Foro / Astrología y Tarot

Me da miedo cuado duermo

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 2:08
M
mimona_6497549
7/4/13 a las 19:05

Para empezar, JAMAS he sido una persona con miedo de lo paranormal. Es mas, llevo una vida sana y feliz y casi nunca ando pendiente de este tipo de cosas HASTA AHORA.

Desde hace un tiempo para acá no se porque tengo tanto miedo cuando duermo, siento miedo cuando abro las puertas. es como si siento que cuando la abro algo me ataca o se abalanza sobre mi.Una vez en la mañana me movieron como despertandome , obviamente ya era la hora de levantarme pero no habia sido nadie, estaba sola!!

Una vez sonó a las 5:30 un reloj despertador que esta al lado de la cama que jamás usé porque ahora uso el del móvil.. Varias veces oigo voces como si alguien me dice ....Despierta.........

Y aqui les va lo peor del porque empecé a sospechar que no son solo cosas mias por cansancio o estres , porque no lo tengo..... Estaba durmiendo con mi novio el del lado derecho y yo del izquierdo y en la mañana amanecimos invertidos...... Ninguno de los dos dabamos crédito a eso.... conscientemente ninguno de los dos lo hicimos.Mi compañera de piso siente a veces que alguien se sienta en su cama, y otras amigas en las visitas dicen que ven sombras..y para finalizar a veces oigo como cuando estamos caminando descalzos con cuidado y nos suena un hueso.. ESO OIGO QUE TRUENA UN hueso.

Cachondeos y bromitas las justas porque soy una mujer de 34 años y con una vida normal.. Ni drogas ni soy alcoholica ni juego con cosas raras, Eso va para la gente que les gusta opinar idioteces..

Si alguien ha vivido algo asi y me pueda ayudar en algo os lo agradecería..

Saludos

Ver también

A
alazne_6106189
9/4/13 a las 4:57

Hola
valla que lio el tuyo ami me paza algo similar pero la precencia que yo siento desde nina es buena o almenos yo eso creo aunque cuando me embarace poco despues sentia que una prencencia mala queria nc hacerme algo siempre seme subia el muerto pero diario y despierta me daba mucho miedo no poder moverme cuando mi beba lloraba le pedi mucho a dios que me ayudara y me cambie de casa y todo cambio ara sigo siento la precencia como de un hombre que me acompana pero todo relax una persona querida me dio esta oracion no la olvides y hasla mientras riegas con una flor agua vendita HOO GESUS SACRAMENTADO ENEMIGOS VEO VENIR LA SAGRE DE TUS COSTADOS DE ELLA NOS HA DE CUBRIR de vedd que es milagrosa pero mucho espero haberte ayudado un poco aaa y por utlimo de nina me pasaba lo mismo de sentir que alguien me vigilava que me erseguia seme agitaba el corazon y una hanciana conocida me conto quees un demonio que rese y se ira y asi lo hice y tambien me ayudo que no corra porque yo corria mas que despacio con calma y fe en dios saludos y suerte bi

X
xiuyun_5819266
9/4/13 a las 21:36

te envie mensaje privado......
Hola bella no debes haberlo visto.Te lo dejo por aqui, habla con Cesar ayuda desinteresadamente es un ,estos son algunos de sus post en el foro de paranormal:
-Curaciones masivas.
-La muerte no existe.
-¿ Naciste con estrella o estrellad@ ?.
Espero te sea de ayuda...somos much@s los que le seguimos y agradecemos su ayuda.
Saluditos y ya me cuentas.

P
pargat_9399021
11/4/13 a las 2:08

Compañía invisible de graci979
Hola GRACI... tienes ESPÍRITUS "pegados" a tí (tu novio y compañera de piso no tienen). También vuestra casa está habitada x ESPÍRITUS... esos sinvergüenzas viven allí sin pagar alquiler ni luz ni teléfono ni fregar los platos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Violaciones de íncubos son 1 leyenda... creo que esos abusos los cometen ESPÍRITUS de personas que hace años vivieron en carne y hueso como nosotr@s (probablemente fueron mujeriegos o adictos al sexo) y al morir esas personas... sus ESPÍRITUS continúan haciendo lo mismo que hacían en su vida física
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mejor solución a vuestros males es pasaros la aspiradora a tí y tu casita... para que se trague esos bichejos y os dejen en pazzzzzzzzz
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS "pegados" a (GRACI)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
ESPÍRITUS que habitan (TU CASA)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR GRACI ESPÍRITUS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir