538372

Todo sigue igual
desde el adiós: ni emails, ni mensajes sin conexión por el MSN (es la forma en que últimamente se ponía en contacto conmigo) ni na, de na, de na. Simplemente un terrorífico y desgarrador silencio en estos últimos dos meses.
Estoy segura que para cuando le envié el email ya me veía sólo como amiga (después de 3 años, creo que para un hombre es mucho tiempo solo), pero a día de hoy tampoco con mi adiós me ha eliminado de su lista de contactos del Messenger..

Me remuerde la conciencia el que la última vez él hubiera vuelto a las buenas, doblando su orgullo, aunque sólo fuera para retomar la confianza, y yo le haya dado ese parón. Pero me sentía tan... estancada!! Siempre igual, va y viene cuando quiere, sin decirme nada nuevo, nada personal, simplemente lo mismo de siempre en 2 o 3 frases... y por supuesto el tema de los sentimientos es tabú mencionarlo.
Aaaah! Hace casi 3 años me prometí no volver a decirle q le quería después de que él me confesara en un mail que ya no sentía nada por mí, q estaba interesado en otra y q su vida sin mí había comenzado. Me hirió el orgullo, lo confieso, además de hacerme trizas, pero lo curioso es que se suponía q ese era la última vez q me escribiría y meses depués, no sólo me escribió, sino que un año después me volvió a aceptar en su MSN (la fecha es bastante significativa para nosotros).

¿Que hacer o qué no hacer? Esa es la pregunta... ¿Será que aún se está preguntando qué quise decir con mi email y por qué o es que pasó la página?
De momento, he cambiado mi foto por una que él mismo hizo de algo q le regalé y he dejado un mensajito a ver si reacciona.
¿Qué opináis vosotros?

Up!!!
P.D. Lo volví a agregar al Msn, y después al Facebook (tardú poco más de un día en volver a añadirme), pero ni rastro de palabra.
Besitos y buen día

A
an0N_829520999z
14/8/09 a las 23:57

Me uno al club del olvido receta?
pues imaginense yo.. me dice que nos vieramos una vez mas luego de que lo termine ya que segun el no hay quimica ..se supone nos vamos a casar..quedamos en que esperaria pacientemente a su llamada, ya que segun el no tiene un telefono cerca ,no puede andar saliendo de su tierra porque esta practicamente indocumentado y puras excusas asiq ue le dije que estaba bien que esperaria su llamada..no me llamo y yo tampoco y por primera vez lo llamo en casi un mes..hace 14 dias me llama una prima mia y me dice que el la llamó y le pregunto que si venia a verme ella le cerro. por loq ue le dijo ya que el no habla asi supe que estaba borracho..al dia siguiente me llamo a mi y no lo nego y cuando le pregunte que porque la llamo(a todo esto me "robo el número cel de mi prima del mio)y lo que hiso fue cerrarme el teléfono! desde entonces no ha vuelto a llamarme y yo lo que hice fue escribirle un mail en donde le dije que a pesar de todo sentia mucho cariño por el y que entendia que el en este momento la estaba pasando mal yque si algun dia tenia problemas estaba aqui dispuesta a escucharlo que le pedia a Dios por el en fin al contrario de lo que el pudiera esperar solo le desee que le fuera bien y nada da nada cómo voy a entenderlo! ?' me dice que terminemos le digo que esata bien y luego me dice que siempre no que el no queria eso y ahora se porta asi.. cómo se supone que el que dice que seas su esposa te trate de esta manera denme la receta para olvidarlo1

T
talita_9538372
11/6/10 a las 1:19

Mi último aporte al respecto
Lo último que quería comentar no es sobre el post que publiqué hace tiempo, sino sobre la situación en general y en la que podáis sentiros idenificados/as. Mi comentario es el siguiente: no sé si los tauros se olvidan o no de aquellos a quien realmente han querido, pero lo que puedo aseguraros es que cuando toman una decisión y dicen no más, siguen con su vida si mirar atrás. Así que esta es la lección que aprendí: en una situación similar nunca esperar que dé el paso o a que cambien las cosas, porque no cambian. Solución: o bien actúo la próxima vez más rápido o paso página y sigo con mi vida. Desde luego, ya sí que no hay marcha atrás.
Un besito y no lamentar lo pasado, sino disfrutar el presente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir