Foro / Astrología y Tarot

¿me dais opinión sobre estas 2 tiradas?

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 11:38
A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 16:24

DE PASO DECIR KE SI ALGUIEN KIERE INTERCAMBIAR TIRADAS CONMIGO...SOY NOVATA Y ASÍ PRACTICARÍAMOS LAS DOS.
Bueno, ahí van las tiradas
He preguntado cómo les va la relación sentimental a u na pareja y me sale lo siguiente:
CORTE: emperador y muerte

SUMA SACERDOTISA- FUERZA- LOCO- TORRE y como conclusión DIABLO.
¿Significa esta tirada ke esta pareja por mucha lucha que haya está perdida?
Me gustaría recibir opiniones, gracias.

Otra pregunta de si hay posibilidades de ke haya algo entre dos personas. En la tirada me sale:
CORTE: MUNDO y MAGO

ESTRELLA- SUMO SACERDOTE- MUERTE- CARRO y como conclusión EMPERATRIZ

Significa esto ke la cosa ha ido lenta pero ke habrá algo bonito entre estas dos personas? Gracias, me gustaría ke opinarais, es una forma de practicar y compartir opiniones

Ver también

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 17:15

Vamos a ver
En la primera nada q hacer porque hay otra persona...

En la segunda,para q la cosa vaya, el consultante debería renunciar a muchas cosas...

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 17:39
En respuesta a an0N_578930099z

Vamos a ver
En la primera nada q hacer porque hay otra persona...

En la segunda,para q la cosa vaya, el consultante debería renunciar a muchas cosas...

Gracias por tu opinión
Vamos a ver, en realidad no sé cómo les va a esa pareja pero es una intuición bastante fuerte que tengo de que la cosa no les va muy bien. Por otra parte, referente a la segunda tirada, la consultante soy yo y pregunto por el chico que tiene pareja ( o sea, por el chico que dices tú que no hay nada que hacer xq hay otra persona). ¿Ké kieres decir con que la consultante tendría que renunciar a cosas para que la cosa fuera bien? Significa esta tirada que él también siente algo por mí?
GRACIAS POR TU AYUDA

A
an0N_600460299z
26/8/05 a las 17:41
En respuesta a an0N_578930099z

Vamos a ver