Foro / Astrología y Tarot

¿me dais opinión sobre estas 2 tiradas?

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 11:38
A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 16:24

DE PASO DECIR KE SI ALGUIEN KIERE INTERCAMBIAR TIRADAS CONMIGO...SOY NOVATA Y ASÍ PRACTICARÍAMOS LAS DOS.
Bueno, ahí van las tiradas
He preguntado cómo les va la relación sentimental a u na pareja y me sale lo siguiente:
CORTE: emperador y muerte

SUMA SACERDOTISA- FUERZA- LOCO- TORRE y como conclusión DIABLO.
¿Significa esta tirada ke esta pareja por mucha lucha que haya está perdida?
Me gustaría recibir opiniones, gracias.

Otra pregunta de si hay posibilidades de ke haya algo entre dos personas. En la tirada me sale:
CORTE: MUNDO y MAGO

ESTRELLA- SUMO SACERDOTE- MUERTE- CARRO y como conclusión EMPERATRIZ

Significa esto ke la cosa ha ido lenta pero ke habrá algo bonito entre estas dos personas? Gracias, me gustaría ke opinarais, es una forma de practicar y compartir opiniones

Ver también

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 17:15

Vamos a ver
En la primera nada q hacer porque hay otra persona...

En la segunda,para q la cosa vaya, el consultante debería renunciar a muchas cosas...

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 17:39
En respuesta a an0N_578930099z

Vamos a ver
En la primera nada q hacer porque hay otra persona...

En la segunda,para q la cosa vaya, el consultante debería renunciar a muchas cosas...

Gracias por tu opinión
Vamos a ver, en realidad no sé cómo les va a esa pareja pero es una intuición bastante fuerte que tengo de que la cosa no les va muy bien. Por otra parte, referente a la segunda tirada, la consultante soy yo y pregunto por el chico que tiene pareja ( o sea, por el chico que dices tú que no hay nada que hacer xq hay otra persona). ¿Ké kieres decir con que la consultante tendría que renunciar a cosas para que la cosa fuera bien? Significa esta tirada que él también siente algo por mí?
GRACIAS POR TU AYUDA

A
an0N_600460299z
26/8/05 a las 17:41
En respuesta a an0N_578930099z

Vamos a ver
En la primera nada q hacer porque hay otra persona...

En la segunda,para q la cosa vaya, el consultante debería renunciar a muchas cosas...

Hola
por que carta dies que hay otra persona??, por la sacerdotisa?? es que no siempre que salen emperatriz o sacerdotisa significa eso.. gracias

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 17:43
En respuesta a an0N_600460299z

Hola
por que carta dies que hay otra persona??, por la sacerdotisa?? es que no siempre que salen emperatriz o sacerdotisa significa eso.. gracias

Upss
¿Cómo interpretas tu la tirada?

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 18:05
En respuesta a an0N_560966199z

Gracias por tu opinión
Vamos a ver, en realidad no sé cómo les va a esa pareja pero es una intuición bastante fuerte que tengo de que la cosa no les va muy bien. Por otra parte, referente a la segunda tirada, la consultante soy yo y pregunto por el chico que tiene pareja ( o sea, por el chico que dices tú que no hay nada que hacer xq hay otra persona). ¿Ké kieres decir con que la consultante tendría que renunciar a cosas para que la cosa fuera bien? Significa esta tirada que él también siente algo por mí?
GRACIAS POR TU AYUDA

Mira cielo, si t echas las cartas a ti misma, salga lo q salga, es mentira
Pq tus energías NO son objetivas, t las interpretes tu, lo haga yo o lo haga Rappel mismo en persona...

Mejor q t las eche otra persona cielo...

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 18:07
En respuesta a an0N_578930099z

Mira cielo, si t echas las cartas a ti misma, salga lo q salga, es mentira
Pq tus energías NO son objetivas, t las interpretes tu, lo haga yo o lo haga Rappel mismo en persona...

Mejor q t las eche otra persona cielo...

Ahhh
¿podrías mirarmelo un poco por encima please? Gracias

A
an0N_600460299z
26/8/05 a las 20:38

Ahhhhh
ok muchas gracias no sabia eso que la conclusion podria ser..ok besitos

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 20:42
En respuesta a an0N_600460299z

Ahhhhh
ok muchas gracias no sabia eso que la conclusion podria ser..ok besitos

Yo he estudiado una tirada similar
Y la carta d la conclusión nos da mucha información, nos habla d cómo acaba la cosa, d lo más importante, si la conclusión es la carta del engaño, del doble juego, del sexo, al aparecer la suma sacerdotisa nos habla de otra mujer, tb t digo q si fuera la emperatriz podría haber alguna duda, pq siemrpe se refiere al consultante, pero no las suficientes dudas como para saber q hay otra...

Besinos

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 20:46
En respuesta a an0N_578930099z

Yo he estudiado una tirada similar
Y la carta d la conclusión nos da mucha información, nos habla d cómo acaba la cosa, d lo más importante, si la conclusión es la carta del engaño, del doble juego, del sexo, al aparecer la suma sacerdotisa nos habla de otra mujer, tb t digo q si fuera la emperatriz podría haber alguna duda, pq siemrpe se refiere al consultante, pero no las suficientes dudas como para saber q hay otra...

Besinos

Diablo como conclusión
sí que da de sí la tirada... El diablo en este caso significa que hay un engaño con otra mujer o puede significar también que hay deseo o atracción por otra mujer pero sin llevarlo a cabo?

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 20:48
En respuesta a an0N_560966199z

Diablo como conclusión
sí que da de sí la tirada... El diablo en este caso significa que hay un engaño con otra mujer o puede significar también que hay deseo o atracción por otra mujer pero sin llevarlo a cabo?

Esa pregunta sí q es muy interesante cielo...
Si la figura d la tirada hubiera sido la emperatriz, quizá habría duda d si lo llevaba a cabo o no, pero al ser la suma sacerdotisa, creo q está con ella y tb desde hace tiempo...

O
osas_8505097
26/8/05 a las 20:54
En respuesta a an0N_578930099z

Esa pregunta sí q es muy interesante cielo...
Si la figura d la tirada hubiera sido la emperatriz, quizá habría duda d si lo llevaba a cabo o no, pero al ser la suma sacerdotisa, creo q está con ella y tb desde hace tiempo...

Perdonat la intromision
pero en esta tirada yo creo que la suma sacerdotisa representa a la consultante con relacion a la pregunta, es la primera posicion, es como es o como esta actuando ella. O no igual me equiboco. Besos

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 20:54
En respuesta a an0N_578930099z

Esa pregunta sí q es muy interesante cielo...
Si la figura d la tirada hubiera sido la emperatriz, quizá habría duda d si lo llevaba a cabo o no, pero al ser la suma sacerdotisa, creo q está con ella y tb desde hace tiempo...

Pensaba que era al revés
Pensaba que la carta de la sacerdotisa era la carta de lo oculto, de lo que aún no se ha llevado a cabo ( no sé, como algo más platónico,en el aire) y que la emperatriz era la acción, o sea, que sí había habido engaño. Yo no entiendo mucho pero es lo que mi intuición me hubiera dicho

O
osas_8505097
26/8/05 a las 20:59
En respuesta a osas_8505097

Perdonat la intromision
pero en esta tirada yo creo que la suma sacerdotisa representa a la consultante con relacion a la pregunta, es la primera posicion, es como es o como esta actuando ella. O no igual me equiboco. Besos

Ademas
la conclusion se saca sumando las 4 primeras cartas, por lo tanto, seria los enamorados y ahi si habria una eleccion en tre dos, ahi si veria a la otra persona.

A
an0N_600460299z
26/8/05 a las 21:01
En respuesta a osas_8505097

Perdonat la intromision
pero en esta tirada yo creo que la suma sacerdotisa representa a la consultante con relacion a la pregunta, es la primera posicion, es como es o como esta actuando ella. O no igual me equiboco. Besos

Pues yo sigo sin entender mucho
jaja... me parece que para saber si hay otra tendria que ser una tirada mas larga,la sacerdotisa tambien significa prudencia, reflexion, madre, consejera.... eso tengo yo y el diablo podria ser atraccion por ella... diso que lio

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 21:03
En respuesta a osas_8505097

Ademas
la conclusion se saca sumando las 4 primeras cartas, por lo tanto, seria los enamorados y ahi si habria una eleccion en tre dos, ahi si veria a la otra persona.

No la lieis, la suma sacerdotisa nunca se refiere a la consultante
Yo lo tengo muy pero q muy claro, pero la carta d la conclusión es sólo una, y es el diablo, engaños...

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 21:04
En respuesta a an0N_560966199z

Pensaba que era al revés
Pensaba que la carta de la sacerdotisa era la carta de lo oculto, de lo que aún no se ha llevado a cabo ( no sé, como algo más platónico,en el aire) y que la emperatriz era la acción, o sea, que sí había habido engaño. Yo no entiendo mucho pero es lo que mi intuición me hubiera dicho

La llamada carta "de lo oculto" es la luna...
Besinos

O
osas_8505097
26/8/05 a las 21:07
En respuesta a an0N_578930099z

No la lieis, la suma sacerdotisa nunca se refiere a la consultante
Yo lo tengo muy pero q muy claro, pero la carta d la conclusión es sólo una, y es el diablo, engaños...

Si el diablo es engaños
vicios, y todo eso, pero yo hablo de la tirada, ¿ como es ?

........3........
...1....x.......2
........4........

la conclusion seria los enamorados ¿no?

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 21:10
En respuesta a osas_8505097

Si el diablo es engaños
vicios, y todo eso, pero yo hablo de la tirada, ¿ como es ?

........3........
...1....x.......2
........4........

la conclusion seria los enamorados ¿no?

Yo no conozco la tirada, a mi me ha dicho q la conclusión era el diablo, y así la intyerpreté
Besinos

A
an0N_600460299z
26/8/05 a las 21:13

Cielo no no te refieres a mi
cuando dices que es la que mas se, no??? que soy novatilla y creo que asi me voy a quedar jaja por que no entiendo na con eso del engaño etc..

O
osas_8505097
26/8/05 a las 21:14
En respuesta a an0N_600460299z

Cielo no no te refieres a mi
cuando dices que es la que mas se, no??? que soy novatilla y creo que asi me voy a quedar jaja por que no entiendo na con eso del engaño etc..

No, lo siento guapa
con la que mas sabe me referia a amaia. Pero bueno nosotras aprendemos. Beos

A
an0N_600460299z
26/8/05 a las 21:15
En respuesta a osas_8505097

No, lo siento guapa
con la que mas sabe me referia a amaia. Pero bueno nosotras aprendemos. Beos

Ahhhhhhhh
jajaja, no lo sienta me alegro que no lo pienses, calro que ella sabe es profesional, yo la he consultado...

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 21:17
En respuesta a an0N_600460299z

Ahhhhhhhh
jajaja, no lo sienta me alegro que no lo pienses, calro que ella sabe es profesional, yo la he consultado...

Para mi la conclusión es siempre sacando una carta
Besinos

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 21:30
En respuesta a osas_8505097

Si el diablo es engaños
vicios, y todo eso, pero yo hablo de la tirada, ¿ como es ?

........3........
...1....x.......2
........4........

la conclusion seria los enamorados ¿no?

No he hecho asi la tirada
HE TIRADO EN HORIZONTAL:
1 2 3 4 Y 5

pOR OTRO LADO, ESTOY de acuerda con canera ( o canara disculpa no sé) que eldiablo podría ser atracción o engaño pero de ideas porque que yo sepa el chico este no está engañando a su novia con nadie, por eso digo que puede ser engaño a nivel psicológico (emocionalmente hablando). No sé, yo tb soy muy novata pero es lo que me dice mi intuición

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 21:35
En respuesta a an0N_560966199z

No he hecho asi la tirada
HE TIRADO EN HORIZONTAL:
1 2 3 4 Y 5

pOR OTRO LADO, ESTOY de acuerda con canera ( o canara disculpa no sé) que eldiablo podría ser atracción o engaño pero de ideas porque que yo sepa el chico este no está engañando a su novia con nadie, por eso digo que puede ser engaño a nivel psicológico (emocionalmente hablando). No sé, yo tb soy muy novata pero es lo que me dice mi intuición

Nena, por dios...
Si preguntas por ti y t sale engaños eso es q está con otra y si dices q tiene pareja, me lo estás confirmando...

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 21:35
En respuesta a osas_8505097

Si el diablo es engaños
vicios, y todo eso, pero yo hablo de la tirada, ¿ como es ?

........3........
...1....x.......2
........4........

la conclusion seria los enamorados ¿no?

No he hecho así la tirada
La tirada la he hecho en horizontal sacando 4 cartas y la 5 como conclusión
1 2 3 4 5
Estoy de acuerdo con canera que el diablo puede ser engaño pero a nivel psicológico ( emocionalmente hablando) es decir, sentir algo fuerte por otra persona aunque sea deseo sexual y es una forma de traicionar a la otra con el pensamiento ¿no? No soy experta pero mi intuición me dice eso ya que a la sacerdotisa no la veo como la consultante, sino como algo escondido que no ha salido a la luz pero que tampoco ha llegado a la acción, más bien unafantasía, no sé si me explico

A
an0N_600460299z
26/8/05 a las 21:36
En respuesta a an0N_560966199z

No he hecho asi la tirada
HE TIRADO EN HORIZONTAL:
1 2 3 4 Y 5

pOR OTRO LADO, ESTOY de acuerda con canera ( o canara disculpa no sé) que eldiablo podría ser atracción o engaño pero de ideas porque que yo sepa el chico este no está engañando a su novia con nadie, por eso digo que puede ser engaño a nivel psicológico (emocionalmente hablando). No sé, yo tb soy muy novata pero es lo que me dice mi intuición

Ahi esta
cuando alguien echa las cartas te dice hay otra persona una tercera fijo en medio y claro te deja kao, a mi me ha pasado de decirme hay una mujer en medio y yo saber que es mentira... entonces llega mi pregunta las cartas que te marcan cuando te gusta alguien de lejos de mirar ya esta marcado como tercera persona?? o simplemente esa tercera persona es cuando hay cama o deseo por ella, por que ahi ya me pierdo, besitos me explique?? jaja

O
osas_8505097
26/8/05 a las 21:37
En respuesta a an0N_578930099z

Nena, por dios...
Si preguntas por ti y t sale engaños eso es q está con otra y si dices q tiene pareja, me lo estás confirmando...

Amaia tiene razon
yo creo que con otra o con otrasssss. que no es buena gente, vamos que no te fies.

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 21:37
En respuesta a an0N_600460299z

Ahi esta
cuando alguien echa las cartas te dice hay otra persona una tercera fijo en medio y claro te deja kao, a mi me ha pasado de decirme hay una mujer en medio y yo saber que es mentira... entonces llega mi pregunta las cartas que te marcan cuando te gusta alguien de lejos de mirar ya esta marcado como tercera persona?? o simplemente esa tercera persona es cuando hay cama o deseo por ella, por que ahi ya me pierdo, besitos me explique?? jaja

Si le gustan un chico con pareja, está claro q hay una tercera persona cielo
Por otra parte, una persona q estorba puede ser una amistad q malmete...

Besinos

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 21:40
En respuesta a an0N_578930099z

Nena, por dios...
Si preguntas por ti y t sale engaños eso es q está con otra y si dices q tiene pareja, me lo estás confirmando...

Creo que está habiendo un malentendido
En esta tirada yo preguntaba no por mí, sino cómo le iba a él con su relación de pareja actual. Nosotros no tenemos ni hemos tenido nada y que yo sepa él no ha engañado a su actual pareja, de momento. La pregunta no era por mí, insisto, sino por su relación con su pareja actual.

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 21:41
En respuesta a an0N_560966199z

Creo que está habiendo un malentendido
En esta tirada yo preguntaba no por mí, sino cómo le iba a él con su relación de pareja actual. Nosotros no tenemos ni hemos tenido nada y que yo sepa él no ha engañado a su actual pareja, de momento. La pregunta no era por mí, insisto, sino por su relación con su pareja actual.

Pues eso es q lo engaña con otra
Lo q no tengo claro es si lo ha materializado, pero creo q sí...

O
osas_8505097
26/8/05 a las 21:43
En respuesta a an0N_560966199z

Creo que está habiendo un malentendido
En esta tirada yo preguntaba no por mí, sino cómo le iba a él con su relación de pareja actual. Nosotros no tenemos ni hemos tenido nada y que yo sepa él no ha engañado a su actual pareja, de momento. La pregunta no era por mí, insisto, sino por su relación con su pareja actual.

Tranquila
solo la estamos comentando no nos estamos peleando ni imponiendo. pero sigo pensando que es un jeta.

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 21:44
En respuesta a an0N_578930099z

Pues eso es q lo engaña con otra
Lo q no tengo claro es si lo ha materializado, pero creo q sí...

Por fin me entendiste
¿Por qué no tienes claro si lo ha materializado? Al margen de eso,según la tirada lo que está claro es que con esa pareja ya no hay arreglo posible ¿o sí?

O
osas_8505097
26/8/05 a las 21:47
En respuesta a an0N_560966199z

Por fin me entendiste
¿Por qué no tienes claro si lo ha materializado? Al margen de eso,según la tirada lo que está claro es que con esa pareja ya no hay arreglo posible ¿o sí?

Vamos a ver
¿ que arreglo ? la pregunta es concreta por lo cual si la pregunta es como es la relacion, eso es lo que te dice. Yo no he dicho que la vaya a dejar, puede que siga con ella y le engañe, de pensamiento, obra, palabra y omision, me da igual, es un jeta. ya esta, no le des mas vueltas.

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 21:50
En respuesta a osas_8505097

Vamos a ver
¿ que arreglo ? la pregunta es concreta por lo cual si la pregunta es como es la relacion, eso es lo que te dice. Yo no he dicho que la vaya a dejar, puede que siga con ella y le engañe, de pensamiento, obra, palabra y omision, me da igual, es un jeta. ya esta, no le des mas vueltas.

Uy ke lio
jaja a ver quiero decir con arreglo si según la tirada interpretáis que él dejará a su pareja ( al margen de que sea por otra tercera persona) o no, es decir, si cortarán

A
an0N_600460299z
26/8/05 a las 21:51
En respuesta a an0N_560966199z

Uy ke lio
jaja a ver quiero decir con arreglo si según la tirada interpretáis que él dejará a su pareja ( al margen de que sea por otra tercera persona) o no, es decir, si cortarán

Casi te vale mas
hacer otra tirada mas completa y ya esta, por que si no con esta vaya lio jajaja

O
osas_8505097
26/8/05 a las 21:52
En respuesta a an0N_560966199z

Uy ke lio
jaja a ver quiero decir con arreglo si según la tirada interpretáis que él dejará a su pareja ( al margen de que sea por otra tercera persona) o no, es decir, si cortarán

Tu has preguntado
como va la relacion, no si cortaran o no cortaran yo creo que para eso tendrias que hacer una tirada con esa pregunta. Recuerda preguntas concretas. no quieras sacar una biblia de 5 cartas. Besos

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 21:58
En respuesta a an0N_600460299z

Casi te vale mas
hacer otra tirada mas completa y ya esta, por que si no con esta vaya lio jajaja

A ver he hecho otra tirada ¿cortarán?
CORTE: SOL y emperador
1 2 3 4 5 (conclusión)
1: carro
2:estrella
3:fuerza
4:juicio
5: (conclusión) EMPERATRIZ

Ya no me aclaro ayudadme. Según esta tirada cortaran o no?

A
an0N_600460299z
26/8/05 a las 22:05
En respuesta a an0N_560966199z

A ver he hecho otra tirada ¿cortarán?
CORTE: SOL y emperador
1 2 3 4 5 (conclusión)
1: carro
2:estrella
3:fuerza
4:juicio
5: (conclusión) EMPERATRIZ

Ya no me aclaro ayudadme. Según esta tirada cortaran o no?

Yo creo que de momento no
a el por la anterior esta un poco pa ya osea que no sabe que quiere yo creo que no tiene claros sus sentimientos por ella y que en su cabeza puede desear y sentirse atraido por otras mujeres.... no se soy novata ya te digo, no se cielo, besitos

O
osas_8505097
26/8/05 a las 22:07
En respuesta a an0N_560966199z

A ver he hecho otra tirada ¿cortarán?
CORTE: SOL y emperador
1 2 3 4 5 (conclusión)
1: carro
2:estrella
3:fuerza
4:juicio
5: (conclusión) EMPERATRIZ

Ya no me aclaro ayudadme. Según esta tirada cortaran o no?

Lo siento
yo creo que tendra sus mas y sus menos pero no cortaran. Besos

D
damasa_7284503
26/8/05 a las 23:44
En respuesta a an0N_578930099z

No la lieis, la suma sacerdotisa nunca se refiere a la consultante
Yo lo tengo muy pero q muy claro, pero la carta d la conclusión es sólo una, y es el diablo, engaños...

Entonces...
.. si te sale la sacerdotisa indica siempre otra mujer en plan pareja? No puede ser su madre, por ejemplo, o una amiga del alma,?
Besos!!!

A
an0N_560966199z
26/8/05 a las 23:51
En respuesta a damasa_7284503

Entonces...
.. si te sale la sacerdotisa indica siempre otra mujer en plan pareja? No puede ser su madre, por ejemplo, o una amiga del alma,?
Besos!!!

¿tú cómo interpretas la tirada en general?
Espero tu opinión, gracias

D
damasa_7284503
27/8/05 a las 11:38
En respuesta a an0N_560966199z

¿tú cómo interpretas la tirada en general?
Espero tu opinión, gracias

Hola!
Verás, no me atrevo a decirte nada al respecto porque sé poco de esto y, encima, yo no las tiro así, pero lo que sí pienso es que no es bueno realizar muchas tiradas para una misma pregunta, porque entonces, ¿cuál es la buena? ¿la que interesa?
Un saludo!
Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir